3.9.07

noche en down town





baje
le dije a mi hermana y como estan los dedos? y pense ves que soy re buena

me dijo me duelen los dos agarrre la bici y me fui al video cantando noche en down townnnn noche en efasldf village juliani sabe como hacernos enojaaaarrrrr , una nocheen down townnnn

se me pego ta que lo pario hace 4 dias que no paro de cantarla
te invito a hacernos unos tragos y despues a caminarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr o ver a gloria en ciderama y ves que buenos quessss pasarrrrrrrrrrrrrrrrrr una noche en down town
llego al video...... digo no no voy a alquilear nada, al pedo, no tengo tiempo..
uy quiero todo seinfeld
pienso cuanto saldra comprarlo?
y si lo bajo?
soy inutil para bajar peliculas, como se bajan? y lossubtitulados?
no, me jor me lo comro noche en down townnnnnnnn noche en elfjasd village juliani sabe como hacernos enojarrrrrrrr uy otra vez
voy a la parte de comedias boludas
igual este video lo que tiene es que esta todo medio desordeneti
uy que bueno, una de adam sandler...
uy no no, una de las de drew... no, capaz son medio romanticas... quiero reirme nomas
uy no no no este coso, el diario de bridget. no, las vi mil veces no da gastar plata.....
vuelvo a ESTRENOS
poruqe los estrenos son de 24 horas??? no no llego ni en pedo a ver
uy ya se, me dijeron que me alquile los rompebodas si si si esa me va a hacer reir
no, cual????
bue, fue
voy al mostrador, le devuelvo las de seinfeld, le digo....... tenes los rompebodas?
no
ahh
siempre me quedo muda en el mostrador del video no se me ocurre que mirar...
ah.. tenes shrek 3...
no, no salio todavia
ah
y caigo en lo tipico...... tenes crimenes y pecados de woody?
es de 24 horas
ah.. no no llego
............
ah, ya se, tenes annie hall? de woody?
si , es de 2 dias
joya la llevo.
miro al costado
ay hola che, como andas
bien vos bien.
mi pensamiento:no,novoy a hablr verborragica como siempr, agarro la pelicula y me voy.
bueno che, nos vemos
pera pera charlemos
ah, dale
comoandasbien vosbien
salimos...
me dice y vos que alquilaste?
annie hall
ahh. .. bien, re bien
pienso poruqe ah bien rebien? poruqe s de woody? estuve ap unto de alquilarme los rompebodas!!! o alguna comedia de esas bien boludas que solo te reis y te reis!!!! eso me hace mas idiota? menos profunda? menos.... intelectual?
poruqe la gente es tan pelodua ....
ay mira vos tambien tenes bici, le digo
pienso que hecha mierda que la tenes
me dice si me baje del auto
ja
ja
che y los laburos esos los hiciste
eh....no, estuve unp oco colgada.... estoy ahora reanudando todo.... me mude.. bueno pasaron un par de cosas
claro... tas re colgada
si si... bah, bueno en verdad, bueno sigo con las documentaciones...
ahh pero estas haciendo algo! estas trabajando, entonces!
pienso....poruqe la gente me hace ese tipo de comentarios? mi padre tambien, apenas me vio la laptop me dijo ah pero entonces te esta yendo medianamente bien? o no?
pienso, soy como jacobo winograd.. que la gente no sabe a que se dedica
a mi padre le dije y que tiene que ver eso? me dijo no no pero digo si te compras eso...
me lo compre en cutoas le dije
me dijo claro pero te quiero decir, no sacaste plata del ahorro me imagino?
enigüey le dije que seguia con las documentaciones y qeu la laptop me la compre para trabajar.... bueno
bueno
bueno boluda pasa por el estudio, dale
dale nos vemos
me fui riendo en la bici pensando porque cuando pienso en alguien al otro dia me lo cruzo?
voy a pensar en muchos miles de dolares
llegue
entre
subi
subio mi hermana ... golpeo la puerta ydijo tenes un centimetQUEHIJA DEPUTA NENA TE COMPRASTE UNA NOTEBOOK

porque hija de puta?

...........

tenes un centimetro?

un que?

uno de esos para medir

un metro

bueno, eso que se yo

toma

che que bueno.... asique te compraste una de estas.... claro.. la necesitas para trabajar no???

(mi pensamiento: poruqe en este ultimo fin de semana me encontre justificando mis gastos frente a todo aquel que me pregunto, diciendo SI SI LO NECESITO PARA TRABAJAR.... ?)

claro, si, por el laburo, imaginate claro.....

bueno pero tene cuidado viste
prouqe?
no, no viste poruqe .... la gente se da cuenta....

y te achaca viste que ahora estan achacando en todos lados

.........

bueno

bueno

bueno te felicito

cerra
Publicar un comentario