11.8.07

milone



el otro dia en el bondy canto un pibe. pero le puso onda
en general me embolan los que tocan enel bondy
poruqe la mayoria de las guitarras suenan como el orto
criollas hechas mierda, berretas
suenan como taaaannnggg
bueno la guitarra del pibe este sonaba bien
ademas esra re simpatico
paso la gorra
le di 2 pesos, poruqe pense que bueno que toque sus propias canciones
pero al final dijo concene ste tema
lo hizo mongo... que era el que escribio con espineta (me gusta escribir espineta asi)
dije ahh ahi esta la gracia tocar un tema totalmente desconocido y que la gente crea que es propio.
la vieja de al lado me dijo ah con razon ese tema no lo conoce nadie si tocara una mas conocida la gente se engancharia mas
le dije si si
y pense que barbaro que en el mismo exacto instante ella y yo pensamos lo mismo pero al reves
como me paso con la bloguera. es magico
ese dia que yo lei la revista sentadita en ese beio barcito de callao y no se que y pense sucks, ella hacia el comment en ese blog
casi en el mismo moument
es genial
porque en el mismo momento ambas pensamos mmm malisimo de la otra
y yo en el barcito escribi en mi cuaderno el post qeu luego subi, pero agarro fecha del 10 poruqe fue despues de las 12 y yo no habia leido el comment qeu habia dejado ene se blog
que barbarquebaro eh
no tedigo que soy re telepatica
creo que odio a milone cuando canta
yo se que canta barbaro, afina y no se que poronga , pero la verdad no me gustan las minas que cantan asi todo tan no se asi
me gustan mas las voces carrasposas, afoniquitas
se me cerro el msn
ya ni veo con el fleco tan en los ojos
y bue el que quiere celeste
ahi abrio de nuevo este msn chorgo, pensar que antes ni se usaba.
agunte el icq yo me acuerdo el numero 312135veintialgo
sera ese?
che que mal le corte a la gente que no conoce mar del plata
es uqe estaba bravisima la situeiyon, y con mi animo con llantito tenia uqe encima decirle "che lo siento mucho" por l oque paso no se que, y no daba, encima tener que decir lo siento m ucho va en contra mio
carla me dijo por msn, boluda, hace mucho que no me quejo
le dije eso es abrumador vos que crees que sea
me dijo creo que estoy incubando algo
hoy anduve en bici hacia mucho que no salia con mai baic igual me duele todo, porque estoy perdiendo imagen a tu lado parec queno estar enamorado la culpa es mia yo te creia y me equivocque
como odio esa musica del orto en los cumpleaños de 15 cuando pasaban eso, no bailaba
claro igual ahora uqe cazzo pasaran?
baje al baño porque mi madre me dijo voy a usar el baño y yo le dije y que queres que haga y al segundo me dieron ganas de hacer pis
entre al baño de abajo cantando in mai maind una que canta luis miguel por debajo de la mesa acaricio tu rodilla y bebo sur absurdo tu mirada angelical, y en ese preciso instante me di cuenta...
no dice sur absurdo.... debe decir sorbo a sorbo!!!!
hice pis... subi
pense voy a buscar la cancion de luis miguen en el gugul
me da paja
me acorde que mi abuela isabel cuando eramos chicas , no se ponele 6 años tendria yo,nos quiso comprar un pin de luis miguel y pidio un pin de lorenzo miguel, pero cuando me lo conto yo no sabia quien era lorenzo miguel
hoy extraño a mi abuela isabel mucho
Publicar un comentario