28.8.07

lalola


dormi siesta. de 8 a 9 de la noche
me desperto mi padre, abrio la puerta dijo uyyyy... te veni a avisar que me voy a dormir
pense para uqe carajo me avisas que mierda me importa
pense que tengo pensamientos agresivos a veces
mi madre casi no me habla desde el episodio ELUNICOPARAGUAS esta en el baño
mi padre me pregunta mucho estas bien hijita
y me abraza demasiado
enigüey me termine despertando a las 10 y dije sigo durmiendo? tengo que trabajar
pero baje, me hice un sandwich de milanesa de pollo y mire un rato tele
decidi no tomar el antibiotico mas
basta me pudri
lo decidi antes de la siesta
me dolia el oido
le dije a mi papa es al pedo el antibiotico el oido me duel mas que antes
me dijo ponete una gotita de alcohol
hablo con seba le digo pera que cambio el tubo de oido que me puse una gotita de alcohol
me dice ALCOHOL???? EN EL OIDO??? PERO ESUCHAME... ESO ES PELIG..
basta. no no no no no me digas que me da imprseion
NO BOLUDA..PERO ESCUCHAME ESO TE PUEDE PRODUCI..
callate callate callate basta chau chau habalmos despues
PERO ESUCHAME ESO TE PUDE HACER QUE..
basta nene no entendes? no quiero saber
automaticamente me empezo a doler el ojo
pense se me habra ido al ojo el alcohol?
mira si pierdo la vista?
siempre pense eso
puedo perder cualquier cosa, el oido, el habla, bueno el habla tecnicamente me mataria si la pierdo jajajaj, pero digo, prefiero perder un brazo que la vista
ay basta no quiero perder nada
el dolor de ojo se convirtio en dolor d egarganta
hablaba con seba pero pensaba se me habra ido el alcohol aa la garganta?
mira si tengo algo?
me agarro tos
tos
y tos
dije seguro es el aclohol que esta quemandome la garganta seguro seguro
cuando estaba al borde de la locura, dije me duermo una siesta
pensaba en qeu momento freddo paso de verde a celeste?
esta re chungo
odio que se me caiga tomate cuando como y me pasa siempre
me paso siempre
siempre siempre
y recien comia el sandwich de milanesa al que le puse 2 rodajas de tomate poque pense uy me tengo que alimentar mejor...
y tuc, chorreada detomate en el pulover
todo bien, es rojo
pero recorde que antes de ayer me paso en el pantalon verde
que odio por dios.
verde!!!! no lo saque.
seguro queda manchado for ever odio que quede manchado for ever
el tomate sale?
me mire un especial de la lola en america, y en un moemnto le pregutnaban a la gente la tipica repelotudez que harias si un dia te levantas y tenes el cuerpo del sexo opuesto?
le preguntaron a andino. me acuerdo cuando deciamos que andino era un ochentoso luser
las viejas se enamoran de andino y yo nunca lo pude comprender aaaaa me da impresion
dijo no me gustaria, sobretodo no le gustari a ami mujer... pense ay que asqueroso
le preguntaron a caendanver o como mierda se escriba... la que es periodista que estaba en zoo con coso.... ay me olvide el nombre bueno esa.
y la tipa responde que no le gustaria (un dia levantarse como hombre) che tengo que laburar jajajaj me agarro como culpa, bueno pera
