1.8.07

como llora carlojalfredo



eramos pocos y pario mi abuela. no se que corno querra decir pero se me rompio la silla de la compu mi beio sillonnnnnnnnnnnnnnnn yo lo iba a retapizar verde, rojo, violeta, whatever, y ahora no

no se que carajo paso, pero me hamaque de mas, y senti trac, y me volvi a hamacar mas violento para comprobar si se habia roto, y fectivamoint se rompio ufaaaaaaaaaaaaaaa

ahora estoy en esa silla pedorra petisa, con una almohada en el orto

me miro al espejo

creo quedebo mirarme unas 50 veces al dia, proque tengo el espejo estrategicamente puesto justo en la pared del placar, para mirarme cuantas veces se me de la gana y distraerme claro

ala ala blanca palomita

como se llamaba el dolape ese?

efrainnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

jajajajja

efrain por dios

me acaban de informar del puente que se cayo en eeuu y toy como laca buscando a ver si encutnro algo

buen ahora busco

tengo sueño

a la final siempr eme hago un mundo creo que en las reuniones me van a decir algo , a retar, no se, y siempre son re buena onda hollllllllaaaaaaaaaaar obertitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dicen bueno no me dicen robertita me dicen por mi nombre pero lo festejan asi

y me ofrecieron medialunas con jamon y uqeso me hice la dietetica y no acepte

odio cuando hago eso proque ahora tengo gana de comer yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

una medialuna con jamon y queso

otra vez me mire al espejo, y esta vez probe como me quedaba el pelo atado

siemrpe asi eh

encima encima encima eeee siempre asi enmachu en machu machu machu

ahora surgio la discucion de poeruqe gana diego, ajjajaj yo digo la gente tiene se de diego

no se, el otro dia vote el blog de lorna para uqe salga como mejor blog de fan y le competia a uno de marianela what?

y lorna tiene aguateeeeeeeeeee y lorna tiene aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajaja

q lindo arisitmuño por dios

aaaaaaaaaa me decidooooooo a ser plumaaaaaaaaaaen tusmaaaaaaaaaaaaaaaaaanosssssss

otra vez espejo

hoy el 106 me decepciono, de ida hacia un ruido tipo trrrrrrrrrrrr trrrrrrrrr cada vez que el idiota frenaba y eso me impidio dormirme cual angelito

ademas venian dos pelotudas hablando hata por el orto y no me pude dormir tampoco

de vuelta, peor

un contingente de pendejas, promotoras pero lo peor era uqe estaban orgullosas

bueno pobres uqe se yo, les debe gustar

pero una decia "si si, hoy tuve que evaluar a las nuevas aaaaaaaaaa me senti de bien! me dio poder" yo ponia cara de ortoy de indignacion oooooootravez buscando complidicad

al pedo

el mate esta rico

bueno no se que merda decia proque me perdi porque me mire oooooooootra vez en el espejo

aaaaaaa las boludas esas por dios

y repetian todo el tiempo "no, no a mi no me salio, soy un cancer" todo el tiempo decian "soy un cancer, o sos un cancer" o monguito es un cancer

se e que un superior se los decia

un superior que deberia tener 21 años y seguro es mas idiota que todas ellas juntas

y las pibas seguian dale con que no se quien era u ncancer, y que no se que es una trepador ay se mastico a tal para que la pasen de no se que a subcordinadora

por dios no te podes bsucar un laburo como lag ente la concha de tu madre?!?!?!?!?

y las pibas estaban contentassssssssssssssss

y hablaban fuerte a los gritos

todo el bondy se entero que no se quien es un cancer y no se quein hizo 20 puntos mas uqe el otro

el otro dia, ayer, o antes de ayer? bueno nos e, enganche por quintoagesima jajaj anda a saber como se escribe, ves el capitulo de sex in the city donde fallece la madre de la colorada

aaaaaaaaaaaaaa como lloro en ese capitulo aaaaaaaaaa como llora carlos alfredo robertita cooooooooooooooooooooo moooooooooooo llora carlos alfredo

eso me dijo unav ez una señora suegra, a mi, respeto de su hijo, resulta que fui a la casa no se para que carajo y la señora esta me dijo que su hijo lloraba mucho cuando se peleaba con ella me decia aaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy robertita robertita no sabes cooooooooomooooo llora juan carlitos coooooooooooooooooooooooomo llora

y nos abrazamos robertita

aaaaaaaaayyyyyyyyyy como nos abrazamos robertita cuando llora

yo quede asi .................................

