3.8.07

rafting


recien decia que pienso que la gente que hace rafting no es normal
algo le pasa
digo, la gente de “ciudad” que hace rafting y se pone contento porque le toca un viaje de laburo a un lugar donde puede hacer…. rafting?
sos un psyco killer
me duele el cuello
cada vez que dicen “ruleta rusa” yo me imagino la ensalada rusa, y me cuesta caer en que no… poruqe depuse digo ah no, es la montaña rusa, y después por ultimo me acuerdo de walter olmos y digo ahhhh ya me acuerdo lo uqe es la ruleta rusa
porque todo eso se llama rusa?
otra vez me miro al espejo, me duele el cuelo, mai nec mai nec
descubri que si te pones busy en el msn te habla menos gente y ademas el programa es tran pero tan piola que no te anda molestando contandote quien se conecta, de golpe abris y ves un monton de gente conectada que no viste cuando se conecto, apero que inteligente
sono el telefono y era una vosz grabada preguntando que programa estaba viendo
le corte riendome
ya es la 3º vez que me llaman
ahora creo en ibope carajo
ay me duele la espalda
desgraciadamente la proxima compra no va a ser dividi va a ser sillon para compu la concha d ela lora
tuve un novio que me obligaba a ir a la casa.. no se poruqe no se que mierda queria que yo vaya a hacer? Ahí metida en el medio, encima tenia 4 hermanas
o 5 no se
muchas demasiadas para mi
poruqe eran las hermas y la madre
y tuve que ir, ahí sentadita, tomando la merienda pensando para uqe mierda vine que estoy haciendo
y todas me miraban y mirabamos chiquititas era? O algo asi
y a la semana me pelee
y lo 1º que le dije fue “no ves? Fui al pedo a tu casa, podria no haber ido”
me acuerdo que lo que mas odio me dio fue eso
que me hizo pasar por ese momento donde estabn las 5 hermas mas la madre mirandome para a la semana d eese tremendo hecho ajjajajaaa pelearme
por dios
después empece ad ecir no no voy, me da vergüenza
y un dia una señora suegra me dijo veni veni robertita, bueno no me dijo robertita, me dijo mi nombre, pero me dijo veni veni tenes vergueza?????? Tenes vergüenza???? Mira si yo tenia vergüenza de verdad! Es re anti timido decile a un timido tenes vergüenza le dije eh si si y me dijo no sientas vergoña y yo pense plis matenme, saquenme de aca ya! es lo peor que me pudo haber pasado
me di cuenta que para mi la cocaina no es cosa de abuelo
O sea, no es cosa para sesenton
no se poruqe, pero me da como que no pega
che que te iba a decir
no se, me duele el cuello
esta silla porongaaaaaaaaaaa me tengoq eu comprar un sillon comodios manda
pero no un choto de coto
algo como la gente
algo para gente como uno
me dic uenta que tengo la obsesión de mirarle la nariz a la gente, en los agujeros para ver si tienen un moco asomandose, no se poruqe lo hago, porque me da mucho asco pero no puedo dejar de hacerlo
que horror pienso mira si yo tengo uno asomandose
siempre descubro alguno asomandose, no en mi obvio
pensaba en las figuritas raspa y ole, y en las que tenian felpita
un dia un pibe me abrazo fuerte y de la emocion se le escapo un pedo. Y yo lo mire y me rei, pero me miro fijo como diciendo no me digas no me digas no me digas
pienso que no se puede construir nada si el otro se tira un pedo y vos no le podes decir, che eso fue un pedo? Igual es mejor que no se tire nada, ni de la emocion ni nada, pero digo yastinqueis

41 comentarios:

ROBERTITA dijo...

los del dibujo son emanuel ortega y una gorda que salio a dar testimonio en "pare de sufrir" con el brasilero que le daba la lampara magica, que es ocmo la de aladino pero chiquitita y eso te cura todos los males
y la gorda dijo que perdio todo y gracias a la iglesia no se que

Anónimo dijo...

Prrrrááá
...y bueno boló, no me hagas cagar de risa si no querés que pase eso!
:)

Un beso.

ROBERTITA dijo...

asqueroso
ese gas no fue de risa
fue de emocion
o vaya uno a saber porque

Anónimo dijo...

uf ,hubo sobreproduccion...ok ,mejor
Pepino el payaso era un luchador de titanes en el ring

ROBERTITA dijo...

juanma pero me doy cuenta que sos vos porque pusiste lo del payaso pepino

Anónimo dijo...

