8.8.07

señora de la cuatro decadas


se me acalambro el pie. ayer la teta. hoy el pie. tengoq eu comer mas banana
tengo el vicio de irme a dormir yd ejar la compu prendida y el outlook abierto
esa silla pedorra me hace doler la cabeza
bueno voy a intentar escribir un cuento. o cuento o cronica. no se, nunca escribi cuentos creo, pero si cronicas. es mas, a los 16 escribi un librito que no lo tengo mas, lo tire
poruqe hice eso? me daba vergüenza agena supongo, algunas partes
no sientas vergoña
existira todavia?
no, no, me acuerdo bien cuando antes de mudarme lo tire.
ufaaa que pelotuda
era como el blog, pero con 16 años, obvio
mmmm seria realmente estupido jajajaja
pero uno cuando recuerda algo lo recuerda no-tan-malo
bueno depende
me molesta que las pendejas se saquen fotos haciendo trompita
una foto esta bien
pero catorce fotos seguidas haciendo trompita, mira, no tenes otra virtud? mas qu eesa cara de chupa pija?
uy estoy cada vez mas puteadora
el destape! iuuuujuuuuuuuu
jajajjaa
jajaj
che que te iba a decir
el dolor de cuello sigue, no para el tiempo no para
me matan los separadores de metroy medio
el mejor es cuando dice hola soy no se ponele monga y
se me cayo el culo en el 97
eso me hace pensar.... cuando se me cayo el culo?
pense, y en verdad nunca lo tuve diez puntos
cuantas minas hay que tienen el culo 10 puntos?
muchas
y eso importa?
no
me molesta yo no tenerlo diez puntos
distinto cuando me iba mal en un final
si me iba mal y a los otros tambien, no me ponia mal
pero si me iba mal y alos otros bien..... me ponia loca y decia mira no te felicito ahora poruqe me muero de envidia
pienso que las amistades femeninas serian mucho mejor si uno blanqueara la envidia,.
y ya, no habira nada que ocultar
che mira no me alegro ahora que te esta yendo bien porque la verdad me da una envidia barbara... nos e que hacer, me siento una luser porque te va bien a vos y mal a mi, asiuqe no te pienso felicitar y es mas te voy a buscar errores donde no los hay solo prouqe me molesta
no?
seria mas sano
pienso que al de vitrofusion le hubiera venido bien tener alumnas como las compañeras de laburo de silvi son dos forras, yo le digo qeu son las hermanastras de cenicienta, el otro dia la agarraron y empezaron pero como vos no diste esa materia ya? pero como, cuantas te faltan, pero dale dale contanos cuantas te faltan
si hay algo qeu todo el mujndo sabe que no se puede preguntar, al menos en arqutiectura es cuantas te faltan porque te sale el "no, eso no lo digo" y silvi estaba dele que te dele diciendo de esas cosas aca no hablo ay pero tonta dale decinos y te prestamos los aputnes, y dale y dale y bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaa no entendes que no quiere hablar che?
uy q densa mi hermana por telefono
siempreme haglo la uqe estoy a mil trabajando
una amiga de una amiga se va a someter a una cirujia plastica
y yo tengo ganas de ir como en el video de arjona de señora de las 4 decadas a rescatarla del quirofano
y decirle señoraaaaaa no le quite años a su vidaaaaaaa pongale vida a los añosssssss que es mejorrrrrrrrrrrrr
que poeta eh
de poeta y de loco
uy no! estan los acoardes de esa cancion jajajajaajaj
ay por dios
pensaba en lo de las minas de 30, solteras, aimin, solteras, sin novio ni nada... en las minas de 30 con novio, o marido. que palabra extraña marido
es mejor dorima
no se, sigo elaborando una especie de opinion
hay de todo en esta viña delseñor
igual la unica verdad universal es: cuando te gusta alguien..... indefectiblemente quedas como pelotuda.
y haces un papel patetico de comedia de sony
Publicar un comentario