8.6.07

corpiño reductor


tengo mucho sueño....porque duelen tanto los ovarios?
q ganas de llamar la atencion! tipico de cosa de mina, claro el pie no duele, el pie es unisex, pero los ovaraios!?!? te tenes que hacer notar asi?
me acuerdo en cordoba, mina clavero 1987, mi mama adelante de tooooooodos  me pregunto "necesitas mas toallitas hija o asi estas bien?" mama callate!!!
creo que lou nico bueno del colegio de monjas en el secundario era eso
lo malo era el olor de todas!
las minas no se bañan, en invierno las profesoras entraban, y abrian todo, y una una vez dijo "chicas.....les puedo pedir que se bañen mas seguido por favor" 
asquerosas! una tenia olor a cebolla... transpiraba con olor a cebolla...y nos decia "ay a mi me encanta la cebolla"
ay dios este dolor de ovarios 
me acuerdo que las que tenian mucha teta usaban...corpiño reductor
por favor parecia el corpiño de una de las monjas y me acuerdo que la madre de una nos decia que tuvieramos siempre las medias limpias por si nos pasaba algo en la calle
nunca entendi como hacen para combinar corpiño y bombacha
yo creo que nunca me puse el conjunto entero.....me pica la cabeza ...bah, no se si alguna vez tuve conjunto
tengo una teoria acerca de las que tienen conjunto y usan solo conjunto.
y los que vienen corpiño, bombacha y camiseta?!?!?! no jamas pude... jamas! no se porque pero para mi no son normales las que usan conjunto
lo peor de las que usaban reductor era a) que era color beige b)que les hacia las tetas punteagudas! c)que nos cambiabamos todas juntas en el gimnasio antes de ir a handball y por qué yo tenia que ver esas tetas?!?!?! tapate
me acuerdo un dia estabamos cambiandonos y una se saca la camisa y zaz.....pelos en las axilas noooooooooooooooooooooo 
asuqerosa puerca
me acuerdo que una a veces tenia pecas en el cuello y a veces no! y carla me dice, boluda..... eso es mugre!!! boluda es mugre, no ves? a veces tiene esas pecas y a veces noooooooooo
ascooooooooooooooooo





53 comentarios:

ROBERTITA dijo...

dibujo mal pintado, y abandonado......tengo sueño...jajajaj falta elfondo, algun violeta seguro...pero bue.. tenia fiaca

ROBERTITA dijo...

hoy subi al 114 y zaszzz que habia en el asiento qeu yo me iba a sentar????? un vomito!
no te digo! el 114 es un hioj de puta como todos los de la empresa "plaza" odio a los de PLAZA.......aguante CUSA.

Anónimo dijo...

igual cuando por primera vez te encontras a una mujer asi real, digo cuando sos chico, y no se parece tanto a las q salen el n las revistas, ni usan conjuntos ni esas cosas, igual la experiencia es super fuerte y positiva...
por eso es tan alucinante tamara ambar yurena, es como q tiene toadas as impsosibilidades y defectos de todas, , canta como el u culo, parece un robot bailando, es inexpresiva, se viste como una secretaria de 50 años y encima le dicen q es un travesti,.
Ella junta coraje, se cree q es una estrella y avanza , y si triunfa es xq la gente se siente representada por algo asi , creo , no?
El dibujo esta bine asi con fondo blanco y tb esa expresion tipo "este es mi destino" jajaj
muy bueno

Tb debo decir q siempre en pos de fatigar nuestros egos( ah borges!!!), no le hemos dicho feliz cumpleaños a serp, asi q an unque tarde, Feliz cumpleaños Serp!!!

