11.9.07

villaguay


lo que mas me gusta del pollo son las alas
pero ahora de grande no las como tanto, no se
pero me encantan, sobre todo la piel jajaja
cuando eramos chiquitas, en los asados familiares compraban , aparte no se cuanto de alas
no se si se compra por unidad a hhh si si ponele 12 alitas
porque belen, mi abuelo conrado y yo, eramos los que comiamos solo alas
ahora me hago la uq eme alimento bien y como muslo
aguante las alas
enigüey, recien alguien estaba escuchando sabina
que bueno hace mucho que no escucho sabina
creo que en gh se va el cana, no lo sigo mucho pero creo que frente a dos tetonas, pierde un pibe
la gente quire teta
pense que iba a llover y raje de palermo, al pedo todavia no llovio
unavez vi una banda que queria ver, una chica
nati me dejo clavada, igual pienso que yo no me enojo tanto cuando me dejan clavada como otras personas cuando yo las dejo clavadas
capaz que si, pero creo que no
pensaba quiero cantar asi pero por favor denle una inyeccion de presencia a esa piba!
cero onda
mal
actitud vicky como deciamos en la facultad, con un apiba que era re linda, pero era incogible porque se la veia tan como sosa, sin vida, pura y casta...
la belleza sola no le interesa a nadie..
re bonita, re linda voz... y nada
pensaba que cazzo es el talento entonces? no se, pienso que esa piba tendria qeu haberle puesto un poco de onda, lindas cnaciones linda voz linda chica, pero por dios ponele onda agarra la guitara como dios manda, no se, tocala con ganas
parecia que etaba ahi paradita y hacia trin trin con la pua... aaaaaaaaaa me encrispo
me durmio
en verdad, tras que la humedad y no se que, no bostezaba porque estaba medio cerca, no daba
en verdad al principio pense, ves porque yo no podria estar arriba de un escenario cantando? porque yo toco la guitarra muy brutamente
mi profesor de guitarra me decia eso, pera, toca mas suave que no da con la cancion yo me emocionaba jajajajja
jajajja y le daba con la pua
capaz decia eso porue era su guitarra, yo llevaba la mia pero como trastea la muy hija de puta, agarraba la de el
estoy cansada no se de qeu
ay la culpa la culpa
hoy me desperte, abri un ojo y no sabia si era lunes o domingo y entre en crisis, por unos segundos
cuando me di cuenta que era domingo igual me angustie, hubiera preferido que sea sabado
necesito vacaciones
abro el autocad para no sentir tanta culpa
algo voy a tener que hacer, digo con la culpa no con el trabajo eh jajajajja
detesto encontrarme con alguien y que me haga las preguntas tontas de
como va? bien?
tu vida?
bien
el laburo?
bien
tus cosas?
bien
tu culo? bien? me dan ganas de decir
detesto eso, ojo yo lo hago, pero cuando no se uqe mierda decir, y lo uqe me sale es el "como va?" que tanto detesto
odio el como va
aaaaaaaaa me pone mira, mira eh
que cazzo importa como va? tu vida? el laburo? tuscosas?
habria que preguntarse otra cosa... nose
el negro te pregunta "sos feliz?"
le decis "si"
y te dice "porque?"
eso me gusta jajajja
tome una botellita de agua mientras miraba un chow, UNAAAAA botellita, UNAAA y fui al baño, no te miento creo que entre 12 y 13 veces
por eso no tomo tanta agua, no se, genero mucho pis me parece
significara algo?
en el baño la pared de atras, o sea, donde estaba el inodoro era todo espejo, con lo cual te parabas agarrabas el papel y te mirabas el culo.. inevitablemente.. pienso que los varones se mirarian mientras hacian pis...
enigüey no hay nada peor que una conversacion sin onda, la detesto mal
es preferible no hablar, yo me llamo a silencio
tengo sueño
no me alquile nada como castigo ... y para acostarme temprano
hoy me la pase cantando en mi mente algo andara pasandoandara rondando por villaguayyyy
de fito
lei el reportaje de calamaro quieor el disco ya
me lo voy a comprar
hoy habia un quilombo barbaro en palermo, y bue, pera, decir quilomobo barbaro es tremendo
bueno, y me avive que era rosha shana, asi se escribe?
bueno, me acuerdo el año pasado , tenia que rendir 3 materias, y no me podia concentrar, y dije, bue me voy a estudiar a laplaza de palermo
case la bici y me fui a palermito
y de golpe gente gente y mas gente y quilombo jajaja y era rosha shana y yo ni enterada
fue lindo acordarme de eso hoy
esa frase fue bien lorna, vamos carajo, cuando sea grande quiero ser como lorna
me duele la cabeza y veo nubladete, pero solo el monitor, si veo para otro lado no veo nublado
me morire?
le tengo miedo a la muerte

