7.8.07

reunion dark


tete custaro se que no se escribe asi, cocina en el 47.. el 47 era? no se, yo esatba mirando sex in the city en vez de ponerme contenta puf,.. de nuevo neurosis cam jier again
pero la reputa que te pario fush neurosis del orto
la colorada le dijo a su novio que deje de comportarse como un nene qeu necesitaba algo mas, la colorada no entiende un carajo
se separo
colorada pelotuda
y yo lloro, ma que serie del orto tendria que haber dejado los simpson.. estaban los simpson?
no se
arranque mirando seinfild y dije mañana me compro un dividi solo para alquilarme toooooooodo seinfild tooooooooooodo friends y asi tiro alegri alegria a borbotones
la puta que la pario a la colorada pelotuda esta
igual siempre que engancho esta no entiendo un carajo todas temporadas distintas, pero siempre siempre seimpre engancho las uqe se ve que es el novio historico de sarah jessica parker por dios que ropa que tiene puesta siempreeeeeeeeeeeeeee y siempr le caga algun noviazgo
como que el tipo cae cuando ella esta re joya con alguno
en una se va a paris y todo
con un ruso
pintor
bah, hace instalaciones
ese ruso me suena, de donde mierda me suena? bueno no se pero yo no entiendo com puede sentirse infeliz en paris
parisssssssssssssssssss
me quiero ir a paris prouqe sguro soy feliz ahi jajajajjaja
hoy me di cuenta que en ciudad hay mucho varon con vincha... prouqe? cual ese ese fenomeno nuevo del varon con bincha? o vincha? como mierda se escribe vincha?proque todos creen que les queda bien?
algunos no entienden el limite de l vincha con onda y el pañueño a lo axl rose
ay dios mio hay que estar en todo
que colorada pelotuda que se separo y el pibe era mas bueno qeu no se que... igual despues se juntan y tienen un hijo, lo se poruqe siempre engancho distintas temporadas
q bueno el capitulo de seinfild de hoy
ay me duele la cabeza de nuevo
es tarde no tengo sueño o si tengo pero me da paja dormir me da paja todo, trabajar
queria algo dulce pero no hay a vos te parece
2 rodajas de pan negro me comi....... eso cuenta como dulce?
una amiga me dijo qeu la dececpcione poruqe ella se separo y yo no la llame para ver como estaba
porque las minas somos tan enreveradas tan complicadas? prouqe no fluye y ya como los varones
es cierto o losvarnoes tambien son unos putos del orto, putos en el buen sentido, putos de mina puta, conchuda, che perdon hoy estoy que puteo
esta amiga me mato, me quebro el corazon che. yo pensaba pero no puedo ni conmigo misma no ves el grado de neurosis qu etengo la puta que te pario no lees mi blog?!?!??!?! jajajajjaja
pero carajo las minas simper asi, no te podes relajar que te hierven el conejo dice seba siempre
en realidad dice, te das vuelta y te hierven el conejo, yo al principio no lo entendia pero ahora lo uso siempre se lo robe
uy me olvide de pagar fibertel que dia es que dia essssssssssssssssssss
me muero mira si m elo cortan perate aver
7 de agosto y cuando vence
uy el 8 jajajja toy jugadisima la puta madre mas vale que mañana nohaya cola en pago facil
mi pelo esta desquiciado como yo ta loco me lo tengoq ue cortar
hoy estuvo bueno diseño, por momentos un poco aburrido, pensaba, claro estos tipos repiten año a año, cautrimestre a cuatrimestre todo
q barbaro
el negro no vino a vos te parece
igual son una ternura
no se porque siempre me da ternura los arquitectos mayores de 45
me clave la tacha del cinturon y me salio sangre
y sangre
y sangre y no paraba y yo pensaba bue para dedo pelotudo es una tacha!!!?!?!??! y despues me clave el piquito del cierre
ay no se ni lo que te iba a decir mira
esta sex in the city en dividi????????? uy me hice adicta... jajaja creo que tengo qeu mirar menos, y mirar mas comedias de sony vieja
q buena era mad about you
igual helen hunt siempre me puso nerviosa
no se si es el tamaño de su frente o que carajo pero me pone como... inquieta, incomoda
che mañana tengo una reunion y no dibuje un choto a vos te parece
hoy me cruce con un ex compañero de historia urbana... estaba charland con nati, y le decia tengo todo tengo todo cuantas te quedan a vos?
y a vos?
y me dijo te recibiste vos no? y le iba a decir no. jajaj
no se prouqe, me olvide completamente que me habia recibido que bueno
igual extraño rendir finales
creo que si estuviera rindiendo finales mi vida seria mas feliz
bueno igual creo que con cualuqier cosa mi vida seria mas feliz, cualquier bondy me deja bien a mi
me duele el dedo que me pinche con el pirincho del cierre
es el chiquito de la mano derecha
y no puedo escribir bien, proque soy tan grosa uqe escribo con todos los dedos oooooocvioooooo
tuve mecanografia
y en la sala de mecanografia estaban las masquinas de scribir sin las letras
monjas de mierda
jajajjajaj
creo que mi vida seria mas feliz si fuera adolescente
mmmm no, eso si que no
ajjajajjaja
el sabado vimos muchos darks habria una reunion or zomzing laic dat? todos juntos en marcelo te y la plaza es que no se como se llama
hoy mi papa me dijo pero a que hora volves y se ve que lo mire mal y me dijo no por nada hija no por nada, nosotros para quearnos tranquilos no te pregunto ni con quien salis ni adonde vas eh
jajajjaj pobre con cara de inocente
ay este dedo hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me acuerdo el dia que mi hermana llama por telefono y avisa "che me quedo a dormir en lo de mongo" no se ni quien era, una especie de pibe con el que salio hace unos cuantos años, ponele tendria q se yo 26 algo asi
y mi papa se enojo y le dijo a mi mama pero a vos te parece ni siuqiera tuvo el tupe de mentirme, que me diga que se queda en lo de liliana o en lo de paula, pero que se queda con un pibe a vos te parece??????

