1.6.07

sisi lala sol


me molesta que los cascabeles en don boton me salieron como 12 mangos, en total, 4 chicos, 4 grandes y un alambre, y en la jugueteria un cosito de cascabeles con el re sonido, 5 pesos
5 pesos!!!!!!!!!!!!!!!!! don boton es mas caro que no se que la verdad que hace como 4 dias uqe estoy con la dieta disociada, a la inversa.....o sea puro hidrato, me ta pizza, sanguchon de jamo ny uqeso, medialunas.....tostadas.....pizza.... jamon y queso again
no se para que mierda me compre tanta caja de sopas si no las tome , puro mate puro mate
por suerte descubri que el mate amargo no me hace mal
antes era tremendo mate con azucar asco
che que ofri por dios ya no se que merda tirame encima, tengo de todo, parezco un equeco.....ekeco, whatever
estoy enamorada de mi xilofon nuevo, es hermoso de colores! no se tocar nada, pero que lindo sonidito por favor! y me aprendi el himno de la alegria con la flauta esaaaaaaaaaaaaaaaaa ojo al piojo escucha hermano la cancion de la alegriaaaaaaa lalallalalla
recien mientras caminaba bajo el frio cantaba y que digan lo que digan a tu lado quiero estarrrrr y que digan lo que digannnnn ya nada me importaaaaaa
de quien es a ver? a ver?
che no anda coso, ta uqe lo pario recien no me andaba treintañera, sufri cuando cargo todo menos el dibujito del profile noooooooooooooooo jajajaja jajaj
La propaganda de “cojiete es como unalmohadon, como decir almohadonete” me ahce acordar al cojinete y a adelgazar al gordo jajaja
en la primaria, no se poruqe se nos habia pegado esa costumbre (lo conte ya????? ay otra vez esa sensacion de que digo siempre lo mismo)....bueno, la costumbre de decir AL COJINETEEEEEEEE asi super excitados, nada, teniamos 8 o 9 años, y tambien usabamos el cojinete para "adelgazar al gordo" entonces quedaba en la esquina emiliano uqe era gordo y los varones se le tiraban e ncima creo que nosotras no lo haciamos pero nos habremo sligado algun que otro cojinete...... a emiliano le siguen diciendo el gordo pero es un flacuchenteo, se ve que funciono lo de adelgazar al gordo.
lo raro de la primaria es uqe despues cuando pasan 20 años los uqe eramos gordos y ursos grandotes medimos 1.60 y somos flacos y los uqe eran flaquitos son gordos jajajaj
poruqe sera? es pura venganza? me molesta uqe me olvide que tenia medio terrabusi triple y me manduque otra porcion de pizza y ahora estoy re uff repleta y quiero mi medio alfajor ta uqe lo tiro che
me acuerdo cuando mariano hizo su cumple con pileta.....pelopincho y cumpliamos 9 pero yo no queria que me vieran en malla......ya lo conte no? bueno, si lo conte, lo conte che cual hay el pubico se repite como en los almuerzos de la chiqui, bueno y llegue y los chicos empezaron a gritar pero peron qeu grande sos mi general, y "ni mierda" (digo esa expresion porque la odio, no la voy con nimierda), ni mierda uqe me saque la ropa fui la unica tarada sentadita en remera y short mientras todos jugaban metidos adentro de la pelopincho........buuuuu
los problemas de las grandulonas el pedo, el otro dia carla me decia que grandota esa nena viste boluda tiene 9 es un urso, gordita, y le digo tarada eramos iguales nosotras! (ella por su lado yo por el mio porque nos hicimos amigas cuando pancer finalmente se fue y ella pidio cambio porqeu marcelina tenia olor esto yas e que lo dije, pero lo queria recordar) bueno la pibita toda grandota huevona
pobre criatura. jajaja me apiado de esas niñas que parecen de 13 y tienen 9......es uns ufrimiento
o cuando sos la unica "señorita" jajaja y te toca dia de gimnasia "yo no hago, profe...eh.... me duele la panza" yo no se, se darian cuenta? porque por suerte no preguntaban mucho
me acuerdo el dia que me vino si ya se es asqueroso hablar d eesto pero y que? jajajaj me acuerdo que mi mama estaba haciendo tarta de zapallitos, y me sento y me dijo ay bueon qeu bueno te va a venir todos los meses, ella y ame lo habia explicado antes, pero se ve que uno no quiere acordarse o no quiere asumirlo yo que se y me decepcione porque yo crei que venia cada dos meses, pero estaba segurisima es mas saque la cuenta y como era diciembre dije, joya me viene despues en febrero, tengo todo enero y casi todo febrero para ir a la pileta
no... cague fuego
q embole por dios ese verano fuimos un dia......UN SOLO DIA a la pileta a la quinta de unos amigos y ese dia tuuuuuuccccc estaba con "el asunto" jajaja
pero sera de dios che
siempre en los viajes me viene es una regla
me acuerdo cuando era una competencia en 7º a ver a quien le habia venido, jajaja me acuerdo que en 7º vinieron a darnos clase sexual jajaja y me estoy cagando de risa y emliano, el gordo, el del cojinete dice yo tengo una pregunta , cuanto tiempo tiene que estar el miembro masculino dentro de la mujer........cuando tienen relaciones sexuales
que ternura
me acuerdo que los medicos se sonrieron y le dijeron, vos te vas a dar cuenta pibe
y todos nos quedamos con no no no no decinos decinos cuanto
jajajajjaja ay que ternura
despues otra cosa que me acuerdo fue que la doctora hablo de masturbacion femenina ydijo "la ventaja es que las mujeres se pueden masturbar sin que nadie se de cuenta, puedo agarrar este banco apoyarme y masturbarme" jajaja nos parecio re heavy......no me lo olvido mas
como el dia que uriel agarro el matafuego y em pezo darle a troche y moche y quedo todo el pasillo blanco con olor a...como atiza.
o el dia que jajajja fueron diego y federico a darle una carta a mariela que tenia un problema nunca supimos bien pero creo que era medio espastica, pero la llevaba bien la piba era re normal pero tenia algun que otro movimeinto invluntario, yo que soy una mal pensada hija de puta de chiquita, estabamos en 2º o 3º como mucho vienen diego y hernan, diego y hernan eran!!! que hernan estuvo unos años profugo de la justicia.....jajajja y tenia un bmw afanado y se paseaba por el rioba, bueno y le dan una carta a mariela, yo crei que la cargaban.....poruqe era espastica o algo asi y le arranque el sobre de la mano y lo rompi, y los pibes fueron señoooooo señooooooo .....ella rompio el sobre que nos dio para uqe le dieramos a mariela
directo a la direccion
como llore
dios
no me olvido mas... no podia creer estar en direccion
esa ultima porcion de pizza fue en vano realmente en vano
el dibujo no se que significa pero me inspiro un croquisito d eun alumno que tenia como dos volumencitos todo con ito obvio, y yo los vi y pense uy son dos bichitos
hoy no vino a corregir ese pibe....mmm chicos que da un mes para la entrega! jajajaj
yo me acuerdo que en mi juri estaba al horno, un mes antes arranque, no se a que viene ahhh los bichitos
tengo sueño
voy a tocar el xilofon
que mierda se toca con el xilofon? sisi lala sol sisi lala sol si la si la si si lala sol, no esaa es conla flauta
igual lo bueno de tener dibujos "adelantados" es que no se cual poner, todavia tengo colgado el de la pelicula del cantate de bodas

