8.8.07

señora de la cuatro decadas


se me acalambro el pie. ayer la teta. hoy el pie. tengoq eu comer mas banana
tengo el vicio de irme a dormir yd ejar la compu prendida y el outlook abierto
esa silla pedorra me hace doler la cabeza
bueno voy a intentar escribir un cuento. o cuento o cronica. no se, nunca escribi cuentos creo, pero si cronicas. es mas, a los 16 escribi un librito que no lo tengo mas, lo tire
poruqe hice eso? me daba vergüenza agena supongo, algunas partes
no sientas vergoña
existira todavia?
no, no, me acuerdo bien cuando antes de mudarme lo tire.
ufaaa que pelotuda
era como el blog, pero con 16 años, obvio
mmmm seria realmente estupido jajajaja
pero uno cuando recuerda algo lo recuerda no-tan-malo
bueno depende
me molesta que las pendejas se saquen fotos haciendo trompita
una foto esta bien
pero catorce fotos seguidas haciendo trompita, mira, no tenes otra virtud? mas qu eesa cara de chupa pija?
uy estoy cada vez mas puteadora
el destape! iuuuujuuuuuuuu
jajajjaa
jajaj
che que te iba a decir
el dolor de cuello sigue, no para el tiempo no para
me matan los separadores de metroy medio
el mejor es cuando dice hola soy no se ponele monga y
se me cayo el culo en el 97
eso me hace pensar.... cuando se me cayo el culo?
pense, y en verdad nunca lo tuve diez puntos
cuantas minas hay que tienen el culo 10 puntos?
muchas
y eso importa?
no
me molesta yo no tenerlo diez puntos
distinto cuando me iba mal en un final
si me iba mal y a los otros tambien, no me ponia mal
pero si me iba mal y alos otros bien..... me ponia loca y decia mira no te felicito ahora poruqe me muero de envidia
pienso que las amistades femeninas serian mucho mejor si uno blanqueara la envidia,.
y ya, no habira nada que ocultar
che mira no me alegro ahora que te esta yendo bien porque la verdad me da una envidia barbara... nos e que hacer, me siento una luser porque te va bien a vos y mal a mi, asiuqe no te pienso felicitar y es mas te voy a buscar errores donde no los hay solo prouqe me molesta
no?
seria mas sano
pienso que al de vitrofusion le hubiera venido bien tener alumnas como las compañeras de laburo de silvi son dos forras, yo le digo qeu son las hermanastras de cenicienta, el otro dia la agarraron y empezaron pero como vos no diste esa materia ya? pero como, cuantas te faltan, pero dale dale contanos cuantas te faltan
si hay algo qeu todo el mujndo sabe que no se puede preguntar, al menos en arqutiectura es cuantas te faltan porque te sale el "no, eso no lo digo" y silvi estaba dele que te dele diciendo de esas cosas aca no hablo ay pero tonta dale decinos y te prestamos los aputnes, y dale y dale y bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaa no entendes que no quiere hablar che?
uy q densa mi hermana por telefono
siempreme haglo la uqe estoy a mil trabajando
una amiga de una amiga se va a someter a una cirujia plastica
y yo tengo ganas de ir como en el video de arjona de señora de las 4 decadas a rescatarla del quirofano
y decirle señoraaaaaa no le quite años a su vidaaaaaaa pongale vida a los añosssssss que es mejorrrrrrrrrrrrr
que poeta eh
de poeta y de loco
uy no! estan los acoardes de esa cancion jajajajaajaj
ay por dios
pensaba en lo de las minas de 30, solteras, aimin, solteras, sin novio ni nada... en las minas de 30 con novio, o marido. que palabra extraña marido
es mejor dorima
no se, sigo elaborando una especie de opinion
hay de todo en esta viña delseñor
igual la unica verdad universal es: cuando te gusta alguien..... indefectiblemente quedas como pelotuda.
y haces un papel patetico de comedia de sony

33 comentarios:

ROBERTITA dijo...

me dibuje con 2 cosas que al final no consegui este invierno:
las orejeras rojas
y la campera azul
que lindas uqe me quedan eh! al menos en el dibujo jajajjaj

ROBERTITA dijo...

este tipo de dibujitos estan al servicio de mi ansiedad
porque se hacen rapidisimo
jjajjaja
aguante los marcadores

Premini dijo...

