10.6.07

sos maestra



me gustaria que hubiera pizza asi como un coquito
no entiendo como tato no come los coquitos! buenisimo porque mis primas y yo somos comedoras de coquitos a pleno jajaja
los ravioles estaban ricos igual, yo digo .... pasame queso, che sabes algo de sabrina? que paso con la nena al final?
no se, no paso nada, que seyo, la nena esta bien anda a saber
pero escuchame yo me guarde una nota de la nacion, de chicos abusasdos, para darsela a sabrina, no puede ser que no haga nada, no puede ser que no hagamos nada, que tengamos la sospecha que la pibita de signos de que paso por alguna situacion rara y...
pero nena, qeu te vas a andar metiendo, ya esta la nena notiene nada, igual en esa familia estan todos enfermos
ay pero por favor, no se, no me banco que si podemos hacer algo miinimamente, aportar para que a la piba la lleven al medico, minimamente, a uqe le hagan algun tipo de diagnostico, no puede ser que podamos hacer algo y no lo hagamos, desde que me entere me come el cerebro y no se como carajo resolverlo no puede ser no pued
pero nena, no se puede vivir asi, no te podes preocupar por tdoos los pibes.... o sea, te tenes que preoupcar por tus hijos y para de contar....que importan los demas pibes? q se arreglen, tienen padres, si no no podes vivir
nena....sos maestra!
por eso te digo.... poruqe si me pongo a pensar en toda la problematica esa, no puedo vivir, viste
fin de la conversacion, los ravioles me cayeron definitivamente como el orto
hay cosas que no logro comprender, que me dan dolor de cabeza y de panza.
hoy pensaba en qeu basicamente hay dos tipos de maestros........los que eligen esa profesion como "vocacion de servicio" siempre odie esa frase, pero no me sale otra, y que quieren aprotarle algo a los pibes, y no se, esas frases hechas como que le dan un marco de contencion para que el pibe tenga su propia busqueda, y tenga ganas de explorar y que iporta el sujey y el predicado, lo que importa es que el pibe explore y busque........y los otros....los uqe eligen ser mestros solo por una cuestion narcisita y para decir yo tengo el poder
espero que el regalo le guste, le quise comprar una bateria jajaja el año pasado intente lo mismo, pero le van a decir muchas veces "callate" y no quiero. al final le compre un set recopadooo bah, es recopado el diseño capaz que es una garcha el juego en si mismo, es para armar aviones.. y una flauta que tiene como teclitas tipo flauta-pianito
le van a decir "callate" pero muchas menos veces
Publicar un comentario