23.8.07

lider natural


aprendi mucho mirando la tele

con gran hermano me di cuenta que definitivamente odio la expresion "tiene buena madera"

no se cual le dijo a no se q piba, vos sos buena piba, tenes buena madera

te pego idiota

tambien me di cuenta que odio el peinado ese con trencitas pegadas al cuero cabelludo

no cerre el autocad y ahora esta lentisima la maquina

igual creo que hace como 5 dias uq eno la reinicio

creo

bueno habia uno que tenia ese peinado y es mas feo ese peinado

ademas ya recontra remil fue

ayer vi una camisa en palermo, hermosa...

pero salia 70 mangos y me la probe y me la saque y me la probe, tipico 8 me nos cuarto de la noche cuando ya la pobre pendeja te mira como el orto poruqe se uqiere ir, y sos la unica que esta en el local y bueno che no me rompas

le digo che tenes en verde?

no solo azul, salmon y beige

uhhh,,, rojo?

no solo azul, salmon y beige

ahh...

y me volvia a probar la azul

yo decia....yo? con algo azul?mmmmm

no da no da parezco una muerta, toda blanca y dea zul

una monja de mi colegio parecia

che a las 2 tengo que tomar en antibiotico haceme acordar

bue

no me la compre, pense 70 pesos es mucho

pero hoy fui a otro local de esos pero en belgrano y dije ma si me la compro

la veo.... y en verde! vamos carajooooooo

la agarro... talle 2

uuuuuuuuuuuuu

le digo no tenes talle 1

me dice espera uqe me fijo

pobre piba se fue al deposito, subio bajo, nos e que

me dice, no en talle 1 me queda solo beige y salmon

la reputamadre porque carajo no me la compre ayerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

siempre pregunto te van a entrar mas?

q pregunta pelotuda

tambien mirando tele aprendi que en gran hermano sobre todo confunden el concepto de lider con el de figureti

poruqe lo que dicen siempre , bueno siempre, hoy que lo vi, decian, tal o tal es lider natural, resalta mucho

rial es muy mal actor

hice zaping con patinando, y fue un bodrio, cambie puse utilisima y enganche un "mis 15" tan pero tan patetico que de verdad no me dio ni para reirme

dios las quinceañeras son re boludas, esta era sobreactuada, se cambio ochocientas veces, grabo videos con las amgias, se vistio de odalisca

pensar que todas fuimos asi de idiotas

por dios cuando tenga hijos y lleguen a los 15 no los voy a tolerar

creo que me voy a reir de ellos

eios

hoy estaba contenta en ioga poruqe pense que era la 1º vez que no iba a hacer la invertida CON JUSTIFICACION

soraya siempre dice todo de corridito cuando vamo sa hace rla vela, o el resto de las invertidas... dice siempre si estan en los 1º dias del periodo o si tienen alguna infexion a nivel de GARGANTA, OIDO O MUELA...bla, como qeu no tenes que hacerlas

y yo siempre "me hago" la que stoy e los 1º dias del periodo o "me hago" la que tengo algo en una m uela, ademas pienso, bueno que, si che, puede ser que un dia estoy indispuesta, otro dia tengo algo en la muela.... me imagino que soraya puede pensar tranquilamente que es VERDAD

pero no es verdad, es mentira, no me gustan lasinvertidas

bueno justo hoy?!?!?!? hoy!?!??!?que yo tengo una infeccion exactamente A NIVEL DE GARGANTA, OIDO O MUELA...... no hicimos invertidas

igual en yoga me molesta muuuuchisimo que cada uno tiene su lugar, y si caes en una clase, yo poenel no se voy los viernes, pero por ahi me pinta ir un miercoles, voy y me pongo en "mi lugar" pero se ve que viene la que los miercoles esta en "mi lugar" y la forra turra del orto se me planta al lado

pero pedazo de pelotuda, tenes todo el salon bueno igual odio que en yoga digan salon, tenes la sala, toda para vos, te tenes que venir as entar al lado cual perro meando el arbolitoooooo

eso es bien de mina forra

y me quedo durita, y la tipa s planta ahi

ye stamos las dos pegaditas, y el resto del salon mas vacio, ves dije salon

y hay lugar de sobra y la tipa no se corre, y me da bronca, pienso no me voy acorrer yo

aprende a perder nena, correte vos

hoy llegue yo primero

me di cuenta que el pelo atado no todos los dias me queda igual

hoy me qeudaba como el orto es poco mira

en verdad el que tiene rulos sabe que todos los dias es una sorprais como te levantas

che esa camisita hija de puta voy a soñar con eia

la queria para miiiiiiiiiiiiiii

despeus me recorri zucca y mil lugares mas en cabildo y no habia

las que habian eran re pelotudas

y la de palermo de ayer me quedaba de punta en blanco se dice?

mortal la cara que puso la nominada, hacia como "u u u" con la boca, para evitar el llanto

despues pense que seguro yo hago lo mismo cuando estoy por llorar y no quiero llorar

a mi llorar me queda mal.... pero me hace bien solo a los ojos



me los pone un poco verdes



pero la nariz parece la del payaso mala onda, y quedo mal, con cara de loca

florencia me decia que tenia cara de loca cuando tenia sueño

cuanod nosuqedabamos estudiando analisis matematicio del cbc yo, y ella matematica por dios, y su abuela que en paz descanse, che eta babucha quedo con olor a colchoneta de yoga, que no es mal olor, ojo, pero es olor a colchoneta

bueno y la abuela, ya lo conte? creo que ya lo conte, bueno decia SENTIME NENA, QUE TEMPERATURA HACE!?

pobre, aparte no decia que temperatura hay decia que temperatura hace

ayer o antes de ayer.....a el feriado, enganche la canosa y se fue al corte con mika

podes creerlo!?!?!!!!!!?

bastardean a mika







Publicar un comentario