90 comentarios:

ROBERTITA dijo...

lo peor de la primaria fue el dia que teresita la maestra qeu en 4º todos la quisimos y en 7º todos la odiamos, nos enseño "dulce doncella te seguire te seguire tu eres mi estrella te alcanzare te alcanzare te alcanzareeee lara lara la la la la " horrible la cancion horrible escuchar cantara una maestra qeu no sea de musica cantaba pal carajo la mina
louqe mas odiaba es que mis poseriores compañeras de secundario cantaban "te alcanzare yo se que si yo se que si" y yo decia noooooooooo tarada!!!!!!! es "te alcanzare te alcazareee " y era la eterna discucion de si era tealcanzare repetido o era yo se que si
anyway..malisima la cancion
la uqe me re gustaba de la primaria era no se que no se que "la pinto con unpincel y le toco el cascabel" poruqe me imaginaba alguien tocando un culo
y otra de la primaria bueno que? si, seccion catequesis para todos jajajjaja otra era "se como el grano de trigo que cae en tierra y desaparece" era re depresiva esa cancio y yo admiraba a meche (gloria carra) de señorita maestra y queria llorar ocmo ella, esto ya lo conte, bueon y descubri que cantando bajito podia concentrame y llorar entonces cuando queria hacer algun teatro y llorar, cantaba bajito se como el grano de trigo que cae en tierra y desaparece...

ROBERTITA dijo...

sera posible que dos cosas: la gente que mika no le va ni le viene, no sabe si mika es o no es gay, y la gente que le gusta mika responde el tipico cliche "que importa si es gay, es un exclente artista bbla bla bla aburrido
no entendes uqe me obsesione con la eleccion sexual de este pibe? tan dificil de entender es? jajaja
me acorde de "hasta las manos" y las tazas grandotas, yo lo re miraba. aguatne maria leal jajaaja
re pro

ROBERTITA dijo...

en el post puse "re heavy" y creo que odio como suena, y mas odio verlo escrito
pido perdon a la audiencia

Anónimo dijo...

jaja como simepre , desayuno leche con galletitas y mermelada de mandarina-banana-gengibre y te leo . me encanta como se te va la olla y sos tan incontinente para escribir, siempre un poko mas, siempre una anecdota mas.
YO creo q mika es gay , o tal vez bisexual y para pelearte un poko te digo, que si ,la canicn del viedo esta buena asi como una cani cion d temporada, como 2 princess, te aocrdas de 2 princess , año 92 93 jajajo tantas otras, pero es muy extraño, luego del 2000 podria contar con los dedos de una mano, las grandes canciones que vinieron.
Losbandas tradicionales ya dijeorn todo lo q tenian q s decir.tal vez el ultimo gran disco de canciones fue
"this is hardcore"de pulp jajaja
c vos me diras " si no te gusta mika andate a cagar" pero miralo asi, es un genero gasstado, bandas de rock, es como si los q pintaban frescos en los muros antes del renacimento lo hubieran seguido haciendo eternamente.
las bandas de rock tradicionales ( bajo, bateria, guitarra, teclados,) ya fueron,ya no hay sorpresa, no hay riesgo, cuanto mucho podra haber dos o tres canciones brillantes por año , pero no mas.
Me encanta ser radical en estas cosas y seguro q te debe irritar pero no te lo hago a proposito eh

Premini dijo...

Mermelada de que?? Jajajaja que gustos de vieja q tenes fash :) ya te lo he dicho, pero lo vuelvo a expresar en este blog tan pero tan aficionado a la gastronomia.

Robertita que es adelgazar al gordo con un cojinete? Si no lo queres escribir pasame el link donde esta asi me entero.

Anónimo dijo...

Juajajajaja Muy cómico Robertita. Para mí que necesitás hacer como una catarsis antes de ir a dormir, y te salen tantas cosas desopilantes! Y me hiciste acordar de una anécdota jocosa y vergonzosa. Yo estudiaba medicina en tucumán, taba ya en 2do año; y con 20 años pitulín estaba brioso y baboso como nunca(las tucumanas son muy lindas y sensuales). Tonces agarré un calzoncillo viejo, lo corté en cuadrados de unos 10 X 10 cm y. . .asunto arreglado. Inventé el carfree masculino! Si me imaginaba que iba a estar en una situación excitante, usaba hasta tres de estos carfree(recién ahora me doy cuenta que también había inventado el pushnosécuanto). Bueno, el asunto es que llego de estar toda la mañana y parte de la tarde en el hospital padilla y unos amigos compañeros de pensión me esperaban para jugar un picado. Fuí a mi pieza, me puse los cortos para jugar, las medias y los botines. Y a jugar! Gambeta va y gambeta viene y zás, se empezaron a resbalar los car!!!Me había olvidado!! Y empiezo a desparramar trapitos!!! qué cagada! Los otros miraban y no me quedó más remedio que aprovechar el desconcierto y por unos 15 minutos era Maradona. Ganamos 11 a 8. Un comentario de los rivales: PARA ESTAR CON LA REGLA, JUEGA MUY BIÉN EL PORTEÑO!La put que lo parió. Tuve que contar todo y todo ese año me gastaron hasta más no poder.

