1.9.07

lo sacaron con forceps


io te amazzo
dos parejas
uno se queja de no se que marido de la amiga de ella porque habla mucho de futbol
no me gusta el futbol dice el
tambien se queja porque dice que este tipo le dice che dale vayamos.. eh vayamos a uno de esos lugares... dale
y el dice.. sabes lo que pasa yo si tengo que IRAPUTANEAR voy solo viste a mi NOME VA LA DE IR DE A VARIOS
ahh si?? le dice la mujer, lo mira y todos se rien
tambien dijo que nose quien es no se como, me dio bobo, y los otros le dijeron NO , ES QUE LO SACARON CON FORCEPS
jaja yo me acuerdo de ese pariente, que co las nenas deciamos uy pero es reboludo este, y nuestros padres y abuelos nos decian NO, CHE, NO SEAN MALAS...... ES QUE LO SACARON CON FORCEPS
no se rouqe esa era una especie de justivicaicon de los viejos
el que habla mas fuerte y su mujer que lo miro cuando el dijo si tengoa que ir aputanear me voy solo, parecen salidos del programa ese que conducia claribel medina y ahora conduce la de mi bebe......... 12 corazones? si, se llama asi
tambien dijo cuando alguien no me cae mal... ah cago... mira no hay forma, no hay forma... pero sabes que? sabes que? esa es la sangre correntina
me duele el cuello
me pone nerviosa cuando estoy comiendo sola, tranquila y descubro que me miran
que me miras????
uy es un canchero barbaro che el qeu parece salido de 12 corazones
habla muy fuerte
djo que no esta preparado todavia para ir a un recital poruqe un dia en la trastienda le agarro un ataque de panico
que forro pablo podesta!!!!! acabo de ver que los cupones de blockbuster vencieron ayer
pobre la mujer lo esta ridiculizando dice que no sabe jugar a nada
la mujer me miro y me vio que estaba fichando
dice qeu sus hijas cuando sean grandes van a buscar un hombre como el
ay que canchero
dice y si, tsss , tsss si las mujeres buscan siempre tipos como sus padres, es asi , pero pero pero escucham ee sasiiiii
y el otro le dice y pero yo no tengo nada del padre de ella
y todos se rien
es un cachero, cada vez habla mas fuerte, se ve que es de esso que quieren que la gente note que estan ahi
gordito gilun, ma, ya no me molesta que l amujer lo ridiculice........ se lo merece
dice si si igual cuando ella me conocio yo era mas bohemio
la mujer que tambien parece salida de 12 corazones dijo, yo buscaba alguien que me valore
(si, si si dijo QUE-ME-VA-LO-RE)
el dijo si si yo dibujo, pinto
ella agrego si si tambien canta
el dice que pinta con carbonilla, acrilico y lapices
o sea.... hago esculturas tambien viste
pero yo soy muy extremista vite, yo le dije a ella, o me la paso pintando y nos morimos de hambre.... o bue
y bueno viste, tengo la inmobiliaria, el lavaautos.. me va bien
pero como sabes pintar? estudiste?? estudiaste? , pregunta la mujer de la pareja 2
si, claro, cuando fui al liceo militar....
igual lo que mas me gusta es pintar con oleo.... mamarrachos
pero a ella no le hice mamarrachos... porque..
la chica de la pareja dos dijo, claro porque si no no la conquistabas
el dijo, no, no ademas ella NO LO IBA A ENTENDER
ella dijo AYY APARTE, NO ME GUSTA A MI ESAS COSAS!!!
a tu vieja si, le hice, le hice eh, un cristo...
ah si, si a mama le hizo un cristo
pero un cristo a mi manera eh
yo pienso que todos tenemos un cristo a su manera
pero bueno, yo tengo descendencia arabe viste.. los negocios son los negocios
mi abuela de chiquito me enseño a jugar al truco por plata, y yo jugaba todo el dia y hasa que no juntaba mis 15 pesos no me iba
dice que para negociar hay que ser buen actor, y que el es muy buen negociador, que es el mejor
dice, yo hagoel que me ofendo, el que me voy y ahi me dicen no no espera espera veni veni a donde vas.
sabes las veces que hago de cuenta que stoy hablando por telefono y es mentira? y hago toda actuacion.. tss
la mujer de la pareja dos le preguna, y de quien aprendiste todas estas hablidiades para negociar
y de varios, de varios.... de muchos judios vsite... pero IGUAL YO ME ARME MI PROPIO ESTILO... dicen que soy agresivo para negociar... que se yo viste
SI SI ES AGRESIVO dice la mujer
pero no me gusta venderle casas a la gente comun viste, poruqe la gente es como si estuvier en jardin de infantes, y yo en la universidad viste
a la gene le decis esto sale 80 y tedicen bueno
no la pelean viste
hay que regatear otdo el tiempo esa es la gracia
la gracia es pelear el precio todo el iempo
(mi pensamiento : GARCA. EGOLATRA.GORDOPELOTUDO)
y ojo mi inmobiliaria esla LIDER, ES LA LIDER, todo lo que hago las demas vienen y me la copian
dijo..... el logo de la inmobiliaria lo cree , lo diseñe un dia que...... bla bla bla.... si, si el logo de la inmobiliaria LA CASITA
dice, yo cuando era chico no aguantaba a los judios, no no
pero ahora...
si si (la mujer) si, una vez me dijo , tengo una entrevista con DANIEL JACOBO COHEN y yo le dije... che, pero mira que es judio eh
pero hoy en dia..
si si hoy en dia... me vas a ver tranquilamente charlando con uno de esos ortodoxos con rulos
si si
yo no soy explotador viste, me revientan los explotadores
vos sbs que tengo un emplado, pobre.. un pibe barbaro viste, vive en una pension... lo tome por eso, y poeruqe era el que mas cara de bueno tenia
es barbaro pero el otro dia viste, le corregi una cosa
le digo veni veni sentate
le digo, tal cosa me dice buenisimo
le digo tal otra me dice buenisimo
le digo bueno despues vas a ir a tal lado me dice buenisimo
le digo ESCUCHAME, CORTALA CON EL BUENISIMO EH, QUE VOS DECIS ESO Y LA GENTE TE VA A TOMAR POR PELOTUDO
un pibe barbaro, vas a ver que enseguida lo corrige