Me mato eso de no decir las materias q te faltan! No lo poo crer.

ROBERTITA dijo...

la mayora de la gente que te lo pregunta es de chusma

Premini dijo...

Y obvio, pero de ahi a no decirlo...

ROBERTITA dijo...

no es que no lo decis
entendes?
viene alguien y te dice ay cuantas te faltan cuantas te faltan, o que te falta, y cual rendiste?
en general te das cuenta cuando es de buena intencion o de mala intencion
entendes?
es como cuando rendias un final y venia otro a preguntarte que te sacaste?? que te sacaste????
yo nunca pregunte eso
ademas la mayoria lo hacia para uqe le digas y vos?
y te decia tipo un 9 ponele
jajajaajja
una vez tenia un compañero reeeeeee idiota, en algebra del cbc (cuando estudiaba matematica), en general los que estudian exactas son re competitivos, bueno en arqutiectura tambien, bue
la cosa es que le pibe me jodia todo el tiempo, siempre ocmpetia
y yo no le daba ni 5
el dia de la entrega de notas de algebra, le entregan la nota al pibe, y el pibe viene desde el frente hasta el fondo donde yo estaba, mostrandome el final con la nota..... y me puso cara de etelvina de señorita maestra y me dijo miraaaaaaaaaa nenaaaaa me sauqe un 9!!!!!!!!!!
le digo re bien boludo
y el pibe me jodia, no se poruqe poruqe yo no le daba ni 5
me entregaron la nota a mi, y me saque un 9
entonces fui derechito y me sente
y listo a otra cosa mariposa
y el pibe vino se sento al lado y me dijo Y???? QUE TE SACASTE??????? riendose
y le dije 9
y me dijo ahhhh 9?
si 9
no es muy graciosa la anecdota
pero el pibe era como muy poco natural
era de exactas pero parecia de prepa de beverly hills 90210

Premini dijo...

Deberla ser el famoso "ganador que no lo consigue" de fash!!!

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

chupapija !!!! que buena puteda
igual yo creo que la madre de todas las puteadas es ¨ La concha de tu hermana ¨ es como que encierra todo

ROBERTITA dijo...

claaaaaro el ganador que no lo consigue tenes razon
era un boludo barbaro
encima feo
sin onda
no tenia nada a favor

ROBERTITA dijo...

es muy buena chupapija es cierto
eso deciamos en el secundario, se ve que me salio de ese recoveco
o sea cuando alguna era una "puta" en verdad era porque era una "chupapija"
tipo hasta 4º o 5º año, considerabamos eso
entonces lo peor que podias decirle a alguien era eso ajjajaja
otro insulto que disfruto mucho es conchuda
me parece que es muy bueno para definir
cuando decis esa mina es una conchuda, sabes exactamente de que estas hablando

Anónimo dijo...

conchuda me suena a que no se lava la concha, que es un accesorio tan bonito q tienen las mujeres y es mejor siempre tenerlo limpito.
chupapijas suena a voluntad de alcanzar la maestria zen.

Premini dijo...

