4.9.07

MartinaArteloTeHablaaaaaa


me sente en maru
me saque la campera
tengo frio
me puse la campera
odio comer con campera
pienso que dormir poco te deja como lenta
comprobe que si, que cuando como siento molestias en la muela
media hora sin parar..... comiendo
ni un respiro me di
pan. ensalada
pan. ensalada
pan. pan. otro pan
en maru te ponene una canastita con ochocientos pancitos riquisimos
comer cuando tenes horario no es disfrutable
me acuerdo cuando laburaba en corrientes y 9 de julio
me iba a la plaza del obelisco, comia 10 minutos y los 55 restantes, dormia
que placer
sabia que contaba con 3 siestas en el dia
la del 106 de ida, la del obelisco, y la del 45 hacia ciudad.....cuando tenia suerte y me sentaba
que placer hoy me dormi en el 107
en maru hay dos amigas
una comio todo el plato todo todo no dejo nada
la otra dejo ponele media tarta
son iguales de flacas
uy estan pasando cercaaaaa rosario siempre estuvo cercaaaaaa y la chica que tengo enfrete se ve que se puso contenta porque la esta tarareando
me vi en el espejo de refilon, de querusa, y si, tengo cara de dormida.
estas 2 amigas, la que comio todo, le dice a la otra HAY, PERO NO COMISTE NADA QUE TE PASO? NO TE GUSTO? NO TENES APETITO?
si ella hubiera dejado algo en el plato, seguro que no le preguntaba eso, pouqe ni se hubiera dado cuenta
pero se dio cuenta que la otra no comio todo, no porque la otra no comio todo, sino poruqe ella no dejo nada en su plato.
me miro la de cerca rosario siempre estuvo cerca.
soñe algo y no me puedo acordar que che
comi muy rapido
me gustan las minas grandes con onda.
esta tiene un tapado largo verde divain
tendra 50 pirulines
una señora dijo "lo mira a bauti y.."
hay como un publico determinado para el maru de arroyo.
como que la que canto cerca rosario siempr estuvo cerca y yo, mucho no encajamos aca. jajaj
me gusta salir de esas reuniones y caminar por aca por arroyo poruqe siempre en las galerias hay algo recopante
uy pasaron una d eluis miguel O TUO NIUNGUUU UUUU UUU NAAAAA
malisima
cuando el 37 agarra por costnera, se me alegra el dia
igual, la ultima vez que fui a san isidro me di cuenta que prefiero el rio en la ciudad, no en zona norte.
no se, mas urbaniazado jajaj, no, no, en la facultad me colgarian
es que creo que no es por eso
me parece que puroqe la ultima vez qeu fui , estuve en uno de esos restaurantes pedorros noventosos y me acorde del secundario
y mis amigas diciendo hay que ir a las playitas de olivos
pelotudas de villa del parque no sabian ni como llegar a olivos pero habia que ir a olivos
dddd
me acuerdo las peleas interminables los sabados
habia muchos hay que
uy estan pasando yo te vi en un tren preocupada de mas, quise encararteee y ya no supe... yo te vi en un trenn alucinado.. dice ALUCINADO
bue
habia que ir a toronto, en libertador por dios que grasada noventosa memistaaaaaaa
por suerte me convencieron una sola vez
y me acuerdo que lorena y gisela decian uy si si toronto es lo mejor si si , y vamos al vip
me acuerdo la desesperacion en esa epoca que tenian todas por tener LA VIP de algun lugar, cualuqier no importaba
y fuimos al vip
malismo obvio
en el estudio se ve que vino a chequear vaya uno a saber quem, opruqe esta gritoneando... martinaartelootehablaa (lo dice todojunto)
HOLA ROBERTRAAAA.. PEROCOMOESTASSSSS
hola martina como andas todo bien
silencio eterno
silencio
silencio
por dios que alguna hable
en que andas?? ahhh documentando con berni??? mira vos
eh, si si
que???
eh.. nada, una casita (dios no tengo dia para explicarle nada a nadie andate martina andate ya por favorrrrrrrr)
(pregunta obligada) y vos che? (uuuu se me escapo el che del final, te dije mil veces que en este lugar no digas che al final carajo, negra sucia que sos)
y YOESTOYVIVIENDOENMADRID (todo junto)
si si me comentaron que bueno... y?? el clima? (le pregunte por el clima.. yb ue)
y bien,. bien venimos del calorcito viste.....vinimos una seman pourqe se casa ELHERMANODEENRIQUE (todojunto)
(quien carajo sera enrique? poruqe esta gente te nombra gente comos i la conocieras)
claro... y el viaje todo bien? (bueno no se me ocurria que carajo preguntarle martina andateeeee)
si si, no nos robaro ninguna valija por suerte jaja
ja claro
ademas me vine preparadisimaimaginate (todojunto), los vestidos me los traje en una valija de mano, cosa que si pasaba algo... NOS ARREGLABAMOS (ahi casi bostezo) CON ROPA DE MAMA, PAPA.... Y POR LO MENOS LOS VESTIDOS DEL CASAMIENTO... INTACTOS VISTE...
poruqe esta gente dice mama y papa, en vez de decir mi mama o mi papa
detesto que digan , si porque papa dijo que fueramos a tal lado
no es mi papa, es tu papa, no digas papa
papa digo yo con mi hermana, poruqe mi papa es el papa de mj hermana, entonces ahorro en pronombres
pero tu papa no es mi papa martina
menos mal que estoy pensando esto porque si no, estaria bostezando.
MARTINA.. TELEFONO!!!
BUENO ROBERTAAAAAA NOS VEMOS
chau martina
..... dios
pensar que cuando nos conocimos dijo, pero ustedes son chiquitos (por mi compañero y por mi), y le dijimos.. eh.. yo tengo 28.. (y mi compañero: yo tengo 29) y ella dijo como??????? yo tengo 26!
pero vivis como vieja martina
jajajjaja
pobre es buena
uy que sueño

Publicar un comentario