21.8.07

barbara lombardo



quede pelotuda de mirar tanta tele

en dos tandas

primero hoy a la tarde

y despues ahora a lanoche

mire quien se fue de la casa

rial se hizo el que se emociono cuando dijo que el padre de no se quien y el eran papas de l corazon

prouqe hay una que es adoptada... la uqe se quedo

y el se hizo el que se emociono pero le salio re trucha la actuacion y me rei

despues mire jaiscul miusical festival mongo no se que en dinsey puede ser?

bueno no entendi una goma

y despues enganche la boda d emi mejor amigo

de que año es?

voy abuscar de que año es

es muy belleza de los 90's julia roberts

tengo la bola cada vez mas grande y tengo miedo que se me agrande mucho y me agarre tipo una gran infeccion

despues pense y si no es d ela muela? y si es un tumor?

y yo aca, sentada posteando y es un tumor?

despues pense como voy apensar que es unt umor esas cosas no se piensan fush fuera pensamiento feo

despues pense que si pienso en eso lo tengo?!

asi de facil es?

pienso qeu quiero 1 palo verde

bueno un palo verde no, la verdad que no

pero ponele 50 lucas verdes?

no mas

200 lucas verdes

ahi ta

quiero 200 lucas verdes... pienso mucho en eso y listo? puedo obtenerlo?

q triste es la boda d mi mejor amigo

justo ahi cuanod le dice julia al pibe yo... yo te amo y todo este tiempo senti miedo.... uno espera que el flaco le diga uuuy julia yo tambien

y sean felices

pero nooooo el sale detras de la rubia

ay qeu triste por dios

lo mejor es cuando ella le hace esa jugarreta del mail, igual me pone nerviosa que es re noventoso eso , prouqe no usan ningun programa, es como re trucho

bue al margen, y le hace la jugarreta esa, y ella le dice bueno ya esta.. dale vayamos a comer, o pidamos comida

y uno ahi se siente tan de parte de julia

y el flaco le clava un quiero estar solo

aaaaaaaaaaaaa

tremendo

q triste jajajajaja

nene, no ves que es julia roberts! con esos rulos

igual esta muy mujer bonita

yo cuanod hice zaping y la enganche dije uy mujer bontia

a ver de que año es para poruqe no puedo con mi genio

este gugul q tarda aver

97

se nota por el celular de la mina

mi viejo hasta este año tuvo ese celular

lo juro lo juro

el dia uqe lo cambio fue toda una revolucion, poruqe ahora tiene uno con camarita chatito

y nos quedamos las tres pasmadas

increible

fue un gran paso en la historia del hombre

ayer fui a san telmo a ver si conseguia mi vestido maravilloso

no encontre el lugar donde vimos ropa, la ultima vez que fuimos con marce, que yo dije pera uqe lo anoto asi no me olvido

y nno se si lo anote, o que pero no lo eocntre y dije ahh ya se es sobre humberto

jamas lo encontre

camine por humberto y dije ahh no seguro que era defensa

fui por defesna

dije no no no estoy segura que era humberto, porque ese dia veniamos lde la boca, y era humberto seguro

bueno nada, volvi a humberto y nada

en el bondy de ida, un olor tremendo, ya lo dije que el 53 es el mas oloriento de todos? le gana al 114

y me molesto que casi se me caen encima dos pelotudos que venian con mirinda, si mirinda y un TETRA jajajajaj un tetra que largaba uno lor nauseabundo y venian mezclanmdolo, y los imbeciles que deberian tener.... 14? 15??? casi se me caen encima los mire mal como diciendo nene comportate

y me acorde que los pibes que nos gustaban enel secundario hacian lo mismo

y me dio pena d emi misma y de mis amgias

bueno de golpe no se poruqe mierda suben unos pbies y empiezan pun p un pun a golper el bondy como cuanod nosotras pasamos a buscar a los pibes del euskalechea, para irnos a barilonche, ya lo conte, ya se, y cantabamos varones varones varones cuidense que vienen las del charly con ganas de varones, bueno los pibes no cantaban eso, obvio cantaban

Y DALE DALE DALE DALE BOCA asi con el y dale dale rapidito, y empezaron a golpear y decian VAMOS QUE PASA QUE LA GENTE NO CANTA VAMOS PUTOS CANTEN

QUE SON GALLINA? EHH?

