19.9.07

juguete preferido


sentada peso 13.2 kg
bueno no yo, calculo que mis piernas de la rodilla para abajo
estaba sentada en el inodoro, y patee la balanza y la use como escaloncito
lei dni la que esta en la tapa woody
atrasada, obvio
y vi un concurso no se de que , de pintura, dibujo samzing
mire la fecha, terminaba el 10 de septiembre
siempre siempre siempre llego tarde a los concursos
no es que fuera a participar obvio
si, queria queria
quiero participar y ganar
me molesta perder ...mucho me molesta
porque si participo creo que es tan groso que voy a ganar
acto seguido pienso ay que cagadita uqe es lo mio
y pierdo
igual no participe nunca en nada
ah 2 veces
pero nada mas
en 4º grado hubo concurso de dibujo en todo el colegio
habia que llevar "tu juguete preferido"
yo no me acuerdo que carajo lleve, debo haber llevado una muñeca
la dibuje crei que iba a ganar
quien gano? no me acuerdo
me acuerdo que fede (el que hizo el cartel de iMBencibles jajaja) me dijo... yo no se que juguete llevarm, porque mi preferido es el coleco
y el flaco dibujo el coleco
una caja negra, chata
yo me acuerdo que queria dibujar como carolina o.
siempre todos los años ibamos a dibujar una casa de la vuelta, tipo colonial, y ella le pasaba marcador negro grueso al borde, y lo pintaba con tempera
y el mio siempre quedaba re desprolijo
y el de ella re prolijo y derechito
y yo decia puta madre como hace
me acuerdo el dia que teniamos entrega de dibujo lo juro, teniamos que entregar unos dibujos
2º grado
yo no se porque ese dia me sente con caro, con caro z,
y caro no llegaba y yo le dije te ayudo? y estabamos haciendo tramas, pero no sabiamos que se llamaba tramas, proque teniamos 7 años
me dijo dale ayudame
le digo hagamos con marcadores
me dice no con marcadores ya hice
le digo bue, inventemos este mira, pintemos asi rayando con el lapiz, y que queden las rayas, total , es otra forma, vale igual
y levante el hombro como diciendo que importa
caro me miro medio desconfiada, pero confiaba en mi! jaja yd ijo dale
llego la maestra un segundo antes de terminar yd ijo
QUE HICISTE AHI CAROLINA?
caro le dijo algo asi como que era otra forma de pintar
yo la apoye
la mina dijo NO. ESTA DESPROLIJO
REPETILO
caro cuando se lo conte de grande, con el boluda te adcoardas lo de 2º grado, no se acordaba
yo no me olvido mas
me senti culpable ai fil guilti
me senti desprolija ai fil ........ como es desprolija?
ademas pense, com puede ser que yo que aprobe la lamina esa, bueno no lo decia en estos terminos,e stos terminos son mas de arquitectura pero debo haber pensado como puede ser que me saque un muy bien con mi hoja, a ella se la reprueban y la ayude yo
mismo el dia de 5º grado, yo era buena alumna. y me llama cristina musio la señorita.
veni me dice te voy a tomar oral
yo ni sabia uqe habia oral
eso me paso con la odisea en 2º año que ayer lo conte tambien
enigüeyme acuero que me dijo que preferis que te tome o hablarme
eh
eh
tomeme seño
y me preugnto de la fotosintesis y yo mire el libro que tenia abierto ella en el escritorio, y qeu se debe haber hecho la boluda
me tuvo ahi cuando se dio cuenta uq eno sabia nada me dijo , bueno anda sentate
y ni siquiera me puso nota
me pregunto quien era lucho
poruqe ene l borde de la hoja decia kari y lucho, lore y lucho, caro y lucho
le dije el de clave de sol
Publicar un comentario