Unknown dijo...

nooooooooooooooooooooooooo
serp me dio verguenza ajeeeenaaa!
q mal lo q te paso!!!!
jajajajajajajaa
jajajajajaa

Premini dijo...

Yo si tengo un xilofon adelante la primera que intento sacar es la de Cinzano, La del dandy. Remember?

El tema es Showroom Dummies de Senor Coconut.
http://www.youtube.com/watch?v=cLpfZpYn6XA

Anónimo dijo...

Si tengo otras más piores! Pero me da vergonia. Todavía soy sapo de otro pozo y no tengo tanta confianza. Gracias Luciana Azul

ROBERTITA dijo...

AYER NO ME PODida dormir (ahi saque el bloq mayus) poruqe estoy haciendo como orden con las cosas del blog y viendo que onda viste, mando algo aalguna editorial? que onda,.....pero lo que no me dejaba dormir era que yo pensaba uy tengo que cambiar varias cosas....y ustede se iban a sentir decepcionados jajajaj yo pensaba y si! si ami me cambian algo, yo digo buu anda, pero algun que otro nombre voy a tener que cambiar che.. que cosa
bueno ahora leo

ROBERTITA dijo...

fash, primero fash.. jajajaj, no, la verdad que tenes razon, yo pensaba eso elotro dia, todo es la misma estructurita...que seyo...pero mika es especial jajajaj
no, pero mi fanatismo hace que justamente lo vea a mika como uy mira este pibe, mete todos estos soniditos lindos
pero si, che coincido
tomaaaaaaaaa chiva calenchuuuuuu ajajja creias uqe iba a saltar?
mmmmmmuuuuuuaaaaaaahhhhhh

ROBERTITA dijo...

adelgazar al gordo era, lo hacian poner al gordo en un rincon (el gordoiba por su propia voluntad, ademas no era un gordo sometido, tipo yankie, sino que el gordo era uno de los ppales cabecillas, pero bueno iba al rincon, y todos empezaban a tirarse encima, empujarse ....una especie de pogo pero arrinconados todos en una esquina jajajaja

ahora cual de cinzano, me acuerdo de la de cammel que ayer con marce en burger trate de tocar, pero la verdad no me acuerdo la de cinzano
pensaba porque cae mal una persona tocando la flauta por la calle?
cuando volvia.... que veodesde el colectivo???? un pibe....por la calle....tocando la flautaaaaaaaa pero no la dulce comun, sino la que se sopla de cote
jajajajjaj

Premini dijo...

Ronertita, abajo de mi comentario te deje el link de youtube a la cancion.

ROBERTITA dijo...

si, entre, pero no la reconozco
ahhhhhhhhhhhhhhh si si ti ti tiritiri
jajajaj
y pero uno agarra y toca asi? como le parece? o en algun lado dice "acordes para xilofon" jajaja
jajajajjaja
ti ti tiri tiri ahi esta de fondo el videito ti ti tiri tiri

Unknown dijo...

quie ro las pio res quie ro las pio res!
(se canta con la tonada del fea la acti tud fea la acti tud)
dale dale dale dale

Premini dijo...

De oido lo sacas, tiene q ser facil, asi he construido mi solida carrera en la musica.

ROBERTITA dijo...

che luazul no entendiiii soy bobalicona

sidebe ser facil... yo tambien saque cosas de oido... cuando era chiquita saque la de coca cola (pri-mer a-mor...es sentir de verdad toda emocion de ese beso especiallllllll fue muy facil saber que nacia el amor....cuando dijo que si algo nuevo empezoooo estamos muy juntos poir primera vez es sentir de verdad la emocionnnnnnnnnn coca cola es asiiiiiiiiiiiiiiiiii) y tambin saque a mi manera....supongo que a mi manera fue con ayuda poruqe mete un par de bemoles que yo ni sabia que existian

Anónimo dijo...

serp, ya sos mi idolo masculino!!!!!
jajaj a mi me paso algo parecido con las perdidas pero en la primaria, no se porque en 4 o 5 goteaba, y no lo podia parar, iba saliendo muy cada tanto ,pero persistente y se me manchaba el pantalon, tenia p q ponerme papel higienico, :( no haber conocido tus carefree!!!!!!!!!!
estuve asi como toda una semana eterna, con panico de q las chicas se dieran cuenta :/

rober, si jaja pense q ibas a saltar pero no , jajaja se ve q estas para grandes cosas...
lo de la editorial seria una bomba, yo te aconsejaria q conozcas a alguien q conozca a alguien de una editorial y le recomiende leer el blog in situ. para que sienta el natural flavour
otra cosa, los acordes son acordes, conjunto de notas, noimporta para que instrumento..
luciana azul, vos q estudias?