Si chupapijas es casi un halago te diría.
Che el ultimo post de lorna se pasa de bueno:
http://susanaylorna.blogspot.com/2007/08/vi-susana-y-novedades.html

Anónimo dijo...

bueno bueno bueno...que boquitas eh!!,pero que lindas sensaciones,jajajajajaja
a mi nunca me salió putear demasiado,no diria a alguien que conchuda,que cosa rara...me puede salir un queee hija de putaaa!! así en tono cagandome de risa,pero chupapija no me sale,puedo decir putona,jajajaja...pará que me copé...cuando me golpeo feo digo ayyyyy la conchaaa!!que gracioso me golpéo el pie y digo la concha,jajja
Cómo estás del dedo Rober??
cómo estás de la cabeza Rober??

chicos les parece llamar ganador que no lo consigue a alguien que solo tiene buenas notas??,no me parece,para mí el ganador que no lo consigue es malisimo para estudiar,nomás le da para gatearse y que las chicas le hagan los favores,como las pruebas inclusive.

besotesss a todos

ROBERTITA dijo...

la cabeza...... duele
pero por la contractura
supongo que cambio de silla y mi vida seria de diez
como son de diez que florencia peña era re tetona ahi
bueno estan hechos unos asquerosos
ajjajja
ahora miro el post de lorna
yo soy re puteadora viste como que todo es comoeorto, uso mucho decir orto o culo, tambien putamadre y no se que
pero cuando me golpeo o algo me frustra digo pero la concha del mono
oo mai nec mai neccc
che no vi gh que onda?!??!?? tengo que ocmprar elcable yaaaaaaaa

ROBERTITA dijo...

a por diosssssssssss el post de lorna es geniallllllllllllllll
jajajjajjaj
consiguio trabajo!
igual la envidio, la contrataron para hacer blogs
y le van a pagar

ROBERTITA dijo...

a por diosssssssssss el post de lorna es geniallllllllllllllll
jajajjajjaj
consiguio trabajo!
igual la envidio, la contrataron para hacer blogs
y le van a pagar

Premini dijo...

Lo mio era un chascarrillo lu.
Ya dije un par de capitulos que para mi los reyes magos, la luz mala, Pie Grande, el ganador q no lo consigue y el perdedor que lo consigue no existen.

A mi un insulto q me gusta es "idiota" o "re idiota" para cosas hard y "salame" para algo soft. "boludo barbaro" lo uso mucho tb.

ROBERTITA dijo...

yo digo mucho AYQUETARADA, o MMMESUNBOLUDOOO
pero son re soft
tabien me di cuenta que para decir hijo de puta digo es un hijo de remil puta

Premini dijo...

GH fue un quilombo, pasaron demasiadas cosas. Lo han querido llenar de juegos, nuevas reglas, sorpresas etc. Fue mas la presentacion del programa que de los personajes.

Hay uno grandore, asi "soy de barrio y te canto la posta" absolutamente detestable que para mi es Diego pero con una careta de Mission Imposible, y en la mitad del juego se la va a sacar y va a decir "charaaaan".

Hay muchos que parecen ser malos lo cual es grandioso. Garantia de quilombo.

ROBERTITA dijo...

quien tiene cable de mas asi no compro
me da fiaca
bueno esta bien voy acomprar
jajaajaj
mañana me lo compro si o si y se viene tele en la pieza
ay que es dudo
tngo miedo de no dormirme nunca
jajajjaja

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

quijodeputa

Unknown dijo...

aahhh me perdi gh xq me sentia muy mal del estómago, nauseas, en fin.....no vi nada
pero por otro lado no quiero engancharme otra vez en eso....ustedes no se sienten tontos mirandolo??
yo si me siento tonta por engancharme, y mi curiosidad puede mas y lo veo....en fin....
cuentenmeN!

Premini dijo...

no se che, normalmente me siento tonto en general aunque no prenda la tele, jajaja

Anónimo dijo...

premini por què te das asi tan feo?,como con una caño mas duro que el metaaaaaaaaal.