38 comentarios:

ROBERTITA dijo...

sufro de insomnio provocado o sea tengo ganas de ir ad ormir pero me obligo a quedarme despierta
ay este dedo hioj de putaaaaaaaaa lo peor es uqe me duel emas el chiquito en el que me clave el pirincho del cierre qeu el que me enterre latacha
tengo que comprar si o si el cable para er la tele en la pieza poruqe el miercoles emspieza gh 5 y pienso que mi vida va a ser mas feliz, como lorna cuando mira susana

ROBERTITA dijo...

hoy la cancion que no se me va de la cabeza es bienvenido aqui a la posibilidaaaaaad suprema
la sangre
los huesos me quema, condenaaaaaaa
aaaaaaaaaa
y se intercala con muevelo muevelo que sabroza ven a bailar uuuu
ven agozar uuuu

Anónimo dijo...

bueno,creo q ya es tiempo de unas vaciones...
ah y tb podes practicar la guitarr a un poco ;)

ROBERTITA dijo...

siiiiiiii
jajajajja
se nota no?
igual ayer termine tocando la guitarra no se hasta que hora, tocando bue... uno dice tocando y parece que lo que sonara fuera interesante o divertido, esto no es asi no no no señor
es como un sisi lala sol

Anónimo dijo...

creo q te voya pasar un software paraq hagas musica y seas una estrella vos tb y te vistas de negro como los darks del otro dia, y te pongas un arito en la pochola jajaja

Premini dijo...

Ay robertita robertita, la felicidad no es un reproductor de DVD, la felicidad no es mirar series divertidas, la felicidad, mi querida robertita, esta en esas pequeñas cositas... esas pequeñas cositas llamadas pidoras antidepresivas,

Premini dijo...

