8.6.07

corpiño reductor


tengo mucho sueño....porque duelen tanto los ovarios?
q ganas de llamar la atencion! tipico de cosa de mina, claro el pie no duele, el pie es unisex, pero los ovaraios!?!? te tenes que hacer notar asi?
me acuerdo en cordoba, mina clavero 1987, mi mama adelante de tooooooodos  me pregunto "necesitas mas toallitas hija o asi estas bien?" mama callate!!!
creo que lou nico bueno del colegio de monjas en el secundario era eso
lo malo era el olor de todas!
las minas no se bañan, en invierno las profesoras entraban, y abrian todo, y una una vez dijo "chicas.....les puedo pedir que se bañen mas seguido por favor" 
asquerosas! una tenia olor a cebolla... transpiraba con olor a cebolla...y nos decia "ay a mi me encanta la cebolla"
ay dios este dolor de ovarios 
me acuerdo que las que tenian mucha teta usaban...corpiño reductor
por favor parecia el corpiño de una de las monjas y me acuerdo que la madre de una nos decia que tuvieramos siempre las medias limpias por si nos pasaba algo en la calle
nunca entendi como hacen para combinar corpiño y bombacha
yo creo que nunca me puse el conjunto entero.....me pica la cabeza ...bah, no se si alguna vez tuve conjunto
tengo una teoria acerca de las que tienen conjunto y usan solo conjunto.
y los que vienen corpiño, bombacha y camiseta?!?!?! no jamas pude... jamas! no se porque pero para mi no son normales las que usan conjunto
lo peor de las que usaban reductor era a) que era color beige b)que les hacia las tetas punteagudas! c)que nos cambiabamos todas juntas en el gimnasio antes de ir a handball y por qué yo tenia que ver esas tetas?!?!?! tapate
me acuerdo un dia estabamos cambiandonos y una se saca la camisa y zaz.....pelos en las axilas noooooooooooooooooooooo 
asuqerosa puerca
me acuerdo que una a veces tenia pecas en el cuello y a veces no! y carla me dice, boluda..... eso es mugre!!! boluda es mugre, no ves? a veces tiene esas pecas y a veces noooooooooo
ascooooooooooooooooo





Publicar un comentario