dijo que no le gustaria sobre todo por LA RESPONSABILIDAD what?!?!!??!?!
ay que violencia que me dan ese tipo de pensamientos elevadamente repeltoudos
dijo la responsabilidad (que tienen los hombres), dijo ademas esa exigencia de tener que triunfar en tdoo y de ser los mejores, y de ser los soportes economicos.
pense que alguien le avise que los años 50 pasaron hace 50 años
que mina remilpelotuda por favorrrrrrrrrrrrr
me violento me violento me saco
me hizo doler el oido
cambie violentamente
poruqe no anda bien el control remoto aparte y el otro dia no se quien dijo poruqe cuando no anda el control remoto apretamos mas fuertes los numeros?
pero es verdad, el mio si lo apretas mas fuerte anda
igual bastaria con cambiarle la pila que creo que no se la cambiamos desde el 98
bueno.
sex in the city
definitivamente me gustan todos los peinados de saran jesica parker y toda la ropa
toda
siempre
no hay un dia uqe no cambie y tenga algo que no me guste
no me gusta la boca de la pelirroja me da como olor
justo uno de los capitulos que enganche, poruqe pasaron como 3 seguidos
era cuando miranda, ay me acorde del nombre!!!! la pelirroja
bueno tuvo un bebe
me molesta que te pongan un bebe lindo, gordito y blanquito
pero buen no van a poner un recien nacido, obvio sale mas caro
pero lo que mas me molesta es ver un parto, sea fingido o real
me da panico
fobia
me quiero morir
pienso proque poruq eporuq poqueeeeeeeeeeeeee
la tipa puso una cara de sufrimiento terrible
mientras miraba el especial uy me duele la cabeza, de lola pense en que divertido hacer ese papel, de la varonera
pense que yo seria muy buena actriz porque la mayoria de las veces miento bien.
pero me da verguenza actuar
pero seria genial. vas a laburar y no haces nada, con nada, no te sentas enla compu, no hablas por telefono.....solo te paras ahi y actuas
lo malo es que no podes usar el msn en todo el dia
ni chequear los mails
y que si por ahi te toca una escena en bombacha no podes decir ay no no no me enfoques por favor que se me mueve mucho el culo
los tipos ahi te deben sacar cagando
bah aunque a ellso no les conviene mostrar un culo caido
hoy hable con carla por msn le digo chisme chisme te llamo mejor opurqe me da paja escribir
en verdad como estaba dibujando con el autocad, se me complicaba chatear y dibujar, igual puedo eh, puedo eh jajaja
la llamo y le decia bueno nada, etonces bla
me decia ah...FRANCO PARA , FRANCO DEJA ESO, dale dale me decias?
no no, que te contaba qu FRANCOOOOOOO SOLTAAA
AYY BOLUDAAAAA TIRO EL JABON EN POLVO...
jajaja carla anda dale
NOOOO ES UN GUACHO, NO ME PUEDE VER FELIZ
jajaj carla anda me da cosa esta llorando
dale segui contandome
bueno y bueno enton FRANCOOOOO BASTA
BASTA FRANCO TOMA ESTO
ELOTO LOTO
aaaa boluda dice el otro?? dice el otro?? ay carla escuche que dijo el otro!!
SI, ES MUY INTELIGENTE NENA, YA TE DIJE
jajajaj bueno anda anda dale
creo que son mas divertidas las conversaciones asi, que si hablaramos de corrido
a mi papa le voy a decir que me quede dormida y me olvide de tomar el antibiotico

