10.3.08

susurro de dios


me acoste a las 7
me quede escribiendo, organizando los textos de la novela
pienso que es una bosta, pero despues la leo y me rio
capaz es una bosta que me da gracia a mi sola
en lo de mis primas miramos el video de wendy y bailamos al ritmo de la tetita
sole me dijo boludaaaaa tengo una compañera de apellido sulca, como wendy.... y es fea como wendy
le dije no seas mala
soy fan de wendy
enigüey me levante a la 1, me bañe, me cambie
queria salir, estaba embotada de tanta compu, igual iba a salir CON LA COMPU
me mire ochocientas veces al espejo
me puse un vestido negro, me probe aros, collares.... pienso que me tuneo para... ir a escribir a un bar?
carezco de mundo, q poca vida por dios
en el viaje de egresados me gustaba un pibe martin costi, y nos tiramos onda en el viaje de ida pero llegamos y se tranzo a una piba de ramos mejia y los amigos le cantaban POCA VIDA, POCA VIDA, porque la piba era muy poca vida
enigüey me pongo el vestido negro, me lo saco le tiro mucha colonia johnsonns poruqe tiene olor a placard.... y al final me lo saco y me pongo la babucha roja poruque me siento overproduced para ir a.....escribir a un bar?¿?¿?¿
enigüey en el 106 me malhumore proque estba sentada y habia espacio pero una pareja se me paro al lado y la mina no paraba de hablar
me revienta qeu habiendo mas espacio se pegoteen en mi banco
asiento
whatever
la mina le dice al tipo que feo qeu es dormirse, proque cuando uno se duermo no sabe lo que hace.,... yo que hago? yo que hago cuando me duermo?
toda melosa, toda esperando que le diga no se, me apoyas el culo y me encanta
no se que esperaba que dijera
cuando dormis, dormis pelotuda, que mierda vas a hacer??!?!!??!!?!?!
siempre en la boutique del libro me tiento y uqiero dibujar una robertita en la pared
pero no da
pienso que hago les pregunto? che puedo dibujar una robertita?
recibo 2 mails de mi hermana, uno que dice "susurro de dios... muy hermoso", con un power point
el otro lo elimine de una sin mirar el asunto
un amigo por msn me hace descubrir que clooney se parece a pocho la pantera
igual pienso que a clooney "se le da"
internet en la boutique del libro se cae todo el tiempo y me malhumora
miro para adelante y veo a la idiota del canal de la ciudad que hacia esos reportajes en el pasto con mantita cuadrille y en patas, y con el tono de nenita pelotuda subnormal y retrograda...
a escritores mas o menos culs
la miro, y pienso ahi esta la idiota del canal de la ciudad
le miro la jeta y tiene la misma jeta de idiota que pone en las entrevistas
pienso qeu entonces es transparente y natural como susana
enigüey me cuelgo a pensar quien gano el ultimo gran hermano y no puedo recordar las caras, ni las caras ni quien gano, ni quien llego a la final
laguna total
tampoco se si macri levanto o no levanto el canal de laciudad
si la idiota del canal de laciudad se quedo sin laburo o no
creo que la odio con la misma cantidad de odio irracional que odio a ana alvarez de toledo
las odio poruqe si
porque vi algunas fotos de ellas o las vi en alguna nota y eso me alcanza para saber que las odio
no se poruqe pido cafe con leche en la butic porque se uqe me cae mal
pero hago retruco y despues del cafe con el tostado me pido un cortado en jarrito
me irrita un poco la onda relajadanomeimportanada que tienen las camareras en palermo
son tal cools que les chupa un huevo si te traen el agüita o se lo olvidan
todas muy modernas, muy vestidas con camisa escocesa , chupines, tienen jopo y esa especie de banana o vainilla, tipo gancho horrendo que me ponia yo en 7º grado en el pelo y queno entiendo como las minas lo usan ahoraaaaaaa
dios
pienso que el que padecio los 80 a los 11-12 donde todo le quedaba comoelorto, no se compra un chupin ni en pedo
enigüey en el bondi de vuelta habia un nene muy cara de pelotudito
muy ojitos claros, muy blanco, algunos rulitos pegaditos, pero esos pibitos que tienen cara de hablar nasal
medio gangoso, con voz finita y mucha onda te hablo con la z... que son lentos
son hincha pelotas pero por lentos, no hincha pelotas de culo inquieto, sino de que no les sale nada y quieren llamar la atencion, y tienen dientes chiquititos
me parece que no me gusta la gente de dientes chiquititos
onda fernan miras, no son respetados
por ahi fernan no es respetado por tango feroz
pienso que me molesta los terminos check in y check out, que es cualuqiera
me molesta como la propaganda de ESPELUZNANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE de cti
el pibito con cara de pelotudito decia eee eee lee leeeque peseeee
eeee eeee
leee que peeseeee es queeee
y no terminaba la frase, la madre lo interrumpe y le dice, bueno bueno, ya llegamos
claro lo tapa, lo anula
ese chico debe ser el boludo de la clase
hay boludo de la clase en preescolar?
yo tenia una boluda en preescolar que ahora que me acuerdo era muy blanquita, mucha peca y con cara de abuelita, y un dia nos quiso ningunear, turrear a una amiga y a mi y nos dijo NO ME IMPORTA NO ME IMPORTA PORQUE MI MAMA... MI MAMAAA... AYER ME VA A COMPRAR CARAMELOS
yo recuerdo que pense ay pero que taradaaaa como se puede confundir ayer con mañana?
esa piba hoy debe ser una depresiva que vive de historias pasadas
silvia se llamaba
muv on silvia, muv on
la madre del boludito tiene flequillo con rulos
tipo el travesti ese que era re maternal y qeu tenia pibitos y se los querian sacar
ay como se llamaba
de la epoca de mauro viale y samantha y natalia
el travesti... ayyy
agg
marielaaaaaaaaaaa
ahi ta
tipo esa onda, con el flequillito con rulitos chiquititos
claro que querers
enigüey llego a casa, me hago mate, me siento, meto el cd, acutalizo la novela, me dispongo a seguir escribiendo
ringgggg uy dios la puta madreee
nadie atiende
atiendo
hola?
hola robertita? viste el mail que te mande con los productos? el del aceite de bergamota (mi hermana)
..... (yo)
hola? (mi madre.. desde el telefono de abajo)
aproveche y corte
Publicar un comentario