23.8.07

camisita azul



me hice un sandwichito mini de raviol.

con la parte durita del pan, la corteza? como se decia?

bueno, no se, pero el sandwichito de raviol, sin salsa no es rico

cuando era chica el churrasco lo ccomia asi, me hacia todos mini sandwichitos de pedazos de churrasco

el pan te alegra la vida, no hay con que darle

el pan y el alfajor jorgito

soñe que me cortaba el pelo pero que como estaba distraida con otra cosa, alguien que habia por ahi atras, que yo miraba por el espejo pero no puedo acordarme quien era

bueno y como yo no lo dirigia al pibe, al peluquero.... me hacia cualquier cosa en la cabeza..

mmmm

ajjajaj

uy toy tratando de tirar ja ja ja pero toy que trino

los "sin embargo, te veo triste" de mi psicologa, son catastroficos querida

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa catastroficos

estoy enamorada de mi camisa azul

la amo, en serio, y ella me ama a mi porque me espero! no se fue con ninguna pelotudita palermitana

no, me espero a mua

no tenia ganas de ir a la reunion gripe d emierda, y mil horas d emas en terapia dios mio porque siempre me cuelgo y me le instalo hora y media?

enigüey, le digo despues de dibujar una robertita en su pizarron, totalmente enojada le digo no quiero ir a lareunion

me dijo bueno dale llama de aca y pregunta si te esperan

no quiero que me esperennnnnnnnnnnnnnn no quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bueno, bueno ... esta bien... sos terrible eh

...... (cara de orto.....seguia dibujando a robertita enojada)

me dice a que hora es la reunion

a las 6

miramos el reloj....... 6 menos 5

jajaj no llego

mientras cerraba la sesion diciendome no se que de una chica, un cuento creo que me conto le dije que igual estaba pensando en la reunion, me fui a c abildo cargue el celular, y dije bueno los llamo

pedi dos monedas de un peso al tipo que vende medias y relojes y me dijo no no monedas nada, al tipo del kiosco de diarios no no monedad no tengo... al locutorio despues de comprar la tarjeta cti 10 pesos... no no monedas nada

que forros tuve que comprar un top line, poruqe en ese kiosco de mierda los beldent salen como un peso veinticinco

bueno, llame le dije a mechi, mechi esta berni? esta reunido, pero me pregunta si llegas

le digo ay justo mira estoy atascadisima en belgrano llegare tipo ..... 7 menos algo... 7... me espera?

pensaba decime que no por favor que estoy caminando hacia el 114

me dice, si dice que te espera

uuuuuuuu ah bueno bueno me subo al 68

arriba del 68 me acorde que no llega a 9 de julio la puta madreeeeeeee

que paja, bajarme, y tomar un taxi, fue

me acorde que tambien soñe que fumaba.... fumaba uno solo y me decia a mi misma... pero es uno solo dale

cuando saque la carpeta con los planos, salto una robertita dibujada con camisita azul... y uno de los arqutiectos se lo quedo mirando

casi me muero , lo agarre, lo doble nerviosa, sin para de hablar, y lo tire en la mochila que era un asco, saltaban puloveres, marcadores, camisita azul recien comprada

solo quiero que pare el frio para ponerme mi camisita

mi camisita azul es la nueva mika

tuve semana mika

semana aristumuño

semana mongui

semana chorgui

jajajaj

ahora tengo semana camisita

me gusta poruqe mi corazon no distingue seres vivos de telas... el ama, inondicionalemente

tuuuuuuuuuuuuu la misma de aier la incondicionallllllllllllllll la que no esperaaaaaaaa nadaaaaaa

amiga tuuuuuuuuuuuu solo tuuuuuuuuuu o ooo tuuuuuu ouuuaaaaaaa lauqe no esperanaa daaaaaaa

me acuerdo que mi hermana tenia el cd 20 años de luis miguel

tenia un poster de maiquel ay por dios me olvie el nobmre del que tiene parkinson, que hizo las volver al futuro

ella tenia poster de tom crus si si crus te lo pongo asi

era la epoca que ella me gritaba putaaaaaaa y yo le gritaba monjaaaaaaaaaaa

antes de eso cuanod eramos chicas ella me gritaba negraaaaaaaaa y yo le gritaba gordaaaaaa

y cuando me gritaba negra no entendia pruqoe yo decia.. sere morochita y no me doy cuenta?

igual me acuerdo que lorena era morochita y yo le decia, che negri, te juro año 88 y yo decia che negri, no se de donde lo habria sacado.....se decia negri? bueno no se, y lorena toda compungida me dice, te puedo pedir que no me digas mas negra? le digo, no obluda pero yo te lo digo a vos, se lo digo a karina, es algo que se lo digo a todas

si pero a mi no, puede ser?

nunca entendi que alguien se sintiera avergonzado de ser morocho!!!!!

tengo un grano en la frente que raro que todavia no me salio en la pera, asqueroso grano inmundo reincidente en la semana prewoman

tengo que hacerme buches de no se que mierda... y todavia no me hice

la bola era el ganglio

y todavia no se entero que estoy tomando antibioticos


Publicar un comentario