54 comentarios:

ROBERTITA dijo...

este post es muy largo
he dicho

ROBERTITA dijo...

pensaba que en el laburo en los estudios ustaba mucho mis dotes actorales
eso extraño.. de laburar en relacion de dependecia... mentir
ajjjja
igual, al tiempo ya no te creen
pero los primeros meses si
se comieron todo el fiambre che, no te digo

Unknown dijo...

Se llamaba Juan Castro, creo...el que laburaba con lahishtericaesha...(costumbrista, tipo Panigassi?

ROBERTITA dijo...

saco juan castro
costumbrista quien?
la caendanvergSS?
no.
no se, ni como definirlo
por dios y se hace la moderna esa piba y te habla de cosas "serias" y despues dice que los varones tienen MAS RESPONSABILIDADES
ayyyyy me acorde mira pegaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ROBERTITA dijo...

quise decir SACTO,juan castro

circe dijo...

Y yo la pelotudez que hice ayer?

Quise arquearme las pestañas con el método que creo haber escuchado decir a mi abuela (o sino soñé) de una cucharita caliente, no se que mierda y yo voy y caliento la cucharita en la hornalla y no entiendo como puta hay que hacer así que me la arrimé al ojo y como no veo una MIERDA me acerqué bien al espejo y por ahí

EL DOLOR, LA AGONÍA!

La cucharita se frenó contra el espejo y mi cara siguió de largo y me quemé EL GLOBO OCULAR con una cuchara de acero inoxidable hirviendo.

Todavía estoy esperando quedarme ciega en cualquier momento.

Para colmo mi familia, la mitad se reía y la otra mitad me puteaba y nadie me daba soluciones o traquilidad. Todos me decían: que pelotuda, podías quedarte ciega.
Y al ratito nomás encontré mi arqueador de pestañas.

Listo, me animé a contarlo.
Nadie me juzgue, algún día pueden tener una hija igual.

ROBERTITA dijo...

ajajaja
geniallllll
yo la unica vez que utilice el arqueador de mi madre, alla por el año... 98, me aprete el parpado, y encima se me quedo la pestaña pegada proque mi madre lo habia usado con rimel, obvio
quede impresionada y nunca mas lo use
ajjajajajjaja

Anónimo dijo...

jajjajjajjajajjajajja,que graciosas anécdotas,jajja,arriba las coquetas!!jajja
Rober no me pareció largo porque esta super divertido el post,jajja,buenisima la imitación de la charla con Carla,jajja y el nene aaaaaahhh,jaja,pero es verdad asi es hablar con quien tiene hijo pekeño,conozco del tema,no hablar cuando empiezan a atender ellos y tenes que estar mil horas diciendo,está tu mamá?...me pasas con tu mamá??...pero no está tu mamá??,jajjajja

nunca habia oído lo del alcohol,si aceite tibio,jajja,cosa de abuelas.
Che...que graciosa circe,jajja,que tierna pidiendo que no la juzguen,jaja,simpática expresión.

besin *:))

Lula dijo...

jajaja, qué tema el de arquear las pestañas!! Yo tenía una amiga que se estaba arqueando las pestañas con el arqueador mientras caminaba de su habitación al baño para verse en el espejo y se tropezó... Aaaaaaaaaaaahh!! Aaaaaaaaaahhhh!! y se arrancó casi todas las pestañas... jejeje le quedó muy chistoso el ojo y tardó como un año en crecerle todas las pestañas again... jejejeje!! Si me hubiera pasado a mi me hubiera muerto del dolor y de la vergüenza!!

Premini dijo...

Che creo que hace mal suspender antibioticos.
Me explicaron perp ya me olvide.
Tomalos. Que te cuesta...?

Anónimo dijo...

jajjja premini no le digas así!!,jajjja,mañana nos hace un post sobre la paranoia que tiene por haber dejado el antibiótico,jajjja,no vale,le estas dando letra,jajja,Roberrrr

ROBERTITA dijo...

sacto lulu mira como yau me conoces
neneeee como vas a decir eso jajajaj
mira si ya se pero yo hice un promedio
el odontologo me dijo tomalo 3 dias
mi padre, dijo porfavor porfavor los antibioticos se toman 7 dias 7 dias
hice promedio ... a favor d emi padre.. 6 dias no esta tan mal

miercoles, jueves, viernes sabado domingo lunes
ta bien che
no mepeguen soy giordano
tengo sueño y mil parad ibjar alguno de ustede sabe autocad?
me sigue sonando la alarma del celular tu tu tu tutu tututiitut
y no me pienso levantar a pararla

Premini dijo...

Hay q darle letra lu. Es la robertita de la gente, cuando mas loca y paranoica mejores posts.

Va con onda roberta, pero, tantos dolores y dolencias, solo significan algo, q no tenes nada.

