1.6.07

sisi lala sol


me molesta que los cascabeles en don boton me salieron como 12 mangos, en total, 4 chicos, 4 grandes y un alambre, y en la jugueteria un cosito de cascabeles con el re sonido, 5 pesos
5 pesos!!!!!!!!!!!!!!!!! don boton es mas caro que no se que la verdad que hace como 4 dias uqe estoy con la dieta disociada, a la inversa.....o sea puro hidrato, me ta pizza, sanguchon de jamo ny uqeso, medialunas.....tostadas.....pizza.... jamon y queso again
no se para que mierda me compre tanta caja de sopas si no las tome , puro mate puro mate
por suerte descubri que el mate amargo no me hace mal
antes era tremendo mate con azucar asco
che que ofri por dios ya no se que merda tirame encima, tengo de todo, parezco un equeco.....ekeco, whatever
estoy enamorada de mi xilofon nuevo, es hermoso de colores! no se tocar nada, pero que lindo sonidito por favor! y me aprendi el himno de la alegria con la flauta esaaaaaaaaaaaaaaaaa ojo al piojo escucha hermano la cancion de la alegriaaaaaaa lalallalalla
recien mientras caminaba bajo el frio cantaba y que digan lo que digan a tu lado quiero estarrrrr y que digan lo que digannnnn ya nada me importaaaaaa
de quien es a ver? a ver?
che no anda coso, ta uqe lo pario recien no me andaba treintañera, sufri cuando cargo todo menos el dibujito del profile noooooooooooooooo jajajaja jajaj
La propaganda de “cojiete es como unalmohadon, como decir almohadonete” me ahce acordar al cojinete y a adelgazar al gordo jajaja
en la primaria, no se poruqe se nos habia pegado esa costumbre (lo conte ya????? ay otra vez esa sensacion de que digo siempre lo mismo)....bueno, la costumbre de decir AL COJINETEEEEEEEE asi super excitados, nada, teniamos 8 o 9 años, y tambien usabamos el cojinete para "adelgazar al gordo" entonces quedaba en la esquina emiliano uqe era gordo y los varones se le tiraban e ncima creo que nosotras no lo haciamos pero nos habremo sligado algun que otro cojinete...... a emiliano le siguen diciendo el gordo pero es un flacuchenteo, se ve que funciono lo de adelgazar al gordo.
lo raro de la primaria es uqe despues cuando pasan 20 años los uqe eramos gordos y ursos grandotes medimos 1.60 y somos flacos y los uqe eran flaquitos son gordos jajajaj
poruqe sera? es pura venganza? me molesta uqe me olvide que tenia medio terrabusi triple y me manduque otra porcion de pizza y ahora estoy re uff repleta y quiero mi medio alfajor ta uqe lo tiro che
me acuerdo cuando mariano hizo su cumple con pileta.....pelopincho y cumpliamos 9 pero yo no queria que me vieran en malla......ya lo conte no? bueno, si lo conte, lo conte che cual hay el pubico se repite como en los almuerzos de la chiqui, bueno y llegue y los chicos empezaron a gritar pero peron qeu grande sos mi general, y "ni mierda" (digo esa expresion porque la odio, no la voy con nimierda), ni mierda uqe me saque la ropa fui la unica tarada sentadita en remera y short mientras todos jugaban metidos adentro de la pelopincho........buuuuu
los problemas de las grandulonas el pedo, el otro dia carla me decia que grandota esa nena viste boluda tiene 9 es un urso, gordita, y le digo tarada eramos iguales nosotras! (ella por su lado yo por el mio porque nos hicimos amigas cuando pancer finalmente se fue y ella pidio cambio porqeu marcelina tenia olor esto yas e que lo dije, pero lo queria recordar) bueno la pibita toda grandota huevona
pobre criatura. jajaja me apiado de esas niñas que parecen de 13 y tienen 9......es uns ufrimiento
o cuando sos la unica "señorita" jajaja y te toca dia de gimnasia "yo no hago, profe...eh.... me duele la panza" yo no se, se darian cuenta? porque por suerte no preguntaban mucho
me acuerdo el dia que me vino si ya se es asqueroso hablar d eesto pero y que? jajajaj me acuerdo que mi mama estaba haciendo tarta de zapallitos, y me sento y me dijo ay bueon qeu bueno te va a venir todos los meses, ella y ame lo habia explicado antes, pero se ve que uno no quiere acordarse o no quiere asumirlo yo que se y me decepcione porque yo crei que venia cada dos meses, pero estaba segurisima es mas saque la cuenta y como era diciembre dije, joya me viene despues en febrero, tengo todo enero y casi todo febrero para ir a la pileta
no... cague fuego
q embole por dios ese verano fuimos un dia......UN SOLO DIA a la pileta a la quinta de unos amigos y ese dia tuuuuuuccccc estaba con "el asunto" jajaja
pero sera de dios che
siempre en los viajes me viene es una regla
me acuerdo cuando era una competencia en 7º a ver a quien le habia venido, jajaja me acuerdo que en 7º vinieron a darnos clase sexual jajaja y me estoy cagando de risa y emliano, el gordo, el del cojinete dice yo tengo una pregunta , cuanto tiempo tiene que estar el miembro masculino dentro de la mujer........cuando tienen relaciones sexuales
que ternura
me acuerdo que los medicos se sonrieron y le dijeron, vos te vas a dar cuenta pibe
y todos nos quedamos con no no no no decinos decinos cuanto
jajajajjaja ay que ternura
despues otra cosa que me acuerdo fue que la doctora hablo de masturbacion femenina ydijo "la ventaja es que las mujeres se pueden masturbar sin que nadie se de cuenta, puedo agarrar este banco apoyarme y masturbarme" jajaja nos parecio re heavy......no me lo olvido mas
como el dia que uriel agarro el matafuego y em pezo darle a troche y moche y quedo todo el pasillo blanco con olor a...como atiza.
o el dia que jajajja fueron diego y federico a darle una carta a mariela que tenia un problema nunca supimos bien pero creo que era medio espastica, pero la llevaba bien la piba era re normal pero tenia algun que otro movimeinto invluntario, yo que soy una mal pensada hija de puta de chiquita, estabamos en 2º o 3º como mucho vienen diego y hernan, diego y hernan eran!!! que hernan estuvo unos años profugo de la justicia.....jajajja y tenia un bmw afanado y se paseaba por el rioba, bueno y le dan una carta a mariela, yo crei que la cargaban.....poruqe era espastica o algo asi y le arranque el sobre de la mano y lo rompi, y los pibes fueron señoooooo señooooooo .....ella rompio el sobre que nos dio para uqe le dieramos a mariela
directo a la direccion
como llore
dios
no me olvido mas... no podia creer estar en direccion
esa ultima porcion de pizza fue en vano realmente en vano
el dibujo no se que significa pero me inspiro un croquisito d eun alumno que tenia como dos volumencitos todo con ito obvio, y yo los vi y pense uy son dos bichitos
hoy no vino a corregir ese pibe....mmm chicos que da un mes para la entrega! jajajaj
yo me acuerdo que en mi juri estaba al horno, un mes antes arranque, no se a que viene ahhh los bichitos
tengo sueño
voy a tocar el xilofon
que mierda se toca con el xilofon? sisi lala sol sisi lala sol si la si la si si lala sol, no esaa es conla flauta
igual lo bueno de tener dibujos "adelantados" es que no se cual poner, todavia tengo colgado el de la pelicula del cantate de bodas
Publicar un comentario