3.8.07

sos timida?????????


pienso que las minas tenemos mas gasto fijo, o sea, mas gasto de por vida..
tampones toallitas depiladora
no me quiero teñir
quiero que las canas desaparezcan
el otro dia subio al bondy una mina flaaaaaaaaaaca flaaaaaaca y el pelo laaaaaaaaaargo y todo mitad gris mitad no se que porque ni se le veia ya de la cantidad de canas que tenia
y pense en que momento voy a decir bueno hasta aca llegue ahora si a teñirse querida
de por vida!!
de por vida! es tremendo
es como tomar una medicacion de por vida, como tener diabetes, bueno no no obvio proque si tomas una medicacion de por vida es que estas enferma, a lo qeu voy es uqe no te podes relajar
sabes que te va a acompañar DE POR VIDAAAAAAA
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjajajaj
recien vi a emanuel ortega, en mute, dije ah miralo al pibe eh, guitarrita, flaco alto pelito medio larguito , onda asi medi saparrastro, safa ...taba lejos y era en cronica asique no se veia bien... subo un poco..y sigue siendo emanuel ortega, claro
y lo miraba y decia pero parece un pendejo, y decia no le pega que tenga dos hijos jajajja
queiro cambiar el mate pero otra vez si lo cambio no me duermo mas
sono el telefono ayer, no se para que merda atendi
holaaa (yendome)
ayyy nena hola por fin te mande un mensaje cuando vamos al banco dale cuando vamos
ahhh (mi hermana.......para que atnendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) ehh... no se, el viernes
no no no no como el viernes no no no el viernes voy con papa a... (ahi deje de escuchar)
che me estoy yendo
no no para no puede ser no te encuentro nunca
es que no estoy nunca
ah claro qeu viva pero dale arreglemos ir al banco (aclaro que es un favor que le hago YO a ella!!!!) no se boluda, hablemos
no pero siempre me haces lo mismo dale mañana, o pasado dale dale
no puedo dale escuchame me estoy yendo mensajeame el jueves
ay ay mensajeame que te haces nena?¿?
chau un beso
diosssssssssssss para que atendi
ahora tengo qeu ir si o si el viernes al banco q garron
hoy estaba llegando y divisaba un auto rojo parado delante del de mi padre, dije cague , mi hermana y lo que es peor.....con el noviooooo
efectivamoint, abro, hola general, hola hola que haces mmmm no te banco
raje
porque me iba a agarrar para y cuando vamos al banco y cuando vamos
nunca entendi a que vinieron, depues baje a ver tele y ahi habia una casita de maderita, con dos ganchitos para las llavecitas que decia... santa teresita
aaaaaaaaaaaaa ahi me acorde que estuvieron en santa teresita
y justo que hoy queria algo dulce, no trajeron alfajores
pensaba como hace mi hermana para no aburrirse con este pibe en santa teresita
creo que me pego un tiro yo
con el pibe y en ese lugar
no tiene nada de malo santa teresita ojo
de hecho yo fui con LAS CHICAS jajajja y si..... nos cagamos del embole
cantabamos de nuevo en antonioooooooo barrrrrr con la musiquita de diego torres de nuevo en este lugar lalala ya lo conte, ai nou
malisimo
y la dueña del departamento odio que digan depto cantaba anomequi gua gua gua santa tere
mientras me bañaba, se ve que me acorde de esa epoca porque cante, un poco de tiiiiiii para sobrevivir y esta noche que viene fria y solaaaaaaaaa un aire de extasissssssssss en la ventana y esta noche eu viene fria y solaaaaaaaaa, bueno ahi repeti pero no se como era
coso, ay como sellama enrique iglesias jajaaja me compre el cd de ese pibe en el supermercado norte, poruqe lo vi y dije uy que lindo pibe, y lo meti en el changuito jodiendo
y paso.
jajajajjaja me compre el cd de enrique iglesias!!!! vos podes creer
debo ser la unica persona jajaja
bueno y cante esa, y después enganche con uuuuuuuunnnnnnnnnn de monioooooooooooooooooooo te convertiste nun demoniooooooooooooo y la baile, despacio porque en esta bañandera no hay tanto lugar como en la anterior
odio tener las guitarras desafinadas, bue mi guitarra y la de mi hermana, se la afane porque si la deja aca tirada aunque no me gusten las criollas, la mia electrica es tan poronga que suena como el orto, y bue… esa criolla safa, igual me gustan las acusticas pero cuando una se separa, pierde el derecho de la acustica ufaaaaaaaa
jjajjjajaj
y bue
lo peor es que ooooootra vez me olvide el afinador prendido y se gasto la bateria odio tener las guitarras desafinadas
q te iba a decir
voy a cambiar el mate
quiero enganchar friends, o seinfield pero siempre engancho sex in the city, ayer a la colorada se le contracturo el cuello, y a mi mama tambien

hoy en la reunion la arquitecta tenia el labio partido y me daba no se que y me la pase mirandole el labio y mordiendome el mio... jajaja como para uqe se avive y se pase la lengua, algo! se ponga manteca de cacao no se hace algo por dios con ese zurco en medio del labio yo estaria meta morderme

igual me di cuenta que me muerdo mucho los labios.. esta mal, queda comoelorto, porque estas siempre haciendo un gesto como moviendo la pera, queda chorgo... vos sos timida sos timida??? jajaja eso una ves me pregunto esta señora suegra, ese dia uqe me dijo qeu carlojalfredo si se peleaba con ella lloraba mucho y se abrazaban y lo 1º es la familia y entraba franchela y decia la mamita la mamita dond eesta? jajaja bueno ese dia me dijo.. pero porque no venis?

y..poruqe soy timida, le dije

pero vos sos timida?? me dijo

si, le dije

en serio??? sossss timida?????? sos timida??????????'

si si, le dije

me parece que no me creyo

y me acorde el dia que lorena me agarro en el recreo, en la escalera y me dijo poruqe invitas siempre a karina a tu casa y a mi no?

le dije... eh..

dale cuando me invitas cuando me invitas?

eh.. pronto le dije

con lorena, y karina fue que nos compramos el album de los poples, y no lo llenamos

o lo llenamos?

no se, me acuerdo de las raspa y ole, y de las que tenian felpita
Publicar un comentario