12 comentarios:

ROBERTITA dijo...

duro una o dos horas esta fisgoneada mia..... y no paro de hablar de el mismo
el resto acotaba o preguntaba
el era la star de la night
dios como puede haber gente asi
me sigo soprendiendo de semejantes freakeadas

Premini dijo...

"SI SI ES AGRESIVO" jajajaja.
La habrán sacado con forceps a la mujer del "pintor" también?

ROBERTITA dijo...

fue tremendo
yo creo que a los 2
bah, a los 4
porque al hombre de pareja numero 2, de verdad lo miraba asi, y como que lo admiraba
o sea, lo peor creo que no era el GORDOPELOTUDO sino, la admiracion del resto

Anónimo dijo...

¿Sabé qué?, vo también debe ser moishe,o unadesa mina que se lo pasan rashcandose la rodilla, conel perdón de la palabra. Decime na cosa ¿Quién te banca? vo te crees que me creo que vasa laburar? estas todo el bendito día escribiendo gansadas, y dibujas comuna pendeja de 5°. Tomatelá, y dejate de andar parandola oreja.
ELGORDOPELOTUDO.

ROBERTITA dijo...

escribi y borre mil veces una repuesta
lo cierto es que recien despiera, aun sobre la cama, no me parecio chistoso leer eso
pero no tengo nada inteligente para decir, poruqe escribo ganasadas y esa es la gracia

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

el club no se llama 11 corazones ?

Anónimo dijo...

eyyy 11 corazones es un club de indio rico creo,a ver quen me lo confirma??me suena que es de aca de la zona de mi tres arroyos querido,jajja.
uuuuuuuhhh,ANONIMO,que mal lo tuyo,no te puedo tratar de nada para pelearte,porque no puedo adivinar tu SEXO,que mal me caen los anònimos,què pasa??careces de identidad??me veeeeeedaaaa...

Rober,no des pelota,èste tipo de gente no entra al bar,y te digo,yo me caguè de risa,tan creìdo el gordo,jajajja,convencido que va a cambiar la manera del pobre empleado,es un gil barbaro...pensar que abundan estos idiotas...
que feo que le digan que lo van a tomar por pelotudo,que forro!!,la esposa sin palabras,lelita total,jajja y cuando le dice de los mamarrachos que ella no iba a poder entender?? aaaaaaaahhhhh jajajjja,la dejo por el piso pobre mina que boluda debe ser.

*:*\\ anònimo... me pongo re heavy con vosssss

Anónimo dijo...

Esto va para el GORDO PELOTUDO. Tenías que ser gordo, forro de la recontramierdaaaaaaa. Está claro? Por la manera de escribir, me parece que sos una mina. Y si sos una mina, es de envidia. Que se te acalambren los dedos y no sirvan ni para rascarse las orejas o sacarte un moco! Rubia teñidaaaaa! Fofa y dientudaaaaaa! Mala farinha!!

ROBERTITA dijo...

jajajaja
che, pera, yo soy rechusmaaaa los anonimos me matan
entra un anonimo y es aaaaaaaa
mi criptonita
no, si mi tiempo vale oro

ROBERTITA dijo...

no se que club es 11 corazones
yo digo el programa, la version siglo XXI de yo me quiero casar y usted
se llama 12 corazones
y va pro el 13 lo conduce claribel medina, bueno ahora lo conduce mi bebe
y esta el living de los solteros, no no, esta buenisimo, es tremendo, lo miras y te agarra mas panigasi y dolor de panza que si miras rial
le gana en verguenza ajena

Anónimo dijo...

Amica Robertigna y amica Luquiérnaga. Ma é volto, de Sicilia. Ma me comprende? Podemo hacherle aparecere uno gatto morto, estrangulatto en la fenestra desa creattura enferma que a scritto enel blogue. Bacio, amicis :)

ROBERTITA dijo...

igual ahora que me acuerdo lo mejro de la noche fue cuando dijo qeu el logo.. ERA....UNA CASITAA
ese tipo es re creativo