17.9.07

pagado de si mismo



bajo para hacerme mate
vi las milanesas pense uy otra vez milanesas
hoy le habia dicho a mi mama cuando me pregunto pero hija no te gustan las milanesas?
le dije, sabes uqe pasa, es uqe a veces las puedo comer y a veces no, porque tienen tanta barada a ajo que abris la heladera y te mata, y si estoy medio medio del estomago me parte
bajo, veo las milanesas, uelo que no tieneno lor a ajo dije uy que bueno, y pense uy uqe mal seguro que la pelotuda de mi mama las compro en otro lado porque yo le dije que las del chino venian con ajo
en el chino las ocmpra?
engiüey bajo, no para hacerme mate, sino un sandwich pero vi las milanesas y pense...,, que hora es? uy 7 y media.. da comerme una milanesa? si re da
pienso .. uy no , no me jor banana
pensaba con la heladera abierta como siempre... obvio, porque la abro y miro a ver que me inspira
odio la palabra inspira
bue
mi padre me dice hija te puedo decir algo SINQUETENOJES
me encule al instante, claro
pense que me iba a decir no pienses que vas a comer co la heladera abierta
y pense en responderle vos haces esxactamente lo m ismo
pero me dijo YO ENTIENDO QUE TE GUSTA MUCHO EL FIAMBRE, PERO NO PODES ALIMENTARTE SOLO A FIAMBRE NI A PIZZA... COMETE UNA MILANESA
pense te odio
ahora no como un carajo la milanesa
ni como un carajo la banana
me hice un sandwich, obvio de jamoy y lomito porque no habia queso, le puse dos tomates
pense se los saco? se los saco este hijo de puta no me va a ganar
se los deje solo rpoque no queria ponerle mayonesa y en un sandwich tenes uqe tener un poco de medio humedo sino sunasco
yo no entiendo a veces la inocencia de mi padre
pienso en usar la palabra inocencia pero en realidad pienso que es un hijo de puta que me quiere cagar la vida jajaj posta posta pienso eso
no entiendo .... el de verdad cree que si el no dice esa frase, yo no me daba cuenta?
digo, el cree que yo creo que la gente puede aliementarse SOLOAFIAMBRE....
porque me dice esas cosas? que busca? que coma milanesa? si hay milanesa todo el dia, todos los dias... eso es alimentarse bien?
pense, claro, hace 2 dias que no me ve.. le molesta.. algo tiene que decir
ya probo diciendome "si te vas, dejame escrito a que hora volves y adonde vas,..... para no preocuparme" y no lo logro
yo le digo que deje de fumar? bueno si, pero ya no
quiero decir ya no le digo nada, porque me chupa un huevo, quiero decir me chupa un huevo lodel "cuidado"
cuidate si queres, sino me chupa
digo, no se lo digo porque pienso... que yo se lo diga va a hacer que deje de fumar? no
que yo le diga, escuchame papa no podes comer una vez al dia nomas.. ... el va acomer mas veces al dia ? no
no entiendo que carajo quiere que coma si solo hay milanesa?!?!!?!?!??!?!?!??
ay me pongo loca
enigüey
subi
me comi el sandwich
pense que es loq eu me molesta de todo esto?
pense otra vez en la problematica de la preocupacion del otro
claro a mi la preocupacion del otro no me da ternura, no me sirve como consejo... (ponele... che.. asegurala la laptop eh, mira que roban mucho) (si es m ifamilia, no si es cualuqiera ooooobvio), ni tampoco me chupa un huevo
hay gente que le chupa un huevo
a mi me pone loca, le quiero pegar
pienso pero escuchame laputa que te parioooooo te crees que yo no pienso eso???? poruqe carajo me queres meter miedo
ahi esta!
dijo el otro dia mi psicologa cuanod le dije
escuchame una cosa para uq te la pasas hablandome 10 minutos de que no hay que llevar tarjetas de credito en la billeteara, meuqers meter miedo??????
no se
tambien me dijo que mi rebeldia a veces me entorpecia
