24.2.08

nos estresamos por cualquier cosa


grabe ponele 4 o 5 veces las mismas canciones de fabi cantilo
de fabi cantilo era fanatica fernanda, no fernanda la que era amiga mia sino otra
fernanda la amiga de una piba que se llamaba contreras, qeu en 1| no me quiso prestar el discovery rojo para que yo lo fotocopie
y yo le dije meteleo en el culo pelotuda
enig[uey esa piba fernanda, no la que era mi amiga sino la que era amiga de contreras, despues se volvio ezquizofrenica
enig[uey me di un baño de inmersion inversion
y probe lo de meter la cabeza a ver que ruidos escuchaba
pero me embole poruqe solo se escuchaba el pu pum del termotanque
eniguey sali rajando para el cumple del novio de mi prima
se me hizo tarde poruqe en el medio me llamo mi hermana y me dijo
te vas a ir? porque yo ahora voy en un rato
ah, no se si, despues mas atarde, a la noche, es el cumple del novio de sole porque?
no, poruqe viste que yo me estoy poniendo productos de ññjklj
.... (yo)
bueno no sabes que bien me hicieron, me cambiaron la piel
...... (yo)
bueno y entonces queria saber si vos te quedaba, como me voy en bici para alla... no se queria ver si VOS QUERES, claro, obvio SI VOS QUERES, yo te llevo los productos asi vos los ves,poruqe de tanto usarlos yo le dije a mi vendedora... bueno, los voy a empezar a vender asi por lo menos me salen unpoco mas baratos, orqpue son buenisimos....no sabes, hay de todo.. no es solo de belleza, es como que te da LA EMOCION JUSTA PONELE SI ESTAS ESTRESADA.... VISTE QUE HOY POR HOY, NOS ESTRESAMOS POR CUALQUIER COSA
aha (yo)
claro que no es para que ME LOS COMPRES SI O SI EH, pero bueno, ponele que yo los llevo y te explico porque no sabes cada producto tiene su explicacion a parte proque sirven para un monton de cosas, ponele hay uno que tiene calendula, que es para el jhjkh, otro que tiene hiteria
aha (yo)
si viste, es regracioso...
no, no, no me rei
ahh.. bueno, y asi un monton mas, vos queres que yo ya que voy para alla te los lleve y te explico bien cada uno?
no, gracias (yo)
ay que malaaaaaa nenaaaa daleeeee porque me cerras asi la puerta, me bajas la persiana sin escucharme previamente
es que mi piel es una garcha una vez me compre dermaglos y me hizo alergia asique ahora que pegue onda con la marca oms ya me quedo con ese (yo)
claaaaaarooo si dermaglos es UNA MIERDA, SON TODOS PRODUCTOS SINTETICOS... ESTOS, QUE YO TE OFREZCO SON NATURALES, JUSTAMENTE VOS DECIS QUE TU PIEL...
no, gracias (yo)
llegue a lo de sole
10 amigos varones
2 novias
3 pirmas (bah, nosotras), qeu subiamos y bajabamos ochomil veces con el verso de lacomida y yo que se
a uno de los 10 amigos le decian el negro, a otro el pelado, a otro kelo, y a otro concha
los 10 amigos varones decian, callate vos... manteca
ehh vos manteca manteca
que que??? dijo la novia de concha
nada nada le dijo concha
no no dale contame QUEEE QUEEE QEU ES LO DE L AMANTECA? NO ENTIENDO DALE CONTAME
concha le dijo es una joda de los pibes.... es de sexo anal, nada....
la novia dijo QUE FALTA DE RESPETO, NO VEN QUE HAY MUJERES ACA, NO SE PUEDEN DESUBICAR ASI, TE DIJE MUY BIEN QUE ESO A MI NO ME GUSTA YA TE LO DIJE MIL VECES
kelo, o el pelado, o el negro dijo PERO VOS PREGUNTASTE, VOS QUISISTE SABER
la novia de concha dijo CALLATE LA BOCA VOS, Y TODOS, SON UNOS PUTOS REPRIMIDOS PORQUE LOS QUE QUIEREN HACER ESO ES PORQUE SON TODOS PUTOS REPRIMIDOS
la novia de concha bajo al baño
la novia de concha subio de nuevo y le dijo a concha NOS VAMOS
concha la quiso pilotear y dijo UY SI DALE VAYAMOSNOS A BAILAR, VENIS NEGRO?
el negro dijo venis keco?
y el novio de mi prima dijo USTEDES QUEDENSE… CONCHA NO TE LOS LLEVES
al final se fueron concha y la novia
yo les dije ES INCREIBLE QUE LE DIGAN CONCHA, ES INCREIBLE, ES LO MAS, ES LO MAS DE LO MAS… ESTE PIBE, EN 15 AÑOS LA DESCUARTIZA… ES BARREDA
me explicaron que le dicen concha como derivación del anterior apodo que era culo, que era la derivación del anterior apodo que era cola, que era la derivación deformada de un pedazo de su apellido
yo dije ES GENIAL QUE LE DIGAN CONCHA
kelo dijo que de ultima si la novia de concha se enojaba por algo que decian de ella tenia razon.. pero lo de la manteca era para el pelado
yo dije ES GENIAL QUE LE DIGAN CONCHA
kelo insistio, porque encima ella (señalando a la novia del pelado que era la unica novia que quedaba), encima que estabamos jodiendo con algo de su intimidad… se la re banco, sos re grosa flor
flor dijo LO DE LA MANTECA NO FUE CONMIGO KELO
yo dije ES GENIAL QUE LE DIGAN CONCHA
y le pregunte bajito a belen si daba bloguearlo
Publicar un comentario