GALLINA???

Y DALE DALE DALE DALE BOCAAAAAAAAA

yo pense roberta laputaquetepario, madura, bancaque esta situacion no puede ser que siempre te de miedo que te puede pasarsn, nada? son unos pibes cantando dale no pasa nada no pasa nadTRINNNNNNNN

toque el timbre y GRACIAS A DIOS pense eso pense GRACIAS A DIOS el colectivero me abrio isofacto como se escribira esa palabra no? bueno me abrio isofacto y me tire del bondy y los pibes seguian Y DALE DALE DALE DALE BOCAAAAAAA VAMOS PUTOS CANTEN

me dio bronca y pense poruqe carajo yo cuando uqiero cantar aicudbi braunnn ai cud bi bluuu ai cud vi vaiolet scaiiiiiiiiiii alos gritos en el bondy no puedo, y me ubico y esta manga de forros y la concha de su madre, bue... fue, me tomo el otro bondy

cuando estaba por venir el 126, una pibita de unos.... 10? como mucho queria entrar al locutorio que estaba ahi al tqoue de la parada y un pibe de unos.... 15?? no la dejaba entrar, le decia no no nena no se puede anda

y la piba le empezo a gritar DEJAME ENTRAR FORRROOOOO DEJAME ENTRRARRRRR

y lo empujaba

y mira hacia la esquina, poruqe el de 15 no la dejaba entrar

che esta bola esta gigante, bueno no gigante pero se ve que le estoy dando mas bola que de costumbre, y ahora siento que esta mas grande

lave las sabanas!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa eso me puso feliz

y el acolchado

bueno la pibita esta mira a la esquina y grita VENI VENI PEGALE, NO ME DEJA ENTRAR

y yo pense: UY ME HINCHARON LOS HUEVOS TODOS ESTOS PENDEJOS VIOLENTITOS

si si si pense eso

no pense ni "que tremendo" ni cosas con contenido social, ni nada por el estilo

pense uy les pegaria un bife ahora mismo

tengo un rulo que me confundo y por ahi miro de reojo y pienso que hay alguien, pero no... es mi rulo

che que triste es la boda d emi mejor amigo

porque ademas no te crees ni ahi que ya cuando estan en el altar a ella no le pasa nada

esta hasta las pelotas con el pibe y quiere decir ma la reputa madre, vayanse todos al carajo

pero se hace la buena

quiero tele en mi pieza ya

en palermo tampoco consegui el vestido... claro ya hable d eesto no? es que hoy po rhoy hoy por hoy es un tema URGENTE REPETIMSO para mi jaaja

bueno nada, de vuelta en el 34 viaje con barbara lombardo.

y se bajo en mi misma parada.

y todo el viaje me acorde de DESHIME UNA COSHA BAMBAN.... VAS ASHTASH ANAMORADA DAAALLL que era lo que le decia a celeste cid en resistire era? cuando celeste le queria dar a echarri pero no se poruqe estaba con vena.. fena... uy un dia lo vi a fena y me hice la linda y le regale una sonrisa aaaaaaaaa q lindo fena


llegue y divise un auto rojo y dije nooooooooooooooooooooooo


mi hermana y el novio


entre rapidito


hola hola tire


holaaaaa


y mientras me hacia mate, che estoy escribiendo demasiado no? bue


mientras taba en la cocina escuche como les contaba a mis viejos qeu habian ASALTADO odio el termion ASALTAR asaltaron a mongo y tambien robaron en tal lado


es tremendo es tremendo


repetian todos


y el, siempre trae sus noticias de que robaron en tal lado o robaron en tal otro lado


Publicar un comentario