11.8.07

milone



el otro dia en el bondy canto un pibe. pero le puso onda
en general me embolan los que tocan enel bondy
poruqe la mayoria de las guitarras suenan como el orto
criollas hechas mierda, berretas
suenan como taaaannnggg
bueno la guitarra del pibe este sonaba bien
ademas esra re simpatico
paso la gorra
le di 2 pesos, poruqe pense que bueno que toque sus propias canciones
pero al final dijo concene ste tema
lo hizo mongo... que era el que escribio con espineta (me gusta escribir espineta asi)
dije ahh ahi esta la gracia tocar un tema totalmente desconocido y que la gente crea que es propio.
la vieja de al lado me dijo ah con razon ese tema no lo conoce nadie si tocara una mas conocida la gente se engancharia mas
le dije si si
y pense que barbaro que en el mismo exacto instante ella y yo pensamos lo mismo pero al reves
como me paso con la bloguera. es magico
ese dia que yo lei la revista sentadita en ese beio barcito de callao y no se que y pense sucks, ella hacia el comment en ese blog
casi en el mismo moument
es genial
porque en el mismo momento ambas pensamos mmm malisimo de la otra
y yo en el barcito escribi en mi cuaderno el post qeu luego subi, pero agarro fecha del 10 poruqe fue despues de las 12 y yo no habia leido el comment qeu habia dejado ene se blog
que barbarquebaro eh
no tedigo que soy re telepatica
creo que odio a milone cuando canta
yo se que canta barbaro, afina y no se que poronga , pero la verdad no me gustan las minas que cantan asi todo tan no se asi
me gustan mas las voces carrasposas, afoniquitas
se me cerro el msn
ya ni veo con el fleco tan en los ojos
y bue el que quiere celeste
ahi abrio de nuevo este msn chorgo, pensar que antes ni se usaba.
agunte el icq yo me acuerdo el numero 312135veintialgo
sera ese?
che que mal le corte a la gente que no conoce mar del plata
es uqe estaba bravisima la situeiyon, y con mi animo con llantito tenia uqe encima decirle "che lo siento mucho" por l oque paso no se que, y no daba, encima tener que decir lo siento m ucho va en contra mio
carla me dijo por msn, boluda, hace mucho que no me quejo
le dije eso es abrumador vos que crees que sea
me dijo creo que estoy incubando algo
hoy anduve en bici hacia mucho que no salia con mai baic igual me duele todo, porque estoy perdiendo imagen a tu lado parec queno estar enamorado la culpa es mia yo te creia y me equivocque
como odio esa musica del orto en los cumpleaños de 15 cuando pasaban eso, no bailaba
claro igual ahora uqe cazzo pasaran?
baje al baño porque mi madre me dijo voy a usar el baño y yo le dije y que queres que haga y al segundo me dieron ganas de hacer pis
entre al baño de abajo cantando in mai maind una que canta luis miguel por debajo de la mesa acaricio tu rodilla y bebo sur absurdo tu mirada angelical, y en ese preciso instante me di cuenta...
no dice sur absurdo.... debe decir sorbo a sorbo!!!!
hice pis... subi
pense voy a buscar la cancion de luis miguen en el gugul
me da paja
me acorde que mi abuela isabel cuando eramos chicas , no se ponele 6 años tendria yo,nos quiso comprar un pin de luis miguel y pidio un pin de lorenzo miguel, pero cuando me lo conto yo no sabia quien era lorenzo miguel
hoy extraño a mi abuela isabel mucho

24 comentarios:

ROBERTITA dijo...

me molesta mucho que si empiezo a escribir no se, a las 2 de la tarde, pero lo guardo, despues lo agarro y lo termino a las 8 de la noche, quede con horario de 2 de la tarde
me saca de quisiooooooo
mismo qeu siempre empiezo a escribir un toque antes de las 12 de la noche, pero cuando posteo tuc queda con fecha del dia anterior
eso tambien me saca de quisio
poruqe si tengoq ue copiar, y pegar en una nueva entrada, tengo qeu volver a menter la imagen que no es nada eso, lo peor es que no sepourqe mierda se desconfigura el interlineado es? bueno whatever, se me hace como doble enter y tengo qeu setear todo de nuevo
no si la vida es durisima

ROBERTITA dijo...

ya se que en el dibujo esta mal escrito dorothy parker eh

Rockfo dijo...

Voy a dar mis dos aguantes del día de hoy:
1ro. A uno flacos que tocaban unas piezas de tango (guitarra y bandoneón) arriba del 36! unos capos
2do. Al icq (I seek you!) se me skapa un lagrimón....

