19.9.07

juguete preferido


sentada peso 13.2 kg
bueno no yo, calculo que mis piernas de la rodilla para abajo
estaba sentada en el inodoro, y patee la balanza y la use como escaloncito
lei dni la que esta en la tapa woody
atrasada, obvio
y vi un concurso no se de que , de pintura, dibujo samzing
mire la fecha, terminaba el 10 de septiembre
siempre siempre siempre llego tarde a los concursos
no es que fuera a participar obvio
si, queria queria
quiero participar y ganar
me molesta perder ...mucho me molesta
porque si participo creo que es tan groso que voy a ganar
acto seguido pienso ay que cagadita uqe es lo mio
y pierdo
igual no participe nunca en nada
ah 2 veces
pero nada mas
en 4º grado hubo concurso de dibujo en todo el colegio
habia que llevar "tu juguete preferido"
yo no me acuerdo que carajo lleve, debo haber llevado una muñeca
la dibuje crei que iba a ganar
quien gano? no me acuerdo
me acuerdo que fede (el que hizo el cartel de iMBencibles jajaja) me dijo... yo no se que juguete llevarm, porque mi preferido es el coleco
y el flaco dibujo el coleco
una caja negra, chata
yo me acuerdo que queria dibujar como carolina o.
siempre todos los años ibamos a dibujar una casa de la vuelta, tipo colonial, y ella le pasaba marcador negro grueso al borde, y lo pintaba con tempera
y el mio siempre quedaba re desprolijo
y el de ella re prolijo y derechito
y yo decia puta madre como hace
me acuerdo el dia que teniamos entrega de dibujo lo juro, teniamos que entregar unos dibujos
2º grado
yo no se porque ese dia me sente con caro, con caro z,
y caro no llegaba y yo le dije te ayudo? y estabamos haciendo tramas, pero no sabiamos que se llamaba tramas, proque teniamos 7 años
me dijo dale ayudame
le digo hagamos con marcadores
me dice no con marcadores ya hice
le digo bue, inventemos este mira, pintemos asi rayando con el lapiz, y que queden las rayas, total , es otra forma, vale igual
y levante el hombro como diciendo que importa
caro me miro medio desconfiada, pero confiaba en mi! jaja yd ijo dale
llego la maestra un segundo antes de terminar yd ijo
QUE HICISTE AHI CAROLINA?
caro le dijo algo asi como que era otra forma de pintar
yo la apoye
la mina dijo NO. ESTA DESPROLIJO
REPETILO
caro cuando se lo conte de grande, con el boluda te adcoardas lo de 2º grado, no se acordaba
yo no me olvido mas
me senti culpable ai fil guilti
me senti desprolija ai fil ........ como es desprolija?
ademas pense, com puede ser que yo que aprobe la lamina esa, bueno no lo decia en estos terminos,e stos terminos son mas de arquitectura pero debo haber pensado como puede ser que me saque un muy bien con mi hoja, a ella se la reprueban y la ayude yo
mismo el dia de 5º grado, yo era buena alumna. y me llama cristina musio la señorita.
veni me dice te voy a tomar oral
yo ni sabia uqe habia oral
eso me paso con la odisea en 2º año que ayer lo conte tambien
enigüeyme acuero que me dijo que preferis que te tome o hablarme
eh
eh
tomeme seño
y me preugnto de la fotosintesis y yo mire el libro que tenia abierto ella en el escritorio, y qeu se debe haber hecho la boluda
me tuvo ahi cuando se dio cuenta uq eno sabia nada me dijo , bueno anda sentate
y ni siquiera me puso nota
me pregunto quien era lucho
poruqe ene l borde de la hoja decia kari y lucho, lore y lucho, caro y lucho
le dije el de clave de sol

58 comentarios:

ROBERTITA dijo...

fui a ver lebrero -grinjot
saque platea adelante
30 pesos
antes de empezar la funcion el presnetador dice "les pedimos a todos que se acerquen"
y los que pagaron 20 se sentaron donde estaba yo que pague 30
why?
poruqe a mi????? jajaja

ROBERTITA dijo...

