10.6.07

medialunas con jamon y queso



estoy como los tipos con los autos.... la compu hace como un ruidito raro, ya la reinicie catorce veces, la apague , le limpie el cooler le limpie el otro ventiladro, el de la fuente

ahroa parece que el ruidito paro

la puta madre le llega a pasar algo y mira eh, mira

el dia que cumpli 30 me quede sin disco rigido

tuc, se borro..todo

los tipos me decian "no, no , perdiste todo, no hay nada"

detesto el "che, pero tenes que hacer back up"

callate pelotudooooooooooooooo es como el chiste de liniers, qeu aparece el tipo qeu siempre siempre siempre, da consejos despues del evento.

idiota

bueno el ruidito paro

hoy el malhumor no se me iba con nada con nada, pero.... me comi dos medialunas con jamon y quesoy recupere la sonrisa

que ricasssssssssssssss ahora no se proque los idiotas de la panaderi ale ponene mayonesa a algoq ue va a ir al horno, estupidoooosss

el mate esta asqueroso, tengo hambre pero no se que cazzo comer

es tarde

pensaba en eso de los obligados momentos familiares..... sobre todo si so momentos de tramiterios.....ay por dios! salen todas las miserias juntas..... el "te achacan te acachan" que ya es un clasico! jajaj y yo "nena, fush fush acordate de fabi cantilo dicienod que si decis soy gorda soy gorda acercas la gordades" ....... me responden "ah pero que bien que habla esa idiota eh! no se dice gordadez, se dice gordura"......... yo: "es humor eso nena"

ravioles para todos, no se para qeu pedi con salsa si la ultima vez que comi salsa casi me muero de dolor de panza..... y bue, me paso exactamente lo mismo pero gracias a dios mi santa madre es una farmacia con patitas, reliveran para todos y san se acabo

q rico, la ropa me quedo con el olor a perfume del hijo de carla....estoy viviendo una tremenda relacion con el pendejo, por fin llego el dia en qeu me ama jajajaja siiiiiiiiii vamos carajo todavia, el solo viene y pide upa!!!! q victoria!

q V de victoria se siente cuando un niño finalmente nos pide upa...

no entiendo poruqe todos los niños no importa la epoca, la decada, la situacion social, economica.... todos juegan a .......donde esta el nene? donde esta el nene?? (detras de la cortina) aca taaaaaaaaaa aca taaaaaaaaa y una no se cansa de repetirlo cuatrocientsa veces

jajajajjaj

tengo sueño y estoy incomoda...ayer no podia dormirme y movia los pies y me acordaba del sintoma de las piernas inquietas era? jajaja no se, pero eso que me conto carla que no se donde leyo y ella tenia, pero yo dejaba de hacerlo cuando tomaba conciencia

soñe feo horrible mierda, caca sueño caca, malo sueño malo jajajja

solo soñe lindo con belen que no se que me decia...... y despues algo marce tambien me decia

tengo la duda existencial si dormir en el living o en el dormi......odio que los arquitectos digan "dormi"......"muni" (a la municipalidad) y que digan "docu" a las documentaciones

ai jeit it

tadeo cumple 8 y yo me acuerdo que a los 8 ya me sentia grande y me acuerdo de todo. de lo que mas me acuerdo es que un dia volvi de danza, y ya era tarde, y mi mama habia hecho alcauciles, y yo agarre una hojita, y cuando la iba a comer (a raspar con los dientes), tuc se me cayo aceite en el kiker derecho......y nunca mas salio..... tambien me acuerdo que calzaba 35 y a los 9, 36, y a los 10, 37 y pense que iba a pasarme eso hasta calzar 48

jajajajaja


no se poruqe nos dibuje caraculicos en el dibujo, creo que porque el dibujo lo hice la semana pasada que tato vino sobreexitado de futbol y nos trenzamos dos o tres veces.......

no se poruqe mi hermana quiere que le compre algo de futbol, o pelota, o eqiupo basta con futbol no me banco la oda al futbol en los nenes, y le dije no puedo va en contra de mis principios, es como votar a menem para mi

Publicar un comentario