14.9.07

margaritas a los chanchos



me gusta comer con dos platos

en un plato tenia fideos con brocoli si que? me gusta y? y?

y en el otro tomate

q rica la soda

igual, comi muy rapido

necesitaba comida, hoy desayune CAGANDOACEITE un sanguchotecito de jamon y algo mas tipo jamon..... no se que era... que era? lomito? o algo asi, bueno, me subi al 47 comiendo el sandwich

yo se que por ahi no queda bien, pero........ ojo en el momento me digo cosas tipo que mal, como vas a subir comiendo un sandwich aestaedad

siempre ahora ultimamente bueno siempre? ahora? o ultimamente?

bue, quiero decir, que los retos que me hago es basicamente por la edad... ultimamente

che comi muy rapido

quiero mate yaaaa yaaaaaaa

en mi cabeza canto iu jear novemer rein on de reidio o o onde reidio o o o

uy tngo la panza hinchada

on de reidio o o y la mezclo con ai nid ior mani ai nid iorrr no se que no la se bien la de ode tu famili

ajjaja no no ode tu divorce

como se pronuncia ode?

detesto que cuando salgo de terapia mi psicologa, porque es reeeee buena onda eh... ue te pensas... quiera disimular que yo llore

ponele lloro mucho, y me re caga mi cara porque la pelotuda de la nariz se me pone tipo payaso

ese es el mayor problema,d espues los ojos que se note o no se note, me chupa, poruqe miras para abajo yya pero la nariz es indisimulable mal

capaz se me va si me sueno mucho la nariz, claro entonces saco el moco jajajaj el moco como es? verde o maron? tipica pregunta de medico, el papa de flo me preguntaba eso si yo tenia tos o lo que sea buen pera,ayer no habia tiempo porque venia la otra paciente ringgggggg y mi psicologa me dijo uy no la puedo hacer esperar

yo igual le dije hago pis

siempre hago pis cuando termino, me tomo comos dos tes, te's tesitos? bueno, me tomo dos, y me meo, yo proudzco mucho pis

bueno y salgo, me miro al espejo, obvio, y digo qeu desastre mira la cara que tengo

encima me olvide los anteojos le dijo me dice bueno pero no pasa nada no se te nota

si se me nota

ay hoy estas tremenda

salgo y digo bue.. igual me chupa un huevo

y cuando abre la puerta, y estaba entrando la otra, y yo le puse el pecho ala situacion y la mire a la otra paciente y le dije holaquetal... como diciendo si llore y que? cual hay

mi psicologa me etaba diciendo que te cures de tu resfrio

agggg no

no no y no

jajajaj creo que la mire mal le dije chau buen finde semana

pensaba llamarla y decirle que? que? eta mal? esta mal llorar? esta malq eu no me moelste llorar? poruqe tegoq eu disimular llorar?

y depsues dije uy me va aromper las bolas con qeu estoy combativa convatiba combativa

en verdad lo de la ortografia es una pelotudez

yo pensaba el otro dia, no cambia digo el lenguaje es hablado

y no cambia lo digas como lo digas es una convencion pelotuda digo, alguien dijo mejor queda el grupo nv, y el grupo mb que estudaibamos en la primaria viste

y es asi poruqe es asi

ya

digo, no es que hay un teorema que lo demuestre

no, es asi poruqe a alguien se le canto

bueno a mi se me canta las pelotas ponerlo distinto

igual te pega en elestomago algunas cosas ponele ola sin h

bueno igual las olas y el viento sucundun existe, no ola sin h no

pero ponele hacer escrito mal

acer yo leo eiser

y aser pienso que se olvido de la barra espaciadora

enigüey

etaba cargada sali de terapia con odio

con cara de culo

me daba cuenta, por ahi caminando por 11 de septiembre

o sea me daba cuenta que no me alegraba 11 de semptiembre, eso era porque estaba muuuuuuuy enculada, y ademas me daba cuenta uqe estaba enculada poruqe me miraba en los vidrios, obvio, y por ahi me veia el seño ceño hola seño! ceño fruncido, si

