3.9.07

noche en down town





baje
le dije a mi hermana y como estan los dedos? y pense ves que soy re buena

me dijo me duelen los dos agarrre la bici y me fui al video cantando noche en down townnnn noche en efasldf village juliani sabe como hacernos enojaaaarrrrr , una nocheen down townnnn

se me pego ta que lo pario hace 4 dias que no paro de cantarla
te invito a hacernos unos tragos y despues a caminarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr o ver a gloria en ciderama y ves que buenos quessss pasarrrrrrrrrrrrrrrrrr una noche en down town
llego al video...... digo no no voy a alquilear nada, al pedo, no tengo tiempo..
uy quiero todo seinfeld
pienso cuanto saldra comprarlo?
y si lo bajo?
soy inutil para bajar peliculas, como se bajan? y lossubtitulados?
no, me jor me lo comro noche en down townnnnnnnn noche en elfjasd village juliani sabe como hacernos enojarrrrrrrr uy otra vez
voy a la parte de comedias boludas
igual este video lo que tiene es que esta todo medio desordeneti
uy que bueno, una de adam sandler...
uy no no, una de las de drew... no, capaz son medio romanticas... quiero reirme nomas
uy no no no este coso, el diario de bridget. no, las vi mil veces no da gastar plata.....
vuelvo a ESTRENOS
poruqe los estrenos son de 24 horas??? no no llego ni en pedo a ver
uy ya se, me dijeron que me alquile los rompebodas si si si esa me va a hacer reir
no, cual????
bue, fue
voy al mostrador, le devuelvo las de seinfeld, le digo....... tenes los rompebodas?
no
ahh
siempre me quedo muda en el mostrador del video no se me ocurre que mirar...
ah.. tenes shrek 3...
no, no salio todavia
ah
y caigo en lo tipico...... tenes crimenes y pecados de woody?
es de 24 horas
ah.. no no llego
............
ah, ya se, tenes annie hall? de woody?
si , es de 2 dias
joya la llevo.
miro al costado
ay hola che, como andas
bien vos bien.
mi pensamiento:no,novoy a hablr verborragica como siempr, agarro la pelicula y me voy.
bueno che, nos vemos
pera pera charlemos
ah, dale
comoandasbien vosbien
salimos...
me dice y vos que alquilaste?
annie hall
ahh. .. bien, re bien
pienso poruqe ah bien rebien? poruqe s de woody? estuve ap unto de alquilarme los rompebodas!!! o alguna comedia de esas bien boludas que solo te reis y te reis!!!! eso me hace mas idiota? menos profunda? menos.... intelectual?
poruqe la gente es tan pelodua ....
ay mira vos tambien tenes bici, le digo
pienso que hecha mierda que la tenes
me dice si me baje del auto
ja
ja
che y los laburos esos los hiciste
eh....no, estuve unp oco colgada.... estoy ahora reanudando todo.... me mude.. bueno pasaron un par de cosas
claro... tas re colgada
si si... bah, bueno en verdad, bueno sigo con las documentaciones...
ahh pero estas haciendo algo! estas trabajando, entonces!
pienso....poruqe la gente me hace ese tipo de comentarios? mi padre tambien, apenas me vio la laptop me dijo ah pero entonces te esta yendo medianamente bien? o no?
pienso, soy como jacobo winograd.. que la gente no sabe a que se dedica
a mi padre le dije y que tiene que ver eso? me dijo no no pero digo si te compras eso...
me lo compre en cutoas le dije
me dijo claro pero te quiero decir, no sacaste plata del ahorro me imagino?
enigüey le dije que seguia con las documentaciones y qeu la laptop me la compre para trabajar.... bueno
bueno
bueno boluda pasa por el estudio, dale
dale nos vemos
me fui riendo en la bici pensando porque cuando pienso en alguien al otro dia me lo cruzo?
voy a pensar en muchos miles de dolares
llegue
entre
subi
subio mi hermana ... golpeo la puerta ydijo tenes un centimetQUEHIJA DEPUTA NENA TE COMPRASTE UNA NOTEBOOK

porque hija de puta?

...........

tenes un centimetro?

un que?

uno de esos para medir

un metro

bueno, eso que se yo

toma

che que bueno.... asique te compraste una de estas.... claro.. la necesitas para trabajar no???

(mi pensamiento: poruqe en este ultimo fin de semana me encontre justificando mis gastos frente a todo aquel que me pregunto, diciendo SI SI LO NECESITO PARA TRABAJAR.... ?)

claro, si, por el laburo, imaginate claro.....

bueno pero tene cuidado viste
prouqe?
no, no viste poruqe .... la gente se da cuenta....

y te achaca viste que ahora estan achacando en todos lados

.........

bueno

bueno

bueno te felicito

cerra

34 comentarios:

ROBERTITA dijo...

es toda negra claudita
pero me pinto hacerla roja

Anónimo dijo...

che, te dejo este comment para que pienses en mí, así mañana nos cruzamos!
:)

Beso.

