29.9.07

un tallarin


pienso que a leonardo di caprio no le llegaron bien los 30. o sea, es de esa gente que era mas linda cuando era chica.
en la terminal el micro se demoro una hora, yo crei que me lo habia poerdido pourqe en dos momentos creo que me quede dormida
viste cuando te quedas dormida pero con los ojos , logojo abiertos, yo me colgue pensando porque carajo el peluquero me corto el pelo de arribita tan pero tan cortito, y me colgue
y dije uy mira si me perdi el micro
voy a la ventanillla le digo al tipo, escuchame el micro de las 9:45... me dice, no lo que pasa es que esta llegando, porque lo que paso fue que ... ah ah bueno ok, me dice no lo que pasa es qeu la gral paz esta hech un desastre porque, no no esta bien esta bien, le decia yo
porque yo no se lo decia para reclamarle nada pero el tipo se estaba justificando bueno nada el tipo seguia no no poruqe lo que paso fue que hubo un accidente
noo, le digo, ta bien ta bien no me cuentes
pensaba justo minutos antes de salir por dios uqe nadie nombre la palabra accidente
y me acorde de la hermana anchila uqe cada vez que nos subiamos a su camionetita, igual por suerte fueron pocas veces pero ponele cuando hicimos el retiro espiritual en 4º año que lo hicimos para poder faltar y que no nos pasen faltas, pero mariela no vino porque dijo estan en pedo boluda no van a poder fumar
bueno esa vez nos llevo la hermana anchilla y nos hizo rezar antes de salir, y eso me dio miedo
pense uy nos podemos llegar a accidentar y morir noooooooo
bueno el tipo me dijo hubo un accidente ah ta bien ta bien y yo me ib a lejando de la ventanilla
y me dijo MURIO UNA PERSONA, INCLUSO
y le hice dddd no no esta bien esa bien.. crei qeu me lo habia pedido.. que lo habian anunciado y no lo habia escuchado.. ja, le dije
una nena no paro de hablar a los gritos todo el tiempo, primero el padre boludon treintañero se tiro al piso y la agarraba a la nena y se revolcaban en el piso de la terminal
si si si en el piso de la terminall revolcandose los dos, bueno todo bien
la nena siguio gritando
al rato siguio arrastrandose sola por el piso, corria y se tiraba y se reia sola y hablaba sola
y en un momento revoleo por los aires al muñeco del cowboy de toy stroy com mierda se llamaba? uy no se bueno lo revoleo y ahi la madre le pego un grito tremendo
y le tiro de la oreja!!!!
y la nenea se puso a llorar y la madre le gritaba mas
cuchame pelotuda no le grites asi
pense la violencia genera mas violencia ves, y la nena le pegaba a l amadre
y me puse a mirarla a la madre con cara de disconforme, como diciendole forra no entendes nada
el tipo de los panchos no paro de decir cada 3 minutos por reloj panchos los panchos hay panchos los panchos, milanesa la milanesa
10 de la mañana y el tipo pancho los panchos, milanesa la milanesaaa y yo lo miraba por dios callateeeeeeeeeee
en el micro pasaron una de di caprio con la chica de la pelicula de laberinto.... por eso pense lo de dicaprio, obvio.
cuando entre al micro habia olor a pis y sigio todo el viaje
pense, bueno acostumbrate porque no te queda otra, y pense a la mierda que madura
igual cuando viajo me acuerdo siempre de la escena de durmiendo con el enemigo cuando ella se escapa, y que feo cuando averigua que sigue viva porque la pelotuda de la compañera de natcion la llama y el no sabia que sabia nada erallaaaaaaaaaaaaa pelotuda tendria que haberle avisado a esa mina, bueno nada, siempre me acuerdo de eso y de la escena de las manzanas
no me acuerdo que era pero me acuerdo que alguien le ofrece manzanas?
no se
pienso que hacer cama, el asiento en un micro coche cama,e s d egarca
y trarlo para atras de golpe es para joder al de atras, forra esa mina pelotuda que lo tiaba para atras y lo soltaba y me asustaba
me dieron un juguito yahoo y otra vez pense si era de yahoo.com es de yahoo.com? porque pienso que no pdes venir y ponerle el nombre que quers a algo sin pagar no se algo, patente
jaja patente
el otro dia pense que estaba atrasada, el auto de seba empieza con G la patente y yo me quede en la E?
enigüey mire el juguito yahoo y decia sin.... ni... no llegue a leer lo qeu decia, pero pens que eran sin y ni? pronobmres? noooo advervios? que mierda era? y pense a ante bajo con contra de desde en entre para por segun sin so sobre tras.
nos lo hizo aprender cristina musio mi maestra de 2º grado y 5º grado
pero lo aprendi en 5º? o en 2º?
la forra de la de adelante en el micro no paro de recibir trin trin mensajitos todo el tiempo y en una hizo MTCHHH como quejandose, loca apagalo si te jode
encima subio hablando por handy CON EL ALTAVOZZZZZZZZ cuchame pelotudaaaaa apaga el altavoz ponelo en telefono normallllllll y las viejas le hicieron SHHHHHHHHHHH
y lo saco obvi
pero era de esas personas quew viajan solas pero se le pona a halbar a medio mundo uuuuuu
y le hablaba a la vieja de al lado, o sea, venia la mina, pasillo vieja, y la mina del handy decia ay si a mi me dieron este solo porque no habia mas de ados, pero ami me encant charlar vio
dios
pensaba en el retiro espiritual ese, de 4º y en el dia que no smandarno cartas de la familia y todo golpe bajo, nos hicieron llora.. no entiendo porque!??!?!?!
igual fumamos como bestias
menos ml que yo no le hice caso a mariela y me lleve 3 atados
un emboloe los juegos tipo de pongase en el l ugar del otro y no shacian caminar con los ojos cerrados y la conclusion era... ves? no hay que discriminar a los ciegos
o nos hacian caminar sentdas en una silla
ves? los discapacitados no se que
ves? ni me quedo la moraleja, solo que hice ese papelon
que fumamos mucho
que el cura era copado y puteaba mucho
que el pibe que tocaba la guitarra era feo y granudo pero gracioso porque cantaba una cancion de no se que en mi motor home y yo no sabia que era una motor home, crei que era un jueguito de los videos
y que de gordas egoistas el 1º dia habia uqe poner todolo que habiamos llevado de comer asi en grupo y nosotras no quisimos compartir las empanadas
y se pudrieron
creo que nos paso tambien en bariloche
como que llevabamos mucha comida y no queriamos compartir
igual lo peor fue el baile para que rompieramos el hielo, de un tallarin un tallarin que se mueve por aqui que se mueve por alla, todo pegoteado con un poco de aceite con un poco de sal dios miooooo y lo peor de lo peor fue tener que presentrse
ddddddddddddd
eso siempre me hacia llenar los ojos de lagrimas y quebrar la voz
como qeu se notaba que era momento emotivo y conmigo funcionaba dios mio
todas cantaban las canciones de tango feroz y nosotras no lo habiamos visto todavia no entendiamos de que mierda hablaban
y despues a la semana nos juntamos todas, nosotras con las wittis que eran las de comercial, las quwe eran todas chiquititas y parecian un gallinero todas juntitas de aca para alla y por eso le pusmos las wittys y ellas se las sabian toda sy dijis mos oia? fuieron al retiro?
enigüey no tener ganas de bañarse un dia es de sucia no?
hoy no me ensucie.. pero es de sucia no??
Publicar un comentario