y ahi me corregia

me pare me levante la remera y me mire la busarda se puede decir busarda? me lo van a criticar en comment

siiiiiii me mire la busardaaaaaaaaaaaa jajajaja

me voy a hacer mate perate

bajo, me estaba calentando el agua tengo sueño, y siento clous ior ais givmi ior jend darling

du iu fil mai jart biting du iu anderstand mi madre mirando bailando por uns ñueo patinadno poru nsueño bue tipee como el orto

y se sentia bieeennn que vierneeesssss du iu fil de seim en mai onli driming

vamossss luliiiiii is dis berngin

vamoooos esaaa

y yo pensaba este tipo mas idiota no pouede ser? tinlelli digo, poruqe hace esos gritos pelotudos y la otra piba, la enana feudale

ademas es "la enana feudale" jajajaja y no se

igual que seyo me sale la criticona pero poruqe sigue trabajando de eso?

no se aburre?

como puede ser uqe este sentada ahi diciendo biennn marceloo qua grandaaa marsalaaa

no se uy que seuño

bueno y seguian the bangles viste is dis berning an ichernal fleim

lala somchaims zru de reeeeinnn laoooolaif (esa parte nunca se bien que dice) sou lovely

y me asomo en palomita, o sea, estaba en la cocina, giro sobre mi propio eje, sobre una pierna obvio y me asomo, con lo cual la otra,la estire, y cuando hice eso vi en la tele a luli fernandez se llama? la modelo fernandez? mm no se me suena

bueno luli esa, haciendo palomita tambien

esta fallando de nuevo el sillon

bueno ayer casi le pego a mi psicologa, no me la banco jajajajjajj

me rio porque me enojo en serio y le discuto

pero hoy ponele ya me causa gracia pero ayer nimierda que me causba gracia

digo nimierda porque no me gusta nada decir ni nimierda ni yo nola voy

ella me dijo pero porque decis eso ? no se que cazzo era

y le dije no se... estare pelotuda ultimamente

pero lo dije para uqe me diga noooo no digas eso, si vos no sos pelotuda

pero me dijo, bueno, como vos decis, entonces en este momento que estas pelotuda...

y le digo que? me dijiste pelotuda!

me dice no, yo no te dije pelotuda, vos lo dijiste

no no n pera pera, tecnicamente, vos dijiste pelotuda, no mientas, lo acabas de decri, dijiste pelotuda, yo te escuche (con sonrisa socarrona)

ay bueno si tecnicamente si, pero repeti tus palabras..... (revoleando los ojos.. y haciendo ocmo "ay soso tremenda")

y le dije poruqe haces esa cara? te molesta lo qeu digo?

y me dijo sabes porque freud decia que el psicologo tenia uqe estar por detras del paciente, y que el paciente no lo vea? para uqe no le vea las caras, justamente...

no se no me importa, no viene al caso (le digo)

me dice, bueno si no te gusta la palabra pelotuda, decime vos que palabra queres que use

ahi le iba a decir ves? ves? me parece que la que hace transferencia comigo sos vos, porque me tratas como me trata mi madre eh

jaajaj y dije, no me jor me callo

bueno salgo de ahi enculada... que 11 deseptiembre enculada... que cabildo enculada... todo enculada

entre en la libreria no de libros, libreria de cuadernos, esa que tiene nombre con k ay como es?

koruña jajaj no se, esa de cabildito

y no tenian el cuaderno que queria

fiu a mil lugares

sacaba el chiquito yd ecia tenes uno como este?

me decian, si si mira

le digo no no igual, misma marca, mismo papel mismo todo

ah no, pero hay otros

no chau quiero ese

lo mismo con el grande el a4

nada en ningun lado

una mina me dice ahh si si ese va aser dificil encontrarlo

le digo porque si es una cagada, bueno me dice pero no lo traen muchos

bueno

me decido a ir al tecnico que es caro pero se llama "el tecnico" y es una libreria tecnica

entro y le digo tenes uno como este

me dice si

le digoa y nolo puedo creer me camine mil lados

me dice y pero poruqe no viniste aca

..........

me muestra y le digo pero no es como el que yo te dije

ah no , pero tengo otras marcas, mejores

le digo no. yo quiero este

me dice pero poruqe?

pourqe me gusta ese, y ase que hay mejores pero me gusta ese!

este no lo tengo, mira... tengo estos que son mejores... vos para que lo usas?

