7.8.07

montecristo


esta silla de mierda es la que me da dolor de cabeza, porque quedo petisa
el escritorio es alto en verdad
hoy merende en maru pero ultimamente no me llego a comer todas las tostadas
que me esta pasando? estoy perdiendo mi gula?!?!?!?!!? y con el pan!!!?!!??!?!!?
no eh
no
cuestion que un pibito le decia a la mama mira mama mira habla mal ese chico habla mal
la madre dura, le hacia señas, callate le decia asi tipo chito la boca
el nene seguia habla mal mami pero habla mallllllll y gritaba
el nene señalaba una parejita de sordomudos zona norte que estaban merendando ahi
jajajajjja y la madre no sabia uqe seañas hacerle
yo igual pensaba, si igual no lo escuchan, dejalo al nene, o explicale, mira son sordomudos
no la mina estaba toda enfurecida, disimulando lo indisimulable
me suspendieron la reunion!
aim an ivil person, pero re
me llamaron para decirme no se quien se murio... asique..
y yo pense uuuuuuuuuuuuu vamos carajooooooooooooooo safe safe
y levante el puño, mientras estaba llegando el 47
lo bueno es uqe habia adelantado 15 minutos terapia porque sino no llegaba a la reunion asique en vez de una hora mequede una hora y cuarto, es o es genial
me di cuenta que terapia me resulta...... terapeutico
el otro dia con seba deciamos, lo geniales que son esos 5 minutos que van de la puerta de tu psicologo, a tu bondy
son 5 mintuos de gloria, el mundo es tuyo, sos la reina jajajjaja
despues te subis al bondy y de vuelta a la realidad, pero quien te quita lo bailado y no se que
cuestion que me duele el cuello che, me tengo que comprar urshently una silla pa la compu
en maru habia una adolescente disconforme, se quejaba de todo, dale mama vamos vamos le decia y la madre pera sentemosnos a fumar un puchito aca afuera uqe esta re lindo
ay mamaaaaaa dale, por favorrrrrrr y la madre seguia charloteando con la amiga
ahora mi pregunta es, poruqe carajo estaba la teenager con la mdre??!?!?! pedazo de grandulona 16-17 yo que se, andate con tus amigas, andate sola, pero ir a maru con tu madre y una amiga
es embole garantizado nena
esoty feliz, mi vida vuelve a cobrar sentido empieza gran hermanoooooooooooo vamos carajo
yo recuerdo en la epoca d emontecristo y luego en la epoca de gh, no tenia tantos problemas, em encantan ese tipo de drogas
ayyy como las disfruto
por dios
es hermoso estupidizarse asi ojo con montecristo me estremecia hazmeeeeeee reir hazzzzzzme llorarrrrrrrrr hazme no se que hazme no se uqe el amorrrrrrrrrrrrrrrr
que cuando termino lo vimos en persico de palermo al boludo que cantaba, nadie le daba pelota estoy aquiiiiiiiiiii aquiiiiiiiiiiiii para uqererteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
uy qeu bueno montecristo
me ponia loca las escenas de echarri y la piba, la flaquita
toy escuchando una radio, y estan pasando el otro yo, todo bien pero por dios ese pibe que aprenda a cantar
me pone nerviosa
igual pienso que si tengo tele en mai rum no me voy a dormir mas che
nunca funciono como somnifero la tele para mi alc ontrario me re desvela
me acorde de uuuuuuuun de moniooooooooooooooo te convertiste en un demoioooooooo
y mepreparo para caminarrrrrrrrrrr luna llena tu sonrisa voy a escuchar
ahora......... me preparo para caminar?!?!?! what?!?!?!?!??!
enygüey
ayer enganche el popstar para jaiscul miusical y me dio re morbo poruqe uno d elos pibitos que cantan, que safo a ultimo momento, es igual al pibe este matias es? que mataron ese grupito de pibes que lo cago a trompadas, y lo dejo ahi tirado ... el de palermo? o recoleta? algo asi
es igual che,.. que mal
iba a hablar de las separaciones, y de las minas solteras y sin apuro de 30 y de minas solteras y con apuro de 30 y de minas que solo quieren unos abrazos, de 30....... pero ........ me desinspire
y maitena ya dijo casi todo
Publicar un comentario