27.6.07

publishirá



fiona esta triste. baje a ver que le pasaba y estaba durmiendo temblando....pobre! y me da pena, ves que no soy tan mala
igual odio la gente que ama a sus animales como personas
pero bueno, ahora me rompio el corazon mi perra pobre porque esta ahi toda caida no ladra no corre, bueno no tiene espacio para correr ahora
ayer me agarraron nauseas en el 106, es raro, poruqe era el 106. pero me di cuenta que la mayoria de las veces mis nauseas son de origen acusticas. escucho algo y uggggggg me duele la panza y quiero vomitar. corrieron la parada de scalabrini y cordoba, para mas atras, o sea, mas sobre scalabrini, bueno la cosa es que yo veo 3 personas, pero ocmo vino empece a correr, uy alguien esta fumandooooooooooooo la puta madre, bueno y empiezo a correr pero se me adelantan y medio que me empujan y omiro mal pero me di cuent aque eran especiales.
el 1º paso con carnet. los otros dos el colectivero los miro y les saco un boleto, que el pib eno agarro, y yo como soy mala persona lo vi, lo corri, y aagarre el mio.
estos dos ultimos venian a los besos ruidosos y babosos, y me empezo a dar asco. seguido a eso, muchas toses se escuchaban en el colectivo.
toses que terminaban en arcadas, sobre todo mias.
y despues me dio asco un bebe. era muy flaquito, la madre era flaquita y con cara d erata, y estaba sucia. si ya se que soy una mala persona, pero no estoy diciendo que esto estaba mal o bien, digo que me dio arcada....poruqe el nene se puso a toser, co tos flemosa, y mas el resto de tos y tos y flema y que se yo, yo dije me desmayo aca
por serute me raje para atras y logre pararme al lado de una chica q tenia su ventanilla abierta
pro dios
me corte el fleco y el bueno del fabio no me cobro
igual no se poruqwe hago esas cosas, le digo "che mira que me tijeretee un poco yo porque no podia venir y lo tena muy largo" y el pibe dijo "si, vi ahi un agujero y pense yo no fui este" y habia sido el, la vz pasada me corto mucho y me dijo uy me zarpe. yo en vez de decirle, no no, fuiste vos! me parecio "desubicado" de mi parte, y le dije "eh....si si"
jajajajjaja
estuppidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
marce me dio a concer coiffeur, y me re gusta
che murio socolinsky
querio que venga mauricio a hacerm ela habitacion porque esto asi no puede seguir
el otro dia en maru
lo conte? bueno no se, habia una estupida que hablaba todo asi: "publishira"y en una criticaba a no sequien de una revista y dice "ay si la tarada dijio me moviliza la gente" y agrega "clar, que grasa! te moviliza la gente, no la plata....si manzana"
me agarro dolor d eestomago.
recorde que en el laburo ese de mierda odne estaba, me explicaron los pibes un dia que en vez de deci r"si, puff" decian "si manzana"
esta piba era una idiotaaaaaaaaaaa parecia que estudiaba actuacion con cris morena
despues pense que todos decimos "si, puff" pero cada uno en su idioma
tatito dice "ah, re"
a re
jajajajjaja
despues pensaba..... a marce le regustan los pibitos, y siempre yo digo que no, que si el pibe es estupido a mi no me gusta. ella me dice ah no yo si puedo jugar igual yo le digo no, yo si es un pelotudo, mejor alejamelo porque me dan ganas de escupirlo, viste esos nenes pelotudos? bueno porque ya lo dije vairas veces no es que los nenes estan excentos de la clasificacon de pelotudo o no pelotudo. no, son chicos pero son pelotudos y boludos y aburridos
bueno yo creia hasta ayer que con los bebes no me pasaba. me gustaban todos los bebes seran lindos o feos,d eformes, gorditos, babosos, cagados, no se, todos los bebes me gustan m,e dan ganas de hacerles upa.
pero el de ayer, la verdad que no
depues pense, claro es igual a nelson el de ratman ratman ratman (tengo un baile que hacia cantando ratman ratman ratman)
eldibujo lo tenia guardado por las dudas
no pude dibujar nada

Publicar un comentario