Unknown dijo...

le estoy pidiendo a serp q me cuenta las anedas piores!
con cantito
quié ro lás pió res
quié ro lás pió res
jajaja
y decia q se canta como
féa la actitú
féa la actitú
jajaja
toy estudiando diseño grafic
toy muy contenta con la carrera
arranque tarde pero con pilas
tengo q hacer un afiche sobre el calentamiento glbal, asi q ya q todos ustedes son personas muy creativas, si quieren tirarme alguna idea, estare muy agradecida
para mi en la variedad esta el guto
jajaja

Unknown dijo...

gusto

ROBERTITA dijo...

si, pero igual voy a tener que cambiar unos nombres che, aunque no se si efectivamente voy a hacer eso de ordenar todo y bla, digamos, creo que mas alla de si publico o no ay no se no se
ay me puse dudosa

lo de los carefrees me acuerdo que me contaron (yo al viaje de la primaria no fui) que dos chicas (ya me empiezo a hacer la boldua con los nombres jajaja), dos de ellas, jaja hacian lo de l apropaganada, poque estuverion como 2 dias sin bañarse proque no habia agua en el hotel, y una le dijo a la otra....queres un carefree? y la otra le dijo dale! y se pusieron un carefree y dijeron y ahora como te sentis? me siento mas fresca dijo
mi amiga que si fue me lo conto por carta que llego un dia despues que ella llegara, o sea que en verdad me lo conto 1º por telefono, ya l otro dia recibi la carta, y ahi lo lei con birome roja

ROBERTITA dijo...

uy yo en el cbc tuve que hacer un afiche del recorte presupuestario
soy mas madera! o sea, soy madera para elaborar una pieza de comunicacion, ahi esta, para eso soy de madera
yo me acuerdo que puse el logo de la facultad, todo negro y no se que mierda puse, y la mina me lo corregia y me lo corregia y me lo corregia y yo seguia con eso, re encapricada, despues me puso un 7 nunca entendi si lleve el mismo y le fui modificando pavadas...como es que el dia 1 estaba mal, y el dia 10 era un 7
mucha arbitrariedad en fadu eh, no no no asi no
jajjaja
pero soy un quesolandia con los afiches.....sobretodo para que no quede grasa la frase
conozco una persona....que es re moderna supeustamente pero que cuando hace alguna pieza de esas, o manda alguna propaganda dice " avos, a vos que lo estabas esperando, vos que estabas pidiendolo, aca tenes, el nuevo libro de.." bla bla
yo creia que se hacia el capussotto en lo de peter capusoto pero no che, lo hace porque lo siente asi jajaj
jajaja

Anónimo dijo...

yo creo q lo tenes q dejar tal cual como esta, y saluda e al señor editor q esta leyr endo esto ( guiño al futuro) lo dejas asi como esta porque es mas frsesco y q depsues ellos vean q es lo q hay q recortar en formato libro, pero tus sabias palabras tienen q trasceder, ya te dije , es muhco mas fresco ymenos estereotipada q maitena, q me gusta bastante.
hmm
lo del calentamiento global a ver
me encnata el brais storming, lo primero q se me ocurre es una imagen de una pizza medio quemada, el queso son los continentes y abajo una frase que diga
NO DA
chau ke genio soy , no?

Anónimo dijo...

Bueno Luciana, ya que insistís y tengo el sí flojo. Años atrás me había transado una veterana viuda de san andrés. Era verano y tenía que irle a la casa después de las 22. Tenía una hija y dos hijos ya grandes todos casados, era abuela! Ya tábamos en la habitación del fondo, no su dormitorio inmaculado, en bolas y . . .zás el timbre.Dos tocadas cortas y una larga.-Es mi hijo fulano, me dice.-Qué hago!?, le digo- Ponete el calzoncillo y me encierró en un lavadero que daba al fondo. Y ella va a ver qué quería el hijo. Y escucho que le llevaban un televisor de 29 pulgadas y yo pidiéndole a Diós que se vayan pronto y ni se les ocurra ir para el fondo(la cocina estaba al lado de este lavadero)De repente siento un grr, grrrrr gr guáu reeeguáu guáu. Me asomé levemente por una ventana y veo un perrito que me había descubierto! Y recién caigo en la cuenta que atrás había otra casa, que después me entero le alquilaba a un matrimonio con una hija pequeña y el picho. Grrrr grrr reguáuu y la puta que lo parió a este perro y la viuda de mierda! sale la dueña del perrito! Fausto! Fausto, qué te pasa?! a quién le ladrás!? YO YA ESTABA INCADO EN EL PISO REZANDO CUÁL MADRE TERESA DE CALCUTA PIDIENDO QUE ME HICIERA DESAPARECER EN EL TÚNEL DEL TIEMPO, HACIENDO LA PROMESA DE NO COJER POR UN AÑO SI ME SALVABA DE ESA!!! Uy Diós, cada segundo era de dos minutos....Por fin vino la vieja, contenta con el regalo y me encontró como con un ataque de epilepsia. Me puse la ropa y me fuí a la mierda. NUNCA MÁS VIUDAS! Y lo primero, hacer un reconocimiento del habitat! Igual me pasaron otras...

Anónimo dijo...

VIERON EL HISTORIAL DEL POST? EN JUNIO DEL 2006 COMIENZA PONIENDO FOTOS, DE JABONES, DE ESCARABAJOS, DE UNA TAZA. DESPUÉS SE ANIMA AL DIBUJO Y ÉSTOS CADA VEZ MÁS ELOCUENTES, TANTO COMO SUS RELATOS. VAN A VER QUE TODAVÍA HAY ALGUNOS QUE NO TIENEN COMENTARIOS. ESO ES EL BOOM DE ESTOS DOS MESES ÚLTIMOS. LA COMUNICACIÓN, EL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS REALMENTE VIVIDAS. YO LLEGO AL POST, PORQUE NO SÉ QUIÉN ME INSULTÓ HABIENDO LEIDO EL MÍO Y ME METIERON EN GOOGLE CON LA PALABRA "LABURAR". Y AHÍ ESTABA UNO DE ROBERTITA Y DE UNOS MOSQUITOS. ME REÍ TANTO EN EL CÍBER QUE PENSABAN QUE ESTABA CHAPITA(sí ya sé, lo que piensan). Y ME HICE ROBERTITA SÚPERSTAR ADICTO. PARA MÍ, ASÍ COMO ESTÁ YA ES UNA MARCA REGISTRADA. TIENE HUMOR,PICARDÍA, REBELDÍA, ESPONTANEIDAD Y LO MEJOR: AMIGOS DE COMPU. FELICITACIONES! NO NOS FALTES NUNCA ROBERTITA!!!

Premini dijo...