la odisea en 2º enriuqeta que era la rectora, ese momento, despues fue la hermana anchila, enriqueta que le deciamos la queti, y pensabamos que era gracioso y nos retaa si nos veia unaremera debajo de la camisa
le deciamos pero es la remera de gimnasia hoy tenemos gimnasia
no se puede, tienen qeu respetar el uniforme
esa me llamo undia me dijo segui vos robertita, con la lectura de la odisa
yo no sabia ni siuqer aque habi que leerla
no se que hice la piloetee, manotee un libro pregunt por donde iban
y creo que justo llego la hora de irnos
ese año, sali mejor promedio
como puede ser!?!??!?!?!? si ni siquiera estaba enterada que habia uqe leer la odisea!??!?!!?!?!?!?!
me senti mal
1º poruqe odio tener que pasar al frente y agradecer, gracias gracias es lo peor
encima era sorpresa, yo vi que de ida venian mis padres, sospeche me dijero hay que ir por tu hermana, buen dije yo
cuando dijeron mi nombre segui sentada haciendome la pelotuda, y carla me empujo, dale pelotuda anda, y me arranco el pulover gris de la cintura
el pulover gris escote en v era toda una rebeldia, no se podia usar, poruqe el oficial era AZUL
mi psicologa dijo qeu estoy en mi periodo blue como picaso. me compre un bolso azul
si a eso le sukmamos la camisa azul
y el vestido con flores azul, pero el vestido es del verano
bue
carla me empuja
voy, me senti ridicula
me senti mas uqe nada culpable
me acorde queno lei la odisea
pense que otras chica deberian estar ahi que a mi no me gustaba eso, que era patetico
cual es el concepto de "mejor promedio"? pensaba
que porque en el boletin tenes muchas notas altas y se promedia ..... ganas?
que ganas?
una minipimer podria ser
no habia en esa epoca
enigüey me parece uqe sas cosas de la educacion son terribles
al año siguietne mamoliti me dijo superstar, mira, si te portas bien vas a la bandera el año qeu viene, sino, te aviso que no eh
eh?
que es portarse mal en un colegio de monjas?
reirse?
tentarse con carla?
qeu es esa amenaza?
es "lindo" ir a la bandera?!?!?!?
what?!?!?!
maderfaquer dame una minipimer
no "la bandera"
que es "la bandera" no entiendo,e s un premio a que?
no lei la odisea!
me copiaba en historia
en ingles
en italiano
en casi todo lo que no sea matematica, fisica y quimica
lo que estudiaba al mes me lo olvidaba
dios que idites
y mamoliti me decia cuidate pouqe las mejores alummnas del secundario son las peores de la facultad
y yo pensab poruqe me dice eso?
poruqe me mete miedo
dicho y hecho entre en el cbc de matematica y me clavaron un 2 en analisis
y apartir de ahi casi no estudie
mas

ROBERTITA dijo...

para para
tuve una materia en 5º que se llamaba PAUTAS PARA LA COMPRENSION DEL HOMBRE DEL MUNDO CONTEMPORANEO
lo juro
le deciamos "pautas"
la mina llegaba, decia mdia
y escribia todo el pizarron
TODOOOOOOOOO
con letra chiquitita
cosas, no se, and a asaber
lo llenaba todo
capaz escribia
ustedes son una manga de peltoudas
que importa
nadie lo leia
haciamos que copiabamos
bueno las rominas (la abanderada y la escolta) (rubias ambbas OBVIOOOO) escribian
ellas si
me acuerdo que undia la mina dijo prueba
queeeeeee dijimos entramos en colapso
no mucho, poruqe al segundo seiamos
barilo barilo
que feo decir barilo
es lo peor
antes de irnos teniamos que inventar canciones
"teniamos" bueno, no se, alguien dijo inventemos canciones
y el resto la siguio
cual rebaño
como siempre, carentes de personalidad
bueno
no nos salia nada, asique adoptamos una del curso d emi hermana (que obvio mi hermana no la cantaba, la cantaban las compañeras ZARPADAS) : si se cae la aerosilllaaaa si me hago mierda en el sueloooooo yo me fumooo un porritoooooo ...
super eh, que te pensabas
bueno.
el grupo de las rominas invento la siguiente cancion (musica de brindo por las mujeres, de calamaro)
brindo por bariloche que DENOTA SIMPPATIA
y seguia asi con ese tono poetico

nos encrispaba que fueran tan buenas, y tanta cara de buenas, y tan rominas rubias de ojoscelestescaradesarahkey
cuando al año siguiente nos enteramos que se garchaba a un treintañero casado fue ohhhh
mirala a romina eh
y alguna de mi grupo dijo ja, ves, las mas monjas son las mas putas boluda
jajajjajaj

aun no se como sobrevivi a ese bendito secundario

Anónimo dijo...

