25.8.07

jagged little pill


cada vez que me tomo la 2º mitad de la amoxilina siento qeu gane una batalla
soy torpe para tomar pastillas
lo 1º que le pregunte a mi padre es si la podia masticar... como mastico el tafirol
y cada ve qeu tengo que enchufarme el maldito antibiotico me pongo nerviosa, me sudan las manos jajajja que feo termino sudan, me agarra panigasi... trago 1 mitad y pienso uuuu todavia me queda la otra..
y casi siempre en la 2º hago algo mal y termino escupiendo todo, el recubrimiento rosa se empieza asalir me queda la garganta con gusto a antibiotico....
enigüey, hoy me puse mi camisita azul y sin embargo no fui feliz
me acorde del video de los pozos que nos pasaron en la convivencia en 4º o 5º? en la quinta de las monjas...eran unos dibujitos, hablados en español español puesh hombre joder y te decianq eu los pozos se llenaban de cosas para ser felices
eran pozosdegua, tipo aljibes, y te mostraban los pozos que se ponian televisores, y ropa y nosotras con cara de orto, la mayoria dormidas, el resto diciendo what's the point por dios monjas del orto
domingo 4 de la tarde y nosotras mirando eso? por dios!!!! si, por dios!!! dios no creo que quisiera ese destino para ese pobre grupo de adolescentes
maigod, y despues te decian que un dia no entraron mas cosas entonces el pozo, juancito empezo a deshacerse de todo, proque todos estaban malhumorados porque ya no habia lugar, no se que mierda, y juancito se deshizo de todo y cavo y cavo bien profundo.. con musiquita tipo lito vitale te lo ponian... y encontro.. AGUA!!!! y ahi se transformaba la onda, viste, y todos contentos
y nosotras .... bueno.... yo creo que el colegio de monjas deberia hacerse cargo de al menos el 50% de la cuota mensual de terapia
loco, garpa lo que rompiste la concha de tu madre monja del orto
en fin, crei que con la camisa azul ib a aser feliz pero no.
me compre el macanudo 4, me sente a merendar en maru botana y tampoco fui feliz
igual deje de leerlo porque sino a la noche no me iba a quedar nada
tengo la maldita costumbre de leer los macanudo en un dia
siempre hic eeso me da un odio
enigüey en maru habia una pendeja uniformada con peinado cool a lo jaiscul miusical sentada con su madre y una amiga de la madre, y la pendeja..... tenia una laptop!!!! hija de puta como la envidie... y no se si maru tiene wi fi uy que buena la propaganda dond eel viejito dice brinmdo porque tengo wi fi yel otro viejo dice que es lo opuesto de dial up jajaja bueno no se si maru tendra pero la pendeja parecia que estaba chateando, y como que hablaba, mientras chateaba
y parecia, loco estos anteojos son lo contrario de lo que deberian ser veo menos frente a la pantalla con anteojos que sin... bueno, la piba parecia dirigida por cris morena
por favor maten a las pendejas sobreactuadassssssssssssssssssssssssssss
pendeja de mierda aparte no tendria mas de 10 años y la deliraba al madre, lse paro atras de ella en un momento la madre no se que le dijo y ella le dijo "ay si si claro madre" con cara de luisana lopilato haciendo trompita en erreguy por favorrrrrrrrrrr
igual en el unico momento que fui feliz en el dia fue cuando mire para afuer d emaru y pasaba esa mujer subnormal, haciendo caras y movimientos raros
ay que lindo, me rei con alegria
pero fue solo un momento
premenstrualidaddelorto
gripe del orto, no me pude levantar de la cama. suspendi una reunion. cuando suspendo una reunion CON MOTIVO me siento culpable. ayer si no iba no me iba se ntir culpable, pero hoy cuando llame al tipo con mi voz de viejo que fuma mucho habano y en modo slow, o low, o whatever, en modo retardadito le dije... eh.... hola... no... mira... MUYAMIPESAR.... (eso fue por culpa)...no voy... no me puedo levantar de la cama... por la gripe.
el tipo muy correcto, uy cuidate
porque aparte vist eqeu en general una mina enferma genera descreimiento en otra mina y ternura en un tipo.. bueno, salvo que sease empleada de ese tipo
si de verdad de verdad tengo gripe me da culpa
pero creo qeu por la cantidad d eveces que invente que tenia gripe y no tenia
cada 3 semanas llamaba al laburo y decia tengo gripe, o tengo gastreoenterocolitis, cuando era primaverita y no podia usar la gripe como excusa
ahi no generaba un choto de ternura en mi jefe
yo no creo que me hayan creido jajajjajaj
carla me manda como andas como andas dale boluda coname contame contame
yo bien bien
dale forra contame en serio
bueno, le hago un mail medio choclo
me dice excelente, contame mas
ahi nos cruzamos un par de mails de que decis? no entendi a que te referis pera me perdi
hasta que finalmente me dice pero yo te digo que esa sesion fue mas que interesante y vos me decis: uy en serio! no me di cuenta estoy douwn!
jajajajaja estas re idiota!
despertate queres que el mundo sigue dando vuelta
ajjaja y entre parentesis me pone esa esta buenisima, subila si queres
proque a veces se enoja cuando se da cuenta que cuento algo de ella que la hago quedar como mala.. pero en el fondo tiene sed de fama... jajaj proque me indica cuando subir sus frases y cuando no
jajajajjaja
soñé tremendo tremendooooo, uy ese acento se puso de pedo asique lo dejo
enganche una pelicula con esta piba que me encanta, como se llama.... la de miss simpatia, la de alta velocidad maxima velocidad que nunca vi, sandra buloc aaaaaaaa me encanta, y jiugrant ajajaja y me acorde de decaro el otro dia que llamaba la gente y el aconsejaba peliculas y le dijo a una piba si estas en ese estado prohibido mirar comedias romanticas. mirate una de cs ficcion..
aaaa lo supe cuando empezo, pero bue..
por suerte enganche seinfield.
el capitulo del yogurt que supeustaemnte es descremado pero no lo es
que bueno por dios los padres de george
ahh ahi tambien me rei