le dije que me importa
acabo de gugulear la palabra "huelo"
ok, va con h
para mi si viene de oler, seria mas ordenado que sea uelo
pero es cierto, es como qeu le falta algo, ocmo queesta desnuda
odio que llamen por telefono y sea equivocado lo detesto con toda mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vieja pelotuda marca bien
el viernes en el bondi, en un embotellamiento me di cuenta que a mi no me molestan
claro no
o sea, nada, ahora no me molesta antes si
pero ahora, me relajo fue que voy a ahcer yo arriba d eun bondi? puedo cambiar algo elembotellamiento?
no
pero si hay otro que me lo hace notar, con algun "cho"
no ditas cho no digas cho me decia mi madre
en verad es como un MTCH.... MTCH
un tipo en el bondy el viernes, en el embotellamiento..... hacia asi
MTCH... MTCH
AY AY
yo pensaba, escuchame viejo pelotudo de traje y valijita... poruqe carajo me tenes que poner nerviosa a mi porque vos no toleras el embotellamiento!??!?!?!?!??!
el tipo seguia con los mtch
y despues decia PERO POR FAVOR, POR FAVOR ESTO NO PUEDE SER
PERO POR FAVOR MTCH MTCH
viejo de mierda bajate y tomate un taxiiiiiiiiiiiiiiiii
se bajo, en su parada, y dijo PERO NO PUEDE SER ESTO, NO PUEDE SER UNA HORA UNA HORA
yo pensaba en esa necesidad uqe tiene cierta gente de poner nervioso al otro
no se capaz no es para poner nervioso al otro pero yo lo pienso asi
yo creo uqe es para joder a los de mas jajaja
llueve
achis
a mi padre le resondi apenas me dijo NO PODES ALIMENTARTE SOLO AFIAMBRE. le dije NO ME ALIMENTO SOLO A FIAMBRE.
silencio
silencio
no, no hijaaachis
ay dios
para uqe me sueno
odiaba que chis
la concha de la lora
odiaba que dijeran me soplo los mocos
mi hermana decia soplar los mocos
en vez de sonar
no necesariamente sonar la nariz, me banco un sonar los mocos
pero el soplar
es como el tu perro chumba
nooooooooooooooooooo laputa que te parioooooooooo mi perro no chumba
ladraaaaaaa
me dijo no no hija, yo te digo
en malasartes habia una madre y una hija, con 2 a migas d ela madre
y la tipica nena que s equiere hacer notar, era la pendeja
y decia ay ay ay es que yo yo yi yi yi yi
tuc tira algo
ay ay perdon :) todo asi con esta carita :)
esquenisibiaaaaa yiii jiji iiii :)
habia unas minas que hablaban de que una tenia ascendente en no se que entonces po eso era asi
y la otra le dice sabes que pasa YO TENGO UNA VIBRA..
odio lo de la vibra lo odio lo odio
muchos lo usan ojo eh
pero no se
es como cuando se puso de moda lo de "buena leche"
y cuando en esa misma epoca se puso de moda el "me cayo la ficha"
de golpe todos deciamos buena leche y me cayo la ficha
yo incluida eh
estas minas dijeron que no se quien era muy PAGADO DE SI MISMO
y despues una decia ay barbaro barbaro como pensas es cierto es cierto si uno piensa en positivo las cosas se te dan... si si se te dan
pienso que seguro cuando yo digo ese tipo de csoas optimistas (que las digo todoooooo el tiempo) debo sonar igual de idiota
esta dijo ay yo soy termenda, cuando algo no me va, viste, no-me-va
soy terrible,... si alguien no me cae...viste.. no-me-cae
haciendo asi el ademan con la manito como diciendo no nono no
nunca entendi esa apreciacion
digo mas vale que si algo no te va no te va pedazo de pelotuda!
no estas diciendo nada interesante
si algo me gusta, me gusta
y si
si algo no me gusta no me gusta
y mas vale
dios que gente pelotuda que hay
deci qeu cuando dibujo me gusta sentir el gusto de madera que tiene el lapiz que sino
ojo no lo chupo, pero por ahi lo agarro con los dientes y el gusto a madera me da buena onda
buena leche
buena vibra
pelotuda

Publicar un comentario