y seguia que como llora y como se abrazan y corono porque para juan carlos, robertita, lo primero ES LA FAMILIA

zacateeeeeeee otra que defender lo suyo eh

que te creei vo? eh?

eh?

ajjajajja

igual me rei mucho, tiempo despues, pero por varias noches no pude dormir

lloraba y me abrazaba aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyc ooooooooomo lloraba robertia

jajaja

jajajja

enigüey en que andaba

que las pendejas esas no me dejarno dormir

despues habia un cabezoncito adelante mio que venia cagando a pedos a su madre "ahh claro todo mal haces todo mal" y yo tenia ganas de mojarlo con el paraguas, pero estaba lleno el bondy y se iba a notar que era yo, pero llegue a agarrarlo y a amenazar con sacudirselo en los pelos

y la madre no hacia nada

el pendejo se levanto y dijo yo primero paso yo primero vos te quedas atras vos te quedas atras

todo repetia peor que yo con el si si

espejo, otra vez, es como una rutina.

paro me hago mate me miro, tiro alguna cara al espejo y sigo escribiendo jajaja

bueno el pendejo este de mierda se bajo nomas, y 1º el, detras la madre

tengo un oido emdio tapado

ahhhhhhhhhtaba contando lo del capitulo de sex in the city, bueno me re gusta ese capitulo, me gusta mucho la parte donde ella, esta comprandose un ñocorpi negro para el vestido negro, esas pelotudeces yankies odio decir yankie y lo re digo, bue, esas pelotudeces de , se murio mongo hay que vestirse de negro, bueno y la tipa se estab comprando un vestido y ay se me llenaron los ojos de lagrimas jajajja

porque ad emas cuando se que se acerca esa parte ya voy con congoja jajaja

y la cuestion es que la vendedora es una gorda medio densa que se le mete y te cuentan en off uqe la colorada no queria que nadie se le meta, pero que su madre no le hacia caso, y la gorda esa se metio y le arreglaba el ñocorpi, y te dice como qeu de golpe la mina tomo conciencia de que eso ya no iba a pasar mas

se re enoja con la gorda y termina en el vestidor, en ñocorpi negro abrazada a la gorda

yo lo cuento y es bizarro pero es genial como muestra el dolor d el amina

la mina finalmente se quiebra, y con una pelotudez asi

como qeu uy me puse re dip jau dip is iour love, pero posta, siento que uy me puse profunda y querio salir de ahi jajajaj

no, que a veces como dice wainraich que el ser humano esta preparado para las tragedias grandesm muertes, de familiares etc, pero es capaz de explotar por pelotudeces

y ahi la tenias a la colorada, llorando en el probador porque la gorda se le habia metido y ella no le pudo poner el limite, pero en verdad estaba llorando porque se dio cuenta que la madre ya no le iba a romper mas los huevos





21 comentarios:

ROBERTITA dijo...

el dibujo es la version up de uno re down
o sea es robertita tirada en la cama, pero asi tranquilita escuchando a aristimuño
aaaaaaaaa

ROBERTITA dijo...

acabo de leer mi post y esta totalmente desordenado, y entre verborragico y delirante, pierdo el hilo
perdon
creo que me mire demasiadas veces al espejo

Premini dijo...

gano diego y la re$%*&&^&#$@@!!!

Premini dijo...

el post esta bueno che, disperso as usual

ROBERTITA dijo...

gano diego!?!?
obviooooooooo nene
te dije
la gente tiene sed de diego
lo que pasa uqe lo puse todo junto y no se entendio

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja,genial,tenes cada salidas!!jajja,mirà que escribir cada tanto que te miras en el espejo,eso es buenisimo,ademàs todas lo hacemos pero no lo decimos,jajja,y vos lo decis con tono Robertita y es tan gracioso,me encanta esa cosa que tenes en la cabeza,una feria ambulante,jajjajja,no sè,una desprolijidad tan perfecta!!
y me mato el final...se dio cuenta que la madre ya no le iba a romper mas los huevos...jajajajaja,fue asi?,jajja,no he visto mucho,que bueno,es que el dolor es tan delirante,una dosis de dolor,viste que raro,la tristesa te lleva a cada lugares tb.,hablo de algo que duele mucho.

shh basta,me gusta el dibujo tb. beso

+:+))

ROBERTITA dijo...

