28.8.07

lalola


dormi siesta. de 8 a 9 de la noche
me desperto mi padre, abrio la puerta dijo uyyyy... te veni a avisar que me voy a dormir
pense para uqe carajo me avisas que mierda me importa
pense que tengo pensamientos agresivos a veces
mi madre casi no me habla desde el episodio ELUNICOPARAGUAS esta en el baño
mi padre me pregunta mucho estas bien hijita
y me abraza demasiado
enigüey me termine despertando a las 10 y dije sigo durmiendo? tengo que trabajar
pero baje, me hice un sandwich de milanesa de pollo y mire un rato tele
decidi no tomar el antibiotico mas
basta me pudri
lo decidi antes de la siesta
me dolia el oido
le dije a mi papa es al pedo el antibiotico el oido me duel mas que antes
me dijo ponete una gotita de alcohol
hablo con seba le digo pera que cambio el tubo de oido que me puse una gotita de alcohol
me dice ALCOHOL???? EN EL OIDO??? PERO ESUCHAME... ESO ES PELIG..
basta. no no no no no me digas que me da imprseion
NO BOLUDA..PERO ESCUCHAME ESO TE PUEDE PRODUCI..
callate callate callate basta chau chau habalmos despues
PERO ESUCHAME ESO TE PUDE HACER QUE..
basta nene no entendes? no quiero saber
automaticamente me empezo a doler el ojo
pense se me habra ido al ojo el alcohol?
mira si pierdo la vista?
siempre pense eso
puedo perder cualquier cosa, el oido, el habla, bueno el habla tecnicamente me mataria si la pierdo jajajaj, pero digo, prefiero perder un brazo que la vista
ay basta no quiero perder nada
el dolor de ojo se convirtio en dolor d egarganta
hablaba con seba pero pensaba se me habra ido el alcohol aa la garganta?
mira si tengo algo?
me agarro tos
tos
y tos
dije seguro es el aclohol que esta quemandome la garganta seguro seguro
cuando estaba al borde de la locura, dije me duermo una siesta
pensaba en qeu momento freddo paso de verde a celeste?
esta re chungo
odio que se me caiga tomate cuando como y me pasa siempre
me paso siempre
siempre siempre
y recien comia el sandwich de milanesa al que le puse 2 rodajas de tomate poque pense uy me tengo que alimentar mejor...
y tuc, chorreada detomate en el pulover
todo bien, es rojo
pero recorde que antes de ayer me paso en el pantalon verde
que odio por dios.
verde!!!! no lo saque.
seguro queda manchado for ever odio que quede manchado for ever
el tomate sale?
me mire un especial de la lola en america, y en un moemnto le pregutnaban a la gente la tipica repelotudez que harias si un dia te levantas y tenes el cuerpo del sexo opuesto?
le preguntaron a andino. me acuerdo cuando deciamos que andino era un ochentoso luser
las viejas se enamoran de andino y yo nunca lo pude comprender aaaaa me da impresion
dijo no me gustaria, sobretodo no le gustari a ami mujer... pense ay que asqueroso
le preguntaron a caendanver o como mierda se escriba... la que es periodista que estaba en zoo con coso.... ay me olvide el nombre bueno esa.
y la tipa responde que no le gustaria (un dia levantarse como hombre) che tengo que laburar jajajaj me agarro como culpa, bueno pera
dijo que no le gustaria sobre todo por LA RESPONSABILIDAD what?!?!!??!?!
ay que violencia que me dan ese tipo de pensamientos elevadamente repeltoudos
dijo la responsabilidad (que tienen los hombres), dijo ademas esa exigencia de tener que triunfar en tdoo y de ser los mejores, y de ser los soportes economicos.
pense que alguien le avise que los años 50 pasaron hace 50 años
que mina remilpelotuda por favorrrrrrrrrrrrr
me violento me violento me saco
me hizo doler el oido
cambie violentamente
poruqe no anda bien el control remoto aparte y el otro dia no se quien dijo poruqe cuando no anda el control remoto apretamos mas fuertes los numeros?
pero es verdad, el mio si lo apretas mas fuerte anda
igual bastaria con cambiarle la pila que creo que no se la cambiamos desde el 98
bueno.
sex in the city
definitivamente me gustan todos los peinados de saran jesica parker y toda la ropa
toda
siempre
no hay un dia uqe no cambie y tenga algo que no me guste
no me gusta la boca de la pelirroja me da como olor
justo uno de los capitulos que enganche, poruqe pasaron como 3 seguidos
era cuando miranda, ay me acorde del nombre!!!! la pelirroja
bueno tuvo un bebe
me molesta que te pongan un bebe lindo, gordito y blanquito
pero buen no van a poner un recien nacido, obvio sale mas caro
pero lo que mas me molesta es ver un parto, sea fingido o real
me da panico
fobia
me quiero morir
pienso proque poruq eporuq poqueeeeeeeeeeeeee
la tipa puso una cara de sufrimiento terrible
mientras miraba el especial uy me duele la cabeza, de lola pense en que divertido hacer ese papel, de la varonera
pense que yo seria muy buena actriz porque la mayoria de las veces miento bien.
pero me da verguenza actuar
pero seria genial. vas a laburar y no haces nada, con nada, no te sentas enla compu, no hablas por telefono.....solo te paras ahi y actuas
lo malo es que no podes usar el msn en todo el dia
ni chequear los mails
y que si por ahi te toca una escena en bombacha no podes decir ay no no no me enfoques por favor que se me mueve mucho el culo
los tipos ahi te deben sacar cagando
bah aunque a ellso no les conviene mostrar un culo caido
hoy hable con carla por msn le digo chisme chisme te llamo mejor opurqe me da paja escribir
en verdad como estaba dibujando con el autocad, se me complicaba chatear y dibujar, igual puedo eh, puedo eh jajaja
la llamo y le decia bueno nada, etonces bla
me decia ah...FRANCO PARA , FRANCO DEJA ESO, dale dale me decias?
no no, que te contaba qu FRANCOOOOOOO SOLTAAA
AYY BOLUDAAAAA TIRO EL JABON EN POLVO...
jajaja carla anda dale
NOOOO ES UN GUACHO, NO ME PUEDE VER FELIZ
jajaj carla anda me da cosa esta llorando
dale segui contandome
bueno y bueno enton FRANCOOOOO BASTA
BASTA FRANCO TOMA ESTO
ELOTO LOTO
aaaa boluda dice el otro?? dice el otro?? ay carla escuche que dijo el otro!!
SI, ES MUY INTELIGENTE NENA, YA TE DIJE
jajajaj bueno anda anda dale
creo que son mas divertidas las conversaciones asi, que si hablaramos de corrido
a mi papa le voy a decir que me quede dormida y me olvide de tomar el antibiotico
Publicar un comentario