24.9.07

no hay que comprarlas por la calle


cumpli mas de 12 que los cumplas feliz que los cumplas feliiiiizzz, horas frente a la compu odio decir compu
igual compu no es como celu y facu, es mas aceptable bue
que los cumplas feliz y el payaso plin plin tienen los mismos ACORDES
ya se, lo dijo wainraich, es que igual yo lo sabia de antes poruqe soy muy inteligente, muy vivaz
muy audaz muy locuaz muy voraz muy ante garmaz
que miras
hoy hubo del verbo haber salchichita parrillera tanto que estos dias pase por no se donde y dije uy hay olor a salchichita parrillera, baje... proque me desperte con los JAJAJAJ JAJAUAUUUJUUUAAAAA del novio de mi hermana, y vi que sobre la cocina no habia comida, dije noooooooooooooooooooooo
voy a tener que ir al comedor SALUDAR COMO ADULTA QUE SOY y agarrarme morfi
hola
hola
dije me puedo agarrar comida que tengo que seguir laburando (....?¿?¿?¿)
si hija obvio.. m ira hay salchichita parrillera
uuuuuuuu dije
y ahi conte que estos dias oli salchichita parrillera
mi hermana dice uy ayer pasamos por un lugar y habia unos quesos asi asii mira
uy si si UJJJUAUUAUA JJUUAAA dijo el novio
pero no compre viste. poruqe esaas cosas...
NO HAY QUE COMPRARLAS POR LA CALLE (al unisono el novio , mi madre y mi padre)
claro dijo e lla
y agrego, y bueno a la noche soñe que comia queso y salamin
le dije me estas jodiendo
me dijo no no en serio
subi, y pense poruqe no me calente la comida
la salchichita parrillera fria es un asco
baje a hacerme mate
estaba mi madre y mi hermana charlando en la mesa
mi padre se fue adormir siesta
el novio de mi hermana estaba sentado mirando tele... con los antejos de sol comovincha
y es pelado
pense en las imagenes tristes de pablo fabregas de wainraich
pense que decir al unisono es de redaccion de primaria, y decidi decir mejor que lo de los quesos lo dijeron al mismo tiempo todos. no al unisono
estaba en la compu, y golpean, mi madre
hija, tu padre esta durmiendo en su habitacion, el novio de tu hermana sequedo dormido en el sillon y yo salgo con ella un rato a caminar
me quede dura
y casi sorda maiiiiii aissss mai aiissss gritaba phoeby cuando vio a chandler ymonica, bueno aca no seria mai aiss pero no me acuerdo como se dice odidos en ingles
dios mio dios mio dios mioooooo
el otro dia estuve con tadeo y otros nenes, y como estaban medio hincha pelotas les hago LA GRAN CARLA y les digo A VER QUIEN SE DUERME PRIMEROO!! carla hacia eso, para uqe los pibitos, los primos o whatever no le rompan las pelotas
bueno estos duraron dos minutos
asique despues hice LA GRAN ROBERTITA y les dije VAMOS A DIBUJAR?
todos a lapieza tadeo putea un poco por sus marcadores pero nada mas y se puso adibujar
el otro pibe a los gritos QUE DI UJAMOS QUE DIBUJAMOSSSSSSSSSS
yo les digo animales
el otro pibito me dice yo quiero un dinosauriooooooooo
bueno le digo yo
a los 2 minutos me dice mira aca esat mi dinosaurioooooooooo a los gritos, por cualquier cosa gritaba yyo decia estamos gritando mucho, bajemos la voz
pero en realidad le quieria decir oime pedazo de pendejo pelotudo te podes callar, pero no queria ser tan directa viste
el pibe me muestra el dibujo, y veo un mamarracho. mamarracho mamarracho
todos rulos con el marcador, todo tachado.