ROBERTITA dijo...

de noche en down town (disco abre, de fito paez), me acorde sin escala, de: http://www.youtube.com/watch?v=KwIiycXb_oc
genial

ROBERTITA dijo...

triste
http://www.youtube.com/watch?v=UT_enD2x0ls&mode=related&search=

Premini dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3DzYlXqrAkM
Por que no hay mas de esas cosas? Eh?
El guiñe de ojitos del rubio me derrite

ROBERTITA dijo...

aaaaaaaaaaaaa
jajaj vieron qeu la PRIMERA FORMACION era distinta
jajaja
hay ahi un morocho con corte rectangular
disastre

Lumi dijo...

che!!!!!!!! felicidades por tu notebook y no te preocupes que no te voy a decir nada, como ahora podes trabajar mas comoda desde cualquier lado.
jajajaj

un beso y buen lunes. ;)

ROBERTITA dijo...

hace 3 dias que no leo
jajajjajaj ves lo que logra la tecnologia?
cosa de mandinga

Anónimo dijo...

ojo Rober te achacan te achacan,jajajajajjajjja
che la querès para trabajar?jajjja
la gente es asì mi vida,no existe la lista del placer,entiendo que es dificil lograr el placer,pero ni considerarlo??,no saben lo que se pierden

besitos a Claudita

Anónimo dijo...

que divertido el video de locomia... ¿esa ropa, se la compraban para trabajar, no?

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

1) el club 11 corazones que yo conozco es en ciudadela...pero remite a los 11 corazones en el futbol ,por eso creo que hay mas de 1
2) me parece que tu hermana y tu viejo hablan de vos cuando estas en tu cuarto
3)los anonimos y esos que imitan personajes que son todos iguales pero en diferentes idiomas me parece que son la misma persona
4)el blog de little roberta sigue siendo lo mejor y mas barato para ahorrar en terapia !

Anónimo dijo...

PUEDE SER INTERESANTE PARA LOS ARQUITECTOS U AMANTES DEL ARTE QUE PULULAN ESTE GRANDIOSO BLOG!!

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-4073-2007-09-03.html

Unknown dijo...

ayyyyyyyyyyyyy te la compraste te odio odio odio noo mentira y te compraste esa roja?
sabes q me fui de min vacaciones a mardel y cargue el celular el ipod del celu bahh y cuando estoy arriba del micro pelotudaaaaaaaaaa no grabo MIKAAAAAAAAAAAAAAAAA ayyyyyyyyyyy que me re pario casi me muero del odio pero un odio africano.
me tengo q poner al dia con todos los post de los 60 y pico de bloggs q posteo, me descanzó la mano y ya la tengo hecha percha again.
beso.
te felicito es roja?

ROBERTITA dijo...

estuve todo el dia con la senacion de ..... uy hoy es 3 de septiembre... algo tenia yo en esta fecha....
era el cumple del puma!!!! animal, lo mensajee 12 ypico , osea, tecnicamente ya no era su cumple
igual el pumano lee el blog pero bueno que cosa
aver pera uqe usbo y leo los ocmments
tengo logojo a la miseria

juanma me mato lo de que mi viejo y mi hermana hablan de mi ajjajaja siempre tuve esa sensacion
jajajjaja
que lindo es tener una notebook
era tan lindo como me lo imagine
estop uede sonar fuerte, pero estar en remera, y bombacha adentro de la cama, con macanudo haciendome la gamba y claudita encima.... es simplemente placentero
deci que bostece y ahora me duele el lado en mirrou al que me dolia que sino, era el paraiso este

no willow, no es roja, ahi arriba cuento que es negrita pero me pinto hacerla rojita
no te puedo creer que no te llevaste mika
yo lo volvi a estuchar justo hoy
antes de leer tu post
no te digo que soy re telepatica

Premini dijo...

Brotó Lorna!
http://susanaylorna.blogspot.com/2007/09/furiosa-con-tinelli-moria-y-canal-13.html

Anónimo dijo...

o sea, como lo eexplico, hoy a la mañana me levante pensando en el disco
nadie sale vivo de qui , de calamaro andres, y me acordaba de esos temas y tb se em hizo patente la sensacin otra vez , qula epoca de las canciones habia muerto y q andres a es el asesino.
Como alguien puede atreverse a intentar hacer una cancion luego de esas canciones inalcanzables q compuso andres.
O sea como pueden conformarse con algo como mika, ????
las canciones de rock murieron a fines de los 90
El pasaje es desolado , como mark y la serie de los mutantes q salia en la fantasia.
Aun hoy aparecen algunas buenas canciones por ahi y por alli, p pero la bomba ya exploto y ese mundo esta terminado irremediablemente. por eos

Pasemos a otro tema
no quiero hablar de eso
la casa esta vacia y fria
la ropa en el pasillo
me da la razon
ella me abandono

Esta todo guardado
hay cosas con candado
hay cosas que abandono para siempre
y hay un lugar vacio
es el que habia pensado
solo parea los dos

ella es tan formal
que nunca me va a perdonar
mejor no hablar de eso
pasemos a otro tema