Ah... y re comento que SOS adolescente.
Y eso de extrañar rendit finales.... WHAT?????

ROBERTITA dijo...

dale quiero hacer musica
ya que no puedo con la guitarra, espero poder con la compu
che premini, ahora caigo claaaaaaaaaroooooooooooo tengo que tomar una de esas pastillitas antidepresivas no?
jajajajjajaj
hoy le digo mi psicologa uqe me de algo! jajaja
droga droga muera la droga nadie dice que la droga nos arruina la vidaaaaaaaaaaaaaaa (xuxa dixit)
nunca supe poruqe se pone "dixit" cuando se cita una frase textual
oime.......extraño los finales y que?
soy una ñoña
o sea, mientras tenia que rendir era uy que bajon que bajon y no estudiaba
ahora que no lo tengo lo quiereo
no soy adolescente SOY MUJER.... NO HAY PORONGA UQE NOS VENGA BIEN

Anónimo dijo...

lo de mujer es un aspecto fisico nada mas, vos sos teenager a full, mujer es cuando usas pollera y se te ve como l cadera amplia y cuando se te ve la parte del pecho , arriba de las tetas asi como desnuda esa parte, ahi sos mujer, pero nada mas, mujer no significa otra cosa q eso.

ayer en el vija venia pensando en mi teoria , de los perdedores y de los ganadores y creo q la voya extender , porq la verdad , q no me parece entendible el mundo si
lo pensamos como dividido entre varones y mujeres.

ROBERTITA dijo...

yo no te termino de entender esa teoria
bah, maso menos, igual da ejemplos teoricos por dios jajajaaj
el mundo dividido en hombres y mujeres...
el tema es que pienso que las minas somos mas complejas a la hora de vincularnos con gente del mismo sexo
al menos en la mayoria de los casos
tenes casos que no, mas vale
pero digo, siempre en algun momento salta la dificultad
no se si siempre siempre pero muchas veces

Premini dijo...

El mundo se divide en buena y mala gente, es asi como me gusta entenderlo a mi.

Anónimo dijo...

hmm no se, cuanta gente entra en los esterotipos? , lo sestereotipos son solo una guia y me parece q decir , las mujeres somos mas complicadas para vincularnos bla bla bla , no se , , has chekaeado esa info lo suficientemente bien??
sbaes como se les hace eso a los varones?????

mi teria para dividir al gnero humano es la siguiente

perdedores
perdedores q lo consiguen
ganadores
ganadores que no lo consiguen

creo q la gente puede sentir mas afinidad con gente de su misma categoria que con el echo de ser varon o mujer.
creo q la vida es mas comprensible si la vemos desde este punto de vista
en lugar de los clasicos, estereotipos femeninos o masculinos

ROBERTITA dijo...

coincido
pero tambien es cierto que hay gente mas..... simple en su neurosis, digamos
ahi es sensiblemente mas divisible entre... uy cierto es mina! jjajaja entendes?
podria ser un perdedor, o podria ser un ganador que no lo consigue, quien sabe...
de todas formas, tambien es relativa esa division, poruqe todo depende del estado interno de ese ganador que no lo consigue o perdedor
ahora el perdedor a secas es el perdedor qeu pierde no=?
y el ganador a secas el que gana no?
chicostengosueñoooooooo

Anónimo dijo...

el perdedor a secas , increiblemente noes un perdedor real , ya q no tiene, a no ser q veamos q lo q pierde es la "oportunidad"
Por supuesto q se q hay diferenicas entre mujeres y varones, seria tonto si negara eso, cada genero tien unas cuantas idiosincracias propias, pero tb , porque soy muyinteligente y genial, me doy cuenta q muchas veces hombres y mujeres van en paralelo por la vida pensando q son la mar de diferentes entre si y eso no es cierto.
Recien entre al blog bestiaria y me termino porenojar
creo q ya empiezo a estar harto de la onda "chicas". escribio algo asi tipo
las 20 frases q detestan las mujeres, y entonces tir las frase , y si te digo la verdad, por lo menos el 80% d esas frases tb molestan a los varones.
Creo q me vboya meter en el blog ese y le voy a decr q esoty harto d tanto humor facil, bueno , supongo q se lo voya decir de un modo menos hiriente.
Por suerte os queda robertita, la mejor blogger " chica" jaja jpor mucho!!

