16.8.07

fatima




maru botana

me sente dispuesta a relajarme y me agarro un dolor de oido tremendo

tre-men-do

escuche cientocincuenta veces la frase FRANCO EL VIERNES

por dios no se podian ir a hablar de eso en otra mesa???????

la mina saco una especie de grilla y decia pera pera uqe tengo qeu verlo todo asi viste

el flaco le decia ay que obse

ella le decia no, no muy organizada

todo en mi oido!!!! cuchame habiendo mas mesas por dios

y el pibe le decia, no porque si hablo con fer y le digo que cambie su franco para otro dia asi yo tengo FRANCO EL VIERNES

uyyyy

amo escuchar conversaciones, obvio,.... pero no de esta calaña por favor

se puso buena cuando una de las pibas.. agarro el celular y dijo aaaaaa soy feliz soy felizzzz

y yo pensaba uy ahora cuenta alguna historia con un pibe

y no, era uqe no se que firmaba contrato con ellos

buuu embole

asi de 18:08 a 18:58 que decidi que mi dolor de oido no se justificaba y era tu mach

callense la reputamadre que los parioooooooooooooooo pensaba

pusieron madonna y me cambie de lugar

siemre holiday me dan ganas de bailar

y la canto

cante like a prayer tambien

me acuerdo que la aprendimos en 7º.. puede ser? 89...

cayeron dos pibas hablando por celular las dos claro y degolpe escucho que una dice

HOLA MARTINA QUE HACES... FATIMA HABLA

y le deica bueno bueno pero tipo.... mañana si o si eh... dale dale chau

me di cuenta que asi como las paulas tienen amigas marielas, las fatimas tienen amigas martinas, mechi o ine.... y no se mezclan entre si viste

no hay fatimas con amigas marianas

no hay lorenas con amigas martinas

no mebanco a las fatimas che

soy absolutamente prejuiciosa y envidiosa

porque las mariela o lorena o romina me caen cero de entrada, ni fu ni fa.... me abro, open your heart to meeeee baby lalalal pero con las fatima ya pongo cara

que clase media recalcitrante que soy

las fatimas seguian charlando, decian pero tipo, 12 pesos la porcion de torta... tipo no es re caro boluda?

no me banco que las fatimas digan que algo es caro

pero tampoco me banco que digan que se compraon unas botas de 500 pesos.. y que digan, rebien solo me salio 500 pesos

no tedigo soy absolutamente intolerante y prejuiciosa

si si

que pendejas boludas por dios

igual ya lo dije, prefiero pendejas punkies idiotas.... hoy vi dos dandose besos tiradas en una vereda de cabildo... decia uqe prefiero esas que las vestidas con comoquieresque teq uiera.

y bue.

volvia y lo vi a fido dido parado en beiro, con sus bracitos abiertos como diciendo veni pibe dame un beso dale colgate

en el bondy me ensañe con un rulo, me lo enrulaba y me lo enrulaba que mal que queda hacer eso eh

leia a dorothy por dios isayinius... despue recomiendo un par de cuentos

tiene uno que soy yo, posta soy yo

en el bondy cristina aguilera aullaba pero me acuerdo de tiiiiiiiiiii y me acorde del papel que agarre en la ludica

paula

clases de piano y canto

lo agarere pero dije.. mmm esto no me da confianza

proque era una fotocopia con cero diseño

ademas no se que voy a hacer pourqe si voy y no me gusta despues me va a dar culpa dejarla

el que tenia sentado al lado tneia olo ra pucho y me dieron ganas de fumar

y eso que sali de yoga


despues pasaron una de bett middler no se escribe asi pero que paja buscarlo eh, la de from this moment o algo asi de una pelicula que de ella de chica hace la piba de blosom y tiene una amiga que despues tiene una nena, pero se muere de cancer y se la deja a ella buuu que triste

no puedo bajar de las 4 para irme adormir

despues ando como monga todo el dia

no encuentro mi esmalte negro

alguno de ustedes tiene mi esmalte negro?

donde esta mi esmalte negro?

no encuentro mi esmalte negroooooooooo




20 comentarios:

ROBERTITA dijo...

en eldibujo toy cantando dos de conri
pero les invente los acordes porque no me los paso el muy

Anónimo dijo...

robertita, tu futuro no es la arquitectura sino el espionaje internacional, por dios q oido tan absorbente!!! dejarías chiquitita a la propia mata-hari

ROBERTITA dijo...

no no no
cuchame
yo estaba solita tranqula en una mesa..... la encargada teniendo toooodo el local libre se sento al lado mio, viste es ensa mesas que son de a 4 pero que la separan y tedejan un aire de 5 o 6 cm?
bueno la tipa se sento ahi teniendo todo el local para sentarse
se sento al lado mio
asi no eh
asi no

ROBERTITA dijo...

ultimomomento
tuve un gran dialogo con una DIRECTORA DE COLEGIO PRIMARIO
aaaa todavia lo estoy disdrutando
y lo mejor
ENCONTRE EL ESMALTE NEGRO

Anónimo dijo...

jajja,una buena...yo tb. detesto la gente asi tan cheta,como esas que vos decis de como quieres que te quieran,es tal cual,esas son las que despues vas a la casa y solo te dan agua,y vienen a tu casa y se morfan la vida y por poco se comen tu heladera,si me ha pasado mil veces en mis tiempos de secundaria,y obvio que tb. toda la vida prefiero las que son mas raras,al menos son jugadas,tienen actitud,cualquiera sea,de drogona,de punk,de lo que sea,menos de fatimas como vos decis,ayyyy me acuerdo el episodio que tuve en el gimnasio y me muerdo los dedos,puaaajj,me toco una cheta de esas en una cinta al lado mio y me humillo con una respuesta,asi como tratandome de ignorante,ya...que le den por culo diria mi amiga Lady

gente de mierrrrrrda,jajjaja

*:*))