Anónimo dijo...

buen díiiiaaa!!,jajajaja,no podes hacerme reír tanto Robertiiiitaaa,por qué sos tan buena escribiendo??
Que gracioso que pienses que las que usan conjunto no son normales,jajaja,es buenisimo!!,yo creo parecido,o sea me parece que son chicas que no arriesgan demasiado,como que todo tiene que estar en su lugar,huele a deamsiada prolijidad,aburrimiento totaaaaal,no digo que de vez en cuando no9 podes usar,para ver como queda,pero si eso es de todos los días realmente no sos normal.
me apuran despues sigo,soy una adicta,jaja

besote(*;*))

Premini dijo...

Feliz Cumple Serp!!

Anónimo dijo...

Gracias Fash! Pero veo que no me tienen en cuenta, jajajajaaaaa. Mi cumpleaños es el 11 de abril, el 6 de junio fué mi santo, Norberto. Este dibu de Robertita(guauuu Robert... tás muy wachotaaaa, juajajajajajaja) me hizo acordar a una médica que en una tirada de tarot apareció la historia con un doctor muy acaudalado, con dos clínicas, yate, casas en country, etc. y me preguntó:--Tiene algo que ver que él use siempre calzoncillos rojos?? Como imaginarán, van dos años que uso calzoncillos rojos, y empecé a hacer plata. Como medias rojas no iban(ya pasaba a travesti), empecé a usar medias verdes. Por eso al ver el dibo con la bombachita verde y el corpiño rojo, me acordé. En ropa interior hacemos juego Robertita, jajajajajaja. Hoy toy medio filásofo(mezcla de filántropo y filósofo). He llegado a la conclusión después de un año de separado de mi sexta relación sentimental,que: EL AMOR NO EXISTE, PERO EL DINERO SÍ. Tengo ganas de un post que se llame CUARENTONES, no mejor CINCUENTONES, porque el tiempo pasa rápido. Ahh, otra cosa. Dicen que cuando te sacás una cana te salen siete, lástima que me lo dijeron cuando ya iba sacando la 150, y ya tenía tonces más de 1000. La put q lo parió!! tengo canas hasta en el or...Me toy transformando en el yeti. Felíz día para todos!!!Buen fin de semana!!

Anónimo dijo...

Gracias Premini!! Pero fué mi santo, che. Siempre que hay una reunión paso por hombre sabio, porque no me dejan decir una frase. No podía se diferente en el blog, no toy, no existo, juajajjajaja. Muy acertados tus comments Premini, un abrazo!

Anónimo dijo...

Ta que lo parió, CUARENTONES ya exite. Nos queda CINCUENTONES, muchachos. Podría ser un blog donde participáramos varios y correríamos con ventaja porque pondríamos cosas de treintañeros(como si fueran recuerdos) de cuarentones y de los de cincuenta, pedimos relatos en los cafés o a los tíos, jajajajaa. A las namis me parece que les gustaría leerlos. Chauci

Premini dijo...

Vestite robertita queres!!
Que aca en la oficina se complica cuando hago los refresh. Deben pensar "que pervertido este chabon, todo el dia con ese dibujito" jajaja.

Anónimo dijo...

pense q vos y tu abuelo cumplian años el mismo dia.
Yo en toda mi vida me habre encontrado 7 canas y no me las saqu, c simplemente las corte cerca de la raiz.
O sea vos empezaste a usar calzoncillos rojos, porqe el tipo con buquebus usaba calzoncillos rojos?????
que pensamiento mas medioeval!!, mencanto jajajaja
y si te separaste de tu sexta relacion sentimental es xq tenes canas, eso es superevidente, y seguramente sos insufrible, aunque a mi me caes super bien

Premini dijo...

Como dicen con las canas? Una cana q sale es un pelo q no se cae? Entonces bienvenidas muchachas!!! Salgan por aca, por favor, si, si, aca, arriba de la frente, en la nuca no, ya hay muchas.

Anónimo dijo...

