4.9.07

MartinaArteloTeHablaaaaaa


me sente en maru
me saque la campera
tengo frio
me puse la campera
odio comer con campera
pienso que dormir poco te deja como lenta
comprobe que si, que cuando como siento molestias en la muela
media hora sin parar..... comiendo
ni un respiro me di
pan. ensalada
pan. ensalada
pan. pan. otro pan
en maru te ponene una canastita con ochocientos pancitos riquisimos
comer cuando tenes horario no es disfrutable
me acuerdo cuando laburaba en corrientes y 9 de julio
me iba a la plaza del obelisco, comia 10 minutos y los 55 restantes, dormia
que placer
sabia que contaba con 3 siestas en el dia
la del 106 de ida, la del obelisco, y la del 45 hacia ciudad.....cuando tenia suerte y me sentaba
que placer hoy me dormi en el 107
en maru hay dos amigas
una comio todo el plato todo todo no dejo nada
la otra dejo ponele media tarta
son iguales de flacas
uy estan pasando cercaaaaa rosario siempre estuvo cercaaaaaa y la chica que tengo enfrete se ve que se puso contenta porque la esta tarareando
me vi en el espejo de refilon, de querusa, y si, tengo cara de dormida.
estas 2 amigas, la que comio todo, le dice a la otra HAY, PERO NO COMISTE NADA QUE TE PASO? NO TE GUSTO? NO TENES APETITO?
si ella hubiera dejado algo en el plato, seguro que no le preguntaba eso, pouqe ni se hubiera dado cuenta
pero se dio cuenta que la otra no comio todo, no porque la otra no comio todo, sino poruqe ella no dejo nada en su plato.
me miro la de cerca rosario siempre estuvo cerca.
soñe algo y no me puedo acordar que che
comi muy rapido
me gustan las minas grandes con onda.
esta tiene un tapado largo verde divain
tendra 50 pirulines
una señora dijo "lo mira a bauti y.."
hay como un publico determinado para el maru de arroyo.
como que la que canto cerca rosario siempr estuvo cerca y yo, mucho no encajamos aca. jajaj
me gusta salir de esas reuniones y caminar por aca por arroyo poruqe siempre en las galerias hay algo recopante
uy pasaron una d eluis miguel O TUO NIUNGUUU UUUU UUU NAAAAA
malisima
cuando el 37 agarra por costnera, se me alegra el dia
igual, la ultima vez que fui a san isidro me di cuenta que prefiero el rio en la ciudad, no en zona norte.
no se, mas urbaniazado jajaj, no, no, en la facultad me colgarian
es que creo que no es por eso
me parece que puroqe la ultima vez qeu fui , estuve en uno de esos restaurantes pedorros noventosos y me acorde del secundario
y mis amigas diciendo hay que ir a las playitas de olivos
pelotudas de villa del parque no sabian ni como llegar a olivos pero habia que ir a olivos
dddd
me acuerdo las peleas interminables los sabados
habia muchos hay que
uy estan pasando yo te vi en un tren preocupada de mas, quise encararteee y ya no supe... yo te vi en un trenn alucinado.. dice ALUCINADO
bue
habia que ir a toronto, en libertador por dios que grasada noventosa memistaaaaaaa
por suerte me convencieron una sola vez
y me acuerdo que lorena y gisela decian uy si si toronto es lo mejor si si , y vamos al vip
me acuerdo la desesperacion en esa epoca que tenian todas por tener LA VIP de algun lugar, cualuqier no importaba
y fuimos al vip
malismo obvio
en el estudio se ve que vino a chequear vaya uno a saber quem, opruqe esta gritoneando... martinaartelootehablaa (lo dice todojunto)
HOLA ROBERTRAAAA.. PEROCOMOESTASSSSS
hola martina como andas todo bien
silencio eterno
silencio
silencio
por dios que alguna hable
en que andas?? ahhh documentando con berni??? mira vos
eh, si si
que???
eh.. nada, una casita (dios no tengo dia para explicarle nada a nadie andate martina andate ya por favorrrrrrrr)
(pregunta obligada) y vos che? (uuuu se me escapo el che del final, te dije mil veces que en este lugar no digas che al final carajo, negra sucia que sos)
y YOESTOYVIVIENDOENMADRID (todo junto)
si si me comentaron que bueno... y?? el clima? (le pregunte por el clima.. yb ue)
y bien,. bien venimos del calorcito viste.....vinimos una seman pourqe se casa ELHERMANODEENRIQUE (todojunto)
(quien carajo sera enrique? poruqe esta gente te nombra gente comos i la conocieras)
claro... y el viaje todo bien? (bueno no se me ocurria que carajo preguntarle martina andateeeee)
si si, no nos robaro ninguna valija por suerte jaja
ja claro
ademas me vine preparadisimaimaginate (todojunto), los vestidos me los traje en una valija de mano, cosa que si pasaba algo... NOS ARREGLABAMOS (ahi casi bostezo) CON ROPA DE MAMA, PAPA.... Y POR LO MENOS LOS VESTIDOS DEL CASAMIENTO... INTACTOS VISTE...
poruqe esta gente dice mama y papa, en vez de decir mi mama o mi papa
detesto que digan , si porque papa dijo que fueramos a tal lado
no es mi papa, es tu papa, no digas papa
papa digo yo con mi hermana, poruqe mi papa es el papa de mj hermana, entonces ahorro en pronombres
pero tu papa no es mi papa martina
menos mal que estoy pensando esto porque si no, estaria bostezando.
MARTINA.. TELEFONO!!!
BUENO ROBERTAAAAAA NOS VEMOS
chau martina
..... dios
pensar que cuando nos conocimos dijo, pero ustedes son chiquitos (por mi compañero y por mi), y le dijimos.. eh.. yo tengo 28.. (y mi compañero: yo tengo 29) y ella dijo como??????? yo tengo 26!
pero vivis como vieja martina
jajajjaja
pobre es buena
uy que sueño