ROBERTITA dijo...

claro
muy bien, que concreto
podes ser psicologo
jajajaja
si ya se
pero me siguen doliendo los oidos
es como que me molestan pero solo cuando escucho cosas que no me gustan mmmmmmmmmmmmmm
que extraño
jajajajaj
como que tnego los oidos sensibles
che no llego toy como locacomolocaaaaaaa
alskjdflaksjfdlñaksjdñklfj

Anónimo dijo...

por qué no me dejan comentar si no tengo blog??...no sean malos...bloguistas malos malos malos!!,tenia tanto para decir...malos,malos,me enojé.:(

vos Rober si que sos abierta ves?

ROBERTITA dijo...

oia
quien no te deja comentar
que pacho
ay tengo ganas de dormir
ultimamente tengo vagancia cronica

Anónimo dijo...

coincido con premini,jajajja,cuanto mas loka está mejores son los post,jajja,no hay nada mejor que la lokura robertistica,te quereeemos rober te quereeemos...te quereeemos rober te quereeemos...
kbciofhfnbuhgruondHUDGHQ

Anónimo dijo...

no lo puedo decir...lo digo?no.Pero me sentí discriminada,jajja

ROBERTITA dijo...

denuncie vamos

Premini dijo...

DESSSSSILO DESSSSILO
(con S queda mejor)

ROBERTITA dijo...

yo se que hincho mucho las pelotas pero PORUQE CARAJO LA BOLA ESTA IGUAL??!?!??!
QUIEN ES? ALFIO LA BOLA TROGLODITA?
QUE ONDA ME MORFE 6 DIAS DE ANTIBIOTICOS Y LA BOLA ERPELOTUDA NI SE INMUTO
ademas depende como me ponga me do cuenta que la tnego o no
o sea, doloer no me duele
bueno ahora uqe me puse a pensar si me duele, pero sino ni me duele
si miro para la derecha, ni la tengo, si miro para la izquierda ahi aparece
che cayetanto es un boludo

ROBERTITA dijo...

si tiro la cabeza para adelante, no aparece
si la tiro para atras, aparece
igual que nadie me diga uy puede ser esto o puedeser lo otro

Anónimo dijo...

jajjajjjajjja,a medida que probas posturas vas escribiendo,si,si,tal cual,asì de loka estas??jajjajja
veni que te doy un abrazo,jajja,sos mi ìdolaaaaaaaaa!!
premini no lo puedo decir,pueden ofenderse,pueden surgir malos entendidos,no,lo dejo ahì,ya me pasaron soluciones alternativas,jaja
ya no me siento discriminada,nomàs me siento petisa y regordeta,pero desde que nacì,jajja

que lindo esta esto hoy...me voy a sentar otro rato,mooooooozo!!

ROBERTITA dijo...

que lindo lo de mooozo
a mi aca en comments me da la sensacion que estamos todos sentados en un barcito
jajajajajja a pleno

Anónimo dijo...

jeej que bueno es no aparecer por unos dias y volve ry descubrir todo en su lugar,la chica en cuestion loca como una cabra , mas otras chicas arqueandose las pestañas, qu emaravilloso q las chicas se arqueen las pestañas...
yo tenia un amigo q tenia un dolor de oido, , se hcia audiometrias y no le salia nada, y resulta q el pibe tocaba la guitarra toooooodo el dia y le dlolia el oido hasta q en un arranque hizo mierda la guitarra vcontra el piso, ovbimanete le zumbaba el oido porq estaba piradito...
Rober antes de enzañarte on el auto cad llama a tu sicologa eh

Premini dijo...

Para mi no, eso de agarrar los problemas de raiz es muy lindo en teoria pero...
Que es mas rapido? Ensañarte, somatizar, o reventar por alguna boludes y luego quedar mas tranqui o años de terapia sin garantia de exito?
No se eh...

Premini dijo...

De ultima el Autocad, hasta la version q yo conozco, se banca las puteadas sin decir ni mu.