Para mi, para que te lo editen le tenes es sacar un poco de "hoy me comi una tostada y se me quemo" y ponerle un poco de escenas sordidas de sexo explicito, aunque sean complemtamente falses. Eso atrae a todos :)

Hablando en serio, creo que los blogs son un genero literario en si mismo, y deben leerse asi, en su contexto. Un blog pasado a libro personalmente no me atrae. Es cierto que ya ha habido algunos bombazos de ventas, pero para mi no fue por el formato, mas bien fue porque contaban cosas intimas, supuestamente reales y, sobre todo, channnnchasss.

ROBERTITA dijo...

jajajaj q bueno lo del queso
cuchame fash, no voy acambar nada!!! grrr me enfurezco cuando no me entienden, bah si son alumnos me hago la buena, obvio, pero solo cambio nombres, a eso voy, donde dice teresa, pongo manuela, donde dice victoria pongo romina
eso solito voy a hacer
vos dijiste pizza y yo me voy abuscar una porcion de pizza mm iami
uy mira si juntas mmmm con iami te queda miami

ROBERTITA dijo...

gracias por tantas flores che
no se si quiero o no quiero editar el blog en libro, yo creo que tambien seguro pierde espontaneidad.... lo digo por el de lorna, no por el mio jajajjajaj
cuchame, si llego a publicar, lo de lorna no lo pongo..
pero cual seria la gracia? es raro poruqe la version posta estaria online.....quier cazzo compraria un libro que no tiene cosas agregadas....
malisimo
san seacabo con el tema
si llego a publicar se enteraran cuando lo vean en la gondola
y chito la boca mas les vale que lo compren eh jajaja
como yo hice con el cd de mika
igual ayer pensaba, tengo ponele 2 o 3 hojas de word para los posteos y.......entre 9 y 15 para los comments....por posteo! y yo quiero poner todos los comments
asique creo que va a ser imposible che jajajjaja

Premini dijo...

El nombre de Orgar tambien cambialo! Que loco seria q Orgar googlée su nombre, y le aparezca este blog en donde un completo desconocido cuenta su historia, que flash.

ROBERTITA dijo...

ahaaaa claro ahora todos nos queremos cuidar el culo jajja

Unknown dijo...

mira....yo hace como 5 años q escucho basta de todo y asi y todo tengo el libro de las maximas del hombre cualquiera....pero no me lo comapra yo, me lo regaló papa nuel pa navidaT
asi q bueno.....ya q vamos a cambiar nombres, yo tengo q ser Lucerito o bonitapietila q son mis seudónimos! para preservar mi identidaT
ustedes me conocen por Luciana azul xq asi me lo pone el sr google, sino pondria mi seudonimo....o se creen q solo fash, premini, serp o culopedorro solo tienen unooo????
Robertita?? sera seudónimo???? mmmmmm...(este mm es de reflexión)
Rober?? que enseñas?? se puede saber???

ROBERTITA dijo...

no enseño nada!!! jaja cuando dije eso sono arrogante es verdaT, pero lo dije poruqe antes, cuando era chica, daba clases, de matematica, fisica, analisis...y en una epoca daba lengua (analisis de oraciones)... enotnces cuando los pibes no casaban una yo me armaba de paciencia....
ahora estoy en la facultad pero como ayudante.... entonces no enseño,sino, aprendo, aprehender con h en el medio como decia la de civica jaaj, eso, estoy aprendiendo a ser docente en algun momento, pero recien empiezo, entonces de aca a qeu sea docente, falta muchos añetes, cañuto cañete

Unknown dijo...

ahhh o no, no me sono arrogante eh???
yo te preguntaba de curiosidad nomás...
yo justo hoy pensaba eso, q bueno ser docente de facultad
creo q yo seria una buena docente....y hubiese sido una buena maestra si hubiese terminado el profesorado...pero bueno...ahora ya ta
para los niños no se si tendria taaanta paciencia....bah....no se...por ahi si....en la facultad es otra cosa...

Anónimo dijo...

Ayer atendí a un abducido que trabajaba como maquinista en una isla del tigre de 16000 há forestada con pinos y álamos. Tiene 34 años y esperan un bebé con sus señora.

ROBERTITA dijo...

a mi me re gusta, sobretodo diseño...poruqe en otra epoca se ve que disfrutaba de explicar matematica, y que las derivadas y que la concha detu hermana, pro suerte me olvide de todo, y es bastante aburrido
bueno pero si te gusta la docencia en la facultad, te podes meter de ayudatne cuando termines
ahi soy re ortodoxa, vsite que dije cuando termines jajajaj
jajaja

Unknown dijo...

jajajaja siii claro
por ahora gracias que puedo con el laburo y preparar los trabajos para la facultad...
de aca hasta q termine je je

Anónimo dijo...

gelouuuuu Ruoberttt y seguidores!!
mmmm...no me parece buena idea editar un blog,al menos no èste,coincido con quien opine que pierde espontaneidad,esto es genial asì como està,con todo este vòmito de recuerdos instantaneos,gente que nadie sabe quienes son,un colegio,monjas,colectivos,el bar de maru,y tus geniales maneras de llevar a las letras los sonidos,como imitar a alguien que habla bien agudo con todas palabras que su unica vocal sea la " i",maestra total,ò algo te da asco y haces ddddddddd,es buenisimo.
De nada sirve creo,genera mas curiosidad el boca a boca que si te dicen hay un libro que esta...,tenes que tener dinero en el momento para querer gastarlo en algo que no tenes ni idea,en cambio asì...alguien te comenta entras en la pagina y punto,despues te gusta,como me pasò a mì,y ahora soy una adicta màs a treintañera,jajajaja,un dìa nos encontraremos todos personalmente,los que estèn de acuerdo y nos vemos la cara,compartimos una pizza,unos vinitos,y nos cagamos de risa,te parece??

Sin màs atte.((*;))

ROBERTITA dijo...

si, lo de la espontaneidaT es cierto....pero bueno, veremos veremos.... q rico pizza, ya dije que hace 5 dias qu estoy a puro hidrato? si si lo dije
ayer don boton la mina me pregutno para que quers los cascablees? para un gatito?
y le dije NO
ahhh...y para que?
PARA MI
jaaj
jaja
q mina estupida, claro tendria que haber ido a donde me salia 5 pesos
5 pesos!!!!!!!! menos de la mitaT que en don boton

Anónimo dijo...

