2.10.07

tres arroyos


sarah jessica parker recien dijo que no creia mucho en los psicologos, y que ademas, primero vas una vez, despues vas 3 veces por semana, yd espues sin darte cuenta todas tus frases empiezan "mi psicologo dice que.."
mi psicolga dice que existe la adiccion al amor romantico... creo que lo dije ya...
cualquiera se re equivoca
son las 2 tengo sueño
termino sex in the city, ella se ve que se habia separado del chabon mr bin jaja big o whatever y las minas le decian anda a terapia
estoy harta de que el antivirus kaspeskosi ese se me dispara me avisa uq e los rusos se avivaron o alemanes? whatever, se avivaron de que es una licencia trucha y me pisa la pagina donde estoy escribiendo lo odio
ai jeiti it
subi al micro de vuelta, cuando se bajaron los conductores, chofer chofer, yogurero yogurero decia una vieja en la playa en el 83 y me quedo re grabado ... pensaba poruqe toma yogurt esa mujer en vez de helado? era una de esas culo ochentosokilometrico
bueno, los tipos sebajarno, no habia nadie y yo subi
antes de subir la saludo a lulu y veo un pibe... oia
y le dije a lulu ay ojala que me toque de ocmpañero de asiento, y creo que lo dije en voz alta, poruqe mire y como que le sonrei, maigod...
subi avergonzada, y riendome empece este es el 12? este es el 12? y nadie me respondia, subo al piso de arriba y lo 1º q veo es un contrabajo que viajaba como si fuera una persona jajaja me rei, mire para atras y un tipo dijo, si, debe estar abajo el 12 porque este..... y ahi acaricia su contrabajo.... este es el 13
ahh dije
y baje
bajo, voy al 12.. ventanilla, y del pasillo..una viejita, gordita, pelito blanco, con rulitos, dije y obvio no me iba a tocar el chico lindo barbeta , si si si dije BARBETAAA que fumaba haciendose el mirame que lindo que soy, afuera del micro... le dije a la señora, no no señora deje deje puedo pasar.. asiuqe me sente, con los tres bolsos y la bolsa... y cuidando que a claudita no le pase nada. miro afuera para ver al chico
lo mire y me miro, me sonrei y dije uy dios otra vez, por favor estas quedando mal nena,. y me hace señas con la mano asi como "comer" viste cuando haces montoncito con los dedos y haces el gestito de moverlo para adentro de la boca? bueno
yo pense ay me esta invitando a tomar algo
le digo con señas si si espera
salgo y me agarra el chofer chofer y me dice señorita porque subio
eh... no se
como no se.. poruqe subio
no se...
bueno pero a usted le gustaria que yo entre a su casa sin preguntarle?
eh.. supongo que no, le digo
bueno, esta es como mi casa, usted tiene que mostrarme el pasaje para subir..
claro, me tenian que dar la vianda, bianda...
ahora esta alessandra dandole consejos a un pibe, tomas de 26.. estos pibes son actores? les pagan por ir a lo de alessandra
no se deberia llamar aleCCCCsandra esta chica
asi como rosana deberia ser indiscutiblemente roXXXsana, ya hable d eeso
vuelve una bandana , ahora es rubia
eld omingo a las 4 ya me ahbia acostado y trin trin mensaje
pense guatdejel
estas despierta, tengo que hacerte una pregunta del mp3, me lo compre y no me graba las canciones!... mi hermana
pense, noda
sigo durmienodo
12 del mediodia del domingo, ringgg celular, miro "llamada" pienso uy son del estudio de la gente que no conoce mar del plata, dormida atendi
hola
hola escuchame boluda te tenqo euhacer una pregunta, esuchcame me compre el mp3 y resulta que
estoy ....... dormida
ahh bueno bueno te llamo despues, escuchame a que hora te llamo estas en casa?
estoy en tres arroyos
que? mama sabe?
si
ah bueno claro pero lo que pasa es que no sabes, lo compre , al finmal, al mp3, pero no se qeu pasa no se que pasa, yo pongo copiar pegar
estoy dormida, y probablemente te voy a responder cualquier cosa. te llamo cuando vuelvo
es que lo que pasa es que no se que pasa porque pongo play, pongo play y no me muestra las cancio
tuc
corte
culpa
obvio
dije no le mandes nada
a los 10 minutos le mande un mensaje, se corto, no tengo mucha señal te llamo cuando vuelvo
enigüey no la llame obvio
la culpa te caduca al otro dia , por suerte
lo peor de volver es desarmar el bolso que se me mojo poruqe entro agua, y encima la viejita m edijo ooiiiiaaa mira el agua... que cantidad
cuando dijo tan pausadamente que cantidad pense ay esta vieja es divina, y me dijo llamalo al chofer, por lo menos no se, que limpie.. o algo...
pero tan pausadamente que segui pensando ay es divina
y le pedi una bolsa porque lo primero que rescate cuando vi agua fue a claudita como buena madre que soy y la puse encima mio y la viejita me dijo se te mojo toda la ropa seguro, porque el bolso estaba mojado y yo le dije... y bue.
y le pedi al tipo una bolsa, y me pase el resto del viaje pensando, si bajo y llueve que hago con claudia
encima habia un temporal horrendo
y en todo momento pensaba si se da vuelta el micro, esta viejita me va a aplastar, y lo peor es que me va a aplastar la laptop.
poruqe no se poruqe pensaba que si se daba vuelta el micro yo iba a sobrevivir pero claudita se iba a estrolar
y me pase el resto del viaje pensando en eso, y en si bajaba y llovia donde poronga metia a claudia
asique me ilumineCCC y ademas de embolsarla e nla bosla de las sandalias mas la bolsa de basura que me dio el chofer, solo porque soy buena madre de mi laptop..... afane la funda del almohadoncito , y la cubri con eso
esta mal robar ya lo se
per oera un azul tan lindo y hacia juego con el bolso, donde viaja claudia
ahora me arrepiento de haberlo robado
y probablemente lo deje tirado por ahi, asi no lo veo, el cuerpo del delito
hace calor o yo estoy loca? es el mate? llueve y hace calor
tengo sueño
mi cama es un bolonqui toda la ropa tirada, el bolso mojado, claudita, la camara de fotos y la funda del almohadoncito azul
no se que estan pasando en canal cosmo, unas minas aparecen de auna y dicen cosas como s oy muy segura, otra dijo soy entusiasta
terror!! debe ser culo inquieto y verborragica
bue
y hay una que es "jo, la campeona d epizzas"
insisto lo peor de volver es el desorden y que hay que trabajar otra vez



Publicar un comentario