3.11.08

me cortó por dentro


sueño
sueño que estoy con mi ex-novio y pasamos por un lugar lleno de vidrios de ventana de auto
un pedacito de vidrio salta y se me mete en la uña, y entra, por el espacio entre la uña y el dedo
me da dolor
intento sacarlo focejeando con el vidriecito qeu tiene forma de tirita punzante y en vez de sacarlo, entra mas
mi ex-novio no hace nada, esta al lado, pero no participa
me miro el dedo y parece como cuando la vivora se come al elefante, en el principito, pero a menor escala
la vivora es mi dedo y el elefante el vidrio en forma de tirita punzante
me muero de dolor
me asusto pienso que me voy a morir
tuc aparece mi padre
en frente
mi ex-novio al lado, mi padre en frente
nadie hace nada
yo estoy desesperada luchando con el vidrio
al lado de mi padre hay un tipo de 40 años pero no se quien es
me aprieto el dedo como cuando te queres apretar un grano y tuuuuuuc
sale el vidrio
fiu
lo logre, pienso
pero me miro el brazo y veo un tajo enorme con sangre que cae
me doy cuenta que el vidrio me corto por dentro un tendon
ahi le hablo a mi padre porque me parece ilogico lo del tajo en el tendon
y le digo pa que onda? me cortó por dentro?
mi ex-novio sigue ahi
mi padre dice si
yo pienso en que me deberia dar la antitetanica porque es un vidrio de auto
me da miedo tener una infeccion y morirme
por el asunto de la antitetanica no-dada
tuc, me despierto
me toco el brazo y me duele
entra mi madre sin golpear
dice perdoname hija
dice necesito saber si esta bien colgado tu telefono poruqe ESTAMOS SIN TELEFONO
le pone drama al asunto
drama y rapidez
pienso que es para atontarme porque todavia estoy dormida
la odio
me duele el brazo
prueba el telefono y sale
la odio
lo poco que habia logrado amigarme con el asunto dia de la madre, cumpleaños, se me va con su entrada galopante
pienso forraaaaa me cagaste el dia
tengo mucho odio
odiooooooo que me increpen de golpe
me levanto
me la cruzo en la escalera y no le hablo
subo
bajo los mails y por msn mi ex-ex-novio me dice que le devuelva la guitarra
le digo la revista g7 de wainraich tambien?
quiero que me diga que no
me dice si, y el resto tambien
abro el archivo que me manda mi amiga nati y tuuuuuuuc troyano
SERA DE DIOS, pienso
laburo un rato
me baño, me cambio, me perfumo, me envincho, me enfundo y agarro la guitarra, meto adentro de la funda, la revista g7 de wainraich y el librito de guion para tele
me molesta devolverle la revista g7 de wainraich poque al final nunca la lei
bajo
me cruzo a mi hermana
tiene cara de orto
la saludo con un beso y le digo tenes cara de orto
me dice ES LA UNICA CARA QUE ME TOCO EN EL REPARTO
salgo y pienso para mi que ésta lee mi blog
voy a lo de mi ex-ex-novio
me atiende con cara de orto
le digo algo de la pared del frente
me responde mse, con cara de orto
pienso en no decirle nada de la cara de orto
me dice te pusiste perfume, con cara de orto
le digo ah, mira vos, se siente? ja
le pongo un poco de onda al asunto
me dice se, con cara de orto
le doy la guitarra y me dice , me trajiste las otras cosas?
vuelvo a pensar que wainraich es mi idolo, asi en esos terminos muy adolescentes
mi idolo, y no el suyo
pienso muy en egoista, muy en que te cuessssta dejarme la revistaaaaa
regalamelaaaa
le digo si si, mira en el bolsillo de la funda
me dice ah
nos miramos
le digo, tenes cara de orto
con cara de orto me dice, si
le digo... bueno
lo saludo y me voy
camino 2 cuadras teniendo un debate conmigo misma acerca de mi ex-novio y mi ex-ex-novio y sus caras de culo
el debate se hace bajada de linea
hablo en mi mente de la no-comunicacion
de la comunicacion no-verbal
hablo en mi mente de mi padre, claro
de mi padre y su pestañeo rapidito como diciendo MIRA QUE ESTOY NERVIOSO EH, PREGUNTAME QUE ME PASA!