no habia una figura
ni una sola, nada que se reconociera
era como el juego de la papa , pero sin los numeritos
lo miro y pienso este pibe tiene un retraso, y ledigo AH.... HACELE UN OJO MI VIDA PORQUE NO ENTIENDO BIEN CUAL ES LA CABEZA
ni lo hizo el ojo, dio vuelta la hoja y sigio haciendo esos mamarrachos raros de subnormal
termina la reunion y nos uqedamos mis primas y yo meta hablar del pibito
que esun pelotudo, que le rompio mucho los huevos a tadeo, que no puede ser que con 7 años no pueda hacer una figura, que hasta lulu rulosa divina de 4 años casi, poruqe cuando le dije y vos lulu cuantos años tenes me dijo zo cazi cuatdo todo suavecito ybajito y yo ledije lulu que llindos rulos yo tambien tengo rulos lo que pasa es que lo tengo atado, bueno hasta lulu hizo una nena, nuvecitas y abroitos, y este pibe no puede ser
y les dije che criticamos hasta a un nene y nos reimos si si que hijas de puta dijismos
enig[uey bueno, en claudita no puedo hacer dieresis che, les dije qeu tenia un nuevo muñeco, les mostre la foto poruqe justo le habia sacado minutos antes, una foto y lleve la camara yles dije se llama sergio, como denis, prouqe me inspire odio la palabra inspirarrrrrrrrrrrrrrrr
en denis
denis merece escribirse dennis como enfatizando la n, ese muchacho otro que le dio al botox eh
quiero amarteeeeeeee y estar un poco loooooocooooo
tadeo me conto que no pudieron festejar el dia de la primavera poruqe las monjas dieron dia de desinfexion en el colegio, y yo le dije me jodes que no festejaste el dia de la primavera
no, me dijo
y yo pense monjas de mierda
que rico es el pan
al final a la noche tambien cene salchichita parrillera con ensalada y un sandwich de jamon y ensalada
dije , ahora si la caliento a la salchichita
la calente
subi con tdodo, la empiezo a comer y no
horrible
no era que era fea poruqe staba fria
era fea poruqe era fea
gusto feo y no estaba hecha a la parrilla estaba como rara
horrible
pense me intoxicare? me morire?
siempr piesno eso y tengo unos 5 segundos donde lo creo en serio
antes eran mucho mas que 5 segundos
un dia me sentia mal me dolia el pecho
pero en verdad no me sentia mal... habia tomado un analgesico medio fuerte
estaba en un laburo de mierda de esos por donde anduve yo, ese que el jefe nos hacia pelear, y digo, ay tengo sueño prouqe tome... mongaso no se que era
y me dicen uy pero es re fuerte eso
yo entre en panico jaja llame a mi padre le dije escuchame tome mongaso yno se que (HABIA Tomado algo mas, no se uq era)
y me dice mi padre uuuuuuuuu
queeeeeee queeeeeeeeee le digo yo
no no nada... vas a estar un poco cansada
automaticamente crei que me moria ay ay me duele el pecho empece
termine en el fernandez con virna (mi compañera de laburo, la buena... la mala era moira)
y en el medio me llama mi madre al celular le digo me siento mal estoy yendo para el fernandez
llegue al fernandez, aparecio mi madre, amelia la amiga y nos metimos las 4 en una salita de 2 por dos el medico pareceia un treinañero
mi madre como siempre se hizo la simpatica y ledij no nene, siempre idce nene o nena mi madre y por suepuesto que a mi se me pego y el medico le dice como nene señora cuantos años cree que tengo, tengo 40 mujer y dos hijos
estaba bueno el medico
mi madre le respondio bueno para mi sos un nene, y parecia una pelicula golpearon y entraron dos compañeros de mi madre
nunca entendi poruqe fueron
buno si supongo que mi madre dijo me voy al fernandez que mi hija se descompuso
asique ahi lo tenias a radiche diciendome y nena como estas
hola radi dijo mi madre, para que vinieron no se hubieran molestado, virna ya se habia ido
radi se quedo afuera y el medico me apreto el pecho y me dijo te duele aca
y me re apreto
y le dije ay ay si si si
bueno mira vlos lo que tenes es un cagazo terrible nena
te debes haber puesto nerviosa por algo
no tenes nada
y nos fuimos en taxi, porque igual yo le decia ami madre, es que me siento mal
por suerte al otro dia no fui a laburar
cuando laburaba en relacion de dependencia cada 20 dias me haca un faltazo de ponele 2 dias
siempre sostuve que si faltas, falta dos dias poruqe ninguan enfermedad es de un dia solo
falta dos y es mas creible
igual sentia culpa
al pedo tanta culpa que senti y ni siuqera fue redituable ni me sirvio para nada
poque segui siendo mala empleada y cero proactiva
cero
aplastada, poco operativa, conformista, y siempre estaba pensando en otra cosa cuando me hablaban
decia si si claro
y al segundo me ovlidaba uqe me habian pedido
Publicar un comentario