lo tuyo rober roza la genialidad, jajajaj cada dia que la boluda de bestiaria te denigro , pienso si es realmente una boluda o si nada mas se espanta ante el talento de los demas
....

lo q me parece loco rober es eso q estas ahora con q todos te quieren meter miedo jajaja parece como si vos tuvieras una idaea y un plan sobre la vida y los pasos a seguir , y s i alguien te dice algo q no se ajusta ya "te quiere meter iedo" jajajaja afloja un poko... jajajame pregunto como se puede ser tan inocnete y tener tanto talento?
estaras en estado de gracia? habra sido el colegio de monjas?

Anónimo dijo...

Me parece que lo tuyo es paranoia, Robertita.

ROBERTITA dijo...

seee fue el colegio de monjas seguro
me dejo asi medio pelotuda
si te fijas en que yo le dije a esta misma cristina musio esa vez en 2º mire seño yo no vy a actuar, asiuqe no me depapeles en los actos porque tal vez le diga que si pero despues no vaya al acto...
ahi podia tomar mis propias decisiones
ya en 5º haciendo las canciones de barioche... yo hacia cara de hambre, pero estaba ahi
sunalucha
me hago pis
el baño esta ocupado
la yerba amanda es dificil de abrir poruqe el paquete es medio de plastico
AI LOV DOROTHY PARKER!!!!!!!!!!

Premini dijo...

Me mató "superstar, mira, si te portas bien vas a la bandera el año qeu viene..." jajaj

y cuando pasaban lista decían "Superstar, Roberttita" no?

ROBERTITA dijo...

andy hablando de ortografia
bueno
y diciendo que la generacion de nuestros padres era "mejor"
y dice ponlee mandan mails ocn un cabernicola con b larga que hace ruido
si si dicen todos
andy dice poruqe ponele, yo no te digo bueno la regla, esa.. eh.. la de antes de la m.. como era?
que va la b larga?
decaro le dice si, si MB
bueno bueno, eso
........?¿?¿?¿?¿?¿
cayetano se ve que todo ese tiempo estuvo pensando y llega a la conclusion: PORUQE LA PALABRA CAVERNICOLA ES ESDRUJULA, NO ES QUE EL PIBE SE LA TIENE QUE ACORDAR POR ESO, SINO QUE LA ORTOGRAFIA PASA POR LA CANTIDAD DE COSAS QUE LEES, SI LEES MUCHO, TE QUEDA
se re noto que se rompio la cabeza pensando "algo" para decir de la palabra cavernicola y dijo u u es esdrujula
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y andi recien dijo a mi me enseñaron a ser agradecido, mira este pibe escribe y agradece porque se gano unas zapatillas
y despues idjo esto es como si no hablaramos al aire, es ocmo una charla de amigos
por favor que no me inviten a esa reunion de amigos
dijo que las noticias estan todas tapadas que PASAN MUCHAS COSAS COMPLICADAS y que estan tapadas por las elecciones,
MADERFAQUER TE RECIBISTE DE LANATA Y NO ME ENTERE?!!??!?!?!?!?!?!???!?

ROBERTITA dijo...

claro, decian superstar
y yo levantaba la mano
"aca!"
decia mas "caaa"
aaaaaaaaaa odio a andy

ROBERTITA dijo...

creo que odio que andy hable tanto de sus padres y los ponga en el programa
dice que gran hermano es malisimo
que esuna estupidez
pero que NO ESCULPADEGRAHHERMANO
tvr le gusta
lo que dijo fito paez le gusta
la television esta para entretener dijo fito paez
andi dijo es verdad, no hay que ponerle una carga de no se que
qeu en tu vida LA TELEVISION NO PUEDE OCUPARTODO
habla mucho de los padres
las novias no le van a durar mucho si coMBina charlas de los padres + lo que esta diciendo por la radio

Anónimo dijo...

Ya me parecía que tu fuerte era el discurso oral.
Yo, si tenía que dar oral, me cazaba una cagadera como para una semana, te juro bolú.