............

eh..para que lo usas?

le ib aa decir que te importa. le dije.. porque? que tiene que ver para que lo uso?

bueno, pero lo usas para dibujar que cosas?

dibujos

bueno mira estos son mejores

tac y despliega dos cuadernos que los vi en varios lados que me encantan y le digo ah qeu piola re de vendedor lo tuyo me mmostras los mas caros cuanto salen?

para mujer, no son caros

si cuanto salen

7.20

ah mira vos, me lo llevo

me dice, ves? a veces la ansiedad te enceguece... te tenes que calmar

y pense, oia. me dijo lo mismo que mi psicologa pero gratis

bueno gratis no, le estoy pagando pero le estoy pagando un cuaderno, y de yapa me dio terapia

me dijo, la proxima vez... veni aca, dale

y le sonrei

y se me alegro el dia

27 comentarios:

ROBERTITA dijo...

jajajaj
me fui al carajo con el post
mi medida es el dibujo de robertita al costado, se ue un post normal, lo pasa,
pero este lo pasa mucho

ROBERTITA dijo...

yo sabia que el cuaderno groso dlindo y buenoq eu me compre era mas grande que el que tenia
pero no repare en el momento
recien quise escanerar y zacate
es mas grande qeu a4
añsldkfjalñskjfañlsk
asjdflkjasñlkfjasñlkdfj

ROBERTITA dijo...

LORNA es lo mas:
"Es una lastima ya que a mi me hubiera gustado volver a verla en el teatro, la vi solamente cuando hizo Molly Brown, pero entiendo perfectamente que ella tiene que descansar y se merece sus vacaciones después de trabajar tanto durante todo el año.
Lorna"
lo mejor, como dice un amigo, es la firma
"lorna"
uno se lo imagina asi ":)"

ROBERTITA dijo...

hay un chancho que parece que en vez de tner 4 patas tuviera 4 pijitas, perdon perodon soy una bruta
lo de margaritas a los chanchos es porque fash dijo que tratar de educarme musicalmente era como tirarle margaritas a los chanchos
preimini tambien algo deijo de los chanchos
y quien es la que no se sabe qeu va a hacer con sus margaritas eh?
jajajajja
luluuuuuuuu retalos
me pegan
me critican
me molestan
no mentira

Anónimo dijo...

lo de la ortografia es una bobada. generalmente el que escribe sin faltas se pasa un buen rato consultando el diccionario por miedo a q los demás le infravaloren.
Transmites muy bien tus sensaciones, q es lo q importa, y eso no es nada fácil.
jaja muy bueno lo de la odisea del cuaderno y la terapia gratuita

chao, besitos

Anónimo dijo...

jaajajjajjja,Rober que risa,no voy a decirte lo de siempre...pero es que es tanto que no se puede simplificar lo que te quiero decir...jajjajja,lo màximo fue todo tu pensamiento con respecto a pelotuda y tu psicologa,jajja,diciendote pelotuda,jajjajja,la debes volver loca,jajjajja,sos terrible,tus cambios de ànimo son geniales,jajjajja,còmo con tan poco,digo por lo del que te vendio el cuaderno jajjajja,te alegro la noche,jajja,què tenìa ese muchacho??^:^)

captaste mi escencia en el dibujo,sos una maestra,porque soy asi,siempre estudio primero la situacion y despues reacciono,jajaja,sos lo maaaaaaas!!!

escribí mucho ,que es re divertido,ademàs es fin de semana,es como un regalito extra

lorna y monga es casi lo mismo,la cara que se te puede presentar es inevitable,jajja

besotes a Robertina:*))

yo digo busarda tb.es que nacì con ella :)
no,no,no,mortal lo de pelotuda,jajja todavia me rìo pobre tu psicologa,jajja

Anónimo dijo...

ode se dice oud

saludos

ROBERTITA dijo...

