24.6.07

esmalte o latex?


lo que mas odio del menemismo y de los fatidicos años 90.......es el papel de empapelar que se hacia en esa epoca. horrible
feo sin onda.... este papel de mierda escoces del orto, noventoso de teenager aburrido y de colegio de curas.
1 hora en easy, paradas inmoviles con marce, pensando (yo) que carajo hago que carajo hago que carajo hago
quiero la habitacion blanca ya... como por arte de magia, como en tu casa mi casa o todos esos programas donde los problemas decoratisticos te los arreglan en un santiamen
q odio por favor que hago que hago pinto el papel con esmalte, o con latex????
silvi me dice esmalte. el tipo de easy me dijo obvio que latex, pensa que el esmalte desarma el papel
que? le dije yo como que lo desarme? sin embargo yo pienso que es peor el latex, le decia al pibe de "estamos para ayudarlo" no no me decia, el esmalte es peor
marce me dice, esperemos que se esta yendo al otro sector, boluda, preguntale al otro
le pregunto al otro, otra vez con que el papel se pintaba con latex
mensajito a silvi: me dice ESMALTE
la puta que lo pario.
mensaje a caro: caro me dice, mi papa dijo que pinto con los dos......proba
no caro estoy encaprichada aca en easy lo quiero resolver ahora.
mejor saco el papel, pense
marce dijo "menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!! yo te iba a decir nena es una gronchada eso, como vas a hacer esa cabeceada de pintar sobre el papel, yo no entiendo sos arquitecta"
es uqe lo quiero ya ya ya ya
mauricio no pudo venir a scar el papel porque el muy hijo de puta el domingo la pasa con su familia.........ah claro!
ajjajaja
no hay peor cosa que sacar ese papel
intentar sacar papel de la pared es lo peor que auno le puede pasar. me duele la mano, de ñiqui ñiqui con la espatula
estaba con beli y le digo, boluda como es el ser humano eh....ayer empezamos con una espatula de plastico y la otra uqe mojaba con un trapo. hoy con el vaporizador tirando agüita y las dos espatulas de metal, va barbaro......
depsues pense "el ser humano???, no, yo soy asi"
lo bueno fue escuchar a mika tantas veces seguidas. lo malo es que por mas que ñiqui ñiqui ese papel hijo de puta no se saliaaaaaaaaaaaaa, no llegamos a hacer una pareTT completa
que puede ser peor que todo eso!? ir a votar
beli cada media hora me decia "boluda mira que hay que votar"
noooo decia yo, todo el tiempo me olvidaba de la puta votacion que ademas yo decia para que mierda voy a votar si va a ganar macri
macri remilpelotudo
tengo los labios repaspados
en la primaria me acuerdo que no se quien un dia me dijo ayyyyyyyyy tenes lolabios pintados y me traumo
que puede ser peor que te duela la mano de tanto rasquetear, que el papel no salga, que igual la habitacion de blanco la vas a tener recien la semana q viene, que alf inal lo va a hacer mauricio porque no tenes ni la fuerza ni la altura suficiente para llegar al techo, que encima de todo hay qeu votar y por mas filmus gil que votes va a ganar macripelotud......que puede ser peor?!?!?!?
qeu despues de un baño cagandote de frio porque no se poruqe mierda sali apoca agua....te vas a hacer un rico mate y.........
zacate........madre (como dice enriqueta)......acaba de llevarse todo, todo todo..... excepto su cafe y su azucar.
al grito pelado, (una vez que cerciore que no habia nadie) dije ES UNA HIJA DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CLAROOO CLAAAAAARO, "SU" CAFE Y "SU" AZUCAR LO DEJO, PERO "MI" YERBA SE LA LLEVO
en todos estos dias no me supe el telefono nuevo, tuc de golpe me acorde....... ringggg ringggg ringgg mil rings mas y "jooolaaaa ah ah " mi padre jadeando.... por las dudas a ver si me olvido que lo hice correr y casi muere de un paro cardiaco y yo despue sme pregunto porque mierda soy tan hipocondriaca... "pa. no hay yerba. donde esta?"
" no se hijita, no se, la debe haber traido mama...queres que te lleve?"
"no" click
ES UNA HIJA DE PUTAAAAAAAAA
voy al kiosco TENES YERBA?
SI
victoria de robertita
como termino?
enojados conmigo, no me hablan no me miran proque.......llame mientras estaban bajando las cosas del auto

va a haber yerba para 1 mes

el dibujo salio deformado
mucho cuello
pocos colores
capto la escencia de mi animo
jajajjaja
Publicar un comentario