Fash, debajo de la cintura hay dos chakras(centros energéticos), el pubiano y el sacrococcigeo. Estos centros tienen que ver con la sexualidad, el dinero, la abundacia, la lujuria Y ES DE COLOR ROJO! Creer o reventar. No porque son famosos o millonarios se hacen promiscuos; porque son promiscuos, se convierten en famosos y millonarios, jajajaaaaa. Naaaaa, cada pareja que tuve, quedaron con casas, auto y un excelente ingreso; y yo me iba con mi capacidad de trabajo, más experiencia y más boludo! chán! Tengo cada acneda de cada una de estas relaciones, prohibida para menores de 35 años!!juajajaja

Anónimo dijo...

creo q voy a comprar calzoncillos rojos porque ando necesitando una laptop.
bueno me estas dando toda la razon si todas tu es xparejas quedaron contan buen pasar es xq tenes canas...
igual no todo esta perdido, si ste pone el pelo todo blanco ya es mucho mas chic y por ahi encontras tu media naranja perfecta, pero si sos asi tipo canoso y si a eso le agregas q usas asi algun buzo polar ahi cagaste. porque la convivencia es una batalla.
porque acentuas el lado ese q las minas te ven con una imagen paternal y eso es muy confuso y nadie esta preparado para eso. conlo q cuesta ser padre de uno mismo tenes q andar dandole esa imagen paterna a una chica, no da. ellas se desilucionan de vos en seguida.
por eso
teñitelo todo de blanco q te da un look mas patriarca de los pajaros q pegari asuper joya con tu trabajo y por favor ni se te oucurra ponert eun buzo polar, ( lamentablemente yo tengo uno puesto ahora, pero conlas flechas ksk no queda tan mal, auqne te digo q las felchas ksk coneste frio es como antireglamentario

Unknown dijo...

jelou jelou mad pleis col vertigo
llego tarde nuevamente, pero veo q estuvieron vagos para los coments hoy ehhhhh
aaaai q vagamciaa! va con v? o con b???
yo no convino nunca la ropa interior, salvo esepciones obviamente q uno quiera lucir su femeneidad.....pero tampoco ponerse esos asi de guerra digamos....me encantan las bombachas rojas pero no los corpiños, me tengo q comprar una xq la q tengo ya ta gastada!
asi q ahora la sumo a la lista de compras! bombacha roja (me trae plata???) medias negras, alguna pollera o vestido (le voy a hacer caso a fash, usare mas polleras) una mochila.....

Unknown dijo...

convino? combino?
como estoy hoy......

Anónimo dijo...

polleras son un must siempre , para verte vos misma muy femenina y para q los tipos te vean asi super wow!!!
pero lo q me preocupa es eso de "una mochila" hmmm ni siquiera una ( en plan robertita) una mochilita?
pero asi mochila , decis.... peligroso

porque no una cartera de manija cortita? cualuiqer chica puede ser super power con eso

ROBERTITA dijo...

tengo sueño mucho
tengoq eu comprar el cartucho cian ta que lo pario
q grande luciana azul...incorporaste un gran tema del que quiero hablar: bombachas gastadas

ROBERTITA dijo...

luciernaga so' divina!
ahora el tema de combinar, es asic, sacic
alguna que otra vez una dice "bueno a ver, me pongo este corpiño que va con esta bombacha" pero en general, no pasa, pasa solo en las peliculas jajja en la ralidad te pones el corpiño fuxsia con la bombacha verde......sacic
igual tambien pasa porqu que no existe el conjunto perfecto, es decir, el ñocorpi que te hace mas o menos tetas (en mi caso, claro) capaz la bombacha es una cgada, o muy chica, o muy deforme, o elastico muy apretado!!!!!
odio las bombachas del elastico apretado, las rompo, agarro y de bronca le pego un tijeretazo al elastico (sobre todo en de la pierna, mas que el de la cadera) entonces despues vivo deshilachada!! dios que odioooooo
y despues....la buena bombacha esta destinada a ser gastada, porque la usas hasta el hartazgo
yo tenia una roja, que pobrecita parecia de mi abuela de tan estirada y grande que estaba....jaja pero la amaba
tanto la amo, qeu no la tire, pero no la uso, la tengo ahi y digo uy me tenqo eu comprar una bombacha roja
q paja ir a comprar el cartucho cian

