30.8.07

estiquers


me di cuenta que es verdad, cuanto mas me toco el ganglio mas se "despierta"
mantengamoslo dormido
estas galletitas son adictivas, marineras "gym"
guat caind of naim is it???
no se poruqe esta remera tiene olor a placard si la use el otro dia
no quiero ponerle perfume poruqe del amor amor me queda menos de la mitad
quien me lo regala carajo
no se poruqe cuando limpian el baño siempre siempre siempre dejan abierta la del medio.. ay como se llama? el pase jajja
el pase de canilla de abajo a ducha
poruqe carajo la dejan abierta?!!?!? entonces yo abro para bañarme, las canillas, y trac chorro desde arriba ay qeu odio me da
quiero algo dulce
queir terminar con esta documentacionnnnnnnnn
no aguante el olor d eesta remera a placard y me puse perfume
me esoty perdiendo gh
sigue con olor a placard esta remera chau me la saque
jajajaja esta documentacion no se termina mas
tengo la bola de la mano, uuu otra bola... mmm
bue
eso tengo la bola de la mano rooooja roja, de tanto tiqui tiqui con el mouse
de chocoloate
queria algo dulce no hay me hice un sandwich
creo que la mejor decision de mi madre fue poner ese espejo en el pasillo.
esta como el orto pourqe eueda enfrente de la cocina, y es cualquiera
pero esta buenisimo proque bajo a hacerme mate y me miro
agarro las papas lays que todavia quedan y las como y me miro
y cambio la yerba, y me miro
me doy vuelta a sacar el agua, pero vuelvo adarme vuelta y de reojo me miro
sunvicio
me puse cat power y me calme
que cosa de locos che
esto no para el tiempo no paraaaaaaaa no paraaaaaaa
malisima cuando ya se fue a pique esa novela
al principio todo bien, estaba buena, pero ya despues cuando era cualuqiera y dolores fonzi paso de ser una chica "de oficina" a tener una remera de evo morales
bue
tamos perdidos chicos, perdieron el hilo
a que venia?
2 de la mañana por dios
no se poruqe me siento culpable si me levanto tarde
bah, no
si me levanto tarde pero fui pasando el celular, no me siento culpable
la culpa es si NOESUCHE el celular
ahi me mata, abro los ojos, miro la hora y la culpa viene
hola culpa!
ahora poruqe? no se
se supone que si no deje a nadie colgado en ningun lado, y da lo mismo laburar 12 horas de 8 a 8 que de 12 a 12........ porque siento culpa?
que misterio, como el misterioso hombre de negro
odio haber terminado de leer el macanudo 4
hoy ensayaron los de la murga, se ve que los miercol uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
hoy fue miercoles meolvide cpor completo yoga?!!??!!!!!!!
con razon que uuuuuuuuuuuuuuu la puta madre y con lo que necesitaba un ohm shanti la putaque te pario
claro, por eso me queria levatar bien temprano, asi terminaba temprano e iba a yoga
que forra
bue
uuuuuuuuuuu
bue
fue
nada, ensayaron los de la murga
me acorde de jugate conmigo, y de me llamo juan soy tu vecino del octavo c el que se muere cuando no te ve solo de verte meenamore
y de alcides no la dejes ir no la dejes ir poruqe te lo digo yo quien es violeta, todo poruqe hoy mensaje de carla: tonta com quieres uqe te uqiera si me tienes todo el dia trabajando tonta
a lo que yo le respondi cachaca cachaca cacha cha cha
si yo tengo 30 , la de cachaca que bailaba en juan no se que y sus rumberas........tendra cuanto?
tengo el esmalte saltado y que paja da sacarlo por dios
se deberi apoder sacar con algo no mojado, ademas el olor acetona es lo peor del mundo un asco
dios que tarde es todavia me queda modificar dos vistas pero tengo ganas de hacer algun dibujito y leer dorothy no quiero que se me acabe nunca ese libro
qeu bueno que es gordito
igual es bueno que sea gordo el libro pero con cuentos cortos
es la mejor combineta
quierio algo dulce
me gusta headlights de cat power cada vez qeu digo cat pienso en cat balu que era? un local en palermo me parece
creo que fue el 1º local de palermo qeu conoci
uy tengo los rulos hiper largos che
paja total de ir a la peluqueria
creo que necesito vacaciones cuanto falta para enero? jaja uhhh una bocha
odio decir bocha
una banda
la banda del golden rocket
una vez mas buscamos a travez del tiempooooooooooooo un sueño de crecer y amarrrrrrrr cuanta verdad
hoy estoy re 90's, pero de los buenos
de alcides, jugate conmigo veni veni jugate ya
en el teatro te pegaban ilarie, con veni veni veni jugate yaaaaaa, con gomazo subete muevete con HACELO POR MIIIIIIIIIIIIIIII oho oho ho oh oh
y me acuerdo que era matine y tomabamos cerveza
eso es legal?
uy qeu forras las minas, ya lo dije, que llaman a basta de todo que se hacen las aaaaaaa las mataria hoy la maxima era que los que sacan la chapita no se que, d ela lata
pero aaaaaa dios y llamaban y pponian voz de guarras y les decian los flacos, SEÑORITA USTED (ahh claro, el vicio de hablarse de usted, bue)USTED TIENE PINTA DE HABER ENTRADO EN VARIAS MAXIMAS
y las minas "ay... SI.. LA VERDAD QUE SI"
ay no termino mas
ahora que abri la nacion que cazzo hago abriendo la nacion? ahh queria ver el macanudo de hoy
bueno, cada vez que se me abre ese cartel con la lana, con gaturro
y cada vez que veo a gaturro...... siento envidia
hay ESTIQUERS de gaturro!
gaturro es como garfield
Publicar un comentario