30.6.07

picasso


manteca diet... compro mi madre.. es fea
sin mucho gusto
quiero medialunas.vino la empresa mudadora y dijo vengo a retirar los canastos
uy pense, lo que me faltaba
mauricio y el hijo siguen chingui chingui sacando el papel, y ya quiero que se vayan no los aguanto mas
pendejo de mierda bañate, lavate, tirate un poco de perfume, cambiate el calzon, el pantalon, algo! modifica algo de toda esa nube oloristicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
despespero
ayer me tire perfume 3 veces..... nada
no habia caso
uy encima sigue tosiendo
dos sahumerios juntos, y nada

el olor sigue
ayer dieron el hombre del mascara de hierro? no, no se, una donde esta el pendejo este pelotudo... el de titanic.. que hace de el, y de su hermano melliso.
lo vi y pense que con pelo largo es igual a dolores fonzi
el mate se me lava mucho
termo lindo pero hace que se la ve el mate
hoy mato a alguien
aunque sea piso una cucaracha asi me saco la seddd de venganzaaaaaaaaaaaaaaaa
mentiraaaa iraaaaa iraaaaaa tu vida siempre ha sido una mentiraaa iraaaa iraaaaaa una vulgar y estupida mentiraaaaaaaaaaaaa y fui crecyendo en ti sisn sopechar que solo estaba frente a un profesional de la mentiraaaaaaaa iraaaaaa iraaaaaaa
desde ayer que se me pego la cancion
dormi 4 horas
tengo que documentar y documentar
estos tienen olor
no se van mas
tardan y tardan y tardan
mauricio me hace comentarios "humoristicos???" y yo hago.. mhmmm ahhaaa.. mmmm
le dijo al hijo "sino, te explica picasso...no picasso?"
yo.. ....
el "no picasso?????"
yo "eh? ahh"
mauricio tambien tarareo cerati y hablo portelefono dijo "que haces turco???uqe haces hijo deputa, no atendes??? que te estas masturbando????"
de golpe pense "no me gusta mas mauricio.... sospcho de el"
cuando bajo la mudadora solo pensaba en que en mip ieza estaba mic artera con mi billetera jajajaj y subi corriendo a chequear si habia plata jajajjaja
pense que mauricio me la habia robado
para mi los va a terminar cagando a mis viejos con algo... con guita, con un laburo
algo les va hacer
o ...sera mi deseo?
mi sed de venganzaaaaaaaaa metiraaaaaa iraaaaaaa iraaaaaaaa
no se poruqe la palabra venganza me recuerda a la cancio de valery linch!!!!
mika me pone de buen humor
soñe con mika el otro dia, de nuevo
pero estaba medio dejado, medio como qeu la fama lo estaba liquidando jajajja
pensaba que para algunos sacar el papel empapelado d euna habitacion puede ser motivo casi de asesinato. mi padre cuanod le aviso a mauricio que teni uqe venir a sacarlo decia "y viste mauricio.... el tema es que bueno...ella... ella se encapricho... se equivoco...quiso sacar el papel.." y yo ahi le dije a mauricio "no, mauricio. lo saque. punto. cuando venis?"
ayer vino el dueño atnerior d ela casa......es mas chusma...el otro dia dijo "vos estuviste el sabado antes de la mudanza hasta las 4 de la madrugada??????"
pense.... este tipo es un vigi
bueno vino y cuando vio mi habitaicon dijo "mammita... q desastre"
mi madre dijo "vio...?"
yo dije "cual es el problema de la gentge quele parece tantremendo sacar un papel empapelado!?!??!?!?!?!?!??!?!?!?!?!??!? cual es el drama!?!??!?!?!?!?!?"
el dueño anterior me dijo "no no, esta bien"

la gente es rara. muy

Publicar un comentario