50 comentarios:

ROBERTITA dijo...

esto es del otro dia
cuando todavia hacia frio
la cincuentona me salio mal pero tenia toda la onda, quiero ser asi

ROBERTITA dijo...

me acorde un globo dos globos tres globos la luna es un globo que se me escapo un cuento dos cuentos tres cuentos
las trillizas de oro 88
maria eugenia tiene los ojos llorosos
maria laura tiene cara de mala
y maria emilia es la mas linda

yo las se re conocer
chau

Anónimo dijo...

hoy me cruce con tu amiga que tambien las sabia reconocer en acoyte y rivadavia.
hola
hola
todo bien
si
si
chau
chau

ROBERTITA dijo...

esta a punto de llover que lindo qeu es el momento previo a qe l lueva
cuando suenan los truenos
bueno es lindo si los truenos no son ruidosos
no me gustan las tormentas fuertes pero la lluvia si
yo soy la onlyguan que reconoce a las trillizas caraco
cual es el apellido de las trillizas?
la hija de maria laura se empomo al hijo de lady di?

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

se viene saint rose !!!!
las trillizas eran gatos ,cobraban 5000 u$a ,almenos era lo que se decia por aca por flores

ROBERTITA dijo...

uy no
santa rosa?
uy no odio las tormentas fuertes
me da miedo
como el niño en el 98 o 99?
que sea solo lluviecita
plis
no eran gatos nene
cantaban un globo dos globos tres globos
otra: de pies a cabezaaaa aaaaa
otra: pato aventurasy emociones uuu pato aventuras y los patos uuu
bueno esa era la cortina, jaaja cortina de las patoaventuras, pero iban dentro del programa ese
las trillizas de oro y jean pier noer jajajaja
a mi me gustaba ahi
y pensaba que a ellas tambien
como que se sentia quiimica jaja
jajaja
que no sea fuerte la tormenta

