20.9.07

tenes que golpear


pense en que la comida siempre me caia mal de chica
pero siempre
estaba en mi pieza, tranquila, preparando archivos para llevar en claudia
de golpe ESCUCHAME HIJA... VOS AHIT ENES TONO..
lo tenia a mi padre dentro d emi habitacion SIN HABER GOLPEADO!!!!
le iba adecir hijo de mil puta golpea pedazo de forro
lo mire
atonita
asi ............
y lo tenia dentro de mi habitacion explicandome loq ue pasaba con los cables del telefono
yo seguia asi ........
pense qeu cuando tenia 7 años un dia entre a la habitaicon de ellos sin golpear y el me dijo POR FAVOR SI ENTRAS EN LA HABITACION D EOTRO TENES QUE GOLPEAR
se fue
me fui
ste sandwich de milanesa de pollo sin el rebosado me esta cayendo mal
enigüey
llegue a tearpia
hola, hola
bueno como aduviste
no se
volvio a decir de la transferencia
me dijo ponele, ah pero la pasaste bien entonces
le dije poruqew? que esta mal? que me queres decir que esta mal????
ay no por dios, no te puedo decir nada
me rei
me dijo, ves hasta vos te das cuenta d ela trasnferencia
le dije que me molesta cuando la gente se pone tirana
le dije que hoy abri un ojo y senti culpa
le dije igual me traje a claudia y voy a ir a malastartes
che tendria uqe estar dibujando mañana tengo entrega con la gente que no conoce los ruidos
si los ruidos si, mardel plata no
en malasartes pusieron una musica del orto, guitarra distorsionada del orto eso que me gusta pero esta era del orto
todo malisimo
ruido, guitarra, mas ruido mas guitarra
me traes la cuenta, l edije haciendo mi tipico ademan de circulito con el dedo
el bolso ppesaba una tonelada
malhumor del orto
en el 106 me sente al ratito, y sin pelearle el asiento a nadie, bien
llego a casa. milanesas
le digo a mi madre, ma... todas esas milanesas tienen ajo
si, hijta.
ah.
no, yo poruqe capaz me cae mal,... no importa, le saco el rebosado
pense , que correcta que soy eh
y pele la milanesa como si fuera una manzana
subo
suena el telefono, no se poruqe mierda atentdi
hola si si, esta ... (mi padre)
yo crei que habian antendido de abajo
e iba a cortar
me corro elt elefono
vuelvo digo hola
si si hola esta ..,. (mi padre)
eh.. de parte de quien
voy al cuartito de la computadora d eellos.. che, pa, eh... hector
uuuuu la puta madre...
como vi que enfilaba para mi habitacion le cerre la puerta casi en la cara
y corte el telefono
escucho HOLA? HOLA? HOLAAAAAAAAAAAAAA
salgo para ir al baño
me dice no se escucha que pasa
tuc lo tenia adentro de mi pieza agarra el telefono y HOLA AH SI HECTOR , NO NO TE ESCUCHABA
BIEN BIEN COMO ANDAS
hijo de mil putaaaaaaa
andate a ahblar abajooooooooooooooo
no se lo dije asi
lo miro, le digo escuchame, podes tomar el llamado abajo?
no me mira
le digo PA, ESCUCHAME, PODES TOMAR EL..
se sienta en mi cama
pone su orto en mi cama SUUU ORTO EN MIIIIIIII CAMA
casi se sienta arriba de claudita
pegue un grito, CUIDADOOOOOOOOOOO,
PODES TOMAR EL LLAMADO ABAJO
me miro
me miro fijo
me miro como me miraba cuando era chica y despues de esa mirada me gritaba
me siguio mirando
le dije PODES TOMAR EL LAMADO ABAJO
no, no ,te expolico hector....
y siguio hablando
me quede parada, pense que hago? lo mire, mire la puerta
lo volvi a mirar
vi que paso mi madre
le digo... eh.. escuchame, poruqe no pones un telefono en el cuartito de la computadora... viste poruqe esto asi no....
señalando para adentro de mi pieza
me contesto lo que me contesto siempre: y que queres que haga?
QUE PONGAS UN TELEFONO EN EL CUARTO DONDE ESTA TU COMPUTADORA
y si no tengo ahi para poner un telefono
PONELO EN TU PIEZA
es que no anda hija no te dije que .. deje de escuchar
salio mi padre de la habitacion
le dijo pero escuchame no se escuchaba en el otor telefono SE CAGO DE NUEVO NO TE DIGO SE CAGO DE NUEVO
PERO NENE, POR DIOS, NO TE DISTE CUENTA, CLARO COMO SE VA A ESCUCHAR SI ETABA DESENCHUFADO PROUQE ENCHUFE EL CABLE PARA INTERNET! NO VES COMO sOS
Y CLARO COMO ME VOY A DAR CUENTA, SI ME HUBIERA DADO CUENTA NO HUBIERA .. deje de escuchar
les cerre la puerta
mire el telefono , pense en darselos
pense poruqe se los tengo que dar
pense en no atnender mas el telefono
pense en la transferencia
pense que el problema es mio
pense en la culpa
pense en que me cayo mal la milanesa y eso que la pele como una manzana y le saque el rebosado
me tengo que poner a dibujar este puto baño del orto ya
Publicar un comentario