14.9.07

margaritas a los chanchos



me gusta comer con dos platos

en un plato tenia fideos con brocoli si que? me gusta y? y?

y en el otro tomate

q rica la soda

igual, comi muy rapido

necesitaba comida, hoy desayune CAGANDOACEITE un sanguchotecito de jamon y algo mas tipo jamon..... no se que era... que era? lomito? o algo asi, bueno, me subi al 47 comiendo el sandwich

yo se que por ahi no queda bien, pero........ ojo en el momento me digo cosas tipo que mal, como vas a subir comiendo un sandwich aestaedad

siempre ahora ultimamente bueno siempre? ahora? o ultimamente?

bue, quiero decir, que los retos que me hago es basicamente por la edad... ultimamente

che comi muy rapido

quiero mate yaaaa yaaaaaaa

en mi cabeza canto iu jear novemer rein on de reidio o o onde reidio o o o

uy tngo la panza hinchada

on de reidio o o y la mezclo con ai nid ior mani ai nid iorrr no se que no la se bien la de ode tu famili

ajjaja no no ode tu divorce

como se pronuncia ode?

detesto que cuando salgo de terapia mi psicologa, porque es reeeee buena onda eh... ue te pensas... quiera disimular que yo llore

ponele lloro mucho, y me re caga mi cara porque la pelotuda de la nariz se me pone tipo payaso

ese es el mayor problema,d espues los ojos que se note o no se note, me chupa, poruqe miras para abajo yya pero la nariz es indisimulable mal

capaz se me va si me sueno mucho la nariz, claro entonces saco el moco jajajaj el moco como es? verde o maron? tipica pregunta de medico, el papa de flo me preguntaba eso si yo tenia tos o lo que sea buen pera,ayer no habia tiempo porque venia la otra paciente ringgggggg y mi psicologa me dijo uy no la puedo hacer esperar

yo igual le dije hago pis

siempre hago pis cuando termino, me tomo comos dos tes, te's tesitos? bueno, me tomo dos, y me meo, yo proudzco mucho pis

bueno y salgo, me miro al espejo, obvio, y digo qeu desastre mira la cara que tengo

encima me olvide los anteojos le dijo me dice bueno pero no pasa nada no se te nota

si se me nota

ay hoy estas tremenda

salgo y digo bue.. igual me chupa un huevo

y cuando abre la puerta, y estaba entrando la otra, y yo le puse el pecho ala situacion y la mire a la otra paciente y le dije holaquetal... como diciendo si llore y que? cual hay

mi psicologa me etaba diciendo que te cures de tu resfrio

agggg no

no no y no

jajajaj creo que la mire mal le dije chau buen finde semana

pensaba llamarla y decirle que? que? eta mal? esta mal llorar? esta malq eu no me moelste llorar? poruqe tegoq eu disimular llorar?

y depsues dije uy me va aromper las bolas con qeu estoy combativa convatiba combativa

en verdad lo de la ortografia es una pelotudez

yo pensaba el otro dia, no cambia digo el lenguaje es hablado

y no cambia lo digas como lo digas es una convencion pelotuda digo, alguien dijo mejor queda el grupo nv, y el grupo mb que estudaibamos en la primaria viste

y es asi poruqe es asi

ya

digo, no es que hay un teorema que lo demuestre

no, es asi poruqe a alguien se le canto

bueno a mi se me canta las pelotas ponerlo distinto

igual te pega en elestomago algunas cosas ponele ola sin h

bueno igual las olas y el viento sucundun existe, no ola sin h no

pero ponele hacer escrito mal

acer yo leo eiser

y aser pienso que se olvido de la barra espaciadora

enigüey

etaba cargada sali de terapia con odio

con cara de culo

me daba cuenta, por ahi caminando por 11 de septiembre

o sea me daba cuenta que no me alegraba 11 de semptiembre, eso era porque estaba muuuuuuuy enculada, y ademas me daba cuenta uqe estaba enculada poruqe me miraba en los vidrios, obvio, y por ahi me veia el seño ceño hola seño! ceño fruncido, si

y ahi me corregia

me pare me levante la remera y me mire la busarda se puede decir busarda? me lo van a criticar en comment

siiiiiii me mire la busardaaaaaaaaaaaa jajajaja

me voy a hacer mate perate

bajo, me estaba calentando el agua tengo sueño, y siento clous ior ais givmi ior jend darling

du iu fil mai jart biting du iu anderstand mi madre mirando bailando por uns ñueo patinadno poru nsueño bue tipee como el orto

y se sentia bieeennn que vierneeesssss du iu fil de seim en mai onli driming

vamossss luliiiiii is dis berngin

vamoooos esaaa

y yo pensaba este tipo mas idiota no pouede ser? tinlelli digo, poruqe hace esos gritos pelotudos y la otra piba, la enana feudale

ademas es "la enana feudale" jajajaja y no se

igual que seyo me sale la criticona pero poruqe sigue trabajando de eso?