ROBERTITA dijo...

el polar sucks

Unknown dijo...

jajajaja
y si, yo cada tanto las tiro (aunque me da lastima eh??)
y me compro nuevas, ultimamente me compro unas q vienen en pack en fallabella o en farmacity, son de algodon como me gustan a mi, y de colores locos o flores raras o rayas
tan buenisimas!
buenas, bonitas y baratas....las tres b!
jajaja
y mochila tango q comprarme para las cosas de la facultaT, tengo una pero ya se le descosieron todos los bolsillos, ta horrible.....por eso mochila
sino la carterita al brasete saben q a mi me encantaaaan!
jajaja
hace mucho q no voy del brazo de nadie che....con los quilombos q estoy teniendo en el laburo tengo q buscarme algun bracete para quemarle la cabeeezaaaa!

Unknown dijo...

ahhhh me olvidaba!!
mirá Rober, esta esta gastadita, pero garpa eh??!!
jajajaa
garpa!
jajajajajajajajajajajaaaa

ROBERTITA dijo...

contale a robertita los qulombos de laburo
oooobvio que garpa
las mejores son las gastadas
a pleno
yo tengo una mochila negra, b+d re linda, me la compre proque andaba con las "adidas" truchas, qeu me salieron 2 x 10 pesos jajajaja una violeta y una marron, y ya no daba, se deshilachotoda, se descascaro, un asquete
asique cuando aprobe un final el año pasado me regale, entre otras cosas esa mochila, y safa
la recomiendo
que otra cosa recomiendo?
ahhhhhhhh bombachas: las mejores estan en tazz de palermo, en la feria.... en uno de los puestos de las minas que estan sentadas en lso box.... tienen 3x20 pesos, y son reeeeeee lindas, rayadas, de colores, etc.
tiene una que es lo mas, es unb ombachudo todo que te hace el culo pomposo jajajja como con flores, medio repulgue, tipo bombachudo de cuando eramos chicas, pero sale 35 mangos, no da
pero es muy lindo, ahora igual no se el otro dia analizambamos con marce que no da ponerselo con babuchas, porque como qeu se nota jaja
no se ocmo quedaria
pero ahi estan las mejores bombachas
los mejores corpiños ( si no tenes tetas) estan en brujas, en unp uesto, asi como entras a tu izquierda, la mina tiene corpiños reeeee lindos de colores y borde con brillito

Unknown dijo...

nserio???
mira vos! hace mil años q quiero ir un sab a la feria de ahi en plaza serrano, para comprarme alguna 'remerita' jajajaja pero nunca arreglo con mis amigas para ir, y ese es paseo con amigas!
no sabia q vendian ropa interior!
q buen dato! me voy a fijar
a mi me vienen bien los corpiños q levantan si....porque tengo pero un puyap nunca biene mal! jajaja
eso es algo raro, puede ser q a los 30 te crezcan las gomas????
a esta altura viejo?? yo las necesitaba hace 10 años atras!!!!
y no es q estoy engordando eh??? nononono
todo lo contrary, toy bajando...pero bueh...

ROBERTITA dijo...

hoy me arranque 2 canas en el baño de un bar en sarmiento y no se cual, y me acorde de ustedes... mira vos, y hoy tambien hablaron de canas
ahora se me metio en la cabeza una campera azul que vi
la amo
ailovit
me tengo que ir a comprar el cartucho, siento qeu durante toooodo el dia escribi en mi cabeza al menos 5 posteos pero tipica que ya me olvide de todo
los dias en familia le hacen bien al blog jajajajajjaj
espero recordar todo

ROBERTITA dijo...