ROBERTITA dijo...

toy mirando seinfeld
capitulo 1

Anónimo dijo...

las trillizas son de apellido De oro
o mas fino: D'oro. conese apellido les alacanz ay les sobra.
decis "querusa" y tee mpiezan a salir pelos en el pecho, y es irreparableeh, te sale uno , lo decis de nuevo y te slaendos , de nuevo y te salen 4, es exponencial, asi que cuidado con lo q sale de esa boquita...
Como siempre , tu cronica diaria me parecio exquisita, pero dejame hacerte notar q no hay nada de malo con decir, papa , creo q uno podria presncidr de articulos y demas particulss posesivas, como hacen los japoneses, es mas divetido.
Lo que pasa q a vos te pasa como a mi , se te nota el resentimiento peronista y te pone nerviosa la clase media !!!

Premini dijo...

Que bueno lo de las trillizas-gato juanma.
No te dijeron si tenian alguna promo tipo "las 3 por 12 lucas"?
A Julio Iglesias le habran cobrado la 1ra vez?

Anónimo dijo...

ayer mientras paseaba a la orilla del arroyo del medio y justo antes de que se enganchara el borde de mi toga en la raiz de un arbol q sobresalia del suelo, pensaba:
dicen q las cosas suceden simepre dos veces , primero la version seria y luego la version devaluada, entonces se me ocurrio q mika podia ser la version barata de beck??

Premini dijo...

Y daaale com el pobre Mika...yo lo veo mas un Elton John unidimensional, o como un Bee-Gees que no fue.

Esta todo devaluado fash, pero lo peor son los grupos que hoy son versiones devaluadas de ellos mismos en pasadas decadas.

Premini dijo...

"Les Triplettes D'Or" seria un gran nombre para una banda.

Unknown dijo...

por favor saint rosé (para darle el toque french con el q viene la conversa) q venga de una buena vez q ya no aguanto mas la humedaT
aparte tengo el flequi loco q hoy le tuve q pasar planchita sino tudu mal...
a mi me encanta decir queruza!!!
será por eso los pelos en el pecho??? decis q no tengo q ver al endocrinólogo???
jajajaja

Anónimo dijo...

Lu azullll...eyyyyy,donde andas??,te secuestraron?
jajja,mira que no nos olvidamos con rober eh!!??,ojo
Rober que risa,las trillizas de oro,que chicas sin gracia por favor,pára mison tan pelotudas pobrecitas...
Las mujeres grandes con onda son lo mas,te dan un aire alentador,para pensar que no todo se pierde con los años
jajajjaj

besosssssss a todos*:*))

Unknown dijo...

holaaa Luuuuu!
q bueno, yo tampoco me olvido y aqui estoy...volviendo a la a-normalidad....
se fueron la semana pasada mis viejos ...asi q bueno...
yo quisiera teer estilo, pero no hay caso che...no tengo!
tendria q tirar tooooodo mi placard y comprarme uno nuevo...y asi tener un poco mas de onda!
besotes

ROBERTITA dijo...

para para para dormida asi me ponen loca esta cosas
no es exponencial
si vos decis 1,2,4 aun no sabes con esa sucesion si la sucesion es nx2 o es n2 (n al cuadrado)... en el caso que sea n al cuadrado, no es exponencial, sino cuadratica
seria exponencial si lo que aumenta es el exponente, es decir por ej... 2n (2 a la n)

ahi sigo leyendo me pico algo en el cachete y me pica

ROBERTITA dijo...

aca tanga
amara chacatanga amasamamsamasa
q sueño
mirar seinfeld hasta las 4 y media esta mal
no es etico
esta terrible
sobre todo si te divertis

las trillizas de oro eran puras, por eso eran de oro
me teno qeu sacar la placa de muela y me da paja

mika es lo mas
beck lo pocoynada que escuche, tambien

ROBERTITA dijo...