Luciana azuuuul volvistee!!!...què es lo primero que te dice una chica(chica no,mala palabra para el blog)MUJER,cuando le decis que tenes nàuceas??? chan chan chanchan...y yo tb. lo digo,no esaràs embarazada???,jajjja
shhhhh...no digo màs,puede ser una comida en mal estado,por què no?
No veo gh,pero por ahì si me dan ganas voy reojear a ver que clase de seres hay,ganadores,ganadores que no lo consiguen,perdedores que lo consiguen y perdedores,jajajajajajajajajaja,siiiiiiii,me lo a pren dì!!

besos *_*))

Anónimo dijo...

gran hermano es como la vida misma :)


mi insulto mas usual es
"la garcha puta"

Unknown dijo...

jajajajaa
sisissss esa es buenisima, gran hermano es como la vida meeessmaa!
jajaja me encanta (y a la vez me parece patetico) cuando el bufarra de Rial le quiere poner onda y misterio a la boludez mas atroz jajajaja
''la casa late'' jajajaja
hola LUuuuuuu! como taz?
taré embarazada?? veremos veremos...por ahora le echo la culpa a la milanga q comi al mediodia...mmmmm.....
un insulto: la rrreconcha de la lora
asi marcando bien las erreses

Anónimo dijo...

ayyy si claro que es patètico,Rial es un asco,cuando hacia esa entrada en su programa con los pasitos cortos para adelante y para atras,aaaaammmmm,y asì curran en la tele,haciendo esas pelotudeces,hoy vi a la suler y me quice morir,pobre ...la vi en latele en lo de mi suegra,ella mira a sofovich,viejo gorila,babosos puaaaajjj,y la naba esa de nazarena velez,que grasa que es por favor!!,se hace la fina encima,hueca total,bueno y la suler iba atras donde estaban los camarografos y besaba a todo el mundo puaaaajjj asco total,pobre esta hecha mierda,vieja re vieja,goooorda,bien de prostituta pobre,que quedo en la calle que bajon,me dio pena al fin.

Yo tambien digo la concha de la lora,jajjja.

besotessss,lu que bueno que estàs!!

Premini dijo...

Lo peor de Rial, que me hace muchas veces cambiar de canal, es cuando se hace el conmovido.

ROBERTITA dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa
che, a ver
gh es patetico
pero obvio que hay que mirarlo
yo tengo como esa adiccion de mirar cosas y decir mmmmmmmmmmmmm dios mio
y no poder dejar de mriarlo
que mas?
igual me lo perdi
hoy, vi un pedazo
ahhh vi en lo de mariana fabiani el resumen de la suller me dio un asquete, ya l avez tristeza
rpoque es cierto es de esas prostitutas viejas que dan pena
como qeu da lastima
dan ganas de protegerla pobre suller
bueno pero lo mortal fue el compiladito que dieron en lo de fabiani, qeu estaba coti, e hicieron un compiladito entre boluda total y un prog de utilisima baby shower aaaaaa por dios
posta que fue mortal, yo me reia a carcajadas, tuve que dejar de comer para disfrutar de la risa
despues lo voy abuscar en el iutu poruqe es imperdibleeeeeeeeeee
rial es unb oludo
bue genial hoy tambien en lo de fabiani que pasaron un compiladito de lo nuevo de gh, y pasaron una espeice de ruleta uqe tienen re trucha y me dio risa tambien

ROBERTITA dijo...

buenisima la anecdota de tortonese con su birome jajajajjaja
que la birome lo ama tantoq ue volvio a su casa un año despues, jajaja poruqe el la habia perdido en un sillon en un restaurante creo y la encontro divina gloria sin saber que era de el y se la encanuto y bla
fue linda la anecdota pero tengo sueño

Anónimo dijo...

che ro, q onda, te parece poco que tengan como virtud una linda cara de chupa pija. ademas cara de chupa pija es la de una chica linda e inocente con una poronga en la boca, todo lo demas es marketing

Anónimo dijo...

che escuchastesss a ruffy. te la vas a tener q tragar para no ensuciar la camioneta

ROBERTITA dijo...

jajajaj yo lo que idgo es que no puede ser su unica virtuTT
ademas, insisto, no te podes sacar 14 fotos seguidas con la misma cara
varia un poco
te lo digo yo que tenteo trayectoria en scarme fotos jajaaj