11.9.07

villaguay


lo que mas me gusta del pollo son las alas
pero ahora de grande no las como tanto, no se
pero me encantan, sobre todo la piel jajaja
cuando eramos chiquitas, en los asados familiares compraban , aparte no se cuanto de alas
no se si se compra por unidad a hhh si si ponele 12 alitas
porque belen, mi abuelo conrado y yo, eramos los que comiamos solo alas
ahora me hago la uq eme alimento bien y como muslo
aguante las alas
enigüey, recien alguien estaba escuchando sabina
que bueno hace mucho que no escucho sabina
creo que en gh se va el cana, no lo sigo mucho pero creo que frente a dos tetonas, pierde un pibe
la gente quire teta
pense que iba a llover y raje de palermo, al pedo todavia no llovio
unavez vi una banda que queria ver, una chica
nati me dejo clavada, igual pienso que yo no me enojo tanto cuando me dejan clavada como otras personas cuando yo las dejo clavadas
capaz que si, pero creo que no
pensaba quiero cantar asi pero por favor denle una inyeccion de presencia a esa piba!
cero onda
mal
actitud vicky como deciamos en la facultad, con un apiba que era re linda, pero era incogible porque se la veia tan como sosa, sin vida, pura y casta...
la belleza sola no le interesa a nadie..
re bonita, re linda voz... y nada
pensaba que cazzo es el talento entonces? no se, pienso que esa piba tendria qeu haberle puesto un poco de onda, lindas cnaciones linda voz linda chica, pero por dios ponele onda agarra la guitara como dios manda, no se, tocala con ganas
parecia que etaba ahi paradita y hacia trin trin con la pua... aaaaaaaaaa me encrispo
me durmio
en verdad, tras que la humedad y no se que, no bostezaba porque estaba medio cerca, no daba
en verdad al principio pense, ves porque yo no podria estar arriba de un escenario cantando? porque yo toco la guitarra muy brutamente
mi profesor de guitarra me decia eso, pera, toca mas suave que no da con la cancion yo me emocionaba jajajajja
jajajja y le daba con la pua
capaz decia eso porue era su guitarra, yo llevaba la mia pero como trastea la muy hija de puta, agarraba la de el
estoy cansada no se de qeu
ay la culpa la culpa
hoy me desperte, abri un ojo y no sabia si era lunes o domingo y entre en crisis, por unos segundos
cuando me di cuenta que era domingo igual me angustie, hubiera preferido que sea sabado
necesito vacaciones
abro el autocad para no sentir tanta culpa
algo voy a tener que hacer, digo con la culpa no con el trabajo eh jajajajja
detesto encontrarme con alguien y que me haga las preguntas tontas de
como va? bien?
tu vida?
bien
el laburo?
bien
tus cosas?
bien
tu culo? bien? me dan ganas de decir
detesto eso, ojo yo lo hago, pero cuando no se uqe mierda decir, y lo uqe me sale es el "como va?" que tanto detesto
odio el como va
aaaaaaaaa me pone mira, mira eh
que cazzo importa como va? tu vida? el laburo? tuscosas?
habria que preguntarse otra cosa... nose
el negro te pregunta "sos feliz?"
le decis "si"
y te dice "porque?"
eso me gusta jajajja
tome una botellita de agua mientras miraba un chow, UNAAAAA botellita, UNAAA y fui al baño, no te miento creo que entre 12 y 13 veces
por eso no tomo tanta agua, no se, genero mucho pis me parece
significara algo?
en el baño la pared de atras, o sea, donde estaba el inodoro era todo espejo, con lo cual te parabas agarrabas el papel y te mirabas el culo.. inevitablemente.. pienso que los varones se mirarian mientras hacian pis...
enigüey no hay nada peor que una conversacion sin onda, la detesto mal
es preferible no hablar, yo me llamo a silencio
tengo sueño
no me alquile nada como castigo ... y para acostarme temprano
hoy me la pase cantando en mi mente algo andara pasandoandara rondando por villaguayyyy
de fito
lei el reportaje de calamaro quieor el disco ya
me lo voy a comprar
hoy habia un quilombo barbaro en palermo, y bue, pera, decir quilomobo barbaro es tremendo
bueno, y me avive que era rosha shana, asi se escribe?
bueno, me acuerdo el año pasado , tenia que rendir 3 materias, y no me podia concentrar, y dije, bue me voy a estudiar a laplaza de palermo
case la bici y me fui a palermito
y de golpe gente gente y mas gente y quilombo jajaja y era rosha shana y yo ni enterada
fue lindo acordarme de eso hoy
esa frase fue bien lorna, vamos carajo, cuando sea grande quiero ser como lorna
me duele la cabeza y veo nubladete, pero solo el monitor, si veo para otro lado no veo nublado
me morire?
le tengo miedo a la muerte
Publicar un comentario