ROBERTITA dijo...

y comprendeme no puedo
entender cual es el juego
de verdad no te voy a perdonarrrrr
fue pòr el efecto suelo (juego.. o algo) y una frase de miguel abuelo
el lugar se cubrio de pedazos de cristal
de pedazos de cristal
ella es tan formaalllllll qeu nunca me va a perdonar
mejor no hablar de eso
ohhhh ohhhh
pasemos a otro temaaaa
aaaa
aaaa

ROBERTITA dijo...

uyy voy a leer lorna que pacho que pachoooooooooooooo
che fash igual.....AGUATNE MIKAAAAAAAAAA
saquintuiojaaa loli lolipoooop o loves gonna get iu daunnnn
sei lov
sei lov
o loves gonna get iu daaauuunn
cayate es lo mejor
hic eun dibujo mientars escuchaba

ROBERTITA dijo...

es genial ese post de lorna
me la imagino levantando calentura cada vez mas y mas
toda roja, colorada, toda calusora, sacandose el buzo john l' cook 91... toda enfurecida,,, pensando com pudieron malditos como pudieronnn
che, de aca a que apuñale a tinelli y diga que son las voces en su cabeza..... hay un paso boludo
CAMPAÑA: CONTENCION PARA LORNA
busquemosle terapeuta por dios

repetimos, el post es: http://susanaylorna.blogspot.com/2007/09/furiosa-con-tinelli-moria-y-canal-13.html

Premini dijo...

Ese "repetimos" estuvo muy TN. Te falto el URGENTE.

ROBERTITA dijo...

jjajaja
URGENTE TERAPAUTA PARA LORNA
bue, no se, me arriesgo a decirte psiquiatra che
ves? tengo esa compulison de mandar a todos a terapia
jajajaa
pobre lornit, dejenla vivir

ROBERTITA dijo...

hace una hora que estoy intentando instalar el autocad en claudia

Premini dijo...

Parece q claudita no es muy gauchita.

Lula dijo...

No tendrá algún trauma Claudita también? Necesitará alguna especie de terapia para notebooks?

Premini dijo...

Capaz que esta necesitanto tiempo.

ROBERTITA dijo...

es un hecho
el autocad 2008 funciona en windows vista, perooooooo en una mas grosa, con 2 giga de ram yno se que
claudit es como su dueña, tamaño standar no es grosa, tampoco es una cosa chiquitita eh no no no
la puta madre loco
bueno, pongo el xp, porque el autocad 2005, 2006 y 2007 tampoco andan con vista
todo una complicacion loco es el autocad, programa mas pedorro que ese no hay
que se hacen los sofisticados
tanta pelotudez para hacer trim, enter, extend enter
line enter
punto
con esos tres comandos sos el capo de tuti autocad no se para uqe tanta cosa
todos mierda todos, como le van a ahcer eso a susana gimenez, a ella que es una diosa le voy a decir que no invite mas a moria
mierdaaaa

Lula dijo...

Lorna!! Abandona el cuerpo de Robertita!! La poseyó...

ROBERTITA dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjtuuuuuuunnnnnnnnn
ahi la saque
QUIERO EL XP INSTALADO YA YA YA YA
EN CLAUDIT
YA
YA
YA
YA
YA

Unknown dijo...

eeaaaaa! buenas buenas!
q bueno ROber! cuantas noticias nuevas!
te mudaste??? tenes notbuc??
congratuleiyons!
jajaja
si es verdad te achacan
mejor hay q llevarla en la mochila no en el bolso per se...q encima son feos....yo tengo una nuevita tambien, me la trajeron mis viejos) y ocbiamente no entiendo como es eso del wi fi como hago para conectarla??? me dice q tengo q registrarme xq tiene garantia y lo del windows vista
q disminuida q soooy!
besoooooosss

Anónimo dijo...

hablando de calamaro
el 11 sale su disco nuevo
que estuvo rpesentando el lunes en lo de pergolini.
tiene arte de liniers.
doble raciond e placer y felicidad!
y canciones como las de antes. no creo que llegue a "nadie sale vivo", pero a honestidad brutal, se le asemeja.
eso si. calamaro se hace el personaje.
cuando estuve con el, no hablaba como cuando habla en radio o en vivo.
en fin

ROBERTITA dijo...

yo voy a tener que sacar el vista
pero para eso me tengo que desprender unos dias de claudita y no puedoooooooooooooooooo
jajajja
vi el arte de tapa de calamaro
buenisimo
el proximo que vea a calamaro y no me invite queda despedido

Anónimo dijo...

digamos que , tecnicismo mas, tecnicismo menos, fui despedido!
jajaj
hoy te vi de refilon
queda lindo el tul violeta!
otra gran idea de robertita superstar!!

ROBERTITA dijo...

jajajaj

Unknown dijo...

instalate el mozilla!! es lo mas. yo lo amo.
bueno me voy a imaginar que es roja, me gusta mas.