22 comentarios:

ROBERTITA dijo...

que bueno que me voy a acostar con el macanudo cuatro vamos carajo la gran puta

ROBERTITA dijo...

es un circulo vicioso, poruqe el ganglio no se achica, entonces me lo toco...pero creo que no se achica porque me lotoco
bah no se mi papa el otro dia me dijo SEGURO QUE TE ESTUVISTE TOCANDO EL GANGLIO NO? y yo l edije no nene nada que ver
y si, obvio me lo toco todo el dia
que eso influye?
bahh
achicate ganglio pelotudo, no te das cuenta que soy hipocondriaca?

Premini dijo...

Q cosa con los faltazos roberta eh, yo no se como hay gente que te cree todavia!

Me encanta la pareja Grant/Bullock. Creo que "letra y musica" hubiese estado mejor y en vez de Drew hubiese estado Sandra.

Anónimo dijo...

roberta: solo quiero decirte que me rei muuucho con las cosas que decis sobre todo porque muchas de ellas no las entiendo!
de todas maneras segui escribiendo!!!
besos
Nelida de Villa del Parque

Anónimo dijo...

... cribis muy bien. Me acuerdo de vos sentada en el ultimo banco de la pared y me pongo muy feliz. Fuiste una gran alumna!!Sobre todo porque hacias siempre la tarea!
Guliver

Anónimo dijo...