AHORA LEO BIEN TODO PERO.....
VOLVIO JESSICAMMMMMMMMMMMMMM
VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME ALEGRO EL DIA
YO DIGO QUE LORNA, JESSICAM, IVANKA Y EL RESTO, DEBEN TENER LA MISMA HISTORIA CLINICA
http://www.youtube.com/watch?v=P6-Wu34NQRg&mode=related&search=

ROBERTITA dijo...

un dia bastante agitado:
http://www.youtube.com/watch?v=wAmyDO8LEps&mode=related&search=
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

jajja,el que se cansa de nada por diosssss,la nada misma,el pibe queria camara y nada mas,pensaba como poner la mano mientras agarraba el mic.y eso,pose total,pero no le daba para pensar en la pregunta y respondio cualquiera
jajjajajja,me parece que los otros se hacen los lornos no creo que lo sean eh,tengo mis dudas,porque es bizarro a proposito,todo,ahora hablo de los jessicam y demas.

:"\\

ROBERTITA dijo...

jajaj
no no no
te juro que eran bizarros
todos los del cowntdown de match
ese programa era lo mas
me alegraba la vida
no me lo perdia
una perita grosa de cupido fue cuand ohabia una re re re fea y la hacen leer u npoema y ella dice soy pueta, ya lo conte
y come un alfajor en camara y escupe todo
jajaja
jajaj
me acuerdo porque ese dia nos habian bochado uy qeu fea palabra, bueno nos habian dicho a johanna y a mi, en morfo 2 que no entregaramos, una catedra de mierda, que era pura paja y no se sabia que carajo hacer, y con johi nos habiamo dibujado todo santa fe en corte, arbolitos, las distintas escalas todo, y nada
un planito re lindo y nada
ese dia nos agarra un docente forro , era la ultima correccion y nos dice, que no entregaramos, basicaemte, que no llegabamos
uuuuuuuu fue demoledor para johanna y para mi, proque era como tremendo no nos habia pasado nunca
llegamo sa mi casa, nos jutamos con el resto nati, manu seba no se ni porque, creo que ellos seguian armando su entrega de morfo y yo no paraba de llorar jajajja por lo de morfo 2, y bueno pusimos cupido y aaaaaaaaaaaaa
felicidad total
recuerdo el momento exacto cuando la fea dijo soy pueta y comio el alfjafor estabamos comiendo pizza en los sillones
y me devolvio la alegria, la pUeta

Anónimo dijo...

queres decir que escupieron pizza en el sillon ustedes?

jajjaaaa ayyy hoy tengo una tarde asiiiii

http://www.youtube.com/watch?v=6EWw-gsx_Io

no es hago esas cosas no,me quedo lejos,pero tengo ganas saltar y tocar un abjo y aaaaayyyy quiero ser de 20
jajjaja

voy a llorar :(

ROBERTITA dijo...

jajajja
ahora miro el vidio
me voy
que lastima pero adios
me despido de ti y me voy
que lastima pero adios me despido de tiiii
yyyy me voy
yo no quiero tener 20
poruqe a lo 20 tuve la crisis de los 20
el problema es que tengo 30 y tengo la crisis de los 30
la pregunta es... a lso 40 tendre la crisis de los 40?
y si la tengo que hare?
dejare a mi marido, a mis hijos, a mi perro, a mi profesion a mi arte y me ire tras un bailarin de tap a vivir con el a las bahamas?
no creo

Anónimo dijo...

jajajjajja,por ahi compartimos la crisis jajja,que bueno si,si debe ser cada diez entonces,no deja de ser interesante el paso por cada crisis,para mì es lo màs!!jajja

*:^\\ oia me parezco a alguien hablando asi,todo lo comparto ayy ayy,no!!! soy una boba,me arrepentì,cada cual con lo suyo Rober,somos dos una y otra,no la misma,jjjuuuuiiiiira... digo cada cual con sus mambos,no tenemos los mismos que el publico no confunda,digo porque hay una que se cree mas loka que robertita y no soy yo eh,no,no,ademas hay que sacarse el sombrero para hablar de la locura de Robertita eh,si!,porque ella es talentosa,es loca igual una cosa no quita a la otra,pero eso,jajja,que digo?,me enrede sola
jajja