q bueno que te crezcan!
siiii palermito es lo mas, hay bombachas y corpiños prechochos, y muchas remeras lindas tambien
lindas zapatillas (y zapatitos)......y lindas billeteras (en ay como cazzo se llamaba... bueno no se, tambien esta en tazz) pero tenes que ir si o si
te recomiendo ir jueves a las 15 (pero seguroq eu tenes q estar en la oficina) asique anda el sabado a las 14:30 porque despues empieza a caer gente y te queres matar

Anónimo dijo...

mencanto la xpresion culo pomposo, jajaj buenisimo, es como para tirarse a dormir la siesta ahi arriba.
lo que no da me parece es usar las babuchas jajajajaja es de ese tipo de ropa femenina q solo le gusta a las mujeres , como cuando una se corta el pelo biencortito y las amigas le dice ay teh queda divino, pero no le gusta a ningun varon, jajaja pero claroesta las chicas no se visten necesariamente para los varones, eso es cierto.
lomas para la facu seri en vez de mochila, asi alguna especie de cesta donde poner todo, asi tipo con flores q te haga c quedar como si vinieras de otro planeta, si a eso le sumas un aire despreoucapo , sencillamente la rompes!!!

Anónimo dijo...

Fash, como soy de bajo perfil y me empezaron a confundir en la calle con Richard Gere, me tuve que dejar la barba. Tengo pelos rojos, negros, pero los más son grises y blancos. Chicas si quieren agrandarse las gomas empiecen a comer ubre a la parrilla. Sino pregúntenle a mis primas de tucumán, Marta, Juana y Fátima. Tenían 85 y pasaron a 110. AUNQUE USTED NO LO CREA! Como el programa años atrás de Jack Palance. juajajajaja

ROBERTITA dijo...

odio que la impresora haga ruidito raro cuando carga los cartuchos, siento como si un hijo tosiera de noche mucho mucho y te desesperas proque no sabes que hacer

siii el culo pomposo es el almohadon para que los varones duerman la siesta arriba jajaj igual despues te pudris y le pegas un culaso....correteeee (medio q te haces la dormida para que no quede mal el maltrato, pero culaso y a otra cosa mariposa)
las babuchas son relindas nene callate

Anónimo dijo...

bueno tu caso serp s especial, chicas yo q ustedes le haria caso porq si serp lo dice seguro q te comes ubre de vaca y se te ponen de punta coo i dice mi amiga lady dom.
decia serp q tu caso es espcial porq sos super simpatico, yo creo q si sentaras cabeza podiras tener una pareja estable en vez de andar haciendo sufir chicas q pierden a su richard gere

Anónimo dijo...

Naaaaaaa, en la variedad está el gusto. Ya soy inatrapable. Me llaman "el resbaloso", jaaa. Me acuerdo de Alicia, qué relación!!Uyy Diós! Nos peleábamos de auto a auto, puteándonos y tirándonos monedas, por todo nuñez y saavedra. Yo en mi senda y ella en su W1500. Agotados y sin nafata íbamos a la misnma estación de servicio(tregua), cargábamos nafta y seguíamos peleando como caballeros de la edad media, pero montados en auto. Qué locura! mama mía! Naaaaaaa, hay muchias locas...

Anónimo dijo...

Tuve otra, Nilda. La hij de put me metía un somnífero en mis tallarines con salsa con mariscos, para que durmiera una larga siesta y salía con el cuñado. Me decían Alce, por la cornupia que tenía. Te parece?

Anónimo dijo...

los caballeros pelaban en direccion opuesta, no obstante s eso me parece muy divertido lo q contas.
pero tb hay señot ritas decentes ...
ademas a una mujer se la degusta con el tiempo..
enuna sola esta contenida una infinita veiredad de gestos y pensamintos como para tenerte la vida ocupado.. pero claro, son gustos

Anónimo dijo...

Y Luisa Florencia, la que chateaba todo el día, dos cuentas telefónicas y dos celulares(año 2001) que aparecía como NinfoFlor. Uno de mis laburos(trabajaba en tres) era para teléfonos y expensas nada más. NaaaaaaNAAAAAAA
Amantes! Solo amantes! EL AMOR NO EXISTE, EL DINERO SÍ!