llego a la parada del bondi
siento un pinchazo muy terrible en la pierna
dolor/pinchazo
me miro, no tengo nada
pienso mira si me pico una abizpa, mira si me pico un bicho venenoso y me muero?
le quiero preguntar al pibe que esta en la parada conmigo, si el vio que me picaba un bicho
viene el bondi
viajo todo el trayecto flasheando con el veneno en mi pierna, izquierda
quiero escribir algo gracioso en el bondi, pero el pelotudo se sacude y escribo como el orto, tipo electrocardiograma
una piba habla por telefono
dice que despues de eso no se hablo mas con su padre
le quiero preguntar despues de que??
dice que despues encima se quedo sin laburo
le quiero charlar
le quiero contar de la nota de la nacion, sobre la depresion
le quiero decir ESTAMOS TODOS ASI, BOLUDA
le quiero decir BOLUDA, para generar confianza
dice que despues se separo
pienso en la seguidilla de perdidas, y quiero que formemos un grupo de autoayuda
dice que ella lo verbalizo, pero que en verdad tampoco habia mucho para hacer
dice "verbalizo"... pienso que seguro se analiza
dice que se va a su casa ahora
dice vos como andas? que te aanda pasando?
pienso, ves?? estan todos en la misma
me pongo emouyon con la nota de la nacion y lo tomo como una minibiblia, cortita
bajo del bondi
camino y encuentro un corazon de cartulina
rosa
pienso que es un mensaje del cielo
lo agarro, lo miro y atras dice i love you
pienso en si fue mi abuela isa que me lo dejo ahi tirado, tipo busqueda del tesoro
sigo caminando y pienso en las busquedas del tesoro de primaria, y en que mi madre nunca me dejo ir a ninguna
ni a las busquedas, ni al viaje de egresados de primaria
quiero concentrarme en lo bueno de mi madre y no en lo malo, porque me toca comprarle el regalo para su cumpleaños y quiero quererla
trin
mensaje de mi hermana: avisame si le podes comprar el regalo a mama, porque sino, se lo compro yo
no tengo credito
no pienso cargar
sigo caminando
entro en malasartes a esperar a mi amiga nati
despliego todas las revistas pymes creyendo que con eso vamos a hacer UN NEGOCION
el mundo se cae y nosotras pensamos en generar guita?!?!?!
miro la fecha de mis revistas pymes y dice marzo 07
claro
pienso que en esa epoca no se sabia lo del amero, ni lo del fin de mundo capitalista
ni lo de se viene el fin del mundo, y todos descalzos por el desierto
miro a ver si viene mi amiga nati
miro varias veces
estoy ansiosa porque quiero empezar YA con nuestra pyme
miro y entra la de jugos montefiore
se acerca a mi mesa y me doy cuenta que no es la de montefiore
es igual
llega nati
empezamos la reunion juntos por una gran pymearqutiectonica
sigo pensando en el fin del mundo
trin mensaje de mi hermana: avisame si le podes comprar el regalo a mama, porque sino, se lo compro yo
sigo sin credito
lo dejo en la mesa y seguimos hablando
despliego las revistas pymes y el bibliorato con pelotudeces que lleve
lo agarro y me doy cuenta que hace un año qeu no lo abria
pagamos y nati se pone muy emoyon con que la propina la agarre el mozo nuestro y no la otra moza
trin mensaje de mi hermana: ME PODES RESPONDER SI LE PODES COMPRAR EL REGALO A MAMA, PORUQE SINO SE LO COMPRO YO, PERO RESPONDEME
sigo sin credito
Publicar un comentario