22.9.07

nicheto




me volvi con dolor de estomago
bah, me fui con dolor d eestomago, y me volvi con dolor de estomago
y eso que tome reliveran
es uqe cuando estaba justito justito curandome del malestar zas
qureia dibujar una gorda que vi hoy en el bondy supersimpatica y tire en el gugul gorda nerd, porque no me salen los gordos, bien bien
entonces gugulee a ver que imagen podia inspirarme odio la palabra inspirar
encontre algo asi como la nena mas gortda del mundo
pobre
me revolvio el estomago
mal
mal
llegue a nicheto en 13 minutos
si
13 desde floresta hasta palermo
el tipo volo, y lejos de asustarme pensaba menos mal, asi llego rapido
me di cuenta que los modernos son muy modernos
tienen los pelos muy parados.
hay muchas chicas con flequillos, o sea que no solo yo caigo en la moda sino qeu somos tdoas iguales carentes de personalidad, que bueno asi me gusta carajo
me comi 5 galletitas
me duele el estomago y sin embargo me hice mate
hay muchos turistas en nicheto
enigüey, les dije ahivengo
poruqe digo "ahivengo" en vez de "ahoravengo"?
fui al baño
cola
siempre cola
jamas esta libre el baño d eminas mas vale
espere
hice pis y me di cuenta que odio la poca luz
mi astigmatismo si es que tengo eso, creo que si, en un ojo 025 y en el otro 050, hace que no vea un pomo cuando no hay luz
poruqe no hay luz en los BOLICHES
bueno, no hay otra palabra?
como cazzo le digo?
fui al baño tarde mil horas, sali y no las vi
dije obvio siempre pierdo gente
camine
camine
para un lado, no aca no
para el otro, no aca tampoco, bueno, ya apareceran
me quede mirando unas postales... eh? toca el arpa esta chica??? jaja me empece a reir sola
subo la vista
me estaba mirando un chico
lindo
creo que lo vi en la entrada
baje la vista termine de leer, subi la vista
me miro lo mire
me iba a acercar a halbar, hola le iba a decir
y de golpe dije que?!?!?!?!? que vas a hacer nena?!?!!?!?! pero por favor eh, por favor
y cuando pase por al lado el estiro la mano con un ademan como diciendo "disculpame" bah, yo creo que iba adecir "disuclpame" porque hizo el ademan que hago yo cuanod voy a hablarle a alguien, y siempre que le voy ahablar alguien empiezo dicienod "disculpame"
o, "te hago una pregunta"
capaz lo que sigo no es una pregunta, pero yo digo te hago una pregunta
cuando el pibe hizo ese ademan, di vuelta la cara y segui caminando
mire los discos q estaban en venta
uno por uno
juanito el pintor
bicicletas ah mira vos, claro es la tapa del disco
bauer, sera lulu? a ver.. no
donde estan? bueno ahi las busco.. aver el celular
no tengo señal... obvio
rosario
doris
alvy singer
subo la vista, veo a todos bailando, digo bueno a seguir buscando
mira como baila este jajajaa me rei en la cara, deci que no se ve un pomo con esta luz
bah, yo no veo un pomo, capaz el mevio
cuanto turista
quiero mas galletitas
el agua tiene gusto a cloro no se si a cloro pero horrible
entonces me hago mate con agua mineral
poruqe s intomable la de la canilla
pero no habia agua recien
asiuqe me hice mate con soda jajajja
pero no le saque el gas, entonces no entendia si estaba el agua o era el gas de la soda
pense me hara algo?
quiero galletitas
tengo sueño
mañana cumple sole 26 años
ai cant bilivit era una nena que cantaba alpontin alpontin en el 83
y nos decia pero no cugue al moto cuando cno mi hermana queriamos jugar al et y a ella le daba miedo
pienso que cuando uno cumple 27 ya tiene 30 ( hoy tambien lo dijimos)
sole va a tener 30 a partir del año qeu viene!?!??!?!!??!
estoy vieja
enigüey segui buscandolas
pero me moesltaba la musica
me molestaba la gente que bailaba
tenia sueño
volvi a la mesa de los discos
doris
bicicletas
alvy singer
otra vez, uno por uno
me acorde del choripete jajajaj y que cuando me pasaron el linkd e la nota, yo mire la foto
suelo ver notas por las fotos y los copetes
me da paja leer todo
bue, miro la foto y veo un pibe con un choripan pero ubicado como ahi abajo y una chica como comiendolo
y pense que era sexo oral con pan de chorizo
pense que excentricidad... pero bueno
franco dice tia
igual le dije a carla, seguro que le dice tia a todas tus am igas, no es que me dice tia a mi sola
y pense no hay poronga uqe m venga bien
bueno, nicheto
acheto
nicheto, al lado esta el condado cuando estaba llegando a nicheto vi un cartel pablo ruiz vuelve atocar en la argentina, en el condado
pense quienlo ira aver?????'
me intriga
nicheto.
no veo un pomo, pense
y otra vez preguntandome poruqe carajo en los BOLICHEES?!?! como mierda se les dice ahora?!?!?!?!??! bue, poruqe mierda no hay luz
la gente como yo no disfruta
bueno, yo no disfruto la poca luz
no disdfruto tomar, poruqe me cae mal
mire al rededor... miro al rededorrrrrr heridas que lalalla aqui eestoyyyy pensando en el alma que piensa y por pensar no es almaaaaaa desarmaaaaaa y saaaa aaaaaaa ngra
di una vuelta mas , no las vi, mi celular estaba muerto
pense, nena te haces la moderna, y sos como fito... ai am jipi siempre fue asi hay un jipiii dentro de miiii
cuando sali le dije al SEÑOR DELA PUERTA

che, ahi vengo, voy hast ael kiosco

no sepuede señorita, si sale no puede entrar

le guiño un ojo, si sisiisisis le guiño el izquierdo porque el derecho no me salebueno si me sale pero tiene velocidad ponele 1 cm/seg y el izq es rapidisimo

le digo dale, voy hasta la esquina che

con cara de orto me dijo señorita si sale no puede entrarintente volver a entrar

me dijo no
me fui
en el taxi me reia sola
pense que les digo? que estoy loca?
que soy vieja
que soy jipi muy a mi pesar pero muyyyy a mi pesar
que tengo sueño
que quiero mate
que quiero estar sentada y no bailando
que quiero que pasen algo que pueda cantar ...una que sepamos todos pibe
que pienso que los BOLICHES ocmo mierda se dice?!!??!! tendrian qeu ofrecer comida tambien, mate, facturas. si, mientras lo digo me hace dolor de estomago poruqe no puedo ser tan berreta pero bueno
que poco moderna soy
Publicar un comentario