Anónimo dijo...

pero, hmmm las cosas que existen no son tan interesante como las que hay que hacer existir ;)
Ademas nunca entiendo porque tenias q pagar todo vos????

Premini dijo...

Fash, vestidos? canastas? que paso? Re Sarah Kay lo tuyo.

http://membres.lycos.fr/edithgreg/couv_provisoire.jpg

Chicas, no hagan caso, las babuchas estan OK, y las mochilas si no son muy deportivas también. Adidas: perfecto. Jansport sino tiene nada raro, también.

Anónimo dijo...

no jajaaj me exprese mal no me reeferia acanastita cuandodij e cesta, pero a ver no me sale la palabra en español
algo asi comola blanca q se llama
the south port junior

http://www.bagsnob.com/2007/06/kingsley_handbags.html

pero mas tenia en mente algo asi como esto, igual como se le llama a esto en español???
http://www.bagsforme.com/bags/GS-SHM001

ROBERTITA dijo...

si, es una canasta, "lujosa" jajaja
pero canasta, para llvar del bracete
yo ahi no participo
no no no no aguta llevar del bracete es incomodo
todo mochila o cruzado, el resto es muy incomodo

Anónimo dijo...

lo q es un horror es q en japon , en el japon underground super trendy estan re de moda las "riñoneras" puaj! todo tiene un limite

Anónimo dijo...

hola robert! me encantó el dibujo...es divino.Asi tan simple y tan expresivo,
saludos:)

Unknown dijo...

aguanten las babuchas!!!
ahora en invierno no las uso xq me dan friiito
y si, las mochilas me gustan tranqui, me parece q voy a ver una puma q me gustaba, estan buenas tambien las q venden en cristobal colon, pero son muuuuuy grandes ya....y las janesport se fueron de tema con los precios! no pienso pagar $200 por una mochi....
serp no entiendo yo tampoco xq tenias q pagar todo????
y otra cosa, el richard gere latino lo tengo yo en ksita todas las naits, lo siento lo siento, pero es asi!
mi ricardo gere latino solo le faltan las canas, pero cada vez esta mas parecido
Rober, es asi, los dias de semana x la tarde lamentablemente estoy aca (como hoy sab) en la oficina, asi q voy a ir un sabado temprano
y obviamente despues te cuento!!!!

ROBERTITA dijo...

trendy me suena a nelly trenti la locutora de mirtha legrand......
leiva joyas....es su joyero de confianza
graciela ale, igual te digo soy una vaga que lo abandone, porque tenia un sueño pero un sueño
las mochilas no da comprarse muy caras, a mi me da "codez" comprar mochilas y carteras.....me molesta garstar plata en eso y en calzado uuuu me revienta
en lo que gasto a troche y moche y no me importa es en "cosas para arriba" remeras, puloveres, l oque sea
en lo que tambien gasto y no me importa es en anillos, ahora no me compro tanto, y en aros.......en una epoca me compraba aros siempre, igual aros de 5 pesos mas vale
jaja
hoy tas en la oficina?
bueno igual viste que es dia para estar metidito

Anónimo dijo...

aunque lo hayas abandonad asi te quedó muy bien, tengo una amiga que el pelo le queda mejotr cuando recién se levanta sin esfuerzo alguno y le queda bien, bien!!!
yo con lo zapatos soy terrible me gustan...hoy vi unos que son medio botita der color tiza y con tachas a los costados y no necesito de esos pero ya empezé a hacerme la cabeza de que si y con que los combino y creo q me van con todo!!!ja,aja,ja,aja me gustan los zapatos particulares, y en realidad necesito algo para arriba,una remerita...............

