7.8.07

montecristo


esta silla de mierda es la que me da dolor de cabeza, porque quedo petisa
el escritorio es alto en verdad
hoy merende en maru pero ultimamente no me llego a comer todas las tostadas
que me esta pasando? estoy perdiendo mi gula?!?!?!?!!? y con el pan!!!?!!??!?!!?
no eh
no
cuestion que un pibito le decia a la mama mira mama mira habla mal ese chico habla mal
la madre dura, le hacia señas, callate le decia asi tipo chito la boca
el nene seguia habla mal mami pero habla mallllllll y gritaba
el nene señalaba una parejita de sordomudos zona norte que estaban merendando ahi
jajajajjja y la madre no sabia uqe seañas hacerle
yo igual pensaba, si igual no lo escuchan, dejalo al nene, o explicale, mira son sordomudos
no la mina estaba toda enfurecida, disimulando lo indisimulable
me suspendieron la reunion!
aim an ivil person, pero re
me llamaron para decirme no se quien se murio... asique..
y yo pense uuuuuuuuuuuuu vamos carajooooooooooooooo safe safe
y levante el puño, mientras estaba llegando el 47
lo bueno es uqe habia adelantado 15 minutos terapia porque sino no llegaba a la reunion asique en vez de una hora mequede una hora y cuarto, es o es genial
me di cuenta que terapia me resulta...... terapeutico
el otro dia con seba deciamos, lo geniales que son esos 5 minutos que van de la puerta de tu psicologo, a tu bondy
son 5 mintuos de gloria, el mundo es tuyo, sos la reina jajajjaja
despues te subis al bondy y de vuelta a la realidad, pero quien te quita lo bailado y no se que
cuestion que me duele el cuello che, me tengo que comprar urshently una silla pa la compu
en maru habia una adolescente disconforme, se quejaba de todo, dale mama vamos vamos le decia y la madre pera sentemosnos a fumar un puchito aca afuera uqe esta re lindo
ay mamaaaaaa dale, por favorrrrrrr y la madre seguia charloteando con la amiga
ahora mi pregunta es, poruqe carajo estaba la teenager con la mdre??!?!?! pedazo de grandulona 16-17 yo que se, andate con tus amigas, andate sola, pero ir a maru con tu madre y una amiga
es embole garantizado nena
esoty feliz, mi vida vuelve a cobrar sentido empieza gran hermanoooooooooooo vamos carajo
yo recuerdo en la epoca d emontecristo y luego en la epoca de gh, no tenia tantos problemas, em encantan ese tipo de drogas
ayyy como las disfruto
por dios
es hermoso estupidizarse asi ojo con montecristo me estremecia hazmeeeeeee reir hazzzzzzme llorarrrrrrrrr hazme no se que hazme no se uqe el amorrrrrrrrrrrrrrrr
que cuando termino lo vimos en persico de palermo al boludo que cantaba, nadie le daba pelota estoy aquiiiiiiiiiii aquiiiiiiiiiiiii para uqererteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
uy qeu bueno montecristo
me ponia loca las escenas de echarri y la piba, la flaquita
toy escuchando una radio, y estan pasando el otro yo, todo bien pero por dios ese pibe que aprenda a cantar
me pone nerviosa
igual pienso que si tengo tele en mai rum no me voy a dormir mas che
nunca funciono como somnifero la tele para mi alc ontrario me re desvela
me acorde de uuuuuuuun de moniooooooooooooooo te convertiste en un demoioooooooo
y mepreparo para caminarrrrrrrrrrr luna llena tu sonrisa voy a escuchar
ahora......... me preparo para caminar?!?!?! what?!?!?!?!??!
enygüey
ayer enganche el popstar para jaiscul miusical y me dio re morbo poruqe uno d elos pibitos que cantan, que safo a ultimo momento, es igual al pibe este matias es? que mataron ese grupito de pibes que lo cago a trompadas, y lo dejo ahi tirado ... el de palermo? o recoleta? algo asi
es igual che,.. que mal
iba a hablar de las separaciones, y de las minas solteras y sin apuro de 30 y de minas solteras y con apuro de 30 y de minas que solo quieren unos abrazos, de 30....... pero ........ me desinspire
y maitena ya dijo casi todo

18 comentarios:

ROBERTITA dijo...

capaz mañana hablo de eso
no lo tengo claro en verdad lo que pienso
no puedo dejar de escuchar esta radio qeu hay una idita hablandoooooo
es la tipoica, cuanot mas idiotas y mas verguenza agena me da, mas me quedo escuchando

ROBERTITA dijo...

la taradarockera que esta en la radio at dis moument dijo ES UNA MOVIDA ZARPADA....
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
matenlaaaaaaaaaaaa

ROBERTITA dijo...

y dijo
EL GRANO DE ARENA RE SIRVE , ENTENDES?
LOS CAMBIOS TIENEN QEU VENIR INDIVIDUALE... EN TODO SENTIDO
NUESTRA MUSICA ES COMO QUE NADA, ARMAS LO QUE AMAS... ESTA REBUENO VER QUE EN ESTOS AÑOS..
uuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
asesinala

ROBERTITA dijo...