Sorry, nunca más :) Descubrí que con comments bizarros :( cambiabas seguido de dibus(que es lo que + me gusta)

Premini dijo...

Este poema hace en mi cerebro el mismo efecto q 14 empanadas de carne picante en mis tripas.

http://susanaylorna.blogspot.com/2007/08/poema-susana-hecho-por-pablodi.html

Lorna! si no entras a Gran Hermano colate, trepá al corralon!

ROBERTITA dijo...

como como no etendi nada

Anónimo dijo...

todavia no lei los posts ,pero la produccion de dibujos es exelente !!!

Anónimo dijo...

como me calienta una persona visceral !!!

ROBERTITA dijo...

la mejor parte del pUUUema es:
"para la luz mi parasol"
me mata la palabra "parasol" usada por lorna o sus amigos
esta para hacer tipo monica y sus amigos....... sea cuerdan? pero lorna y sus amigos
ay los voy adibujar

Anónimo dijo...

Ay boluda a mi re que tambien

ROBERTITA dijo...

jajaaj
juanma, me parece qeu sos mal m entiroso
cuando uno miente, tiene que mentir hata en la eleccion de nombres
tu "marcela" o "maria mercedes" te saca la ficha de tu edad
jajajajaj

ROBERTITA dijo...

ves, ahi mejoro, la eleccion de "pili" hace que parezca una veinteañera de san isidro or samzing laic dat
quiero ir a yoga pero tengo paja paja

Anónimo dijo...

ese dibujito era brasileño

ROBERTITA dijo...

por que brasilero/ño? nunca supe si es ño o ro

Anónimo dijo...

brasilero es en portugues ,brasileño en español

ROBERTITA dijo...

jajajjajajaajja
me mato nanin timoycooooooooo
che q viernes de paja por favor
no tengo ganas de hacer nada de nada

ROBERTITA dijo...

che recomiendo el blog del pibe que escribio el poema q lorna posteo
yo me la re comi crei que era un fan freakie pero noooo is a yinius
jajajajja
ahi va el blog:
http://simplementebob.blogspot.com/

Anónimo dijo...

es verdad ,es un viernes re laxo...hace 2 horas que estoy en calzones frente a la pantalla

ROBERTITA dijo...

yo estoy juntando valor
indra devi me espera, o su espritu al menos para hacerme ohm shanti y sususrrarme no te preocupes robertita yo te protegere como dice el muñeco de sullivan el de monsters inc que le regalamos a mariano, en el 2002? o 2001? whatever, con caro decidimos regalarle ese "no te preocupes, yo te protegere" y mariano cuando abrio y vio el muñeco dijo "ah"
yo tenia el de mcdonalds y lo termine tirando, me ocupaba lugar al pedo
poruqe no me decia ni no te preocupes ni yo te protegere
prefiero el espritu de indra devi

Anónimo dijo...

que asi sea !!! pero dejate de escuchar a artismuño y todos los que se le parecen (posta ,porque se parecen fisicamente ? )

ROBERTITA dijo...

quien se parece a aristimuño fisicamente?
cual-quie-ra

Anónimo dijo...

todos los ruludos cn traje

Anónimo dijo...

eso! la moda del sex symbol de pelo enmarañado y/o ruliento se tiene que acabar de una vez!

Anónimo dijo...

no le creas lo del sexsymbol

Anónimo dijo...

sex symbol es ese dibujito con slips rojos

Isil dijo...

Por lo menos no te abrazo de la emocion de tirarse un pedo

ROBERTITA dijo...

ajjaa slips rojos!?!??!?!?!??!
what
oiga, es bombacha nene
otra cosa, no son todos rulosos con traje
cual-quie-ra
donmde le viste rulos a aristimuño!?
tiene pelo lacio nene
los hay con rulos, los hay con lacio
aca en este beio mundo treintañero robertistico aceptamos a casi todos

ROBERTITA dijo...

NO me lave las manos y me hice un sandwich.
toque el jamon
el queso
el pan
y ahora lo estoy comiendo
que mal

Anónimo dijo...