Salu2

Anónimo dijo...

què feo milone por favor!!,horrible como canta,no me gusta para nada,que la lleve pepito cibrian si quiere,jajja....ahhhh entonces te tiene que gustar la de cat power a vos,si,si,...es verdad esas voces asi tan trabajadas dan asco,siempre queriendo afinar hasta lo imposible,como impostado,puaaaajjj,que feo y la gente hablan de minas asi como si fueran extraordinarias,ay que feoooo,son licenciadas,jajjajja y que me decis dem Patricia shosha,jajja esa se lleva todos los premios eh,colecciona licenciaturas en canto,que poko seductora es por dios!!

beso

Anónimo dijo...

ahhh la que me encantaba como cantaba era la de man ray,que buen timbre,ehhh hilda lizarazu,esa misma,si.
Bueno y adoro a isol la de entre rios por mas que parezca y digan que es asi como pelotuda a mi me encanta.

Anónimo dijo...

Soy fan de isoooooooooooool.

ROBERTITA dijo...

delirius, empecemos la campaña para que el icq vuelva
vos te acordas que uno mandaba mensajes aun cuando el otro estaba deconectado? eso era el año 98! querido!!! 98!!!! y el mesenger logro eso cuando? en el 7.5? no, no en el 8.0.. recien ahora podes manar mensajes cuando el otro esta desconectado, antes el icq l otenia por defecto
otra cosa que me volvia loca era que lo podias configurar para que a medida uqe escribias el otro iba viendo la progresion!
eso era tremendo poruqe ma que borrar
genial
lo unico complicado era guardar los chats

ROBERTITA dijo...

hola luuuuuu che soy una forra no esuche entre rios todavia a vos te parece
no te digo que todo tarde todo tarde
ay que cosa de locos
hilda lizarazu me re gusta la voz
igual aunque todo el mundo me diga no se como te puede gustar fabi, yo lo grito a los 4 vientos siiiiiiiiiii me gusta fabiiiiiiiiii
y queeeeeeeeee jajajajaja
y me se la cancioncita cambio su voz y cambio lo demassss cambio su cara en el ultimo flash, lo juro el fue y no pudo explciarloooo oohhh porque fue tanto tiempo que anduvo buscandoooooooooo
son muchos arcos los que cruzan el marrrrrrrr adonde todos guardan suuuuuuuuuu rosaaaaa
lo peor es que el otro dia no se ni como ni poruqe enganche unmini especial de videos de fabi creo qeu en vh1, o alguno de esos
y pasaron ese video y es grasa pero grasa grasa
la mina se debe querer matar ahora, pero es re ochentoso
es como re "the bangles" clous ior aisss givmi ior jend dalring du iu fil mai jart is biting du iu anderstend du iu fil de seimmm end mai onli driiiiiimingggg is dis berning an ichernal flaim
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se acuerdan?
sei mai neimmm sanshainzru de reinnnn no se que o loveli anis caminis de peinnnn
y sigo eh

ROBERTITA dijo...

era "eternal flame" o algo asi, de the bangles perate que lo busco en el iutu
creo qeu ya una vez lo habia puesto para que lo miren
pero mira mira:
http://www.youtube.com/watch?v=BUCyZ9JmW_I

Anónimo dijo...

ayyy siiiii ese tema que bueno me gusta jajja,gracias robert lo estoy viendo y si me gusta la voz de fabiana cantilo,me encanta por ejemplo como canta el principio de esa nada es para sieempreee...naaada es para sieempre...asi me gusta
que parece que tenes que darle un abracito ,ooooiiii,jaja
vamos por màs temas roooberttt

Anónimo dijo...

en el segundo minuto 40 segundos la rubia parece un travesti,jajja y al principio parece que viniera el espiritu de valeria lynch levitando,jajja,genial

Unknown dijo...

a mi me da por el quinto forro de las pelotas los que tocan la guitarra en el bondi. Por suerte descubrí una forma para que eso no me pase en el subte. Me subo al primer vagón y ahi no suben pq está el guarda.
Joya lo de la telepatía no me acuerdo del número del icq, será que ahora el gtalk va a reemplazar al msn que cada vez anda peor?

tenía ganas de leer un blogg nuevo los otros me estan aburriendo ya.

chau.

ROBERTITA dijo...

un dia marce y yo ibamos cantando por la calle bueno siempre vamos cantando por la calle, bueno hace un tiempo que no, poruqe ahora estoy cantando como el orto no se porque mierda perdi mis pocos encantos cantoriles,
bueno y cantamos nada es para siempre porque marce canta precioso, y yo me sumo tipo 2º voz y parece que yo cantara bien, es genial bueno y un señor nos aplaudio
y yo me puse re contenta
jajajaajjajajjaja

ROBERTITA dijo...

willowcita, te vi en el blog de la oficinista creo
no?
che que es el gtakl?