TA BUENO NO? IR HACIENDOSE CARGO.. aaaaaaaaaaaaaaaaaa
habla bien carajo la puta que te pariooooooooooooooo

ROBERTITA dijo...

robe el termino "deforme" para definir ciertas relaciones de pareja
y bueno loco, se mepega todo
de ahora en mas empece a decir "na..tiene una relacion re deforme" yhoy mi psicologa me dijo ... como? deforme?
y no le confese que lo robe de anader person
pero la culpa me mata che
jajajajja

Anónimo dijo...

jeeej en cualquier momento te encara woody allen!!!!

ROBERTITA dijo...

mira el que me va a encarar va a ser que me llamo recien y no atendi. es qeu decia "llamada" y sospecho que es de laburo
de la reunion deayer
igual lo que pense fue ay pero que desubicado ni enterro a la madre y ya esta llamando
jajajajaj
ajajajajja
capaz era para decirme que tenia el cheque... uuuus oy una boludaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Roberrrr...yo era fanàtica de el otro yo,me encantaba,hasta el disco ese contagiandose la energìa del otro,despues ya no tanto,ahora para nada,salvo que un dìa escuche algun tema viejo,y sì ladra un poco el pibe pero me gustaba igual,tenia toda esa cosa de buena onda,me gustaba en el escenario y sobre todo me gustaban las canciones que eran cantadas por maria fernanda,como tocaba el bajo,me encantaba y tan chiquitita,jajja,una vez los fuimos a ver a necochea,todos en combi al recital,jajja

los 30...,me encanta esa parte de una propaganda de union creo,la yerba,que una les pregunta sobre que temas hablaron a otras que estan en una clase de pintura,entonces les aconseja que pueden hablar sobre novios,ex novios y amigos con derecho a roce,jajajajajja,me mata la ùltima,me causa gracia...bueno,eso.

besitos a la puteadora

*:*))

Anónimo dijo...

el otro yo, cuando todos jugabamos a ser eternos quinceañeros, yo no se porque las ocsas que no pueden envejecer, persisten en perdurar
:(

ROBERTITA dijo...

es raro cuando ves a un treinañero-cuarenton, haciendose el rebeldon
queda como....
fofo
como mi culo!
jajajajajjaja
tengo un sueño, chicos, qeu ni les cuento

Unknown dijo...

hooolaaaaa!
como andan todos??
yo extraño mucho todo esto! pro sigo sin interneta en casa, en el laburo quilombo! siempre q entro tengo mil cosas para leer q pusieron y no llego....bueno ya me voy a poner al dia!
estuve viendo asi tiqui tiqui los dibujos Rober, me encantaaan! como siempre buenisimos
me hice flequillo!!! jajaja este fin de semana agarre la tijera y me achure, primera vez che q tengo fleco.....me gusta, me dicen natalia oreiro jajajaa o susana romero!! jajajaj se acuerdan??
bueno, eso.....
lo de treintañeros rebeldones, me siento bastante identificada, porque muchas veces me dicen q me visto para hacerme la pendeja jajaja pero bueno
ahora con el fleco tambien me dicen q me hace ''chiquita''
yo chocha de contenta! jajaja
me encanta la palabra chocha
un compañero de laburo me dijo q parecia de 19, pero ahi no me alegré, lo mire con cara de culo xq pense q me estaba tomando el pelo!

Premini dijo...

fofo rankea alto en el top 10 de insultos eh

ROBERTITA dijo...

hola lu azul!!!!!!!!!!!!!
azul porque este amor aes azul como el mar azullllllllllllll
te hiciste el fleco vos sola?! q grande
yo una vez me lo hice sola, y me tuve que poner hebiliitas "isofacto"
lo que mas odio de comer tostadas co manteca es que despues tengo que bajar la manteca que bajon!!!!!!

es verdad lo de FOFO
es peor ser fofa qeu gorda ... poruqe ademas las gorditas casi nunca son fofas
es peor ser fofa que fea....
y lo peor es ser flaca fofa
bueno me deprimi

ROBERTITA dijo...

lornaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mortal:
"N de L: Si es asi y Susana se toma una semana ya sea para descansar o para una mezcla de ambas cosas desde mi punto de vista se lo merece porque trabaja mucho y como una diosa y entonces merece descansar siempre que quiera, asi además no se cansa y sigue deleitandonos con su maravilloso arte.

Lorna"

Premini dijo...

Yo me referia al adjetivo fofo usado en relacion con la forma de ser o actuar de una persona. Como pusiste vos arriba refiriendote a (NOSOTROS) los treintacuarentones rebeldes que aun llevamos el raaaaccckkk en las venas.

ROBERTITA dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa

Premini dijo...

Che Lorna no sera la persona mas finamente irónica del planeta y no nos dimos cuenta?

ROBERTITA dijo...

mmmmm te imaginas?
es que lorna no quiere entablar relaciones bloguisticas
yo las veces que le dije lorna soy tu fan, nada che