Robertita decile a tu amiga Carla que escriba mas.. o que se haga un blog como el tuyo. "despertate que el mundo sigue dando vuelta" es muy gracioso!
Vos decis que tiene sed de fama? jaaajajajajajaj que escriba mas!
Angila

ROBERTITA dijo...

jajajajaja
ay como me rei
carla, firma como carla queres!
jajajaja
hacete cargo jajajaa

ROBERTITA dijo...

alloras: http://youtube.com/watch?v=j3Hv2hICSXo&mode=related&search=
esta cancion me encantaba cuando decia
"no siempre ira la mucama a arreglar tu boludez"
pero ahora no se

ROBERTITA dijo...

ayyyyyyyyyyy la enocntre
era esta la que me reeeeee gustaba
"no-se-can-tar alalallalala
http://youtube.com/watch?v=oVl_CnoFsk4&mode=related&search=

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TSmfNxmaQHc
el mejor video everrrrrr
te levanta lanimo nolas cachas pero silanimo

ROBERTITA dijo...

no prmini, re bien drew con jiu
esa pelicula esl o masssssssssssss

Anónimo dijo...

tb. yo estoy ahora con la regla,jajja como le dicen por ahì...y realmente me tira al pozo de vez en cuando,estoy transitando el de vez en cuando,jajja,pero no me venceràaa
encima terminè de leer unlibro que me encantò,doy el nombre se llama "chicas serias",esta buenisimo,para chicas y chicos sensibles.
buenas tardes
buenas noches

*_*))

Abracito rober

ROBERTITA dijo...

yo llegue a la conclusion de que lo que me iba a levantar era... el ochentoso, siempre levanta
asique un poco de inxs
hay olor a pollo
habia talitas con gusto a cebolla y no comi
estoy repodrida del paracetamol y del antibiotico
los rulos los tengo largos y se me aplastan
el flequillo ya me crecio
y estoy en casi dia 28
algo mas???? eh??????
eh????????????
jajajaja

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RZZnp5QIA34&mode=related&search=
q bueno juan carlos pelotudo jajaj

ROBERTITA dijo...

ay dios mio
estas dos peliculas son lo mas
http://www.youtube.com/watch?v=7PCyNMrhxG4&mode=related&search=
esta es la recontra re mi parte para mi
prque aparte mientras la piba canta la cancion yo pienso en lo que debe sentir, que todos esos años se guardo esa cancion para ella... y creyo que era un delirio y ahora se la esta cantando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
efectos hormonales romanticismo idiota
jajajajjaj
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios que lindoooo

Unknown dijo...

¡Por fin! no podía escribir con tanto cotorreo...que manera de no decir nada hablando sin parar.
Ta bien, soy un viejo choto, no lo niego, pero me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Es joda, me divierto mucho. Chau, sobes (Panigassi)

Unknown dijo...

Mañana a la noche vuelvo. Estoy de viaje. Me voy a anterar de todo en diferido. Mas sobes

ROBERTITA dijo...

esmoris te molesta que hable??!?!?!?
q pena
aaaaaaaaaa
estoy conmocionada
esta escena es lo mas de lo mas de lo mas
la habia olivado
ella tan... tan depresiva y melancolica y despues le tira una casi TODO TU CULPA Y ESA FUCKING NIGHT jajjaja aaaayyyyy
las uqiero ver ya
quiero que hagan la 3 por fi porfiiii
quiero la 3 quiero la 3

http://www.youtube.com/watch?v=9JBXz5zfoIc

las mejores peliculas dle mundo siempre ever callate es asi

Unknown dijo...

¡y el derecho a opinar?..mas me molesta tu silencio. Robertita segí así, no cambies, era un mimo nomás. Este silencio invernal se pone alegre con tus palabras. Besos, ternuras---

Unknown dijo...

me duele la muela a mi creo q me esta x venir es mas me duele la muela del juicio q no tengo... que me sacaron auch.

Unknown dijo...

Pasaba por ac{a. jajajajaja

ROBERTITA dijo...

ailin no se llamaba un personaje de feeeimmm amgonalivi foreverrrrr lalalalaal feimmmmmmm amguirisory chugueder pipol ai nid is a lov lala lala lala lala feimmmmmmmmmmm
yo discutia con mi hermana porque ella queria ver fame y yo ueria ver señorita mestra ya dije repetidas veces que mi idola era meche poruqe lloraba facil