ROBERTITA dijo...

carla un dia paso en historia
y se saco un 9 poruqe dijo que el rey tenia una amante que ala vez era amiga de no sequien
el resto no sabia nada
pero se habia acordado del chusmerio
la de historia le puso un 9 , o un 8 ponele
fue mortal
la llamaron sobre los ultimos minutos
me la acuerdo ahi paradita en uniforme con cara de me muerooo me mueroo
ajjaja
que feo que era eso
yo rcuerdo NO HACER CONTACTO VISUAL, era la ley
lo sigui haciendo en la facultad eso
es LA clave
con mayusculas

Lula dijo...

Yo tenía una profesora que nos tomaba oral tooooodas las clases y LA clave con ella era no moverse y no hacer contacto visual. La primera que se movía era a la que llamaba.
Como nos iba a tomar a todas yo anotaba fecha por fecha a quién llamaba para saber entre cuántas posibilidades me podía llamar a mi. La cagada era cuando empezaba la segunda vuelta...
Yo también fui a colegio de monjas. Por qué los colegios de monjas nos dejan medio "traumadas"?

Lula dijo...

Sí, Andy es un idiota!! No se da cuenta de que su vida personal no le interesa a nadie?? Además se sigue haciendo el "adolescente rebelde" y yo no le creo nada!!

Anónimo dijo...

buen día a todos *_*))

estaba escuchando un tema de susan vega ese mi name is luka,disculpen si no es así ,pero no sé inglés,como tantas otras cosas que no voy a detallar...bueno y me alegro un ratin de la mañana,hablando de escuela esta mañana fui por el boletín de mi pekenino,va a segundo,y miente...no hacelos deberes y la maestra me dijo que él miente diciendo que se fue a La Plata,ó que se fue al campo,jajjajja,salió a la madre en eso,me acuerdo una vez en 5º grado mentí y lloré,diciendo que habia tenido que cuidar a una bisabuela enferma,jajja,que boluda,y lloraba porque ya me habia hecho la cabeza que estaba re grave y se iba a morir,que locura,por qué sentiamos tanto miedo cuando la maestra tomaba oral?,que bajón,va a mi me pasaba eso,claro que en la secundaria no tanto obvio,ahi se pudrió todo,me fui de mambo y repetí dos veces,desastre,pero yo quiero tener un millon de amigos,asi que salí mejor compañera en septimo y en quinto de secundaria,jajja,esa fue mi cosecha,no hubo bandera,ligué Rayuela en quinto,no sé que es peor,jajja ayy que mala que soy,desagradecida,iba a decir que no sé que es peor, si la bandera o Rayuela,jajja,no,no,no quiero hablar de cortazar,no da.Pero en quinto me paso como a vos rober con el promedio,porque pensaba ay salí mejor compañera,pero si a cuantos critico re mal,jajja,te queda como ese carguito de conciencia,jajjaja,en el fondo soy ácido puro,jajja.

_*))

Anónimo dijo...

no,esperen,me arrepnetí no soy tan mala,mentira,nomás que algunos no son tan buenos es eso,debe ser que quiero ir al cielo y no al infierno,jajajjjajja
cómo odiaba ir a la iglesia,siemprelo relacioné con dos cosas todo ese ámbito enfermo,a los curas con el color marrón caca,feo feo,y los fanas de misa con el mal aliento,jajajjja,esacosa de ir domingo en ayuna,puaaaajjj,jajjja,que feo.
Pobrecitas Lula y Robertita caer en esos colegios,como si no alcanzara con los mandatos ya existentes en cada familia no?,socialmente(por suerte ahora algo se ha avanzado)el pecado,el castigo,sos santa ,sos puta,ayyyy por DIOS,jajjja,eso me gustadecir por DIOS,no me cae mal,queda afuera del mundo que invente en mi cabeza sobre la iglesia y sus seguidores...mi mamá me decia cuando me caía o me golpeba,viste viste dios te castigó,jajjjajja y eso que ella es re anti iglesia.
Hola LUla

Lula dijo...

Hola Luciernaga!! Sí? viste? Es una cagada eso de "dios te va a castigar/ te castigó", "te vas a ir al infierno" sobre todo cuando se lo dicen a nenes chiquitos. Con qué derecho??!! No se dan cuenta de que esas cosas hacen daño?? Después te dicen que los fantasmas no existen y que no tenes que tener miedo a la oscuridad... y los primeros "fantasmas" ya te los metieron ellos en la cabeza con la historia del diablo, el castigo... la condena...

Lula dijo...

