26.9.07

E.T



me molesta el orificio izquierdo de la nariz, no se bien si me duele o me pica
ayer me acoste tarde muy tarde
altoooo muy altooooo que buena esa cancion de dacal por dios
me molesta que el guardar y el guardar como esten tan cerca, poruqe siempre pifio, y pierdo archivos
cambie las sabanas
no discuti nada nada con mi psicologa hoy. creo que madure
tuve varios lapsus igual
me molesta no poder dominar los lapsus
me molesta cuando se hace la boluda y me dice.... no se no se, la verdad no tengo idea decime vos
y yo le dije pero como novas a tener idea si sos mi psicologa, dale por dios estoy perdida
y ahi tira
igual siempre me tira alguna patada tipo , lso sueños los tenes que interpretar vos, o por ahi, bueno pero yo no puedo darte todo el trabajo servido, tenes que pensar vos
pero carajo decilo de una vez no ves que estoy pensando en poruqe no me compre una tita???
tengo ese ritual
me compro una tita, o una rodesia, y la como con el tesito que me prepara
hoy no me compre nada pero cuando sali me acorde de que me gustaba el terrabusi ese blanquito chatito
aaaaaaaaaaa cuanto hacia uqe no lo comia
me olvido que me gustan algunas cosas
hoy ponele me acorde de kevin johansen dije uuuuuuuuuu hindue blues
igual no la escuche, pero digo, me acorde
me acorde de rick astley chugueder forever and ever chupast
cara de psyco killer tiene
baje le dije a mi madre y? hay tele??
finalmente me salio de arriba yd espues de 3?? meses de mudada y la tele tipo decorado, vino el tipo que nos iba a conectar las teles.
igual pensaba que cada uno tendra tele en su cuarto porque las conexiones ya estaban hechas, solo habia que compar el cable, o sea estaba el toma no se dice toma no? bueno pero el toma del cable, faltaba el cable del toma a la tele
le dije a mi padre ahh entonces vas a poner tele en tu cuarto? bueno le dije pieza
y me dijo y... asi con tono de resignacion.... esuna boludez tener 3 televisores y dos sin usar
ahi fue que pense eso de que cada uno tendra su tele en su pieza por esos dos motivos
uno, poruqe la conexion ya la tenia la gente anterior, y dos poruqe tenemos cada uno una tele como decorado en su pieza
es raro, es un placer que en mi casa no se darian
capaz que de aca a 15 años se compran una video
la unica video que teniamos era una reproductora modelo 86 te lo juro
ahivi cobra.
coctel aguana chumeica uuu aguana cheica brunilda bajama lala chequirama
igual la primera pelicula en video que vi en mi vida fue house 2
no se poruqe no lo entiendo todavia
enig[uey (estoy en claudia no hay dieresis) despues la siguiente video fue la que se ocmpro mi hermana para ella sola.... en el ... 2000? tal vezz en el 99
digo para ella sola porque no la prestaba
ahh creo que en el 98 ya estaba
tengo la sensaciond e estar mirando una pelicula y salir corriendo con la video en la mano a llevarsela a su pieza porque habia llegado
ponia la llave en lapuerta, para uqe toque timbre y me diga forra saca la llave no ves uqe no puedo entrar
pero sino, era eso o lamuerte si me encontraba con su video
me acuerdo de cuando vi e.t en el cine creo que fue la primer pelicula uqe recuerdo haber visto en cine....mmm no se
esa o cenicienta me auerdo que en unas vacaciones de invierno mi madre dijo bueno que quieren ir a ver, cenicientaaaaaaaaaaa asi tipo griterio y dijo otra vez? pero ya la vimos el otro dia
y la quisimos ir a ver de nuevo por dios
me acuerdo que en e.t cuando casi se muere el nenito y e.t, a mi me agarro congoja tipo llanto pero no se no entendia poruqe creo que fue la 1° vez que lloraba por algo que no era tristeza propia, o dolor propio... pero igual no entendia si podia llorar o no y mire a mi madre y estaba llorando y crei que.. lo juro lo juro eh, crei que estaba llorando proque habria discutido con mi padre y aprovecho y lloro ahi
posta recuerdo tener ese pensamiento
igual cuando digo asi nadie me cree que ponele me pueda acordar de cosas de 3 o 4 años igual en e.t cuantos años tenia? ni idea
pero yo posta tengo esa memoria, asi quilometrica
mi padre siempre dice que el 1° recuerdo que tiene es cuando el tenia 1 año y esaba en la playa con mis abuelos y se alejaron ye l penso.. uy no.. me voy a perder.. y lloro
jajaja otdo el mundo en las reuniones familiares se le cagaba de risa
bueno no, poruqe si te cagas de risa en la cara de mi viejo te pone cara de orto, te grita o se va golpeando alguna puerta,...pero por ahi le decian ay no como peude ser qu te acuerdes de algo de tan chiquito y el decia si si te juro q me acuerdo
yo me acuerdo de mi cumpleaños de 1 año. tengo una vaga sensacion
me acuerdo un dia estar en lacompu en la 1°q tuve en el 98 y mi viejo se levantaba en medio de la noche acomer o tomar algo y undia se levanto y yo estaba con marcela y el estaba en camiseta escote en v blanca con algun agujerito y slips rojos y yo dije uy cagamos
marcela no entendio
y cuando mi padre nos vio nos puteo
prouqe lo vimos en calzoncillos
nunca entendi eso, cuchame si vos estas en calzones, porque me puteas a mi
living = espacio publico d ela casa
manga de locos de mierda
mi herman tambien
mi hermana lo que tenia era que ponele estaba en el baño con la puerta abierta en bolas. yyo pasaba por el pasillo para ir al fondo
el otro dia lei un post anterior donde decia que me obligaba a decir parque, pero viste no hay caso.. fondo
y po ahi estaba co la puerta abierta en bolas y yo me acerba y le decia che escuchame
y hacia aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pegaba un grito que me hacia saltar a mi
me puteaba me decia me asustaste forraaaaaaaaaa
pienso que cuando mi psicologa se rie con algo que digo solo me quiere hacer sentir bien, como que ay que loca esta chica que graciosa. o pienso que se rie DE mi jajaja
DE mi o CONMIGO eso era de algun lugar? no se
conmgo o sinmigo era de quien? ubaldini?
hoy salio hugo varela por la radio dios como me reia con hugo varela cuando era chica
un dia lo vi por corrientes y me quede dura asi tipo ay ay ay hugo varela
un poco me gustaba hugo varela cuando era chica
creo que mi obsesion con las barbas viene de chica
aldo mi ex odontologo tenia barba y era un copado
jose el papa de caro tenia barba y era un copado
mi papa no tenia barba


Publicar un comentario