Unknown dijo...

hoy tuve un dia Fiona, y me quiero comprar la mac.
pq lloras robertita? siempre lloras cuando vas a la bochologa? llevate un arrolladito o un sandwich asi cuando te pones triste te comes uno y se te pasa la mala sangre.
ya te dije que no vayas mas a esa mina, y si lloras te pones agua fria en la cara.
a mi me pasa que si lloro se me hincha la cara como a Monzon. Horror! horrible, y dp soy como Susana la amiga de Lorna pq me pongo gafas para ocultar mi carota de llanto.
al final el del tecnico te alegro la tarde, me asuste pq pense que Claudita tenia gripe.

Premini dijo...

Que buen video ese de los smashing, lastima q el pelado no pudo resistir la tentacion de figurar, y tuvo q aparerer ahi re descolgado, bajandole unos puntos.

Premini dijo...

Liniers de hoy:
http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/718505.JPG
:)

Anónimo dijo...

el otro dia, al que vi haciendo unod e sus recitales gratuitos, es al chelo marchelo.
otro gran baluarte del countdown!
me puso bien saber que sigue vivo.
que sera de la familia esa que ahora no me acuerdo el nombre? retamar era?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QaXIOanHlGc&mode=related&search=
que bueno premini que te gustò,si el pelado roba camara pero bueno...jajajja,y este creo que fue como mdio continuacion?,bueno no sè,pero vi la mamadera y pensè,oh oh,ahi cambian las cosas,jajjja

besos,"adore",este disco me encantò

:¨\\

ROBERTITA dijo...

jelou darling
ueres de partiiiii lalalal
uers de partiiii lalalla
ay toy toda liquidaun
todo el dia cargando a claudita a upa
voy a leer a ver
en terapia no suelo llorar
mentira
depende
depende del grado de neurosis que tenga
ultimamente tengo en la escala del 1 a 10 neurosis de grado 7 ponele

me acabo de comer media banana poruqe no doy mas de los hueso vio
aaaaaa esta vejez
todavia no vi el video de smashing
la familia retamarrrrrrrrrrrrrrrr
lo mas
por dios por dios
genial el liners
aguante klimt loco

Anónimo dijo...

*
**
***
****

BUENASAS!

jajaaj como siempre ma mato d la risa leyendote! bah leyendo lo k escribis jaja

k paradoja la + grande la + chica...

sisi estudio diseño grafico... al menos eso intento :P

k rico! me encantan los fideos con manteca y brocoli, k rico el brocoli! y el coliflor... mmmm... tengo hambre... en un ratito bajo a buscar helado!

recien estuve en el baño buscando unas cosas en el armario, agarre el perfume d mi pa y se me abrio... bueno lo abri... y ahora tengo todas las manos llenas d perfume d hombre ¬¬

un dia ns juntamos a tomar mate jeje

con tus anegdotas del psicoanalista me haces acordar a mi profesor de morfologia k se pasa la clase hablando de sus idas al psico ja

bueno bueno t dejo k voy a buscar helado :P

k andes bien!

BESOSSS

****
***
**
*

Anónimo dijo...

creo q liniers no me gusta, o sea me gusta un poquito, creo q un poquito es la palabra(s) q mejor le caben a lliniers, IMHO

me gusta como escribe willocita aunq su gusto musical atrase, como todo en buenos aires.

buenos aires es lindo pero 0 vanguardia, en general...

mencanto l el final con el pibe dciendote q vuelvas, parece de pelicula

Anónimo dijo...

hola soy luciana de tres arroyos ,jajjaja...que verguenza,jajja,ehhh ayyy llamaba para decir que a mi Liniers mmmm no me gusta mucho tp.,o sea me enternecen sus dibujitos y no todos,lo que escribe mmmm,maso y me parece que esta sobrevalorado,muy.
nada mas gracias por dejarme este espacio,saludos a todos los que me conocen,jajja ayyy queverguenza,chau ja

:*))

Premini dijo...

