4.6.07

danny de vito


aydios este grano, parece un lunar poruqe es tan grande
domingo 6 de la tarde y parece viernes, poruqe carajo tanta gente!?!??! ahh claro todos hicieron la piolada uqe hice yo, a las 5 a votar manga d eboludos todos
este 135 de mierda cada vez se llena mas.... dios ese tipo parece danny de vito!!! jajajaja cuanto carajo medira?! metro veinte? ojala no se baje, asi cuando yo me baje me paro y comparo... mejor pongo grace kelly de nuevo.....
bdddd tiene las uñas largas, q cosa che no hay horripilandidad mas grande que un tipo con las uñas largas, que carajo te cuesta cortartelas danny de vito! por favor, no puede ser mas ridiculo, boina, camisa amarilla... es genial, danny, te quiero
jaja este boludo de allado se ve que tiene calor como yo pero no tiene remera jajaja no tiene remera q boludo se tiene q bancar arremangarse el pulover....que feo que queda el pulover arremangado.
saquintolala ior lolipo or lovs gonaget iu dauuunn saquin to lalaooooaoo.....low battery....
nooooooooooooooo
hijo de puta...ay por dios que tenga otra pila
...
...
ufff safaroni
ahh no no no el boludazo qu subio por dios! ay no puedo dejar d emirar a danny de vito y ae ste boludazo! ay como te vas a poner polera marron de tela!?!?!?!?!? pareces del 92 pibe! y ese saco de corderoy marron caqui...igual esta desperdiciado, el saco solo no esta mal.....a ver...
si, esta mal igual
ay esa cara de gil por dios, jajaja ay que mala
dis is mai interpreteishonnn ieee ieeee ieee uy lo codee.... HA...PERDON... jajjaj ay pobre, sigue arremangado porque carajo no abris la ventana pedazo de mongo
dios no llego mas...mas transito no puede haber?!?!?!? poruqe silvi dijo en el cinemark...no me gustanome gustaaaaa
quiero persico...al pedo igual, proque voy a tomar cafe con leche, pero como me gusta persico.
uy, hice contacto visual con el boludo de polera marron de tela....no podes tener polera marron de telaaaaaaaa, por favor, de lana bueno, igual es un horror, pero de tela!?!?!? para mi que la tenes desde el 92, proque no se fabrican mas! q hijo de puta tenes una polera del 92
como "la mugrosa" que tenia carla....... jajajajja la habra tirado a "la mugrosa".??? despues le mando unm ail y le pregunto.
uy mi parada.... Everybody's gonna love today,love today, love today, gonna love today
lalalallala PERMISO.. uy ahi ta danny de vito, a ver.. siiiiiiii metro cuarenta!!! jajajjaja

4 comentarios:

ROBERTITA dijo...

(me salio tan feo el dibujo de danny de vito y el de polera marron, que mejor subi este que me quedo colgado.......ya lo dije q bueno tener dibujos "de mas")

ROBERTITA dijo...

tengo el dibujo de "tapiz de nieve y rinocenoseque" lo estoy pintando igual ya es tarde
lo subire en unos dias
tengo sueño

Señorita Cosmo dijo...

Si alguna vez se te ocurre organizar "tours relatados de viajes en colectivo" yo me prendo. Te juro.

ROBERTITA dijo...

jasjaja toy leyendo tu blog y me toy cagando de risa