11.6.07

brocoli


estaba en el bondy y sube un ex compañero mio de la facultad, hice tuc y clave el cachete en el vidrio helado, para hacerme la pelotuda y que no me viera
lo peor es que bajo en mi misma parada, y se adelanto, y empezo a caminar adelnate mio y se daba vuelta y yo decia por dios que no me reconozca
jajajjajaj
a 2 cuadras de mi casa, veo dos patrulleros, se acercan dos canas hacia donde yo venia y me miran...los miro,...me miran, les digo "paso algo"? y pienso, que raro nena, siempre chusmeando...y me dicen "naaa, un robo"
les digo "ahhh, una boludez!" y me di cuenta de que les hice un chiste a dos canas!?!?!??! dos canas?!?!?!? con chaleco, revolver, todo!
hiceron jaja. y me dijeron "de paso, no queres salir de testigo?"
yo pense"testigo de que? si yo no vi nada, acabo de dar vuelta la esquina" pero en vez de decir eso dije "naaaa"
me dijeron "dalee... es una boludez, llenas unos papeles.."
y dije "no, en serio....ESTOY CANSADA"
y al instante dije.....que dijiste?!?!?! estoy cansada?!!??! y que tiene que ver???!?!?!? la respuesta correcta era "yo no vi el robo, como queres que salga testigo de algo que no vi?" los canas siguieron buscando posibles testigos y yo pense, claro aca todo es trucho, todo trucho
asi no eh? asi el crimen de norita no se va a descubrir
señorita cosmo (todos-somos-fashion.blogspot.com) me invito a hacer ese juego de las 8 caracteristicas, y pense que no tngo 8 personas con blog para que lo hagan, no da con sus blogs, ta marce que tiene potencialsimple.blogspot.com, no se si lo va a hacer, yd ije bueno, si nrepetir y sin soplar, las primero 8 cosas que me vienen a la cabeza de mi misma, como para confesar, a ver
1. mastico el tafirol
2. deje de tomar coca cola, en el mismo momento que deje de fumar y que deje el mate.... al mate volvi pero el otro dia, miraba la botella de coca cola y me decia "dale, boluda, un sorbo nomas" y por otro lado me decia "sabes que no es un sorbo... sabes que te podes tomar una botella entera" y decidi no tomar jajaj
3.no fumo marihuana, ni tomo alcohol y todo el mundo me dice "no tomas alcohol?" pero me gusta mucho el brocoli y asi como no me entienden como no tomo o no fumo, yo no entiendo como la gente no come brocoli!!!
4. en el secundario, con mis amigas, probamos fumar por la nariz
5. todavia no saque el monotributo porque soy totalmente inutil para hacer tramites en la afip, dgi y todas esas cosas que no entiendo
6.puedo vivir a sandwiches de miga, tranquilamente
7. cuando tenia el pelo largo me decian que era igual a sandra mianovich, angie de grande pa y alanis morisette
8. estoy segurisima y he comprobado que el 1º beso, te define como va a ser la relacion
uy diomio tarde ochenta horas en hacer esto, habia cosas que ponia y sacaba, demasiado chanchas, demasiado privadas, demasiado varoneras.......bue
es dificil contar 8 cosas, sobre todo yo que todo el tiempo cuento cosas mias y hablo hablo hablo
en la facultad hay una alumna que se llama como mi 2º nombre y no para de hablar
me caen bien las verborragicas........o sea, las verborragicas con vosz grave y simpaticas......las verborragicas con vos finita!?!?!??! nooooooooooooooooo
hay una piba que la verdad la cagaria a trompadas.......es malisima pobre, no se como llego a 5º!!!! jajajaj, ay me sale la intolerante de adentro
tengo sueño



Publicar un comentario