Unknown dijo...

leer en el monitor me dejo medio ciega, deci que fui a la pitman. che es mentira que se te va a ir para el ojo si te pones alcohol, esa es cualquiera, te asustaste al pedo.
yo no sé qué haria si me despertara en hombre.. creo que me rascaria los huevos, ha de ser una sensación muy satisfactoria pq ellos siempre se los estan rascando.
y seria un hombre limpio asi no tengo olor a huevo y gay muy loca mala.
andino iba al marianista y siempre habla de los hermanos maristas, me da como que no se le para al chabon, ademas estuvo de novio con Karin Cojen y me cae mal cuando engola, es una forra.
me enferma que me pregunten obviedades, me re saca iria con una Uzzi y los cagaria a tiros.
lo peor es que contesto mal y dp se la agarran conmigo y bueno que se curtan.

ROBERTITA dijo...

ahora leo bien pero quiero decir que ODIO TREMENDAMENTE LA PUBLICIDAD DE NEXTEL X RADIOLA ESCUCHE QUE LA MINA LE DICE MI AMOR, ACORDATE QUE HOY TENEMOS GENTE VENI TEMPRANO
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se supone que tienen ponele treintaipico
como le va a decir MIA MOR ACORDATE QUE TENEMOS GENTE
TENEMOS GENTE???????????????
QUE SON MIS VIEJOS?
AYYYYYYYY ME ENCRISPE
ahora leo los comments perate

Premini dijo...

Ay el "tenemos gente amor" es re matrimonio joven de mas de 30 que toma vino y se junta con amigos a hablar de su ultimo viaje a Cancun.
Un asco.

ROBERTITA dijo...

me molesta que esta ventana desde que cambie el look al blogcito, no se me maximiza
a verga-
si, me asuste al pedo, como siempre
siempre que me asuste fue al pedo... a ver?
si, siempre
que mas? pera que subo
jajaj premini me da risa lo que decis, mejorsomatizar en vez de profundizar
yo si soy hombre..... lo 1º que haria es hacer pis. me gustaria hacer pis parada jajajjaja
eso de sentarse siempre es un bajon
que mas
mi oido ya sanara
no tiene nada
solo me tiene a mi que soy una rompehuevos

definitivamente malisimo lo de TENEMOS GENTE
AY POR DISO ME ACUERDO DE ESO Y DE LA RESPUESTA DE LA CAENDAVERG Y ME PONGO LOCA EH
LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Fash te zarpaste...cualquiera,no ves que le duele el oìdo y nada màs?...fuera de mi mesa!!!FUERA!!

Robertita dejalo es asì...

besos,premini tiene razon!!

volverè y serè ojo negro,jajja..Fash dejame dejame!!

*;\\

ROBERTITA dijo...

jajajaja
que ricas las papas lays hacia mucho que no comia snacks

Anónimo dijo...

Yo creo q la unica ventaja de ser hombre es la facilidad con la que uno puede mear desde arriba de un puente y escuccahr el chorro cayendo en el agua....
pero las chicas tb pueden conun poko de practica.Hace un tiempo habai una web q les explicaba como tenian q hacer para hacer pis paradas

Anónimo dijo...

Depende de los labios, si son muy mofletudos, chán. Conocí una que levantaba la patita como pichicho y meaba mejor que un hombre!

ROBERTITA dijo...

quiero una laptop
que es preferible: meterse en un plan 50 cuotas fijas sin interes (que no se puee cancelar en el medio.. no es que podes ir y decirle hola señor, vengo a cancerlar tuti, te dcien no no no no, siga con las cuotas)
o todo junto con un BAGAYERO desconocia el termino
QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lula dijo...

De dónde es? De Mercado Libre?? Yo no me meto ni loca en 50 cuotas con Garbarino, para cuando la terminas de pagar ya tenes que cambiarla...

ROBERTITA dijo...

pero es tan tentador: cuotitas de 67 pesitos
ahhh
es tentador, en frente mio el baso de licor

bsk dijo...

la maldita laptop q se me hace inalcanzable :(
algo tiene q cambiar

ROBERTITA dijo...

sacala en cuotas
ves?
las cuotas son para los que no pueden hacer ese gsato todo junto
yo no lo puedo hacer
si lo hago, medio que cague
no se
pero 50 cuotas
y ademas tiene 512 de ram
pero la quiero ya
y si voy hoy y la compro?