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WNMxzbGaEbI
quiero cantar como lizarazu la reputamadre
o fabi
o catpower
como cualquiera bah menos como milone, sorry milone, pero no me gusta las que estan formadas en comedia musical
decime poruqe entro mi viejo sin golpearrrrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrr

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

Ceclia milone es una trepadora de escaleras mecanicas
No soporto los musicos en el transporte publico mas a los que tocan en el subte ,porque entre el ruido del vagon y la musica es un delirio ,mas a la mañana
Little roberta ,que no decaiga !!!

ROBERTITA dijo...

hola juanma!!! y como salio la fiesta de enanos jajajaj
bueno eso, qeu tocabas y la fiesta loca loca
yo hoy pensaba en eso
porque ayer me di sobredosis de videitos de iutu de cecilia milones vs cecilia oviedo
y q cosa eh las minas agrrandose las chusas por un tipo
un tipo tan feo eh
tan poco cachondo

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

estuvo bueno tocar ,la fiesta en si fue un kilombo ,la mitad de mis amigos se quedaron arafue ,gracias por preguntar
Los enanos estaban todos y fue un flash verlos a todos juntos antes de que abrieran puertas ,era surrealista verdaderamente
eso que hacen esas minas es tipico de gato vieja escuela ,o te queda alguna duda del rotulo de la milone ,te tiro 1 nombre nada mas ,sofovich ,jejejeje

ROBERTITA dijo...

me gusta mucho decir arafue
el otro dia en la tele no en la radio, en la radio el organizado rde la fiesta creo qeu era, en lo de andy estaba? si si, dijo algo asi como qeu todos los enanos que aparecen en algun lado de la tele etc, son todos de ...no se donde... qeu se ve que es como la agencia que los nueclea
y a mi tambien me parecio... genial!
ademas de surrealista
me surrealife, el programa ese de vh1, estaba ese enano re re re diminuto
ayer vi kids golpe a golpe... y en la parte que estan en el subte que entra un negro que canta in inglish "no tengo piernas, no tengo piernas"
lo mire, y creo uqe es un truco, poruqe es como una persona "normal" pero sin las piernas, pero no solo no tiene piernas sino que es un torso, pero no es que tiene hasta el culo, sino que tiene como hasta la cintura lo primero que pense fue... pero ese hombre no hace caca? no, no no imposible
creo que es un truco por favor confirmenme ese dato poruqe ademas, lo de que es una persona normal pero cortada al diome es poruqe siempre los uqe le faltan las piernas, sobredesarrollan los brazos, obvio si caminan con los brazos y este los tenia como "normales"
necesito cnofiramr ese dato
che igual yo la re defiendo a milone
o esea creo que lo de salir a decir che yo me garche por 6 años a nito... es raro
es re de despecho bah yo que se ni lo segui el caso pero me gusta opinar si saber, mavale

ROBERTITA dijo...

dije la defiendo y me contradigo al segundo y medio viste
ahh que cosa eh

Rockfo dijo...

Revivamos al ICQ! donde pongo la firma?! todavía tengo en mi cerebro el sonido del "incoming message"
Tuve el intento de hurgar en mi cerebro pata tratar de recordar mi nro. de icq, pero sin éxito alguno. El único resultado: mi nro. de celular actual.
Era un número largo el del icq, y yo en ese momento me sentía tan bien por recordármelo todo de memoria.

(espero que willowcita no se haya referido a mi blog)

Salu2
Gracias x ser buena y linkearme

Rockfo dijo...

Ahhh, por favor a los tocadores de música ambulante, ya no soporte escuchar "Los Caminos de la Vida"
gracias x su atención

ROBERTITA dijo...

aaaaa que lindo era el
turu ru
del icq por dios
yo lo recuerdo perfectamoint
3121322... mmm bueno creo que lo rcuero
yo la por performance que vi (que creo que la cnote en el blog.. si si la conte, qeu estaba con belen y casi beli le da 5 centavos para que aprenda) fue la de calamaro parece que mi camara lenta ya perdio la cuenta y no esta en venta
el muñeco budu se perdio en la tormenta lalalla
bueno, la canto como 4 veces el pibe poruqe no le salia
se trababaj
ojo el pibe del otro dia que a mi me gusto, tuvo que cortar una cancion al diome porque aparecio el guarda
el chancho el chancho
ajajaja

ROBERTITA dijo...

bueno me instale y desinstale el icq recien
no era ese mi numero
o si, pero no recordaba la contraseña
me decia recuperar contraseña
ma que seyo me pudrio
le puse una direccion me dijo a esa no te la puedo mandar
pense claro seguro que habia seteado otra contraseña imaginate hace 9 años, 8 años bah
y dijeahh pero mis padres tienen esa direccion aun
bueno no se
me pudrio lo desinstale