31 comentarios:

ROBERTITA dijo...

aimback dijeron los stadler
bueno lo dijeron en plurar iba a decir algo
ahhhhhhhhhh
es del domkngo esta cronica
si si ya se, lo digo ahi mismo
es que tengo que aclarar

ROBERTITA dijo...

tuve sobredossis de fiona apple
http://susanaylorna.blogspot.com/2007/09/lucia-y-manuel-en-peligro-primicias-ya.html

http://www.youtube.com/watch?v=l0FbIDuugLY

http://www.youtube.com/watch?v=EiOmhOumh-w

ROBERTITA dijo...

mi perra se llama fiona por fiona apple, obvio

ROBERTITA dijo...

jaja pegue el link de lorna no se ni como
es raro si puse cop paste
puse copy paste? no capaz puse paste directo y me habia quedado el de lorn
engüey el post ese de lorna es SUBLIME

ROBERTITA dijo...

uy que embole es el dia del maestro
mi madre va a decirme mañana la llamste atu hermana?
llamalaaaa eh, llamala
y y le voy adecir como siempre para que? si no es mi maestra
y ella va a decirme ella fue tu primera maestra
uuuu
y mi hermana va a decir te acordas cuando me torturabas y me perseguias por todo el departamento obligandome a que te enseñe a leer y escribir? y me arrinconabas??? eras mala eh, eras mala y yo le voy a decir pelotuda tenia 4 añossssssssssssssssss
dios
es eterno eso
tenia 4 años!?!??!?!?! como voy a saber lo que estaba haciendo?!?!?!
jajajjajaj y es maestra
y cada tanto me sigue reclamando que la arriconaba y la obligaba a enseñarme
yo tenia sed de cultura jajajjaja
me acuerdo que se sentaban mi hermana y mariela pallares le enaje el apellido, bue
y me decian toma, lee dictanos y nosotras escrbimos. y yo les decia ponele
vino la señora, (coma), y no se que.
y ellas ponian COMA
eran reboludas

Anónimo dijo...

hablando de lo nuevo de calamaro

Me gusta desarmarme arriba tuyo
me gusta demasiado ensuciarte
besar tu flor, inmediata, besarte atrás y adelante,
Me gusta tanto que me encante,
que quiero hasta la locura,
desarmarme en el vaivén de tu cintura,
y remar sobre tu espalda y naufragarte,
Soy tuyo, con mi mayor convicción,
soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo, y como cada pensamiento mío,
es tuyo , soy tuyo.
Soy tuyo, con mi mayor convicción,
soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo, y como cada pensamiento mío,
es tuyo , soy tuyo.

volvi a soñarte "hippie".
no me gusto tu interpretacion.
me dio tristeza, pena y dolor.
jaja
que estes bien

Holden Caulfield

Anónimo dijo...

¿miedo a la muerte? pero si nacemos para morir! Alguien dijo:la muerte es como nuestra 2ª madre, una nos da la vida y la otra nos la quita.. bue a lo mejor simplemente nos planta en otro escenario, con otro tipo comedia desternillante quien sabe. como dijo fulanito: lo malo no es la muerte sino el morir en vida.
de acuerdo, robert ya sé q odias los anónimos pero es la forma mas sencilla de mandar unas palabras.
por ciert el anónimo de arriba no soy yo
saludoss

pd: esta frase sí es mia: alli donde no llega la filosofía llega robertita.