Lula dijo...

Tenes tarjeta de crédito? Y si les preguntas cuánto te sale si la pagas en xx cantidad de cuotas? y les pagas cuotas de hasta cuanto vos podes...
No sé, si no podes hacerla en menos cuotas no es una mala opción pero si podes hacer un toque menos (para mi) es mejor... A mi me da bronca ser esclava de las cuotas, me ahoga...

ROBERTITA dijo...

yo odio la tarjeta de credito no la use nunca
solo cuando me mude para comprar estanterias y pintura
e hice unico pago
lo de las cuotas es algo incomprensible
sentirme presa de todos los meses tiqui tiqui noooooooo
pero......
me tienta jajajajaj
no se veremos veremos

Lula dijo...

Bueno, sí, la tarjeta es un mal necesario... y muuuuuuy tentador por eso yo trato de no usarla porque el día que me acostumbre me voy a re zarpar...

ROBERTITA dijo...

SACTO
PORUQE TODAS LAS QUE LLAMAN A BASTA DE TODO SE HACEN LAS MAS GUARRAS DE LA CUADRA?!?!?!?!??!!??
ME ENCRISPAAAAAAAA

Anónimo dijo...

las cuotas son para personas organizadas y que no corren riesgo de nada,para eso es re cómodo sino es una pesadilla.

que tarde mas aburrida tengo!

beso*_))

ROBERTITA dijo...

y si tenes la tarjeta de credito, pagada por debito?
aha te cache
eso tengo yo
la unica vez que "la pague" no me entere
eso es bueno
el debito automatico es el mejor invento

lulu tomemos unos mates juntas por dios me estoy cagando del embole en esta buenos aires medio gris? bah ni se, no abri la celosia totalemnte hoy, quedo ahi pro la mitaT
de donde se pego el usar la T como ultima letra?

Anónimo dijo...

Blogger no me deja posteartehnfusdifhhf, de hecho me acaba de borrar un comment. Gr. Decía que lo del control remoto lo dijo Kabito en Basta de todo el otro día (lo cuento porque cuando lo leí me volví loca intentando recordar quien lo había dicho ya que yo también lo había escuchado) (aunque claro, puede que lo hayamos escuchado de diferentes fuentes, lo cual ya ni siquiera importa porque etc)

Anónimo dijo...

Y yo también odio que se me caiga el tomate mientras como pero me rehúso a cortar, por ejemplo, la hamburguesa en dos sólo para no chorrear cositas líquidas y desagradables como por ejemplo la gelatina del tomate.

Roberteetah, ¿Los dibujos son tusshos?

pd. blogger tampoco me deja loguearme ...
malditosepia.blogspot.com

jíjíjí(?)

ROBERTITA dijo...

che, si son mios
y esa soy yo la del fleco
mira vos, yo escribo cabito con c
como se escribira?
tengo sueño
ahora entro atu blog
a veces blogger se lima
limatesa o limaoya

Unknown dijo...

yo tb tengo sueño pero n puedo dormir la siesta, rulos con flequillo?
te haces la planchita o el brushing
en el flecon?

ROBERTITA dijo...

aguante la gorda con heladooooooo
ay comi galletitas medio grasosas y me cayeron pesadas
es lo mas la gorda con helado
"cumplimos 5 años con mi marido y el se olvido" y la gorda le dice "no le digas nada, guardate el credito de reproche para una peor"
geniaaaaaaaaaa
jajajajjaaja
is the best in the world
si, rulos + fleco
el fleco esta alisado, pero le doy con secatuti y cepillo, por las dudas

ROBERTITA dijo...

la gorda con helado, me refiero a julieta pink, en metroy medio los miercoles
es lo mas regraciosa

ROBERTITA dijo...

GRANDIOSO:
http://www.youtube.com/watch?v=LhF_B-h9Ct4&mode=related&search=

octavio esta igual

Unknown dijo...

a ver