20.6.07

huevo de codorniz



dije que no lo iba a postear y lo postee jajajja ay q tremenda eh uff
che, lo que hay ahi arriba de nosotras (marce y yo) son 3 huevos de codorniz
ayer estabamos en maru, y raramente o sea, raro en mi en vez de pedirme "una merienda" como le digo siempre a mi moza preferida, esa es mi moza preferida pero porque a pesar de que odio que me miren mientras dibujo , siempre me dice ay que lindos dibujitos enotnces la uqiero
pero la de io te amazzo es mi preferida, porque no strae los "pancitos" que no son pancitos en verdad es pizza sin queso ni salsa que rico por dios, y l a otra, la morocha, parece aproposito a todas las mesas lleva la bandejita de pan y amarce y ami no.....que nos vio cara de que?!
tsss
bue habia un matrimonio y un nene, marce dice ay que tierno, yo le digo es un boludo mira la cara de pelotudo que tiene
el pibe pidio un sandwich de jamon y queso, lechuga, tomate y......huevo de codorniz!!!!!!!!!!!!!
ajajjaa y por dios como nos reimos que sos pelotudo nene!? inadaptado!?!?!
semejante huevon , ese tenia por lo menos 12-13 años....lindo, bonito arregladito pero que flor d epelotudo como vas a pedir huevos de codorniz?! que te crees que vivis en el canal gourmet ay me violento el tarado ese
lo peor fue que despues entro una vieja y pidio selva negra
marcela se re ofendio yo no entendi......claro ahi me explico 1º que corno es una selva negra yo no caso una mucho lo dulce como que me va pero no tanto, por eso me pedi un exprimido de naranja y durazmo mmmmmmiamii y.......un pan que viene relleno de queso
marce dijo "vos sola te pedis eso" pero bueno la vieja teambien ella seola se pide la selva negra
no habia y claro decia marce eso es re ochentoso
lo peor fueron las 3 minas que entraron despues, uyyyyyyyyyy que densas,. qeu que queers? no mejor cada una se pide su porcion, ay no pero es muy grande, compartimos mejor?! bueno dale, esa d echocolate, ahh no a mi el chocolate no me gusta.....no te gusta nada con chocolate?!?!?!?!?!? no no bueno, pera pera, me jor eotnces pidamos 3 porciones separadas...a ver vos que uers
asi media hora, y la otra media hora...no, pera yo te pago una porcion, de aca, de estos 30, no pero escuchame, yo tengo 50 mejor pago yo
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
lo que mas me gusto fue el señor de la otra mesa que dijo "bueno.... yo me voy a peinar, poruqe me estoy peinando encima" jajajaja como me rei, cuando sel o conte a silvi escupi! y silvi dijo "ah, si ya lo conocia"
a mi me resulto lo mas gracioso que escuche en los ultimos dias
jajajaj me est oy peinsando en cima jajaja ay dios lo repito y me rio
me pica el pechiooooooo ya lo dije en el fotolog de luciana la de mas alla
un fotolog es un flog?
recien pase y vi en rock and pop tv un video de david bowie.....ta viejo
q buena pelicula laberinto
el dibujo lo dibuje yo.
lo pintamos entre marce y yo
y depsues marce le aplico un filtro
hoy me llamo el negro y me dijo che quien corrigio el otro dia y le dije........viste las dos desastres? bueno, corrigio la mas desastre.........esta perdida negro.
me dijo "che, vamos a tener que cagarla........poruqe vos te vas a romper el culo en ayudarla y no esta bien que aprueba" y yo le dije "si nos quejamos de que esa chica llego a 5º año y que los que la aprobaron fueron unos hijo de puta, entonces esta igual de mal si la aprobamos nosotros"
el negro dijo "si, che"
yo soy mas buena que lassie auqne uparezca lo contrario pero esa piba yo no entiendo como llego a 5º año si no sabe resolver cosas de 1º
el otro dia le quise preguntar de que catedras venia pero tenia mal aliento, y quise tenerla cerca lo menos posible
y no documente
pero me aprendi "times of your life" de greenday
tambien, son 4 acordes
y no tiene ni fa ni si
amo esa cancion
amo este programa
el fondo, o sea, las guirnaldas las hizo marce
yo dibuje los personajes
jajaja q grandes los huevos de codorniz
Publicar un comentario