ROBERTITA dijo...

jajaja siiii
ojo yo no es que no mire ni que no me guste comprar
el tema es que son caros, o bah, o conseguis baratos
siemrpe que es lindo sale caro
estuuupidos

Anónimo dijo...

genralmente lo q esta buenos so ale caro pero no siempre es asi.
El problema conel calzado femnino asi mas serio es q no es cmo la zpatillasq enseguida te das cuenta q es lo q da y lo q no da.
Las mujeres son terribles comprandose zapatos o botitas porq no le dedican el tiempo necesario.
lo mimso q las carteras es como q son cosas q quedan lejos perootra vez vuelvo a una idea , tanto los zapatos como las faldas o las carteras son objetos exclusivamente femeninos y es ahi donde es posible , sin hacer alarde de extravagancias, realzar la femineidad hasta el infinito.
Yo creo q siempre es cuestion de hacer un balance entre clasicismo y una pizca de intrepidez en el vestir.
Mi cuñado por ejemplo , amen de q a veces un sa unos jeans extravangtes bastante feos, suele o lograr sus mejores outfits con prendas q compra en ferias americanas.
Recuerdo la ultima dance party q hicimos en casa el estaba vestido como unduende marinero en rojos azules y blancos netos conuna remera comprada por 5 o 6 pesos en un lugar de esos, saldos de otras temporadas.
a veces el problema de las mujeres q es qse ponen cualquier cosa q esta de moda sin ningun tipo de juici previo.
simepre me resutla divertidisimo q de repente de un dia para el otro, todas a la vez, de cualquier condicion social andan con los jeans metidos dentro de las botas conuna naturalidad como si toda su vda los hubieran usado asi.
Ja!

Anónimo dijo...

eso es lo que yo no logro con la moda,ponerme cualquier cosa y verme como si lo huboera usado toda mi vida...es raro,no me sale.Tb. dbe ser que me gusta buscar lo que poca gente tiene,si veo zapatillas tienen que ser suuuuper lindas y que dè un cierto choquecito de vista al principio,de todos modos con fash no se puede estar bien vestida,es medio dificil de conformar chicas,es tremendo,para usar lo que a èl le parece elegante tenes que tener un bolsillo bastante importante,deberia saber los precios algun dìa...
Las babuchas me encantan,pero tenes que ser alta sino quedan como el culo.
Deberiamos tener una sala,donde poder chatear todos no?

besotes

Sra. Fash ((*;*)

luciérnaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fash por que se puso esto luciana azul?
no entiendo nada
pero soy luciana en negro yo

Anónimo dijo...

queria decir que fash no es facil de conformar,menos con la ropa

ROBERTITA dijo...

jajaja
odio el jean metido en la bota
yo croe que la mayoria d elas veces, nos dejamos llevar por la moda, como yo, que la babucha culocagado me convencio
hace un año la veia y decia que asco

Anónimo dijo...

imnperdonada: que paso con el otro post q habias hecho? luego de este.
O estaba .as always, dejando un comment y de repente se hizo la oscuridad y todo desaparecio
Te arrepentiste?
Fui yo el unico en tener el honor de haber leido el "MISSING POST"?

ROBERTITA dijo...

pense que se habia guardado como borrador pero se elimino!!!!
ajjajaja
lo queria hacer mas largo
en un rato lo subo, mas largo jajaj

Anónimo dijo...

MIRA RECIEN ESTABA MIRANDO LA COLECCION DE PHARREL EL PRODUCTOR DE LOS INSUPERABLES NEPTUNES ( te recomiendo los disco de kelis) o o cualiqe otra cosaa q hallan producido los neptunes , bueno el caso es q tiene un marca de ropa para billionarios y ademas de los dibujos estampadas asi como espaciales alucinates q tiene la ropa hay una mochila clarita con dimaantes y signo peso q esta super alcuiante, en genral toda la ropa q hacen esta super y las zaptillas tb
http://bbcicecream.com/lookbook/

ROBERTITA dijo...

me ofusca mucho que no se vean los dosposteos q subi
buuumevoadormi