Hola soy premini y a mi Liniers en un principio me resulto medio nabin.

Pero un dia dije "ah no pero esto esta bueno" y otro dia dije "ahh ,esto tambien" y me di cuenta q no le habia agarrado la onda.

Y ahora me gusta y hasta hay veces que me encanta, a pesar de q sea amigo de Kevin Johansen y de Calamaro.

ROBERTITA dijo...

liniers es lo mas
yo soy fan
faaaan lalalalala faaaan lalala
el dia uqe te conociiiii me encandilo tu mala ondaaaa
faaaan lalalal
re fan
odio que lo critiquen y que digan que "se repite" y que "perdio" no se que y esa zarta de pelotudeces
liniers is the best ok?
didiu jir mi?
jajaj
faaaan lalalalalala faaaannn
che
en basta de todo dicen mucho "peli"
por cualquier cosa dicen peli
el otro dia en malasartes una yankie me dijo si conocia una peluqueria y la mande a la ludica
que es IMHO fash?
NEVENKA, COMO ANDAS
DISEÑO GRAFICO QUE LINDO
NO, AMI EL COLIFLOR NO ME PIACE
EL COLIFLOR LA COLIFLOR
JAMAS ME sirvieron (baje el mayusc) jamas me sirvieron esos ejercicios de la primaria de ocmpletar el articulo
viste que te ponian :
_____ coliflor
_____sarten
_____analisis (esa capaz la invente)
deberia haber:
_____ autoestima (mucha gente dice EL autoestima, yo digo LA AUTOESTIMA, y la verdad es uqe no se como es)
la cosa es uqe esas reglas no me sirvieron poruqe no me acuerdo nunc acomo es coliflor si varon o mujer
la que si me sirvio es la de la tilde
las palabras terminadas en n s o vocal y agudas lelvan tilde
y lo que siempre supe fue analisis sintactico
dicen que porque es lo mas "matematico" de lengua
enigüey cuando daba clases, y por ahi tenia un alumno de lengua, lo que mas me gustaba dar era analisis sintactico y verbos
por suerte se mepaso

con carla, en las pruebas no sabiamos como mierda hacer ya, poruqe nos separaban, carla siempre fue muy honesta y nunca supo copiarse la pelotuda, entonces yo le dije repiola como siempre con mis ideas brillantes UNA TOS = SUJETO
DOS TOSES= PREDICADO
la primera que tosi y la mire asi muy poco disimulada la de lengua que le deciamos que nacio y se llevo una puerta por delante porque tenia la cara achatada en la frente, bueno la de lengua que era la bibliotecaria (y no sotras pesanbamos que ser bibliotecaria era "una profesion menor" deciamos esta que se hace? si es la bibliotecaria) bueno, esa misma, me dijo superstar (bueno, uso mi apellido verdadero).. superstar! veni aca adelante!
toda enculada
y nuestra brilante idea de las toses no pudo ser utilizada
pelotuda la bibliotecaria encima qeu yo tenia mi propio codigo de identificacion de sujeto y predicado
decian que era lesbiana y que era la novia de la de bioilogia
pero decian eso poruqe ninguna tneia novio
y tenian... 30 años
jajaja
jajajaj
jajaj
maigod

Unknown dijo...

UUFFF
verborragica hoy eh??
jaja
o es vervorrajica?
bervorrajika
bervorragica
jajaja

ROBERTITA dijo...

lu azullllllllllllllllllll
azul porque este amor es azul como luis majul
llamen a mouuu que larri estan cualuiqeraaaaaaaaaaaaa
la vi jugando frente a mi con su vestido a cuadrille
esta no tenia nada que ver
para para me acorde una buenisima de rosana
odio que se rosana
es roXXXana
bue
noooooooo quiero estar sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si tunoestas aquiiiiiiiiii me falta ela reiiiiiii
no qiuero andar asiiiiii latiendo un corazonnnnnnnnn de mor sin dueñoooooooo
si tu no estas aquiiiiiiiiiiii no seeeeee
que diablos hago amaaaaaandoteeeeee
lallalal