Hola Luciernaga!! Sí? viste? Es una cagada eso de "dios te va a castigar/ te castigó", "te vas a ir al infierno" sobre todo cuando se lo dicen a nenes chiquitos. Con qué derecho??!! No se dan cuenta de que esas cosas hacen daño?? Después te dicen que los fantasmas no existen y que no tenes que tener miedo a la oscuridad... y los primeros "fantasmas" ya te los metieron ellos en la cabeza con la historia del diablo, el castigo... la condena...

Lula dijo...

Uh! se publicó dos veces el comentario anterior... Perdón!
Debe ser porque lo escribí con mucha energía...

Anónimo dijo...

Chicos alguien fue a no me acuerdo la direccion al 1900?
Lula ayer chusmee tu blog :)

Anónimo dijo...

el blog de lula es muy simpatico!!!
me gusta

Lula dijo...

Gracias chicos! No lo tengo hace mucho, soy nuevita en este mundo bloguero... Pasen cuando quieran!

Anónimo dijo...

allí estaremos,jajja

Rockfo dijo...

Cómo pesan tus piernas (esta mina es de hueso gordo!).
Creo que nunca participé de concursos por la razón que mencionaste. Igualmente soy pésimo en eso de pinturas. Recuerdo los mamarrachos que hacía con témpera, nunca controlé a esos pomos... un chico de jardín fácilmente me ganaría en una competencia.

(compadezco a las que fueron a colegios de monjas)

Salu2

ROBERTITA dijo...

es mucho 13.2 kg para las piernas?
pesense
ahora leo todo
tengo sueño

ROBERTITA dijo...

aca toy
los colegios de monjas son una cagada humana
PESENSE LAS PIERNAS

Anónimo dijo...

no puedo suministrar información hasta que mi abuela regrese a su casa,ella tiene balanza,quiero saber cuanto pesan mis piernas,jajja,así que me tengo que sentar en el inodoro y ya?,el tema es que no sé si mis pies llegaran hasta la balanza,porque soy petisita,jajjja...veremos :)

Rober que alegrón lo de Claudita,jajja,volvio de la muerte,como Sueiro.

¨:¨))

Lula dijo...

Uh! yo no tengo balanza en casa... ¿Me mirarán raro si voy a la farmacia y pido una silla y me siento al lado de la balanza y me peso las piernas? Uh! y le tengo que pedir al Sr. Farmacéutico que mueva las pesitas porque por lo general en las farmacias no tienen balanzas digitales.

ROBERTITA dijo...

luciernaga curiosa
si, te van a llegar, sino acercate a la punta del inodoro
claudia is back
con todas las teclas joya
pipi cucu

Unknown dijo...

hola tuti!
andy k es un bobito, para mi esa es la palabra....antes me caia ien, pero esta todo el tiempo tratando de demostrar q es inteligente y bueno y hace cosas por la gente y se cree q se las sabe todas, asi q para mi es un bobito...igual hay cosas del programa q me encantan, como el loker, o en segunda opinion dicen: no debatas! no debatas! jajaja
yo soy bobita y me copio d esas cosas y despues ando repitiendo por la vida: no debatas!
jajaja
y mucha gente no lo entiende

Unknown dijo...

q feo si me peso las piernas y pensan mas de 12!!!
mañana les cuento

Unknown dijo...

holo luuu luciernaga!
yo te imaginaba alta! te lo juro!

Anónimo dijo...

brillante post y primeros dos comments.el ritmo ideal, buen final, buen paseo por distintos temas.
que talento que tenes nena!!
stay good, stay free!

ROBERTITA dijo...

:)

Anónimo dijo...

hola Lu azul!!,no me digas que te desilusionè??!,jajja,soy chikita,mido ...casi casi...1.60,jajjajja y peso casi casi...no eso no lo digo,jajja
vos no sos alta tp. no?,va para mì debes ser mas o menos como yo,es màs...aca no hay altas eh,me parece que no,tengo esa intuicion,jajja
che que làstima!! ya no hay nadie...
te debo unas fotos todavìa,tenemos que charlar.
Rober no pide pesarme todavìa,las piernitas,jajja
Lula buenisima tu escena en la farmacia,que risa,jajja

*:*\\

ROBERTITA dijo...

hola
no me puedo dormir

ROBERTITA dijo...

mira la hora que es

Lula dijo...

En que estaría pensando Robertita que no se podía dormir?? Yo tengo ganas de irme a mi casa a dormir ahora!! Buaaah!!

