8.9.07

vengo de barcelona


algo anda pasando
no se que
es angustia? mmm creo que es humedad
ayer dije BUENFINDE me odie al instante
como voy a decir eso??????
el peluquero me dejo muy cortos unos pelos de arriba
me sente en io te amazzo hasta ir a buscarla a claudita
me duele la cabeza
siempre que me alisan el fleco le digo TENECUIDADO SOLO LA PARTE CRECIDA
si si... te pica?
si ay ay ay me pica me pica
y empiezo a pensar que tal vez el producto este me intoxique y me imagino yendo a la guardia de un hospital
la chica me dijo, bueno si te pica, ya sabes, te va al aguardia jaja
mmmm
uy que pendejo pelotudo este
tipico hioj de gordograndote y pelotudo
el pendejo se paro en la puerta y las empezo a cerrar... son 2 hojas
lo mire como diciendo pendejo saliiiii
uy siento que me duele la cabeza, mira si me intoxico eso?
una vieja, la abuela del pendejo pelotudo, dijo vengo de barcelona por eso doy dos besos
uy el pelo me quedo como el orto.
siempre que salgo de la peluqueria me lo ato porque me queda mal
poruqe nousan pantene y ya?, como yo.
la vieja decia eso pero cuanto tiempo tenes que estar en barcelona para que se te pegue dar 2 besos. yo he estado un mes ponele en cordoba, en distintos momentos d emi vida y nunca hable con cantito que boludez
el gordo es muy pelotudo pero muy
las medialunas son muy ricas
bueno decia el pendejo ese pelotudo se paro, caso una hoja de la puerta y la cerro fuerte, caso la otra puerta y tironeo... no cerraba
tironeo saltando de nuevo...
lo mire mal
tironeo mas y la destrabo y tuc se la clavo en la cabeza
jaaaa te pasa por pelotudo
ay me duele el cuello ahora
mir si el producto penetra el cuero cabelludo
pensaba eso mientras estaba retorcida para atras en esa silla donde te sientan y te lavan
que tortura ponerse para atras para que te laven
uy paso un flaco. uy contacto visual
odio tener contacto visual cuando estoy escribiendoo.
poruqe me miran cuando escribo?
que miras?????
uy entro y se sento
me clave la medialuna en la llaga pero duele menos que si te clavas una papa lay
papa pai
pouqre sera que cuando uy me miro, contacto visutal odio mirar y que me eten mirando!!!
decia que porque sera que cuando sos chica te gustan las papas pai
que gordo pelotudo por dios, el nene al final se golpeo y no lloro.
el padre le dijo que paso que paso que pasoooo pero sin darse vuelta de la silla
gordo movete
me duele el cuello
el nene es igual as u padre che
esta medialuna es muy grasosa para ser de manteca
no puedo dejar de pensar en el producto y en la supuesta intoxicacion inventada por mi
poruqe soy tan fantasiosa
el pibe pidio heineken. tiene voz de timido
aggggg mire y me miro basta eh! basta
quiero mirarlo en paz, si me mira saco la vista
uy tiene una laptop mac
uy aca hay wireless que buena noticia
pendeja callateeeee una pendeja sentada en la mesa de al lado del gordo ese gil
debe tener 4 años, y le hablan como si tuviera 1.
qeu caprichosa
tres bolsas de ropa de mimo hay colgadas en el cochecito
cochecito!? pero sie sta pendeja tiene mas de 3 seguro!
me encanta adivinar la edad de los pendejos
pienso que nadie me gana
es mi gran habilidad, la voy a poner en el curriculum
al menos entre recien nacido y 3 años, le pego casi exactametne a la edad.
genial, lo mire y no me miro
me molesta que el peluquero ay mi cuello por favorrrrrrrr
me molesta que me pregunte
otra vez la puta madreeeeeeeeeeee jajaaj no te miro mas. toma, basta, voy a uqedar como pelotuda sino
decia que me molesta hyablar con el peluquero porque todos tienen buena onda y par ami la peluqueria es un momento ideal para llamarse a silencio.
leo y cuando no puedo leer poruqe tengo qeu cerrar los ojos (cuando me recorta el fleco, for exampl) aprovecho y duermo.
una pizza se pidieorn!?!?!?!?!? son las 6 de la tarde!!!!
che me quedo la remera blanca llena de pelos de la peluqueria
el gordo esta mirando la pizza de al lado
llego una vieja vendiendo sahumerios y escencias y el hijo del gordo dijo AY YO QUIERO YO QUIERO COMPRAME DALE DALE COMPRAMEEEEEE y la vieja le grito ES PARA GRANDES!
jajajja
uy me vino a preguntar a mi y me excedi co nla sonrisa no queria que me grite
el hijo del gordo le esta arrancando todas las hojas a la planta d ela entrada
me parece que la nena tiene 2 no 4, es que el pelo largo en las nenas me desorienta
me esta mirando el de la laptop lo vi de refilon
que producto me pusieron??? porque no ponene pantene la putaquelospario
uy lo mire habia dicho que basta jaja que boluda
no es feo.. bah.. tampoco es lindo
tiene bigotes sin barba
pocas veces permito eso.
de la serna es uno
el de the killers es otro
un par mas debe haber, dontrimember
tengo una tara con las barbas me parece ya lo dije ya lo dije
en el cajero me cruce con una modelo,
ayy que pelotudo pendejo forro el hijo del gordo pego un gritito asi ay ay y me asuste jajajja
me impresiono la model, muy flaca, es conocida, no se no me acuerdo el nombre
creo qeu si yo hubiera tenido un padre con la cara de pelotudo ue tiene el gordo ese gil, me muero
pienso qeu en la cara se re nota como es uno
pendejo otra vez con la puerta, y dale maria con la castañuela , diria mi abuela isabel
quiere todo pide coca pide agua
digo, no si la cara es linda o fea, eh, no no
digo qeu en general, si tenes cara de pelotudo (por mas de que seas un pelotudo lindo) pero digo, si tenes cara de pelotudo..... sos pelotudo.
en general no hay contradiccion entre la cara y la personalidad
ah mira, tiene 3 la nena
el pendejo tambien
el gordo tuvo el tupe, el tupe de decir LO QUE PASA ES QUE CUANDO SALIMOS TENGO QEU ANDAR VIGILANDOLO TODO EL TIEMPO PORQUE ES TERRIBLE
gordo no te moviste de la silla que decis?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajjajjajjja,hoy puteaste un poco màs eh...què pasa Rober?? què te està pasando??
a mi tp. me gusta la barba ni el bigote,si una barbita de tres dìas pero que no me besen mucho porque me paspa el menton,en otros lugares el roce me piace molto molto,jajja
Los nenes son insoportables si,pero cuando tenes uno entendes muchas cosas que antes no tolerabas,ya vas a ver...no es facil,por supuesto que hay chicos que son insoportables y los padres ni mueven eso sì,yo muevo pero a veces tp. me hace caso y termino sintiendome peor que si no le digo nada porque se siente la mirada de todos encima tuyo y aaaaaaahhhhyyy es tremendo,es como si todos quicieran decirte a la vez y a un solo grito... què haces que no lo educas???,no es facil eh
Te teñiste?,la tintura en general pica,sobre todo si no te lavan bien,eso me lo dijo mi hermano el coiffeur,jajja