el dolor es absolutamente delirante, y te salta asi tuc, como cuando abrias una de esas lechitas de mcdonalds bueno mira que ejemplo pongo yo tambien, pero viste que abrias despacito y tuc saltaba
y saltaba por cualuqier cosa
y eso, no se a que iba pero salta como leche de macdonalds

ROBERTITA dijo...

ahora ya no voy mas a macdongals pero las ultimas veces que fui era leche en polvo

ROBERTITA dijo...

es imperdonable! me olvide el pequio blanquito de mi hijo mai sannnnnnn mai san macanudo el pinguino
soy una bestia
no se ni como es mi propio san a ute le parete

Anónimo dijo...

jajajajajaja

ROBERTITA dijo...

voy a hablar como lorna:
desde aca quiero denunciar (se me nubla la vista ya cumpli como no se cuantas horas frente a la compu), bue desde aca quiero denunciar que ayer pesque un toque de rial, y ya esta relajado
cero emoushon
no nos gusta ese rial
jajajjaja
jajajajja
mi vida necesita un gh en serio, comodios manda, como el anterior
vamos carajo brndemos todos por el gh 5? 6? whatever
mañana me compro el cable y tele desde la pieza mmmmmmm creo que no laburo nunca mas
proque me empelotudiza mal la tele

Premini dijo...

Igual no es 100% necesaria una tele para enpelotudizarse.

De lo que toma Jay Leno yo quiero!

http://www.youtube.com/watch?v=5LZ7vystdkA

ROBERTITA dijo...

no etnendi la gracia
cual es su gracia
yo recien vi algo sublime en canal 2 los pare de sufrir una gordita divain capaz la dibujo
capaz

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

cooooooooomooooo llora juan carlitos coooooooooooooooooooooooomo llora ,me estoy muriendo de risa ,es tarde y no da ,jajajajajaja ,muy bueno !!!! pero que le pasaba a juan calitos ?
jajajaja
Mi hermano se llama juan carlos y cuando yo era teenager punk para que se calinte le decia - Juan carlitosssss ,que era ademas como le decia mi abuela ,jajajaj ,muy bueno
ese tema que dice siemrpe asi
encima encima encima eeee siempre asi enmachu en machu machu machu creo que suena siempre en el megatlon que queda en medrano , o alguno parecido

Premini dijo...

Como se llama ese tema? No lo puedo cncontrar.

Robertita a mi me hace reir ese video que tanto! Me da mas gracia q cuando toman helio.

ROBERTITA dijo...

ahhhhhhhhh no entendia poque tenia el volumen medio bajo
ahora si
toy con la hora justa
hora clave
juanma vas a hacer un blog o no? porque yo clickeo en tu nombrecito azul y te dice que no se que
al pibe no le pasaba nada, solamente me contaba esa señora las intimidades que a mi nada me importaban y que lo hacian quedar como un absoluto boludo, y la data era el corolario jajaja me acuerdo de cuando estudiaba matematica y nos decian "corolario" y yo no sabia si era colorario corolario bueno tampoco lo se ahora
pero la cosa es qeu se ve que lo mas importante es la familia che

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

no se enoje !!!
estoy aprendiendo a usarlo ,ya puse una foto de pepino el payaso ,porque el otro dia conoci al hijo...pero no le puedo poner musica y estoy en eso....igual no se que onda ,porque iba a ser anonimo ,capas ese lo hago para probar y despues si ,saco uno encubierto

ROBERTITA dijo...

ajajaj
ahi entre y lo vi no se ni quien es el payaso pepino
me acuerdo de salta violeta salta violeta
che igual si haces un blog anonimo no podes entrar y firmar aca, con esa cuenta
uuuuuuuuuu qeu intelgiente soyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

merecaguedelarisacontublogquenoconociayleagradezcoadiosyalavidahabermetopadoconelyconvos.
Saludos.

Premini dijo...

Lo que se podría hacer es borrar todos los comments de una persona visceral, o solo aquellos que delatan tu identidad. Y que quede entre nos! Cuantos seremos? 2? 3? mil?
Porque yo ahora cada anonimo con blog nuevo q entre voy a sospechar!
Aparte quien es juanma eh? hay muchos juanmas

ROBERTITA dijo...

q buena onda juan pablo me costo leerlo
che pero cuchame juanma, te iba sa hacer el dolobu e iba sa entrar con otro nombrE?
es de psyco killer esoooooooo
ahora es verdad, cada anonimo que aparezca voy a sospechar
entra como minita
asi no me doy cuenta jajajja