8.9.07

panoramica


la avenida mas linda es avenida de mayo
hoy en la radio, en wainraich dijeron que las heras era la mas linda what?
cualquiera
el cnetro es una mierda, me di cuenta que te estresa
hacia mi l años uqe no iba
cargue a claudita todo el dia porque hoy la deje para que le carguen el xp
que rico empanadas hay en casa, fue la mejor alegria llegar y que haya empanadas
me acuerdo que mi 1º novio me cargaba, porque decia "no hay otra cosa para comer que no sean empanadas nena?"
a mi madre le agarra el ataque y tiene ponele, asi como yo tengo la quincena mika, o el mes aristimuño, ella tiene la quincena milanesa de pollo, o el mes empanada de carne
y se ve que ese año, descubrio que le salian ricas
y cocino durante 6 meses, todos losfines de semana empanadas y las freezaba
yo cuando venia este pibe, sacaba empanadas y ya, al microondas
que mas comodo que eso por dios?
bueno el pibe me decia nena no hay otra cosa no hay otra cosa
tambien me decia nena nunca vamos a cenar con tus padres?
tengo un sueño tremendo, el centro te estresa
te achacan te achacan
me gusta la calle uruguay porque hay m uchos acrilicos
quiero escanear la radiografia panoramica
le hara algo?
hoy me la saque, es tremendo poruqe la mina te dice, parate aca, quedate quieta,. asi muy bien, abri la boca, muy bien, morde esto. muy bien
yo ahi pense, pero esto... lo lavaran?
o lo muerden todos que asco
respira tranquila pero NO TRAGUES
automaticamente, me vinieron ganas de tragar
y tragar y tragar
y sentia ay no no no quiero tragar yaaaaaaaaaaa
en la sala de espera me mire la revista gente de marianela y diego, y la de tinlelli que se fue al sur a rascarse un poco
cuando me tenia que sacar placa de torax, siempre me tenia que sacar placa de torax, bueno, yo me acuerdo que el tipo siempre me decia bueno sacate todo, y yo le decia para que si los rayos x traspasan la ropa.
........... bueno bueno pero por si tenes alguna cadenita, o corpiño con alambre
bueo, me saco el corpiño
asqueroso
creo que tengo un vecino en frente lindo... creo. no lo vi bien bien
uy tengo una llaguita en la lengua que molesto
y otra en el labio, hoy comi lays, y me moriiiiiiiiiii
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
odio que palermo sea todo efectivo palermo pelotudo me compre unas leguis a 28 pesos 28 pesosssssssssss en un local, todo porque tenia debito devito debito dani devito
horrible me queda
parezco una vaca mu mu
no deberia haberme comprado rayadas horizontales
"tip" jaja basico de la moda, las rayas horizontales te engordan nena
que flaca sera esa actriz, no se que zimerman la de magazine forfive que la vi hoy en palermo tenia unas calzas rayadas y era un palo , y yo pense, ahh no engordan tanto las rayadas que suerte .. ya me habia comprado las mias
peor, las mias son de tela de media
se supone que engorda menos que la tela de calza
dios mio
no las pienso usar no no no no
bueno si con el vestido negro si
poruqe salio 28 pesos esta mierdaaaaaaa
la extraño a claudia
tengo los 2 dividis de seinfeld al pedo, no los pude ver enteros, y no la tengo a claudia
y ya entre en "recargo"
pienso que el centro es una mierda, ya lo dije, vi un señor con un peinado raro, todo cortito adelante pero atras tenia pelo largo con colita, pero no poco, sino mucho
horrible
quiero mirar seinfeld
hoy esta gh?
sigo sin cable en mi pieza
estoy viendo a ver hasta donde llego
un a vieja hoy me dijo ay nena veni veni veni, tenia una perra
me acerque y la perra de mierda se me vino encima
me dijo no te asustes no hace nada
ta bien ta bien
nena me lees uqe dice ahi? depilacion?
me dio asco
eh.. si si, depilacion, uñas.. etc
ahh... quiisera ir, me podran atender con mi perrita? me ayudas a cruzar?
bueno...
la ayude, que bracito flaquito
pense que era yo misma de grande por un momento, tipo momento delloryan viste
porque me dijo ay yo no veo nada, estoy casi ciega, encima ni los anteojos me traje, me olvide
le iba a decir ay no que tremendo yo tengo el terror a quedarme ciegaaaaa y esto de los monitores y qeu me arden los ojos
no le dije nada me parecio desubicado
bueno, despues de 3 eternos minutos llegamos al otro lado de maure, mision cumplida chau señora suerte no no nena es pera, no le pregutas vos si aceptan qeu entre con mi perrita
eh.. bueno
por suerte la piba dijo que si, y yo me fui chau señora suerte, ahora si
mira si era yo misma en el futuro nooooooooo le temo a ver poco
igual yo no tendria esa perra pelotuda, asique no era yo
Publicar un comentario