besin *:^\\

ROBERTITA dijo...

no no me teñi , me alisete el fleco que es como teñirse, bueno no no no ellso te explican que le cambia la estructura al pelo por eso puede quedar seco eh
jajaja
no no, boluda, digo tengo una tara con las barbas oruqe ME ENCANTANNNNNNN
JAJAJA
me fascinan las barbas bueno no todas las barbas no claro
si me gusta un chico,... ese chico me resulta mas atractivo con barba que sin barba
sacic
lo de los nenes te entiendo pero te aseguro que a este le pegabas un fibe vos tambien

Anónimo dijo...

un subtítulo para el blog de robertita: viaje al interior de una mente particular"

Anónimo dijo...

jajjjajja,veo que algo me falla,mira soy tan buena que digo ALGO nada màs,jajja,che que no habia entendido digo que en realidad si de gusta la barba,ahhh,a mi no,porque me imagino que quedan residuos ahi jaja

felìz domingo!!*:*))

ROBERTITA dijo...

jajaj
che esto es regracioso:
http://www.youtube.com/watch?v=w9FNQww7vQw

Anónimo dijo...

un anònimo me sigue los pasos por dios un segundo de diferencia?? ayyy me impresiono

Premini dijo...

demente particular me gusta mas

ROBERTITA dijo...

