7.9.07

la pesada


no se porque me pongo estos aros si me hacen merda las orejas
odio viajar en el 114 a las 6 de la tarde
me compre esas papas aireadas son ricas
la calle que mas me gusta es 11 de septiembre, ahi por maure... ahhh dios
es precioso ir caminado por ahi hasta juramento
bueno calculo qeu deseus debe ser lindo tambien, pero yo voy hasta juramento.. por ahi
ay me duele el hombro, labure mucho
muy bien
uno debe trabajar muuuchas horas, y tener menos de ocio
eso me enseñaron
ja
me iba a gaurdar el jorgito para cuando me tire en la cama oooootra vez con seifeld, pero no aguante
tengo sueño che
odio cuando me pongo la remera de los guns que la amo wid ol mail jart, y que me miren, odio qu em miren la remeraaaaaaaaa
la unica remera que me siento con "autoridad" jajaja para usarla es esta, la de los guns
veo las minas con remeras de ramones, sex pistols, no se que, anda, en tu puta vida escuchaste un tema de ellos, si si me pongo asi, como el que dice "ah, yo a tal banda la escuchaba desde antes que fuera famoso" como si eso tuviera mas valor
bue
yo era fan trucha de guns. trucha proque no los fui a ver, poruqe no me sabia toda su discografia y porque solo me sabia las baladitas jajaja y capaz iu cudbi main, y algun hit mas
igual odio ponermela porque me hace cuerpo mentiroso, me hace un cupero que no tengo, o me saca los defectos mal mal mal
me uqeda grande creo, baho no es que me queda mal, bah, si, bue, me queda bien a la cara, pero mal al cuerpo
bueno nsoe, pero en esaepoca de iu culbi main, mi madre me revisaba el diario intimo
porque como escuchaba los guns, creia que andaba en LAPESADA jajajjaaj
que rico es el jorge, posta. tendria que hber comprado un triple
bueno, 11 de septiembre ahhh que linda esas casonas re belgranisticas.
los edificios tambien son mas lindos ahi.. vi unas celosias en madera divinas preciosas
mucha cabinita de seguridad
y yo aproveche y me mire en todas, poruqe tienen los vidrios espejados
y bue
me tuve que recortar el flequillo porque no veia una mierda
voy a tner que sacar el windows vista de claudita, no me jode, lo que me jode es quedarme unos dias sin claudita
tan pequeña
recien vi una cosa uqe me vino con la laptop que decia active el seguro con solo llamar... bla de 9 a 21
miro el reloj 21:09
abro a ver que te cubre, y los muy putos no te cubren si la sacas "a lugares publicos"
pero son repiolas
u
hoy no tuve ganas de atender el telefono, a veces me rompe los huevos
hoy no antendi
no se quien era porque decia siempre "llamada"
seguro que eran los que no conocen mardel plata, todo bien
pero no me llamen a las 6 de la tarde
enigüey me acuerdo que en esa epoca de los guns y iu cud y mi madre que me leia el diario intimo que encima entraba en complot con mi hermana, o sea mi madre le pedi aa mi hermana que lo busque, porque yo lo escondia que turra
y yo recuero que le dije pero poruqe me lo leiste? poruqeeeeeeeeeeeee
y me decia bueno vos no contas nada, asique tuve que acudir a eso
y encima me reto por no contarle nada
pero escucha estas loca la puta que te pario?
me acuerdo que el dia que me trance por 1º vez a martin aurteneche uuuuuuuuuu le clave el apellido jajajajjaja bueno......, yo volvi d ebailar y mi hermana me dijo a vos te paso algo
que hciste? que hiciste nena que hiciste????
nada nada
que hiciste???
nada
y yo pense que me habia leido la mente, bah pense uy leyo el diario pero como si acabo de llegar y no escribi nada
me acuerdo que senti alivio jajaj
me acuerdo que con carla nos compramos la misma remera con la cara de axl, que hata hace unos años usaba para dormir jajaj que grasa por dios, y la cruz!
igual creo que ya lo conte, pero la cruz d elos guns la tuve tambien..... no se hasta cuando
tire todo junto, la medalla de corazones, de 4º grado cuando ganamos el puntaje mas alto, teresita y su psicopedagogia suicida y competitiva, tire la cruz de los gus, y creo que la medalla de 5º que al pedo por dios tanta pelotudez
deberian regalar pases para alquilar peliculas gratis
o un 2x1 para el cine, algo mejor, mas lindo
se fini el jorge
ayer escuche mika que bueno
hoy lo pasaron en la radio y pasaron the killers como me gusta ese videooooooooo
did iu rid mai mainnnnnnn que lindo es es pibe por diosssssss
fui al video, me canse porque fui rapido en la bici
otra vez casi doblo en la calle anterior
creo que extraño mi casa anterior.... bah, un poco
el patio
pero ahora tengo el pasaje, creo que gane
alquile mas seinfeld
creo que seinfeld es mi prozac
Publicar un comentario