ROBERTITA dijo...

que le den por culo, es genial
ojo, yo soy re prejuiciosa... la verdad la verdad... es que nunca tuve una mala experiencia con alguna fatima.
lo mio es mera y pedorramente.. prejuicio!! jajaj
poruqe las "forras" que conoci durante toda mi vida.. eran de clase media recalcitrante como yo

Anónimo dijo...

jajajajaja,bueno tb. las hay de clase media,obvio,pero debe ser que me siento màs como ala par,estas chicas asi pijudas con plata(como dice leonì,no comen huevo por no tirar la cascara)te refregan todo lo que tienen por la cara y a eso voy que despues se comportan en tu casa como muertas de hambre,se comen tooooodo,jajja,te digo porque una vez fui a jugar tenis a azul y me tocaba parar en una casa,que para que te digo...enormeeee y sabes que me dieron cuando lleguè??,una hambuerguesa con criollitas y agua mineral,si no era de la canilla mirà,detesto esa cosa miserable,y yo tan chiquita,no da!

a esos tb. que les den por culo,jajja

Anónimo dijo...

las marinas son tetonas y te cagan seguro
las marielas muy colgadas
las fatimas fáciles
las gracielas nunca están buenas
las natalias son un cago de risa


muy bueno el nuevo look del blog

wallychoo dijo...

Me gusta este blog/agendita es muy curioso, Abrazo,sonrisa y beso

Anónimo dijo...

jajja qué bueno el analisis de atun,jajja,deberiamos hacer uno con varones,jajja
a ver las lucianas como son?

♥ Titi ♪ dijo...

Ni idea como llegué acá pero me hiciste cagar de risa, sobre todo con el relato de las Fátimas y las relaciones de nombres, como hablan y como discriminan erroneamente entre un par de botas de 500 mangos y una porción de torta de solo 12...
Un saludo!
Buenisimo el blog!

ROBERTITA dijo...

soñe con mis abuelos que estaban vivos, con mi abuelo basicamente, mi abuelo conrado y yo le cantaba una cancion creo que era la de mika ai cud bi braunn lalallaal, y el bailaba
tenia un sweter re lindo
y bailaba y yo pensaba ay se esta haciendo el loco como siempre pero a la vez pensaba pero como como siempre si esta muerto?
jajajajjajajjaja soy morbosa hasta en mis sueños
ayyyyyy estoy escuchando la radio, andy, ex parejas, o futuras parejas no se que y aaaaa odio la frase de mina "es dificil ser madre, y etar SOLA.. y que el SE VAYA" poruqe la tipa cuenta uqe el dorima la va a dejar, y la muy hija de puta mete a la hija en el diome y dice "ayy qeu tristeza.. yo soy madre, y voy a estar sola con la nena" aaaaaaaaa me encrispaaaaaaaaa la reputa que te pario pedazo de remil pelotudaaaaaa
y le meten presion le dicen al flaco "bueno pero vos estas con tu familia, no te vayas, tenes a tu mujer, tu hija"

ROBERTITA dijo...

tre-men-do
http://www.youtube.com/watch?v=9iHV2GufHKc
aaaaaaaaa
jajajajja
todo bien con piti, yo toco la de esta saliendo el sol y toco la otra, viste que son los mismos acordes de aiustulovjer
pero por favor q largue el paco

Unknown dijo...

a maru la vi ayer en Escada, estaba con uno de sus miles de hijos que tiene.
franco el viernes y un finde super largo!! siii
buen template! se hizo la oscuridad que no es lo mismo que se te vino la noche.
para mi que es un virus lo del oido, pq me duele el izquierdo desde hace unos días.
jajaja las bien vestidas de como quieres que te quiera... jajaja mortal.
yo tuve una amiga fatima que vivia en mataderos..bah ella decia eso pero en realidad era lugano y dp se engancho con un tordo como ella seguro en alguna guardia y se caso y ahora viven en cañitas.

ROBERTITA dijo...

yo croe que todas las fatimas terminan viviendo en cañitas
maru es lo mas
yo tengo ganas de laburar... mmmalgo me estara pasando
me gusta que sea viernes y que haga frio pero tengo ganas de salir y el frio te tira abajo
escuche que la pelicula de la gordita que canta, es una comedia musical total desde que empieza hasta que termina y eso me tiro abajo porque la iba a ir a ver
ta quelo pariooooooo

Anónimo dijo...

jaja me estoy riendo con el blog de "zorrita solitaria" los diálogos de amor-odio con su hermana me recuerdan a los tuyos robertina
por ciert aqui hace un calo q te asas
saludos desde madrid

ROBERTITA dijo...

poneme el link asi chusmeo

Anónimo dijo...

zorrasolitaria.blogspot.com
"no tengo nada que decir pero lo digo igual... ¿alguna queja?" jajaj q bueno.. una veinteañera un poco insegura y soñadora pero tiene madera, ya lo creo

Anónimo dijo...

ayyy por dios piti
quemadito con jamon y queso

ROBERTITA dijo...

estuve visitando un poco zorrasolitaria
che viste a piti?
jajajajja
arruinado en serio
pero mal
esta peor que charly
y charly puede ser el padre
q mal
toma de la mala se nota jajaaj