no se aburre?

como puede ser uqe este sentada ahi diciendo biennn marceloo qua grandaaa marsalaaa

no se uy que seuño

bueno y seguian the bangles viste is dis berning an ichernal fleim

lala somchaims zru de reeeeinnn laoooolaif (esa parte nunca se bien que dice) sou lovely

y me asomo en palomita, o sea, estaba en la cocina, giro sobre mi propio eje, sobre una pierna obvio y me asomo, con lo cual la otra,la estire, y cuando hice eso vi en la tele a luli fernandez se llama? la modelo fernandez? mm no se me suena

bueno luli esa, haciendo palomita tambien

esta fallando de nuevo el sillon

bueno ayer casi le pego a mi psicologa, no me la banco jajajajjajj

me rio porque me enojo en serio y le discuto

pero hoy ponele ya me causa gracia pero ayer nimierda que me causba gracia

digo nimierda porque no me gusta nada decir ni nimierda ni yo nola voy

ella me dijo pero porque decis eso ? no se que cazzo era

y le dije no se... estare pelotuda ultimamente

pero lo dije para uqe me diga noooo no digas eso, si vos no sos pelotuda

pero me dijo, bueno, como vos decis, entonces en este momento que estas pelotuda...

y le digo que? me dijiste pelotuda!

me dice no, yo no te dije pelotuda, vos lo dijiste

no no n pera pera, tecnicamente, vos dijiste pelotuda, no mientas, lo acabas de decri, dijiste pelotuda, yo te escuche (con sonrisa socarrona)

ay bueno si tecnicamente si, pero repeti tus palabras..... (revoleando los ojos.. y haciendo ocmo "ay soso tremenda")

y le dije poruqe haces esa cara? te molesta lo qeu digo?

y me dijo sabes porque freud decia que el psicologo tenia uqe estar por detras del paciente, y que el paciente no lo vea? para uqe no le vea las caras, justamente...

no se no me importa, no viene al caso (le digo)

me dice, bueno si no te gusta la palabra pelotuda, decime vos que palabra queres que use

ahi le iba a decir ves? ves? me parece que la que hace transferencia comigo sos vos, porque me tratas como me trata mi madre eh

jaajaj y dije, no me jor me callo

bueno salgo de ahi enculada... que 11 deseptiembre enculada... que cabildo enculada... todo enculada

entre en la libreria no de libros, libreria de cuadernos, esa que tiene nombre con k ay como es?

koruña jajaj no se, esa de cabildito

y no tenian el cuaderno que queria

fiu a mil lugares

sacaba el chiquito yd ecia tenes uno como este?

me decian, si si mira

le digo no no igual, misma marca, mismo papel mismo todo

ah no, pero hay otros

no chau quiero ese

lo mismo con el grande el a4

nada en ningun lado

una mina me dice ahh si si ese va aser dificil encontrarlo

le digo porque si es una cagada, bueno me dice pero no lo traen muchos

bueno

me decido a ir al tecnico que es caro pero se llama "el tecnico" y es una libreria tecnica

entro y le digo tenes uno como este

me dice si

le digoa y nolo puedo creer me camine mil lados

me dice y pero poruqe no viniste aca

..........

me muestra y le digo pero no es como el que yo te dije

ah no , pero tengo otras marcas, mejores

le digo no. yo quiero este

me dice pero poruqe?

pourqe me gusta ese, y ase que hay mejores pero me gusta ese!

este no lo tengo, mira... tengo estos que son mejores... vos para que lo usas?

............

eh..para que lo usas?

le ib aa decir que te importa. le dije.. porque? que tiene que ver para que lo uso?

bueno, pero lo usas para dibujar que cosas?

dibujos

bueno mira estos son mejores

tac y despliega dos cuadernos que los vi en varios lados que me encantan y le digo ah qeu piola re de vendedor lo tuyo me mmostras los mas caros cuanto salen?

para mujer, no son caros

si cuanto salen

7.20

ah mira vos, me lo llevo

me dice, ves? a veces la ansiedad te enceguece... te tenes que calmar

y pense, oia. me dijo lo mismo que mi psicologa pero gratis

bueno gratis no, le estoy pagando pero le estoy pagando un cuaderno, y de yapa me dio terapia

me dijo, la proxima vez... veni aca, dale

y le sonrei

y se me alegro el dia

Publicar un comentario