12.9.07

dacal - singer



arrolladito de chocolate, arrolladito de dulce de leche y mate

mi vieja se lima y por ahi pide delivery en la fabrica..

asique hay sandwichitos d emiga y masas

pero masas frescas

horrible

asique como poco y nada, de las masas digo con los sandwiches soy termita

odio los que dicen piCsa

esta masa es un asquete se re nota que no es chocolate jajajja

sodaaaaa

aaaa

cuando era chica me servia soda hasta el borde. siempre

no se porque me servia b9ien hasta el borde, que casi rebalsaba mi madre siempre me retaba y ya despues se resigno, igual no entiendo poruqe carajo tenes q retar a tu hija por semejante chiquitez

bueno me servia hasta el borde y tomaba dos sorbos

lo sigo haciendo

es uqe genero mucho pis

enigüey, tengo telepatia ya ta ainou hoy me recibi de persona telepaticateletubi

hace unos meses uqe simpre cada tanto pienso en chechu una amiga del cbc que se fue al toque pero que era lo mas de lo mas, pero se fue, a estudiar bellas artes, al la pueyrredon

nos vimos un tiempo mas y ya despues nos perdimos el rastro

el otro dia soñe que la veia en un recital

y que nos pegabamos los tipicos gritos aaaaaaaaaaaaaaaaa boludaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero grito mal

una vez nos cruzamos en corrientes , en la puerta del san martin y gritamos y una vieja se dio vuelta con cara de culo

gritamos mucho e hicimos mucho espamento jaja

el arrolladito de dulce de leche, tampoco tiene ducle de leche

deben tener manteca con tempera

bue

enigüey hoy fui a ver alvy singer - pablo dacal. tocaron en el ift

estaba sacando la entrada y siento gritos aaaa aaaaaa

y las minas ay que asco que asco

miro y veo una rata, tremenda enorme... que salio corriendo asustada,. y salio por la puerta

lo tremendo es que no me asuste, no me dio asco, ni miedo, ni nada

pense, esto es por ratatuil

y me acorde que quiero ir a paris

una señora dijo si esta salio quiere decir que hay muchas mas adentro, asique todo el recital estuve sentada en posicion de yoga, o similar por las dudas

la señora se corrio a un lado, cuando el marido llego a sacar la entrada

el de la boleteria le dijo, le puedo ofrecer fila 8 o 17....

el marido dice.. mmm no se, aver, marta, veni veni, qeu hacemos

lo que quieras en serio

no no dale veni, mira fila 8 o fila 17.... yo creo que mejor la 8

la mujer, marta, le dice, mejor la 17

el mrido le dice no en serio creo que mejor la 8

la mujer le dice para uqe m ellamaste si ya lo tenias decidido

el mardio, le dijo es que sino no tenia con quien confrontar

y se rieron

y me rei, como diciendo ay son re copados

y pense que estupida van a pensar qu te queres hacer amiga de ellos

bueno la cosa es que salgo del recital... y mensajes, ring rign , bla si hola no te escucho eh, no si blanco negro

subo la vista.....

estiro mi dedo increpando para tocarle el brazo y digo.....CECILIA?

las dos con uan expresion de AAAAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRR

al unisono

pero bajito, ella porque estaba afonica

y yo bajito porque si

abrazo fuerte

me impresiono verla grande, me dice boluda ella es guille te acordas???? y ella vicky te acordas???? y les digo ay che estan re grandes

les diej qeu era telepatica y cerre la charla con un chicas pidan un deseo que soy retelepatica eh

mmmmm siempre hago papelones con esas pibas

a ellas fue que les dije un dia me voy cagando aceite

cagando aceite??!?!? como puede decir esa expresion??????? todo por mi madre

en el taxi de vuelta el tipo tenia puesto luis miguel y me dijo.....disculpa... te molesta que..

y yo me adelante, siempre me adelanto y le digo no no todo bien, ta bien sonriendome como diciendole,t e lo perdono lo de luismiguel

y el tipo me dice....te molesta avisarme en mercedes porque no se cual es

ahh

eh

si si

y pense poruqe siempre interrumpo?

yo odio que me interrumpan, lo detesto sobre todo en terapia, creo que la miro mal a mi psicologa, prqoue yo vengo embaladisima hablando, yc ontando mil detalles y ella por ahi mete un bocado y yo ya me enculo

creo que lo vi a aristimuño.... o era alguien muy igual, pero lo mire y lo mire y me miro y pense, ah me debe haber reconocido. cualuqiera

pero en el momento creiq eu aristimuño podia reconocerme a mi tambien

estaba fito y me quede parada y una voz en mi conciencia dijo uy quedate, ahi, uy saludalo, no me joer acercate, no mejor... y yo por suerte le dije callate, a esa voz interior, y entre a ver el chou

el abasto de noche es choto

bueno belgrano tambien es choto de noche

palermo esta bien

y san telmo esta mal

Publicar un comentario