27.8.07

el treintayocho


pienso que seria bueno dormir una siesta ahora... un rato nomas che
me moiro de sueño
hoy palme en el 114 de vuelta de belgrano hast aca
que lindo es dormirse al solcito
igual desde que me robaron el mp3 que me abrazo a mi mochila como si fuera no se que
siempre me sentaba y me apoyaba la mochila, pero no la agarraba...
de ida hice la caradurez de decir ay no tienen cambio de 2 pesos que me sale 1.25 y solo tengo ochena
es uqe me fije en comoviajo.com y me dijo qeu el 38 me cobraba 80 hasta zona norte
primero no habia tal 38
llegue a santa fe y no lo encontre jamas
tengo tos???? why?!?!?!?!??!
necesito siesta che
bueno y le digo a la del kiosco de diario una pregunta el 38 a zona norte
me dice el treintayocho???????
eh.. si
no, no, el 60/38
uh
enigüey subi corriendo le dije al tipo santa fe y no se que es santa fe a que altura? me dice no se que y me marca 1.25
dije uy cague
me hice la que buscaba monedad por todos lados
pero sabia uqe no tenia mas que los 80
uy que odio cuando me pasa eso
pense en bajarme y dije nienpedo
asique ahi fue cuando le hable a los pasajeros jajajajja
que bueno, como una vendedora
yo no se como me dieron poruqe yo no suelo dar
menos dos de un peso!
me pica la garganta
recien me di cuenta que la turra de mi hermana se llevo la guitarra
yo sabia que si la dejaba sin funda se la iba a llevar
eso indica que ayer se metio en mi pieza que mierda vino a hacer a mi piezaaaaaaa
forraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero la guitarraaaaaaaa
la tuvo tirada ahi, basto con que la viera en mi pieza sin funda..
que forra
ahora solo somos la electrica y yo
la electrica que suena como el orto... que trastea no se si eso lo invente o lo copie de mi exprofesor de guitarra.. pero trastea y hace changgggg en el la de los tres dedos.... ademas la tengo siempre desenchufada poruqe ASINOMOLESTO
mi papa me mira y me dice como estas bien?
si si
pero en serio bien andas bien vos?
si si
quiero la criolla q forra porque se la llevo
tengo sueño capaz duermo una siesta
mi hermana me dijo y pero para cambiar plata es preferible esos lugares qeu te cambian
le dije la casa de cambio?.. ni idea, no conozco el funcionamiento.. boluda hace todo por internet..es mas comodo
me dijo bueno peroyo no le tengo confianza a internet, mira si se quedan la plata ellos
le digo bien de vaga.... ay nena no... ademas es comodisimo porque te quedas en tu casa
me dijo si aparte evitas que ..... MIRASITEPASALGO CUANDO SALIS!??!?!?!? VISTE QUE TE VIGILAN.
ay nena, no, dejate de joder... yo ni pienso en eso
NO PENSAS??? NO PENSAS EN EL ACHAQUE????? AY POR DIOS NENA VOS VIVIS EN EL LIMBO
solo pensaba en cortarle rapido para transcribirlo por miedo a olvidarme
igual pense por dios que nunca se entere
quiero la guitarra yo la cuidaba mejor
igual no me gustan las criollas
Publicar un comentario