las 3x12 lucasjajaja
me gusta decir de querusa y hablar al verre
o sea que me salen lopes en vez de pelos?
los lopes son mas gruesos y duros y negros no?
tengo lopes ene l pecho?
seria interesssante, al menos tendria algo en el pecho que mirar
bueno quien me trae el mate eh
vamos vamos
quien tiene ganas
mate, y unas tostadas?
uy es re tarde para tostadas

ROBERTITA dijo...

la mejor y mas conocida y famosa exponencial es e a la x
ex
chiste: fiesta de funciones, estaban todas, seno, coseno, tangenet, cuadratica, todas y estaba e a la x a un costadito y le idcen DALE e a la x VENI, INTEGRATE..
y e a la x responde: NO, PAARA QUE? SI TOTAL ES LO MISMO
jajajajajajaj
(la integral de e a la x es... e ala x, y la derivada tambien)
(ese fue un arranque de una antigua version mia)
ME PICA EL CACHETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lumi dijo...

que recuerdos las trillizas, que suerte que sabes reconocerlas, yo no tengo ni idea de cual es cual....

Y a mi me gustan mucho las tormentas, porque no te gustan a vos?

ROBERTITA dijo...

si muyyyyy fuerte la tormenta me da miedo
si es tormenta, bien.. no.
me da un poco de cosa pero todo bien
pero la tormetan tremenda me hace acordar a la corriente el niño
che que lindo habla malnati, lo estoy escuchando por radio con andy y matias
me gusta como dice "caaasa"
jajaja

Anónimo dijo...

que lloca estas pelos en el pecho para tener algo que mirar??,jajjja,nunca te encontraste uno,asi fuera de lugar??,yo sì,pero a la mierda lo arranquè,y qui no ha pasado nada
Esta re lindo hoy me voy de plaza,hasta las cuatro esta bien,me pone feliz este solcito,aaaahhh

que bueno luazul que no te has olvidado,chan chan chan chan,jajja,llegarà propuesta,no hables asì de tu estilo,hay que defender lo que uno ès,la gente no debe entrar solo por la ropa eh!!,no,no,ni tp. solo por l musica que escucha,eso esta muy mal,aunque sè que lo he hecho.

besossssss*:*))

ROBERTITA dijo...

me agarro un ratito asi de capa caida... me miro al espejo y no me enamoro como siempre
que me anda pasando?
oooo
ahh ya se, me levante tarde entonces me estoy castigando
que cosa eh
me digo que es cualquiera levantarse tarde mala mala mala eres
pienso que me deberia levantar a las 7
no se, pero lo tendria que hacer
quiero que alguien me diga que soy linda, ahora ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya
nadie me lo dijo
ya ya ya ay yayayayayaya
nadie
bue
me miro de nuevo
me queda linda la remera de los guns, si me la puse otra vez
anader vez
deberia cambiar la yerba
poruqe no compraron pepitas?
me adhiero a la idea de wainraich de que haya psicologos en la calle, ponele disponibles, con cartelito.
y vos vas y le decis che ando asi medio pachulienta, nada grave, solo que no se, pienso que hoy no soy linda. y ahi te dice sos hermosa no puedo parar de mirarte
jajajja y le pagas, ponele 15 pesos
y te vas
algo asi instantaneo
como el cafe
cuando carla me hacia el cafe instantaneo me rompia el estomago la hija de puta, ponia dos cucharadas y te tiraba agua hirviendo horror
karina lo batia
sono el telefono no pienso atender
salvo que me digan hola sos hermosa no puedo dejar de mirarte jajaajajy yo decir como mirarme? quien habla, quien me esta mirando
entonces paranoiquearme
premini me convencio de grabarme los dividis , me meti en una pagina no se que q te bajas los subtitulados
uy vino la chica que limpia, me molesta me pone mal. me siento incomoda.
me da cosa
mi mama le habla y le habla y le habla y la piba ahi pobre, debe estar re podrida de que le hablen
qeu se yo digo
me miro de nuevo al espejo, y no logro enamorarme
me voy a pedir un tiempo