no se si irme o quedarme
si quedarme y hacerme mate
si hacerme unos mates pero slir mas tarde
si bañarme e irme
si bañarme y quedrme
si bañarme irme y llevarme cosas paa trabajar
si bañarme irme y pelotudear
si hacerme mate y echarme
soy una genia en echadas, me echo de manera hermosa
lulu dice que lo bonito tarda en llegar y yo le digo que no y ella me dice qeu demora un poco mas y yo le digo queno que no demora carajo
el de enfrente sigue run run con el auto me harto
creo que me baño y m evoy
creo
tenoq eu comprar fundita para claudia

ROBERTITA dijo...

no estoy loca no esoy loca solo estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa
doctor psiquiatraaaa

http://www.youtube.com/watch?v=HcWy8wKMgRY

Anónimo dijo...

jajjjajjajjajjajja
me encnatna tus opciones,jajajjajja,pero si tenes tantas què vas a hacer??,por favor que dificil!!,jajja,mejor te diria bañate,andate y boludea tranquila que es domingo,hoy no te persigue la culpa del trabajo... o si??
Lo bello tarda en llegar,asì como lo mismo se puede ir sin aviso,jajja

Anónimo dijo...

jajjajjajja,ya no me mire mas las piernas...doctor psiquiatra,jajja,mortal me mata cuando corre y se tira al agua,jajjja,esta para atras,jajja,es genial,despues quiero ver si està esa ..a mì me gusta andar de pelo sueelto...

me voy a pintar ya,besos,premini buenas tardes tb.

*:*))

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3PDqBg8QixA&mode=related&search= ahi estàaaa,jajjja

Anónimo dijo...

Vengo del cine. Muy buena "Premoniciones" y los pochoclos, mejor. Mas tarde peino mi barba y como los que quedaron pegados. Dddddddddddd

ROBERTITA dijo...

io te amazzo no tiene wireless che
que chotada
nada, me tuve que ir a otro bar
igual me pone paranoica
pensaba en qeu tengo que tener auto, pero igual eso tambien me pondria paranoica jajaj
te achacan

©Iv4n4 dijo...

OMG!

ROBERTITA dijo...

no entendi

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

1)me preocupa que usted esta siempre con jaqueca ,se hizo ver ?
2)tengo barba ,no muy tupida solo para disimular un poco la papadeitor
3)el mozo le dijo algo al nene que rompia la planta ?

ROBERTITA dijo...

1)me encrispa la gente que trata de usted
jajajaa
nene no me pongas paranoica boludo recien me metei en los comments para tipear qeu me asusto cuando me duele el cuello o la cabeza que siento que la muerte va a venir ab uscarme
no cuando tengo otro sintoma, no no no, solo cuando me duele el cuello yla cabeza y vos venis y me decis ME PREOCUPA... justo cuando el otro dia en terpia me di cuenta que la preocupacion e los demas yo no la tomo bien, la tomo mal muy mal poruqe para m preoupcarse por el otro es meterle miedo
igual no me des bola me habia acostado y me agarro una sensacion horrible de incomodidad, prendi la laptop y se me paso todo qeu bueno cuando uno esta asi desorientado tener un aparato cerca
por eso use chupete hasta los 4?
2)la barba esta bien, lo que esta mal es la barba candado
3)nada de nada, lo dejaron al pendejo que siga jodiendo

ROBERTITA dijo...

iugal en el verano siempre me duele la cabeza, por la presion baja
aaaaaaaaa jajajaj no ves? tengo que andar explicandomelo ami misma para no entrar en el tren del uy uy me voy a morir?
ajjajaajja
fatal querida

Unknown dijo...

odio el calor, por suerte hoy llueve de a ratos y en un rato me voy a megatlon que tiene aire acondicionado.
a mi de chica me quemaron la cabeza cuando me hicieron color, y me quedo espantoso termine yendo al dermatologo pq se me cago todo el cuero cabelludo y desde ahi me deje de joder con los alisados.
dos besos? viste que las viejas te babean la cara puaj.. que asco... oodioo eso, y en no se donde se dan 4 besos pero que se los metan en el culo.
y ese gordo matalo. ay quiero mediaslunas y estoy a dieta en mardel fuimos a atalaya del centro y no eran gran cosa las medialunas, mejor son las de la boston.

ROBERTITA dijo...

a mi me duele el cuello de la compu todo el dia y el calor y bla
me gusta que llueva asi