13.6.07

bonvivant



me encanta la cancion the freshmen de the verve, ya lo dije. altavista lo traduce "el alumno de 1º" jajajajjaa por favor.
igual no seuqe cazzo significa
el trabajo glorifica
q frase pedorra, me acuerdo que un ex jefe decia eso, y decia "incluso para valeria.... para fernando" valeria era la que limpiaba y fernando un chico discapacitado... ahora ese "incluso para ellos" no es discriminacion? jajaja q tipo pelotudo, parecia que tener un discapacitado en el plantel quedaba cool..... ay no sabes que divino tengo un lisiado entre mi staff......uy que bueno! llevalo al after office boludo
ay cada uno (con tono fonito)
fonavi
esto es asociacion libre eh
me acuerdo el capitulo donde la niñera, la nana fine, obvio .... jajaj iba al psicologo y el tipo le mostraba el test de rocher roscher roscher bueno eso, y la mina asociaba todo con el casamiento
no se a que viene...... despues odie cuando "braiton" no se como se escribe, crecio.....q pibe que era mas feo pero mas feo! era re lindo de chiquito y despues horrible
como mi pobre angelito, horrible de grande.
o la mas c hiquita de lazos familiares, que creo que ahora canta, pero tuvo una epoca, tipo de los 13 a los 20 y pico, que era mas fea pero mas fea que no se que
tengo el flequilo largo en el ojo izquierdo y no veo bien
hoy al banco entro juan cruz bordeu, justo yo lo hbia visto el domingo en belgrano, y hoy en el banco.... po fa vo que lindo pibe, mucha onda..... emana algo, no se que, como jonny deep......es de esa gente que se pone cualquier cosa, pero emana como muuuuuuucha onda, diomio
al banco tambien entro el chino de marce, bah, es taiwanes y dice marce qeu si le decis coreano se arma la podrida porque parece que hay pica como boca river, o el bicho y all boys... con carla y "las chicas" cantabamos traigan putas y vino porque argentinos sale campeooooon..... por favor que manga de pendejas descerebradas no sabiamos ni si jugaba en la A en la B en la no se que, pero cantabamos eso en el teatro, y en esa cancion del ochentoso (que cuando la escuchabamos en el teatro no existia el ochentoso, mas vale) cantabamos la paternal....la paternal llego la panternal....la paternal llego lalalalalla
despues cuando nos hicimos amigas de los pibes esos qeu uno me dijo a mi no te limpies en mi buzo, nos re "vendimos" anda vendida jajaja y cantabamos de floresta yo soyyyyyyy hay que loco que estoyyyyyyyy de floresta yo soyyyyyy hay que loco que estoy
que era elc omienzo de la que antes catabamos con argentinos, bueno no se en qeu estaba
ahhhh ya se, en que entra el chino, bueno el taiwanes y se sienta pero cuando se sento hizo gestito como "hola" con la cabeza, pero al aire, no a mi, poruqe no me conoce, y yo le digo a mi mama que ya no sabiamos de que carajo hablar en esa espera eterna bancos putos todos no me gusta, bueno le digo, uy mira el chino de marce.... es re bueno dice marce, porque te da muchas bolsas, no escatima...y ademas es resimpatico..... en cambio la madre que tiene un supermercado en frente, nada que ver... una vez en el verano el chino se iba de vacaciones pero no queria que la madre le haga el reeplazo porque decia "no vos me vas a espantar a todos los clientes, porque no los atendes como yo" y marce hoy me dijo "ves, ese pibe es bueno en serio" y yo le dije ayyy te gusta
jajajja pobre taiwanes es mas bueno que no se que, y siempre esta con el gestito de la cabeza
despues dije cuando llegue a casa "lo mejor del dia fue.....juan cruz bordeu" y mi papa me dijo "si, ese pibe es pinton" ahi me di cuenta que es universalmente lindo
que pibe q tiene toda la onda por favorrrrrrrrrrrrrrrrr ajjajaj tenia una mochila re pedorra, y un pantalon re pedorro y una novia re pedorr.....no, ok, es linda, y tiene patas flacas y tenia unos chupines que le quedaban re divain, y me termine de enamorar cuando la piba subio antes la escalera, el quedo mas abajo y se apoyo en las tetas de la piba, y puso cara que yo interprete como "ay boluda, no doy mas" q lindo por dios jajaja bueno si estoy jeropa y que, en drago el mozo del bar de engrente se llamaba geronimo y le decian geropa
la cuestion es que para mi puso esa cara. y con marce nos acordamos del dia uqe lo vimos en lplaza francia con una remera amarilla y nos paramos y empezamos a caminar atras de el, hasta que dijimos "para uqe lo seguimos si no le vamos a hablar?" y ahi nos dimos vuelta
cuando lo vi irse le dije a mi mama......este tipo es un "bonvivant"........
quiero ser como juan cruz
Publicar un comentario