Unknown dijo...

necesito una triny y susana para mi!!!
q buenos estaria eso, amo a esas dos mujeres!!
Rober, q paso? te super emtiemdo (asi con tono de boba) yo muchas veces me siento asi...y otra q me pasa, es q como hace mucho tiempo q estoy con alguien, siento q nadie se enamoraria de mi, nunca mas! nunca maaaaas!
jajaja

Anónimo dijo...

joooooo Rober!!,besote grande grande

*:*))

ROBERTITA dijo...

si, re pasa eso
es como raro
pero creo que son inseguridades nomas
no se, no me quiero poner seria
viste que el gataflorismo es tremendo
pero si quien es tu novio te dice mucho estas hermosa, a veces no lo crees, porq eudecis, bueno pero es mi novio. si no te lo dice mucho,d ecis pero que? estoy fea? estoy fea que no me decis que estoy linda???????'
si te dice HOY estas re linda, decis pero que? antes estaba fea?
si te lo vuelve a decir mucho, capaz decis ay si, soy re linda
si te lo sigue diciendo capaz volves a decir, y pero es mi novio, claro que me ve linda
crees que ningun tipo te puede ver linda
pero si despues te separas y algun tipo te dice que sos linda, no se lo crees
te crees que por ahi te lo dice de obligacion, pensas, claro me lo dice para hacerme sentir bien
prouqe en el fondo crees que tu novio te lo decia "para hacerte sentir bien"
yo creo que mi psicologa me dice que avanzo o que soy inteligente para hacerme sentir bien

Anónimo dijo...

tenes razon , pero si lo q aumenta es el exponente me pierdo irremediablemnte, y ni q hablar de la cantidad de pelos.
pero todo eso es por decir queruza, hablar al vesre no esta tan mal. no te sale nada por eso.
pero por decir esa palabra tan fea...
o los pelos o tenes q rezar 15 avemarias

ROBERTITA dijo...

jjajaja
q risa
lo de los 15 avermarias
a que no te sabes el credo?
yo me lo se ole

Premini dijo...

Otra palabra q aumenta las pilosidades gemoetricamente es "ortiva".

ROBERTITA dijo...

la peor es siome
y me encanta tanto pero tanto
no la uso nunca porque es de esas palabras que te olvidas que existen
pero me trae buenos recuerdos
un ex novio d emi hermana, me decia siome
y nos peleabamos, era como mi hermano
jajajajja
q bueno siome
otra que aumenta pelo en el pecho es , como digo yo, "le entre a una milanga" ponele
cosas que se pueden evitar
pero a mi se me escapan
poruqe soy una negra de floresta

Unknown dijo...

jajaja
q buena palabra siome
es verdaT! me había olvidado q existia...
a mi me gusta decir ciertas palabras mal, como dendeveras, o wacha, deformaciones de ese tipo me pueden, en realidaT soy bastante mal hablada, cosa q no queda lindo en una mujer, pero no lo puedo evitar, soy una paisana de hurlingham!

Unknown dijo...

hace tres semanas q encargue 2 temporadas de seinfeld y no me las traen! carajo! mierda!
me estoy poniendo loca con la abstinencia de series!

Anónimo dijo...

milanga ya entra en los anales del sadismo !!!

Anónimo dijo...

pero de saadi el de catamarca ;)

ROBERTITA dijo...

yo tambien, re
no solo mal hablada de usar malas palabras sino de ser varonera al hablar
re re
jajajja
pero bueno che
que le voy a hacer
sabes q serie me miraba yo? la de 3º rock from the sun...... me mataba de risa con la mina, que era re varonera

ROBERTITA dijo...

jajaja
se me quemaron las tostadas
y las raspe y las comi igual
hoy tengo ioga
ioga

Anónimo dijo...

luciana , una mujer mal hablada no queda mal necesariamente, solo hay q evitar las palabras que chorreen grasa como la antedicha milanga.