T2N2S R1Z4N. Y1 Q52 N4 M2 D1N B4L1, M2 V4Y C4N T4D4S M3S P2RS4N1J2S. J1 J1 J1

Unknown dijo...

que te paso anomino????
se te escapó el jijiji
jajajaja

Anónimo dijo...

dale anonimo , quedate y dejate de esrbir en clave...
yo lo del libro decia asi robertita se hace unos mangos...
pero tb prefiere la forma blog, lo q pasa qqiero q robertita salga de gira y de ocnferenica sobre chicos q le chupan la nariz a las chicas.
Serp, que te ocnto el abducido?, pasa q la gente aca mucho vernao del 98 peo nada de X FILES
AH hablando del verdadero nombre de robertita, he he he ,
se acuerdan de las viejas q siempre dicen " la verdadera señora" refiriendose a la primer esposa de cualquier caballero???
MORTAL!!!

pd:: LUCIANA AZUL, MI IDEA DE L A PIZZA VALE ORO, ES UN POKO "REALISMO SUCIO" PERO NO DEJA DE SER ORIGINAL

ROBERTITA dijo...

siiiiii que bueno eso de la "verdadera señora" jaajajaja
yo tambien quisiera hacer unos mangos
como dijo casero eso de que el arte se paga...yo coincido, ojo, no coincido con el precio
se paga, se pueden pagar, 5 peso' lo que uste' pueda
jajaja
mira fash no digas mi nombre verdadero proque so' voleta eh
jajajajajaj
jajaja
roberta se llamo mi primera compu, y la actual se llama superoberta, obvio proque es mais grosa
y siempre ponia roberta, robertita, tenia como obsesion, obsesssionn obseshon obseshon obsesion oooooo una burla del destinooooo te puso en mi caminooooo
bueno y la cosa es que se me pego robertita y ahora me hago la misteriosa como el hombre misteriorso de liniers y no digo mi nombre
fash, yo no digo el tuyo vos no digas el mio , igual el tuyo no me lo acuerdo la puta uqe lo pario que la ultima vez que lo vi aconri me dijo "mi primo......(no recuerdo que nombre me dijo)...es grande eh....tiene casi 40" y me dio mucha gracia como conri de 30a ños dijo que alguien de casi 40 es "grande" jajajaj
ajjajaja

Premini dijo...

Si, tal cual, definicion de grande: "Persona que tiene al menos 5 años mas que yo, cualquiera sea mi edad"

Unknown dijo...

siiii fash, perdon q no te dije nada, pero me gusto la idea lde la pizza
si la llego a hacer les aviso y les paso desp el afiche
igual si queremos saber tu nombre, tu señora, luciana de mas alla o luciernaga como puso hoy, en algun comentario lo puso!!!
asi q busquemos!!

Anónimo dijo...

igual es trampa, yo se tu verdadero nombre pero nunca lo diria, igual es trampa porque vs conoces mi foto y yo no la tuya, eso es supertrampa..
y si tengo 40 , recien cumplidos, pero realmente eso no va conmigo asi q sigo pareciendo un jovencito, y q conste q nos soy dorian gray , yo soy buenito buenito

Unknown dijo...

ufa no lopuedo encontrar!!!!

ROBERTITA dijo...

donde conozco tu foto?
q deci' vo'?
ahh tu space, despues voy a investigar

Anónimo dijo...

Hoy batimos récord de comments! Superaremos los 52, jaaaaaaaaaa. Bueno, te cuento Fash. Un muchacho que trabajaba para una compañía forestadora en una isla del tigre realejada de 16000 hectáreas, vino a contarme qye recurría a nosotros de algo que no le encuentra explicación y está con psicóloga, psiquiatra y neurólogo. En esa isla cada trabajador tiene su cabaña. Están dos semanas y un finde con la familia en sus propios hogares. La cosa es que decide una noche ir a pescar, lleva caña y carnada, kerosene y algo de comer. Después de un par de horas ve que la poca leña se le está acabando y decide entrar en el monte a bucar ramas secas caídas y cortezas de pinos que encienden ràpido. Y ahi sucedió! A dos metros de él emerge una cosa cilíndrica enorme que se pierde de alto, muy luminosa haciendo un zumbido. Quédó paralizado de miedo y en realidad no podía moverse. Le dolía la cabeza y sentía pinchazos en las yemas de los dedos de las manos y los piés. Después se despertó en su cabaña, vestido sobre la cama muerto de frío. Sabía que no era un sueño y se dirigió adónde había estado pescando. El fuego apagado, la caña en el soporte y con helada y sus huellas nada más. Renunció y fué a ver una psicóloga. Recuerda que fué a buscar leña a las 11 y media de la noche y cuando se despierta en la cabaña, su reloj no andaba, el celular no tenía carga y en una radio pequeña ve que eran las 3 y 45. O sea que hay tres horas 15 minutos que no recuerda nada. Teme dormirse porque flota por arriba y ve cómo él duerme y su señora al lado, y una fuerza lo trata de alejar de ahí. Hoy le hacían una tomografía computada del cerebro por indicación del neurólogo.

Anónimo dijo...

A=1 E=2 I=3 O=4 U=5 1N4N3M4=ANONIMO J1 J1 J1=JA JA JA

Anónimo dijo...

jajajajaja,luciana azul buscando el nombre de fash,no digas que soy la señoraaaaa,que tambien me suena a vieja o a una señora que no meveo,asi,como lo han sido nuestras madres a los 30,no,no,yo me veo joven y punto,no me hayo señora,pero claro!cómo vas a llamarme si soy su esposa,que feo es eso,aca vengo con una que me paso hace mil años,fui a la verduleria y le digo un kilo de esto de aquello,blablabla,por ahí le digo,Ah! y dame brócoli que al vasco le gusta,jajajajaja...el vasco??,cualquiera,como le voy a decir a una que no conozco,mucho menos a fash,semejante cosa porque no me gusta decir mi marido,jajaja,re boba,pero es la verdad es horrible decir mi marido,mi señora,mi mujeeeeerrr,ayyy,que machismo,mi mujer,puaaaajjj,mi pareja tp. fash dice que asi se llaman los gay,si él lo dice...
ahora no me acuerdo que queria decir,bueno nada,jaja bye bye.