ROBERTITA dijo...

jajajajaj
bestiaria lei poco, solo lei una seguidilla de definicion de estereotipos, de blogueras, poruqe se cumplian no se cuantos años de bestiaria...... creo que 2 o algo asi
pero despues no lei mucho
lo de varones y mujeres..... es cierto, a veces pienso que no hay tanta diferencia
es mas me pasa cuando hablo con seba, qeu seba me dice las minas son tal cosa, las minas son tal otra, y yo le digo boludo los pibes tambien
y todo loq ue decimos son exactas similitudes
es cierto tambien
cuando veo un "los tipos en general.... "bla siempre pienso "yo no conozco tipos asi"!!! jajajaj
ojo tambien es eso, que hay que asumir que hay minas y minas, y tipos y tipos, a ver me enorsuqe
quiero decir, hay como una 1º categoria..... los hombres son de marte las mujres son de venus, vsite esos libritos simpaticos y yankies.. bueno
pero despues hay una 2º categoria donde es LAS MUJERES SON NEUROTICAS Y LOS HOMBRES TAMBIEN punto
y ahi se cae todo tipo de diferencia que en los hombres son de marte, y bla, se quiere establecer
pero ojo al piojo que las hay las hay

Premini dijo...

Esas cuestiones de la chicas y los chicos son muy antiguas. Hoy en dia con el culto al individualismo y al "ser un@ mism@" que hay es una cosa medio deprimente hablar de "las minas" o "los tipos".

fash querido, tu teoria muta en cada post y encima tampoco tengo en claro su proposito, es decir es una teoria para explicar QUE cosa? Perdedor q lo consigue y ganador que no lo consigue son contrasentidos. Es como decir blancos q son negros o negros que son blancos. (A Michael Jackson dejemoslo afuera de la discusion :)

Igual, la division es cierta, hay gente q en la vida logra lo que quiere y gente q no. Chocolate por la noticia.

mmmm... chocolate...

ROBERTITA dijo...

uy chocolate boludoooooooooooo
lo bien que me vendria un chocolate ahora
jajajjaa
un alfajor jorgito triple
bajh, doble, no seporuqe dicen triple si es doble
tengo un sueño de locos
yo logre entender lo de perdedores que ganan y ganadores que no lo logran
pero tengo sueño mucho

Premini dijo...

Te cuento un secreto:

Ganador que no lo logra = perdedor
Perdedor que lo logra = ganador

Ahi haces la matematica y se simplifica.

Aca hay Jorgito pero me faltan monedas shit.

ROBERTITA dijo...

che ya lo dije esto?
no se, enigüey, es genial este video:
http://www.youtube.com/watch?v=8YEyiMYHBOE
jajajaaaj
dios mio posta qeu es geniallll
ya lo puse no?

ROBERTITA dijo...

no, poruqe creo que perdedor que lo logra, se refiere a alguien qeu aparentemente es un looser, que tiene todas las de perder, y lo logra
claro que se convierte en ganador
pero creo que el "ganador" lo llama al tipo q tiene todo para ganar y todo servido para uqe sea un sacses
ayyy estoy mirando el videooooooooooo
jajaajjajajjajajaj
el cana es insoportableeeeeeeeeeeeee
quiero un little jorge

ROBERTITA dijo...

no no no jajajajja
ay quiero mas de estos videos
el "pelotudo, no ves que alegran santelmo los muchachos" es genialllllllllllllllllllllllll
jajajajjajajja
igual la rompe cuandoel publico empieza cultura cultura cultura
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me da verguenza agena y no puedo dejar de mirarrrrrrrrrrrrrr

Premini dijo...

