16.8.07

fatima




maru botana

me sente dispuesta a relajarme y me agarro un dolor de oido tremendo

tre-men-do

escuche cientocincuenta veces la frase FRANCO EL VIERNES

por dios no se podian ir a hablar de eso en otra mesa???????

la mina saco una especie de grilla y decia pera pera uqe tengo qeu verlo todo asi viste

el flaco le decia ay que obse

ella le decia no, no muy organizada

todo en mi oido!!!! cuchame habiendo mas mesas por dios

y el pibe le decia, no porque si hablo con fer y le digo que cambie su franco para otro dia asi yo tengo FRANCO EL VIERNES

uyyyy

amo escuchar conversaciones, obvio,.... pero no de esta calaña por favor

se puso buena cuando una de las pibas.. agarro el celular y dijo aaaaaa soy feliz soy felizzzz

y yo pensaba uy ahora cuenta alguna historia con un pibe

y no, era uqe no se que firmaba contrato con ellos

buuu embole

asi de 18:08 a 18:58 que decidi que mi dolor de oido no se justificaba y era tu mach

callense la reputamadre que los parioooooooooooooooo pensaba

pusieron madonna y me cambie de lugar

siemre holiday me dan ganas de bailar

y la canto

cante like a prayer tambien

me acuerdo que la aprendimos en 7º.. puede ser? 89...

cayeron dos pibas hablando por celular las dos claro y degolpe escucho que una dice

HOLA MARTINA QUE HACES... FATIMA HABLA

y le deica bueno bueno pero tipo.... mañana si o si eh... dale dale chau

me di cuenta que asi como las paulas tienen amigas marielas, las fatimas tienen amigas martinas, mechi o ine.... y no se mezclan entre si viste

no hay fatimas con amigas marianas

no hay lorenas con amigas martinas

no mebanco a las fatimas che

soy absolutamente prejuiciosa y envidiosa

porque las mariela o lorena o romina me caen cero de entrada, ni fu ni fa.... me abro, open your heart to meeeee baby lalalal pero con las fatima ya pongo cara

que clase media recalcitrante que soy

las fatimas seguian charlando, decian pero tipo, 12 pesos la porcion de torta... tipo no es re caro boluda?

no me banco que las fatimas digan que algo es caro

pero tampoco me banco que digan que se compraon unas botas de 500 pesos.. y que digan, rebien solo me salio 500 pesos

no tedigo soy absolutamente intolerante y prejuiciosa

si si

que pendejas boludas por dios

igual ya lo dije, prefiero pendejas punkies idiotas.... hoy vi dos dandose besos tiradas en una vereda de cabildo... decia uqe prefiero esas que las vestidas con comoquieresque teq uiera.

y bue.

volvia y lo vi a fido dido parado en beiro, con sus bracitos abiertos como diciendo veni pibe dame un beso dale colgate

en el bondy me ensañe con un rulo, me lo enrulaba y me lo enrulaba que mal que queda hacer eso eh

leia a dorothy por dios isayinius... despue recomiendo un par de cuentos

tiene uno que soy yo, posta soy yo

en el bondy cristina aguilera aullaba pero me acuerdo de tiiiiiiiiiii y me acorde del papel que agarre en la ludica

paula

clases de piano y canto

lo agarere pero dije.. mmm esto no me da confianza

proque era una fotocopia con cero diseño

ademas no se que voy a hacer pourqe si voy y no me gusta despues me va a dar culpa dejarla

el que tenia sentado al lado tneia olo ra pucho y me dieron ganas de fumar

y eso que sali de yoga


despues pasaron una de bett middler no se escribe asi pero que paja buscarlo eh, la de from this moment o algo asi de una pelicula que de ella de chica hace la piba de blosom y tiene una amiga que despues tiene una nena, pero se muere de cancer y se la deja a ella buuu que triste

no puedo bajar de las 4 para irme adormir

despues ando como monga todo el dia

no encuentro mi esmalte negro

alguno de ustedes tiene mi esmalte negro?

donde esta mi esmalte negro?

no encuentro mi esmalte negroooooooooo




Publicar un comentario