>´:´<

Unknown dijo...

jajajaa si ya se!
a mi señora me suena omo cariñoso!
jajaa
pero es verdad, como se le dice??
peor yo q no estoy casada pero hace casi 6 años q convivimos....como lollamo??
mi marido no es, novio, tampoco!!
ya no es un noviazgo lo nuestro!!!
como le digo?? mi chiko, me suena a: aayy gordi, viste mi chiko??
(con tono chetoide)
no se, no se
podriamos hacer una encuesta como cuando lo hicimos con el aparato reproductor femenino (xq al final ningun nombre me gustó) y ver que pasa no???

Anónimo dijo...

SERP, ez pe luz nan te !!!! lo q contas,me gusta esa parte donde decis, " recurrio a nosotros.
Lo del cilindro q se perdia en lo alto es muy lovecraft, cool.
Vos pensas q el tipo quiere hacer plata sin tener q escribir un blog o que lo dice en serio?? lo q contas es una mezcla de x files, lovecraf y lobsang ramapa q ni te cuento pero puede ser verdad...
yo no quisiera encontrarme con seres de otro planeta a no ser que en su lugar fueran mucho mas cool q aca. o al menos
q cuando te devuelven a la tierra te dieran superpoderes, asi de onda, no?

Anónimo dijo...

si,si,me parece muy bien lo de la encuesta,a ver quien tira una buena??
y de paso llegamos a los 100,jajaja

((*;*))

Unknown dijo...

recurrió a nosotros???
nosotros los.........??
que son ''nosotros''??
terapeutas, manosantas, doctores, videntes, bi-dentes? cuac

Premini dijo...

Luciana blue, yo llevo 8 años de noviazgo, 7 de ellos conviviendo :O.
Y le digo mi novia, q se yo, igual cuando hay reuniones de consorcio o saco un credito o con los de OSDE, me hago el legal y digo "mi mujer".
Nunca, pero NUNCA, mi jermu.

Premini dijo...

Respecto al aparato reproductor femenino, para mi el mejor lejos es "la compañera".

Unknown dijo...

jajajaja
la jermu o la bruja nou guey!

Premini dijo...

Buena historia serp! Ojala no tenga nada en la cabeza el pibe.
ah.. y si te la cruzas a la agente Scully mandale un saludo.

Anónimo dijo...

Premini, es un caso real de abducción. Encaja en todo lo que se sabe de gente abducida. Lo peor es que ya empezaron a medicarlo y por ejemplo, el tipo quería despertar del sueño en dónde se vé a sí mismo al lado de su mujer que está embarazada de seis meses y no puede despertar y siente que va siendo elevado y va traspasando las paredes y su cuerpo siente cómo descargas eléctricas suaves. Él tiene lo que se llama vuelos astrales. Los seres humanos tenemos 7 cuerpos. Por ejemplo, el cuerpo físico, el etérico, el mental, el astral, el fenoménico, etc. Cuando digo a nosotros, somos parapsicólogos, en mi caso, un estudioso del tema con tendencia científica. Descarto primero todo lo posible que tenga explicación normal. Y si no la tiene, recién voy a lo paranormal. Este es un caso real que si lo agarra un chiche o un rial lucrarían, sí es cierto.

Anónimo dijo...

Otra cosa que contó es que ve mucho mejor y que está teniendo un tremendo olfato. Que la mujer se quejaba de dolores en el abdomen y que el bebé pateaba; y él al ponerle las manos deja de patear y a la mujer se le van los dolores. Lo importante es que el hombre era un descreído de todo, principalmente de lo religioso y empezó a leer sobre Diós y empezó a notar un alivio. Y a dos colegas que fué ambos le dieron mis datos considerando su caso como para que yo lo viera.

Anónimo dijo...

lo de lso superpoderes curativos vienen muy bien , aunq tambienimplicanuna trmem nda responsa bilidad

ROBERTITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROBERTITA dijo...

q bueno lo del "vasco" es mejor que mi marido, mi esposo...
no nos gusta mi señora.... solo en chiste... como "lo hacemos" refiriendose a la chanchada...tambien lo aceptamos en chiste
deeeentro de todo el "mi mujer" dicho por alguien con onda... y bue..no queda otra..
lo mejor es decir "robertito" o "robertita" y de ultima que el otro se imagie que hablas de tu novio

ROBERTITA dijo...

..yo siempre digo, si convivis pero no te casaste, es tu novio.... es hola, el es mi novio... no es un noviazgo tradicional pero es mejor decir mi novio que mi pareja, proque es cierto que suena a qeu sos torta jaajja
el quilombo lo tienen los uqe se casaron posta, poruqe ahi le tenes que decir mi marido najajajjaaja
a la pochola: ahi van los posibles nombres:
romina
catalina
chochona
polola
zorra
monita
jajaja

ROBERTITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROBERTITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a mi me encantò cuando esta que se cayò y y no le paso nada,la pradon,me acordè,cuando se opero la vagina(jajaja que feo suena),la llamò " la nena",hasta ahora me encanta ese nombre,jajajajaporque esta llena de vida,jajaja.Tambien la podrìa llamar "la remolona",ò a ver...ayy es demasiado lo que me dà,jaja,no encuentro el nombre exacto,mmmm,no,no me sale,ayyy que me pongo lokita,jajaja.FAAAAASHHHHH...

(( : ))

ROBERTITA dijo...

yo no encontre nombre aun che
pensaba: la aparata
que aparato la pradon
habra calentado a algun tipo?
q mina burda y poco natural por favor jajaja es preferible cualquier cosa menos ella

Anónimo dijo...

Hola robert, retomando el tema de publicar estoy de acuerdo que en este formato no......pero si hacer algo porque está buenisimo lo que escribis y dibujas nose como..... es cuestión de verle la vuelta yo estoy intentando eso con lo que hago....vender como todavia no lo sé,me llevará su tiempo....
Hay ilustradores no?bien ......a unos les es más fácil q a otros pero bueno empezar a ver...... saludos para la barra!!!!

