13.8.07

canastita


no hay pan
me quiero matar
un domingo sin pan es lo peor que hay
deci que encontre perdida en una canastita , una
rodaja de pan negro... duro
me agarre los dedos con la puerta del patio, la puerta ventana
mi papa me dijo hija

que
si te vas por favor dejame escrito a donde y a uqe hora volves
le dije poruqe????? y poruqe asi me quedo tranquilo
....................
que?!!??!?!?!??!?!?!?!?!??!?!?!??!
pedazo de locodemierda?!!!!?!!??!!?!?
no se lo dije, lo pense pero soy tan adolescente que no te pienso decir a donde me voy (si me voy)
pedazo de puto tampoco le dije eso, obvio mira si le voy a decir pedazo de puto
"pedazo de puto" es el insulto que ma ssuele decir mi padre
o pedazo de puto o pedazo de puta.
da igual, segun el sexo de la persona de la que esta hablando
estoy decepcionada de mi culo
antes de bañarme me puse a bailar frente al espejo el meneaito en bolas
no, no estoy para eso
q cagada los 30 eh
igual dije voy a ir al gimnasio si señor, voy a levantar ese orto
me estaba bañando y pense, bueno igual no voy a ir en agosto
tampoco en septiembre ni en octubre
despues pense uy es uqe noviembre va a hacer calor para ir
despues pense bueno pero puedo solo hacer esos ejerciios tortuosos en mi casa, solo los de culo
en un blog hablan bien de la crema dove bronceadora pero yo te aseguro que te saca granos suna merdaaaaaaa
no la use mas
no se poruqe no tiro los potes de crema que no uso mas
chatee con carla me dijo por fin nena no me dabas pelota sos un sorete descompuesto
le dije estoy triste
me dijo forra hubieras venido la putaquetep ario
me dijo yo estoy mal porque hoy es domingo y mañana es lunes
le dije yo estoy mal poruqe hoy es domingo
me dijo que un amigo de un amigo estaba en terapia intensiva
le dije que horror
me dijo bueno pero por suerte el no sufre porque mañana es lunes
le dije carla hoy estamos mañana no
y me puse a pensar en mis diarios intimos
le dije por favor si me muero ahora, quedatelos vos! cuento cosas muy intimas, no quiero que mi mama lo sepa, y seguroq ue lo primero que me agarra si me muero son los diarios
me dijo pero como le digo a tu mama que me deje entrar en tu pieza
le dije decile que lo teniamos charlado pero vos decile "las agendas", proque si le decis "los diarios intimos" va a querer quedarselos ella.....
hacete la boluda, minimiza el tema, decile ahh son las agendas me dijo ella que me las quede
me dijo y que hacemos con tu compu? me la puedo quedar yo?
le dije no se
me dijos sos una turra dale forra me quiero quedar yo la compu
le dije asegurate que las guitarars le lleguen a..
nooooo quiero justicia!!! las guitarars se sortean entre tadeo y franco
le dije no nena, adema sla criolla es d emi hermana... la va a quere tener
me dijo ay cortala no te vas a morir es muy morboso esto
le dije nena, hay que estar preparada
me dijo se desperto franco chau
le dije me voy a bañar
me dijo cuidate mira si te caes en la bañadera y se adelanta todo
le dije si me muero va a ser tu culpa

seguro que si me muero msi padres agarran el titulo y lo enmarcan y lo cuelgan en el living jajajaj
no me quiero morir fush fuera pensamientos tenebrosos
el flequillo ya es cualquier cosa largo indomable
uy este año no mire a petinato, es que a las 7 no se poide
estoy muy deprimida porque no se cantar, cada vez canto peor, ya no puedo cantar ni nada es para siempre y esa era MIIIIII arma
la putamadre cuanto hace que vnego qeu quiero ir a canto?!?! años
es que siento que si voy me voy a reir y no estoy ya para la risita pelotuda de teenager...
o sea la tengo, pero no da quiero tener el culo de la rito.
igual cuando me bañaba pensaba es cualuqiera lo de la estetica bla
estoy como por momentos obesionada con esa pelotudez de la perfeccion estetica que no existe, bla y
pense "los medios" y pense "te venden", bla
che porque hacer yoga no levanta el culo?


Publicar un comentario