Me das la razon, "aparentemente" son ganadores/perdedores pero "al final" como tu dices. son esencialmente todo lo contrario.
A ver el vidio.

ROBERTITA dijo...

bueno me perdi

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

lo primero que tenes que hacer es alimentarte bien me parece...para poder dormir y sacarte ese dolor de cabeza que se contagia hasta leyendo el blogg
el mundo se divide en buenos y malos polvos (.)
1)LOs martes odio el amor
2)hoy tocan los challengers por la radio

ROBERTITA dijo...

jajaja los martes odias el amor
genial
che en q radio? a q hora?

UPV ( Una Persona Visceral ) dijo...

00 30 ,fm la tribu 88.7 0 por internechi
y los lunes odio al planeta ,es el karma de laburar los fines de semana

Anónimo dijo...

premini
a ver , perdedor, saber lo q es es se un perdedor, es algo q se siente, no creo q haga falta explicarlo, pero resulta q a veces unos consigue ese pedazo de amor q buscaba, o ese cacho de atencion o gloria q necesitaba, y de alguna manera dejas de ser un perdedor, pero ovbiamanete lo de perder es como si te quemas con leche, no se olvida tan facil.
y te convertis en un perdedor q lo consigue, pero realmente no ves la diferencia con un ganador?
aquel que tiene de su lado , el look, el talento y si es necesario , la capacidad para el esfuerzo en caso de que le haga falta, desde el vamos
igual ganadores natos hay muy pocos, la mayoria son ganadores q no lo consiguen , que son los q podrian conseguir lo q quieren pero simepre quieren poner el culo mas alto de lo q le dan las piernas.
ovbiamante hay exepciones, porqe esto no son mas q otraclase de estereotipos, perome parecen mas jugosos y productivos q lo de chicos, chicas

Premini dijo...

Es binario fash, lo conseguis o no. Lo demas es carton pintado.

Anónimo dijo...

Lean "El cielo es el límite" de Wayne Dyer. Ahí están los cuatro tipos de personas segùn sus actitudes ante la vida.

Anónimo dijo...

jajaja wayne dyer, jajaja
tus zonas erroneas, que 70's !!!!
esto y el video de ELO confusion q mire recine fueron untrip 70 mal...

ROBERTITA dijo...

me duele un oido
me dormi en el bondy y estoy fastidiosa

Premini dijo...

q raro

ROBERTITA dijo...

estoy re cholula
romina ricci salio en playboy
y conto que se opero las tetas, porque despues de amamantar no se que
y se lo garcho a fito che
ta que lo pario

Anónimo dijo...

Querés reirte. Mirá el blog http://toy-toy-toy.blogspot.com/ la entrada del 27 de julio NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO. El mejor de todos, el chabón que baila todos los ritmos de los últimos 30 años.

ROBERTITA dijo...

si lo de no todo lo que brilla es oro ya lo habia visto
ens u version videito y en su version foto de araceli
igual, nada araceli es un pedazo de mina, con o sin photoshop che tiene 40 pirulines, le retocaron a penas las gambas nomas
hoy veia los pezones de romina ricci
y me resultaron grandes
me resulta chistosa la palabra pezon, automaticamente me acuerdo de chandler y su 3º pezon

Anónimo dijo...

Na na na nontendiste :( Después de ver el video completo de la mina que le hacen photoshop, aparecen otros videos enganchados. El del final a la derecha. El del tipo con pantalones vaqueros y remera naranja con la propaganda de crush. Baila 6 minutos todos los ritmos conocidos en los últimos años. MUY BUENO.

ROBERTITA dijo...

son como mil minutos
no ta taaaaaaaaaanb ueno
me canso
me puse a pensar en qeu seguro esta cansado

ROBERTITA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dMH0bHeiRNg
esa es la direccion del video
pero medio que me embole yo eh