Señorita Cosmo dijo...

Yo gané el segundo premio de un concurso de manchas cuando tenía seis años, yo quería el primer premio, que era la muñeca que hablaba, pero me tuve que conformar con dos libros de la colección Robin Hood.
(Tus post continúan durante horas en los comentarios)
Yo no fui a colegio de monjas, pero fui a colegio de "señoritas" durante el proceso militar, que era más o menos lo mismo.
A mí no me importaba nada y ni en pedo me ponía a llorar. Yo no lloraba delante de las profesoras ni a ganchos. Había algunas que si se sacaban una nota baja lloraban, pero yo era un piedra. Si no había estudiado, les decía "no estudié", y se me quedaban mirando, y ahí sí que no me importaba el contacto visual. Ahí había que mantenerlo. Lo del "no" contacto visual era antes de que me llamasen. Había que hacer "no contacto", pero disimuladamente.

Señorita Cosmo dijo...

Tus posteos están buenísimos, pero se me revuelve la cabeza con tanta información.

Anónimo dijo...

ohhhhh,pobre señorita cosmo,té de manzanilla para ella.Que bueno que no llorabas ni a ganchos,y ahora lloras?

Rober que tarde por favor!!,espero que hoy duermas hasta las 14 como mínimo...asi nos escribis otro post brillante y robertistico:)

hola Lula,pensá que es jueves,ya termina,besos

*:*))

ROBERTITA dijo...

tengo culpa porque son las 12
tengo que lauburar
me hago pis
quiero empanada yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

que raro que no hay nadie...Rober me pese las piernitas,jajjaa pesaron depende la posicion entre 13 y 14kg,tenemos que seguir comparando,jajja,pero una vez que me quede quietita,pesaron 13 clavadito.

hay ausencia masculina hoy,donde está Fash y dónde esta Premini?

.*))

Lula dijo...

Hola luciérnaga!! Qué pasó hoy? se fueron todos a Iriarte? Y Robertita?

Anónimo dijo...

estaba viendo otros blogs, que se yo aveces me agaarra el espiritu guerrero y digo banzaiiiiiiiiii y encaro, con mi brillante prosapia a liberar doncellas y atacar gigantes con aspas, por ejemplo el otro dia en el blog de liniers, que no se si es boludo asi o se hace y alguien comento la capcidadq yo tenia para sentirme tocado y saltra la defensiva, y tal vez es verdad, y entonces me aburro, quiero decir podria seguir discutiendo ad eternum, sobre todo xq el chiste de liniers era as de viejo chotoy los comentarioseran asi tipo ah musica era la de mi epoca o erancoentarios asi com reignorantes, pero el caso es q me miro y penso q carajo hago ahi peleandoconesa gente.supongo q pelo porqe quiero amigos o llegar aacuerdos conla gente, no q tengan el mismo gusto q yo, sino q sean mas openmind..
ponele cuando yo era chico y me gustaba el rock , la frescura , la novedad pense q eso iba a durar todo la vida y aun pienso eso , pero la gente o mucha gente q conozco hac ela facil , defiende su quintita, estan mas interesdos en producir identidad que intensidad y movimiento, en fin la verdad es q me pudro de pelear y de dar la imagen asi medio de guerrero q no es del todo cierta.
o sea me canso y ya no visito esos blogs.
No hay nada de malo conq algo este de moda como liniers, y me parece bien q a la gente le guste, pero esa obediencia ciega me raya...
a mi tb me gusta la moda , o la situacion que presenta la moda, pero la verdad q buenos aires atrasa y mucho...
pensar q yo antes me fascinaba con esa ciudad jajaja o al menos con lo q mostraba la ciudad, reucerdo q me ap paraba en un bar de santa fe q tenia tele a la calle, y q todos los dias pasaban un video de un recital de cultur club, y la ciudad era eso, una puerta abierta hacia otro mundo, pero ahora no se , salvo raras exewpciones estan todos
en repetir como loros cosas de otra epocas pero mal ,mal eh .
ma si
jajajaja

Anónimo dijo...

uy dios!!!