Premini dijo...

A mi la que me encantaba de esa epcca era Ned & Stacy. Hoy me deleito horrores con "Two and a half men".

(Hoy yo tenia que laburar)

Anónimo dijo...

aunque " me clave una milanga" suena re "arty"

ROBERTITA dijo...

yo creo que todo depende del tono
podes hablar con palabras "correctas" y decir
"hoy comi una milanesa, en pan" ( y poner tono de nadia la de gh , o la tetona actual de gh, o lissa la de bandana...... vease que todas mis referencias son de gh sera lo unico que miro ujajajajja)
bueno y que quede de una manera
o podesd ecir "nada, que se yo, le entre a un sandwich de milanga, que tanta historia" con tono dolores fonzi, y grasa no queda
puede quedar pelotudo
snob
loq ue quieras
pero grasa?????
no way jose no way
turu ru rururur

ROBERTITA dijo...

boludooooooo ned and stacy era la del flaco rubion que estaba casado con elal que despues estuvo en la serie esa que tenia el amigo que era gay
aaaaaaaaaes lo mas esa actriz
comiquisima
como se llama
es esA?
me gusaba el rubio de ned and stacy
otra uqe me gustaba era newsradio
aaaaa divain

ROBERTITA dijo...

que es "arty"?

Unknown dijo...

buenisimo ned&stacy!!!!
como me reía con esa serie!!
la quiero la quiero la quieroooo
se conseguirá???
ahora me fijo en la pag...ella se llama...mmm...algo de...julia...no...como era? vi una peli q me recomendaron hace poco q actua ella y es ma li si ma...the wedding date se llama...muy mala! el flaco ta guenisimo, pero ni por eso la puedo recomendar....emmm..no me sale el nombre pucha!

Unknown dijo...

rebeca no se que me sale

ROBERTITA dijo...

pelicula, no peli eh
ojo eh
ojo
jja
che, julia algo era
me pa
ayyy quiero ver ned and stacy!
que lindo aparte yo siempr esperaba que se besen
ajjajaj

Premini dijo...

Si era la mina de Will & Grace. Me olvide el nombre.

El rubio que hacia de Ned desaparecio y en 2006 lo volvi a ver en una pelicula llamada "Entre Copas", y este año fue villano en Spiderman 3.
El otro chabon, el amigo nabo de Ned laburo en Ally McBeal.

Me gustan las series en las q el protagonista es un forro querible.

Unknown dijo...

debra messing!

Unknown dijo...

siiii! era buenisimo el papel de el, era un miserable el tipo jajaja
q ganas de verla!
creo q desde el 98 o 99 q no veo un capitulo de N&S
con entre copas me quede dormida....y tambien me la habian recomendado...
pero che! se me escapo peli, mira q lucho por no decir ni peli ni finde
q las odeo! pero me se escapan...

ROBERTITA dijo...

que bueno!!!!! la mina de will and grace es graciosisima
para mi esa serie, ned and stacy
era incluso mucho mas graciosa que will and grace
proque la mina en will and grace sobreactua bastante
y ned, el pseronaje de ned era lo mas
si y el amigo es el de ally mcbil a pleno
la uqe no me bancaba era a ally
muy sosa
y que mas?
la hermana de la de ned and stace genial
era como mas acida esa no?
muy buena serie
la quiero
ya
ya
ya
ya
ya
ya

ROBERTITA dijo...

igual peli es distinto viste, es de critico de cine, de pibe que le gusta mucho el cine
es de decaro, ponele
finde es de moira jajaj una compañera que tenia en un sitio de internt donde labure, decia
finde
celu
y lo peor ES MI TOUCH AND GO decia
si si si decia eso
que tenia un TOUCH AND GO a mi me daba dolor d eestomago
me re peleaba con ea chica
y el jefe que era un sadico siniestro, queria decir siniestro, me moria de ganas por usarla, bueno el jefe nos hacia pelear