Anónimo dijo...

Ché qué lástima que hay censura.

ROBERTITA dijo...

vos sos ilustradora? contamecontame

jajajaa che estoy como lorna que censura! jajaja no no no, me censure a mi misma... puse el mismo commment, varias veces poruqe no andaba, y despues aparecerion tdoos juntos, asique borre aquellos que estaban al reverendo dope
que tuto eh

Anónimo dijo...

Tí muto tuto, penté que taba ota vez la junta militar.

Anónimo dijo...

te cuento te cuento, soy profesora de escultura imaginate lo q es vender escultura!!!!dificil pero bueh!he vendido a la mamá de mi modelo, compañeros de taller a mi abuela....asi es la cosa....pero ahora estoy haciendo unos collages que quiero darles la vuelta para venderlos asi como están noson para el "mercado"asi q tengo q ver q hago........si los imprimo o que?????en eso estoy.......y como todo lleva plata es lento pero insistiendo algo va a salir.....me encantaría ilustrar libros viste es como que es amplio el panorama y hay muchas cosas lindas q se pueden hacer pero por ahora estoy con eso.....he intentado con otras cosas pero salí hecha o sea nunca un peso....la experiencia eso si.....:)

ROBERTITA dijo...

q bueno escultura
sabes lasv eces que fui averigüe, fui atal lado a otro a este, no es te si no este no, planillita con direcciones, telefonos, nombre, mail.... nada che
no voy
el verso va cambiando. que mucha plata, que no tengo tiempo, que mejor arranco sola...entonces voy me compro arcilla en polvo jajaja que no se casi ni como se usa, hago una cosita, tuc se me quiebra jajajta quelo pario eso es por no saber...etc
que cosa che
quiero ver esos collages. por favor
si, lo de ilustrar libros, te comprendo, de hecho cuando no sabia que cazzo hacer, lo unico que sabia era que queria ilustrar libros...jajaja pero lo decia de forma, como las modelos dicen quiero ser fisica nuclear...jajaja porque no sabia que era igual de "dificil" que cualquier otra cosa...es decir, digo para que la ilustracion "sirva" minimamente tiene que narrar lo que el tipo te dice que narre, bueno eso, se entendio? la cosa es que yo siempre decia uy quiero ilustrar libros quiero ilustrar libros
y todavia quiero ilustrar libros
capaz porque en el fondo soy una vaga de mierda que lo unico que quiero es hacer dibujos todo el dia jajajja

ROBERTITA dijo...

uya salio sin el dibujom ma perque?
ahhhhhhhh toy subiendo fotos con el picasa y me tomo la otra dir
no te digo este google es un pelotudo

ROBERTITA dijo...

a ver ahora

Anónimo dijo...

Alejandra tengo que ilustrar un libro y un cuento. Pero más importante es hacer una docena de esculturas que nos están pidiendo para hacerlas en yeso luego a nivel masivo. Esto no es verso. Va en serio. Por favor madá mail a: mariochaile@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

lo que veo q hay gente q lo hace o sea es posible.....igual lo má simportante es que me gusta hacerlo...y lo hago....no dejé de hacerlo porque no vendo....pero me gustaría vender .......nose almohadones con los dibujos que hago,nose de alguna forma..

ROBERTITA dijo...

q buena idea lo de almohadones con los dibujos!
dale hacemos?!?! jajaja yo quiero
mandame un mail, fijate que podes hacer click al lado de donde dice "xxx comments" y mandame los collages

Anónimo dijo...

Alejandra, con respecto a almohadones con dibujos, llevá unas muestras a Taller de arte M y M, Lisandro de La Torre 48 Liniers. Te compramos algunos, tienen salida, te encargaríamos con dibujos específicos.Gracias.

Anónimo dijo...

hola justo llegó el electricista para cambiarme una lámpara q parecia un raviol y molestaba mucho!!!!que alegria los coments!!!!!!

Anónimo dijo...

y tuve q cortar la luz.....

Anónimo dijo...

robert no encuentro lasxxx soy un queso con la compu:( todavia estoy gateando,ja,aja,ja,aj

Anónimo dijo...

Mandá un mail Alejandra, y te doy el teléfono. En el caso de los almohadones nos interesan de color rojo, rosa, ladrillo con temas alegóricos al amor. Y en el caso de las esculturas son imágenes también referidas a parejas que estén enamorados. Y a cuernos de la abundancia y a la figura del anillo de Möebius. También imágenes de la cultura celta y algunas egipcias.

Anónimo dijo...

me pide tu correo es donde está el sobre con la flechita....no????t paso el mio alepaiz03@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

INTRODUCING ROBERTITA IN ANOTHER MELODY'S WORLD

http://www.youtube.com/p.swf?video_id=ncl7New1czM&eurl=http%3A//www.google.com.ar/search%3Fclient%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla%253A%253Aofficial%26channel%3Ds%26hl%3Des%26q%3Dladyt&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/ncl7New1czM/2.jpg&t=OEgsToPDskLhKTxgKrfWToVZQtvLY2i2

Terrible video y mejor cancion
they only want u when u are 17
when u are 21 you are not fun

ROBERTITA dijo...

a vere...
me anda mal el mouseeeeeee ai jeit it

ROBERTITA dijo...

esque la musica que es de local de indumentaria de palermo sOJO no me guta
como qeu si es muy igualita me penetra en mi oido absoluto y me molesta
pero no me disgusta
jajaja

ROBERTITA dijo...

igual me traducis, porque yo no se ingles, entiendo
they only want: ellos solo quieren qeu tengas 17 y cuando tenes 21 no te divertis = jajaja jajajaja ay dios no entiendo me traducis porfavooooo qeu este mouse hijo de una gran puta se arrgle eh
ahce como ruidiota a resorte el hijo de puta
ay lo mato

Anónimo dijo...

ELLOS TE QUIEREN CUANDO TENES 17
CUANDO TENES 21 YA NO SOS DIVERTIDA
ALGUIEN