";"))

ROBERTITA dijo...

yo creo lo mismo bolo
te juro eso de esta de moda y vamos todos y aaaaaaa
y soy absolutamente asi
jaajja
la moda se mepega
atrasada ono
pero con liniers es fanatismo
eso es distinto
vist eqeu cuando uno es fanatico chau defiende a troche y moche
che en malasartes se pusieron heavy metal
musica del orto

ROBERTITA dijo...

jaja soy una boluda
comente en un blog que no queria que quede mi nombre porque no tenia ganas de que vengan y me lean
como naba que soy quedo logueado el robertita
cuando me di cuenta lo boerre
listo segui comentando con mi otro yo que era "yo" jajaja pero que queria mantener con cierto anonimato
digo cierto porque igual se nota en las opiniones y en la forma d eescribir obvio
y recien volvi a comentar como robertita
poruqe estaba logueada
mmmmmmm naba qe soy
y l a piba del blog tiene autorizar en los comments
asiuqe hasta uqe no lo suba no lo puedo borrar
igual lo voy a borrar
pero era el mas camorrero, jajajja el comment mas camorrero
ajajjajajajajaj

Unknown dijo...

holaaaaa
hoy me quede en ksa, no me sentia bien
dormi tooooodo el dia
y ahora pienso q esta noche voy a estar con los ojos OO asi abiertos....
no me pese las piernas
ahora me peso y les comento
ahh LU, no nena, no me desilusionaste para nada!!! jajaja
simplemente te imaginaba alta, yo no soy alta tampoco, comun, 1.64
standar jajajaja
y el peso no lo digo xq tengo peso de mas snif
tenia ganas de pelear un poco con fash x lo q dijo de bs as, pero ya se me fueron
yo amo bs as
colmi básica, pero yo veo el obelisco desde uruguay y corrientes, cuando estoy cruzando para ir a la facu y me emociono!
q va a ser....

Unknown dijo...

mis piernas pesan 10.1, y si pongo las manos sobre las rodillas 11.3

Anónimo dijo...

eh ojo, a mi me gusta la ciudad, visualmente me gusta eh , pero el movimento cultural actual o lo q se considera cool ahi, los suplementos culturales, la musica y eso me deja un tanto frio.ç
Ponele hay ungrupo de dance music un tanto abrasiva q es furor en todo el mundo q ue se lama justice, te puede gustar o no, eso es apate, peros sonunindudable grupo del momento, bueno en buenos aires enlso lugares supustamente indicados ni se enteran quienes son,
por ahi alguie postea algo de ellos tipo
"uy escuche unos locos q son relocos" jaja algo asi
lo qe pasa es q los medio del dance y ese tip demusica estanen masnode gente q hoy ronda los 30 y es cmo todo, ellos le dan valor a lo q sucedia cuando eranunos eenagers, no hay mucho lugar para las ocss nuevas. Ese conservadurismo de buenos aires es lo q no soporto.
ami me encnatan las ocsas del pasado ylas disfruto, pero ahora es ahora, yo creo q el rock tienununico mandato q no podes pasar por alto y es la frescura, la vuelta de tuerca, el riesgo artsitco
y de eso no veo nada o muy poco en tan bendita ciudad

Premini dijo...

Buenos Aires se olvido de lo q era, se olvido de la bola de espejos de los 70s/80s y se acuerda mucho de los inviernos indies de los 90s.
Igual hay cosas fash, lo q pasa es que somos viejos y nos acostamos temprano. :P

Premini dijo...

Yo también soy fan de liniers pero eso no de los ciegos. También lo bardee por ese chiste malo acerca de la música electrónica.

Premini dijo...

Como se pesan las piernas no entiendo?

Anónimo dijo...

te sentas en una silla ò en el inodoro y pones la balanza bajo tus pies y ya,premini,hacelo!

*:*))

ROBERTITA dijo...

odio la guitarra distorsionada, desues de malasartes de hoy

Rockfo dijo...

Cómo se pesan las piernas?!!!! jejeje.... esto es lo más!!
mirá lo que generás...

Salu2

ROBERTITA dijo...

ei iu ticher lalalalal
cuchame te sentas
en el inodoro o una silla (creo que luciernaga curiosa lo explico mas arriba)
y pones la balanza de escaloncito
solo si tenes balanza en tu casa
sino, anda a auna farmacia de las que todavia tengan balanza POSTA y no esas verdulangas que te miden y te pesan. bueno vas ahi y te sentas en una sillita que seguro habra al lado, ponele una farmacia en maure y cabildo tiene la balanza y al lado tres silllas me imagino que te pesaras en un lugar asi, te sentas y tuc pones tus piesitos, pero sin zapas