ROBERTITA dijo...

esta cancion es hermosa

http://www.youtube.com/watch?v=PhLnPifHqQU

pensaba en lo de las charlas
me obsesiono con eso
con lo qeu uno dice en un dialogo.
y pienso que cuando te esforzas por disimular que te chupa un huevo es que sale eso de comovaaa tu laburoooo tus cosassss ajjaj
no se, pienso tambien que cuando se dan esos encuetnros de dos desconocidos, e inmediatamete la cosa fluye asi como al instante, es algo asi como un milagro... como que paso el cometa halley.. jaja...
incluso me paso con carla, cuando nos sentaron juntas poruqe pancer (la que se sentaba conmigo y estaba loca) se fue (al mes de empezar 1º año), y carla le pidio cambio al a preceptora porque marcelina tenia mucho olor (le dijo exactamente eso: marcelina tiene mucho olor)... carla se sento al lado mio y me dijo viste gasalla ayer? genial
hoy estoy remember? o es que me desperte con los golpes de los obreros de enfrente
que alguien avise que no pueden hacer lo que estan haciendo poruqe si bien estas casas no estan en APH (area de proteccio historica) no se puede tocar la fachada, y los de enfrente estan haciendo una bosta
carla me mando un mail recien que humedad, y yo le dije re
pero es por falta de tiempo que nos comunicamos asi jajaaj

Anónimo dijo...

Roberrrr,estabas bien cargadita el domingo veo...esa letra de calamaro ya no me gusta demasiado,ya no puede tener la habilidad que tenìa antes,debe ser que dejo de sufrir y ya no le sale hacer buenas canciones,escribir buenas letras,no soy quien para pedirle mas a calamaro,ademàs ya con las canciones que ha hecho me ha dado catarata de placer,pero estarìa bueno que lo deje ahi,que no haga mas nada porque lo va a terminar arruinando todo,adoro las letras de calamaro,las de antes antes de antes,esa que leì esta muy cerca de lo cursi.ja
Es verdad,eso de las preguntas tontas,asi como hablar por habalr cualquier pelotudez,te preguntan y despues ni siquiera vana escuchar,porque preguntas medio obvias tienen respuestas medio obvias,eso significa que no vana aescucharte,jajja,pero hay veces que no es asi eh...pero uno sabe como viene la mano,còmo te preguntan,quièn te pregunta,en què momento te pregunta,todo eso.

me dio risa que te castigues no alquilando peliculas,jajjja,genial roooobert

besos*:*))

ROBERTITA dijo...

la llaga de tan grande ya esta por pasar al otro lado del labio
lo que mas me mata de ese tipo de conversaciones es el "contate algo che"
esa es mortal, esa es, "dale dale habla, asi me pongo a pensar en que hago si pago hoy fibertel o espero a que venza y pago las dos boletas juntas... " si si te escucho, dale dale segui
jajajjajaj
tremendo

ROBERTITA dijo...

venza, vensa, vencer
si es vencer es venza?
deberia serlo
mmmmm

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4ZHsKKggRIo

aaaaaaaaaa
inisto
aaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
jajajjja
mika, aristi, whatever, pero a este pibe, en este video no le gana nadie nadie
aaaaaaa
jajajja
no podes por dios, yo creo que lo tendrian que pasar en educacion sexual, en los colegios
a pleno
ya lo puse mil veces el video pero de golpe me tope con el y me devolvio la sonrisa
de echo estoy asi :)
:)
:)
:)
aaaa
la de rodetes que pega con la cabeza es mi preferida ya lo dije

ROBERTITA dijo...

lo de recien fue como si un pibe viera un video de lu salazar, ainou ainou

Premini dijo...

Fue re beavis and butthead tu comment.
Me imaginaba esas risas.

ROBERTITA dijo...

jajajja siii
bah, fue mas sonrisa sin tanta risita jajjaja
es mas, fue sonrisa de meg ryan viste que sonrie con toda la cara
jajajja

cruza el amorrrrrrr yo cruzare los dedosssssssssssssssssssssss
aaaaaaaaaaaaaaaa que lindaaaa:
http://www.youtube.com/watch?v=gJAENLcY3zk&NR=1,este

creo que el pelado que viaja con el, iba a la facultad de arqutiectura, creo

Premini dijo...

Flavio Etcheto aka Flavious E.

Anónimo dijo...

ayy rober que cachondes
jajajja
me encanta ceratti,siempre lo digo,es la elegancia que me atrapa,es solo para ver,esos gestos que parecieran nunca ir dirigidos a nadie
me encanta
me gusta ese tema muchisimo,bueno bocanada completo me gusta
y si rober alejandro es lindo,tiene carita de nene,jajja,no va a envejecer parece,orejitas chiquitas,jajja

besos,premini buenas tardes tb.

*:^))

Premini dijo...