1)de ultima es como ir a mac donalds
2)me duele una muela
3)Es verdad no son todos parecidos ,fue una mala aseveracion de vestuario ,no son los rulos
4)que frio hace ,me tengo que ir a pasar musica y me quiero ma ta rrrrrrrrr

ROBERTITA dijo...

que cosa es como ir a mcdondalds?
che no , posta, el frio es mortal
mortal combat
yo me re cague de ofri
mal
eh
y eso que tenia dos pares de media
pero en yoga fue tan lindo
con calefaccion
ahhhhhh
no me gusto qeu un señor de unos 45-50 años tuvera mas elasticidad que yo
no señor

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

1)digo lo de comer en mac donalds ,por el sanguche sin lavarse las manos
2)me clave 2 diclofenac ,espero que se me pase lo de la muela

ROBERTITA dijo...

1) y segui comiendo, y me mordi el padrastito, y me hice mate, y toque la guitara, y todo con esa mano asqueros a vos te parece
2) cuchame si esl ade juicio...a extirpar
a mi tambien me tienen qeu sacar la ultima de juicio y me da paja, prqoue esta torcidita
y queda de linda, mejor dejamela asi torcida che para uqe me la vas a sacar
ademas la ultima muela uqe me saco el dentist yo cerre logojo vio en un momento y me dijo abrils abrilos porque tengo que verte la cara a ver como estas
me sono de raro
me lo imagine en bolas y encima mio
y bue

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

1)no sabia que tocabas la guitarra ,yo toco el bajo en esta banda www.purevolume.com/loschallengers
2)no es la de juicio ,maxilar inferior ,derecha una 2 antes de la de juicio o una antes ,no se bien,osea ,posta no me acuerdo si me la saque o hay un cacho adentro ,pero a veces me jode
3)la del dentista e una buena historia para film erotico (los sueños candentes de robertita )

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

yyyy a ver cuando te venis al podesta !!!
1)se me paso un poco la muela ,pero ahora tengo un humor del orto ,la primera que me venga a pedir un tema de mika la saco cagando ,jajajajajaja

ROBERTITA dijo...

1) siempre quise estar en una banda, cantar saltar bailar, hacer chous jajaja no, la verdad la verdad....... solo toco 3 acordes
mi preferida es sol, es re copada, do tambien, y me enseñaron a hacer un fa tramposo que me cambio la vida
pero no se tocar nada mas que las cancioncitas de calamaro re basicas....
2) no tengo nada que decir
3)siempre tengo pensamientos raros con esos dentistas, con el mio y con el que saca las muelas (porque a mi dentista le da cosa HACER SUFRIR y te deriva con su colega... que esta en la hab de al lado, claro)pero uno eta tanto tiepo ahi sentadita con la boca abierta, que lo unico que puede hacer es pensar y pensar
COMO QUE SACAS CAGANDO A LA QUE TE PIDA TEMA DE MIKA?!?!?! MIKA MIKA MIKA AI CUD BI BRAUUNNNNNNNN LALALLALAL
mika es rebuenaonda nene

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

1)la parte de cargar equipos no es tan divertida ,igual me encantaria escuchar tu fa tramposo tirado en una reposera en angra do reis
2)ok
3)uf ,entonces ,los proctologos que ?
4)dije mika por decir algo yo que se ? a veces me pides cosas peores ,paulina rubio ,shakira ,cumbia

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

mi bajo es muy parecido al que tenes aca bajo dibujado

ROBERTITA dijo...

4) pàra para para no me podes comparar mika con paulina rubio esa pelotuda de mierda que lo unico que sabe es estar en pelotas y poner cara de chupapija porque isno no la mira nadie
y bue.... me salio la minita d eadentro que le voy a hacer
shakira y cumbia? jaja tampoco pega
shakira baila bien, pero ponele mute por dios y decile que no cante mas con la nariz
3) los proctologos son unos chanchos, siepre digo eso, yd igo que los ginecologos son perversos y mi papa me responde NO...ES UNA ESPECIALIZACION INTERESANTISIMA y yo le digo dejate de joder pa, son enfermos
1)poruqe en una reposera en agra do reis que es? si soy bruta y que
2) ok que? ahh lo de la muela
asi hacia en los finales, nunca respondia en orden
peronunca nunca

ROBERTITA dijo...

la que esta abajo es MIIII guitarra electrica! noe s un bajo ooo carancho
es divina, solo poruqe es toda negra, yo queria una toda negra soy re dark boludo, pero suena como el orto
te la vendo se la vendo al que quiera me salio 200 pesos y trastea en el la de los 3 deditos juntos pero mi ex profesor de guitarra me dijo pero trastea porque la golpeaste
no yo no la golpee
si, la golpeaste antes no tenia ese bollo atras
bueno no se, por ahi la golpee yo que se