Hola lu, totalmente de acuerdo contigo en el tema de las canciones de amor.

Cuando son de amor correspondido y feliz es como q se tornan empalagosas para un rockero, que aun quiere no hundirse en los oceanos de miel y obviamente no lo logra.

En ese terreno se mueven muy bien cantautores latinos como Ricardo Montaner, por ejemplo.

Pero cuando Ivan Noble, Fito Paez y ahora el tortolito Calamero se pusieron en modo "AMOE", en mi humilde opinion se tornaron intragables.

Premini dijo...

AMOE, jajaja. AMOR quise poner.

Anónimo dijo...

Holi Luciérnaga! Ma como vai? Si, vivo en Belgrano ultimamente. Vivìa en Caballito. Me separé y fuí a esa zona. Y Fash con su toga? Me encantó esa imagen de un comment de hace unos días.

Anónimo dijo...

Ha me olvidaba, es Rosh Hashana. Comienza el 13. Shana Tova :)

Premini dijo...

Hola , soy premini y me producen ASCO todos los oficinistas de camisita que ahora resulta que son fanaticos del rugby.

Gracias, ahora me siento muchito muchito mejor.

Anónimo dijo...

En el secundario se me dió por las carreras de semifondo y siempre salía penúltimo. Entónces me pasé al rugby, donde me hicieron un tacle que quedé con la forma de la pelota(guinda), por unos días. Entonces se me dió por el lanzamiento de jabalina, el martillo y el disco. Y le emboqué a un perro que pasaba por las canchas donde practicaba(el C.U.B.A. de los polvorines). Pasé al ajedrez y ahí encontré mi deporte. Qué palizas les empecé a dar!

Anónimo dijo...

"No a la prohibición de comentarios en los blogs!" Por un pais libre y que podamos comentar escondidos en el anonimato a nuestro piaccere. jaja

Anónimo dijo...

soy una chancha
quiero bajar y seguir comiendo
que bueno el "hola soy premini.." jajaja is sou de autoayuda, claro

Unknown dijo...

che me late mal el ojo mal pero mal y no da para estar tomando alplax cada vez que me late.
como va? jaja chiste
che si a los nietos de susana los salvo un angel ahora voy a ver el blogg de lorna...
nunca me dejaron plantada, ya me lo van a hacer.
y claudita? siempre andan por palermo?
te gustaria vivir ahi? a mi si.
para que sirve el autocad?

Anónimo dijo...

comentar a escondidas de quien??,si aca no se conoce ninguno casi,jajja
no hace falta que anonimos tenga sindicato :)
hola serp,confirmaste lo de belgrano,gracias.
che para que la anonimata que comiò sandwich dijo bajè,ojo eh,ojo que algo tiene y no es en planta baja,atenti.
divinostodos besos*:^))

ROBERTITA dijo...

me gustaria vivir en palermo, si, pero tendria la feria mas cerca y gastaria mas plata en ropa pelotuda como hago siempre
el autocad es para dibujar, basicamente planos de arqutiectura (sireve para dibujar mas chorgadas, feas pero bascimanete es para documetnacion de obr)
ahora me subi 3 sanguchotes de miga, mas
ajja como vas a tomar alplax cada vez qeu te late? pero cuchame, te lo dio un medico o te lo enchuvas vos?
divinostodos jaja me gusto eso lulu
ay me hago pis ahi vengo

Unknown dijo...

me lo dio el de los ojos si, hoy casi no me late, pero me dijo que era por nervios.. fue asi
willow: me late el ojo
dotor: es x nervios...
willow: no, no estoy nerviosa
dotor: si lo estas que no lo manifiestes es otra cosa
willow: no estoy nerviosa
dotor: tomate un alplax
willow: me da miedo, no quiero ser adcita
dotor: tomate medio
willow: y eso sirve de algo? no es poco
dotor: si, vas a ver que no te late más el ojo.
willow: bueno ok...

ROBERTITA dijo...

ajajjaa
claro
obvio
cuando pasa eso de que hay sintoma en general uno se siente normal, solo qeu tiene algo hinchado o algo que le late
me dio risa la conversacion jajaj

Unknown dijo...

entonces ahora cada vez que me late, me manduco un alplax.

acabo de comer un bizcochito de grasa y me dejó el paladar pringoso... asi como suena la palabra pringoso.
plac plac plac.