30.6.07

picasso


manteca diet... compro mi madre.. es fea
sin mucho gusto
quiero medialunas.vino la empresa mudadora y dijo vengo a retirar los canastos
uy pense, lo que me faltaba
mauricio y el hijo siguen chingui chingui sacando el papel, y ya quiero que se vayan no los aguanto mas
pendejo de mierda bañate, lavate, tirate un poco de perfume, cambiate el calzon, el pantalon, algo! modifica algo de toda esa nube oloristicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
despespero
ayer me tire perfume 3 veces..... nada
no habia caso
uy encima sigue tosiendo
dos sahumerios juntos, y nada

el olor sigue
ayer dieron el hombre del mascara de hierro? no, no se, una donde esta el pendejo este pelotudo... el de titanic.. que hace de el, y de su hermano melliso.
lo vi y pense que con pelo largo es igual a dolores fonzi
el mate se me lava mucho
termo lindo pero hace que se la ve el mate
hoy mato a alguien
aunque sea piso una cucaracha asi me saco la seddd de venganzaaaaaaaaaaaaaaaa
mentiraaaa iraaaaa iraaaaaa tu vida siempre ha sido una mentiraaa iraaaa iraaaaaa una vulgar y estupida mentiraaaaaaaaaaaaa y fui crecyendo en ti sisn sopechar que solo estaba frente a un profesional de la mentiraaaaaaaa iraaaaaa iraaaaaaa
desde ayer que se me pego la cancion
dormi 4 horas
tengo que documentar y documentar
estos tienen olor
no se van mas
tardan y tardan y tardan
mauricio me hace comentarios "humoristicos???" y yo hago.. mhmmm ahhaaa.. mmmm
le dijo al hijo "sino, te explica picasso...no picasso?"
yo.. ....
el "no picasso?????"
yo "eh? ahh"
mauricio tambien tarareo cerati y hablo portelefono dijo "que haces turco???uqe haces hijo deputa, no atendes??? que te estas masturbando????"
de golpe pense "no me gusta mas mauricio.... sospcho de el"
cuando bajo la mudadora solo pensaba en que en mip ieza estaba mic artera con mi billetera jajajaj y subi corriendo a chequear si habia plata jajajjaja
pense que mauricio me la habia robado
para mi los va a terminar cagando a mis viejos con algo... con guita, con un laburo
algo les va hacer
o ...sera mi deseo?
mi sed de venganzaaaaaaaaa metiraaaaaa iraaaaaaa iraaaaaaaa
no se poruqe la palabra venganza me recuerda a la cancio de valery linch!!!!
mika me pone de buen humor
soñe con mika el otro dia, de nuevo
pero estaba medio dejado, medio como qeu la fama lo estaba liquidando jajajja
pensaba que para algunos sacar el papel empapelado d euna habitacion puede ser motivo casi de asesinato. mi padre cuanod le aviso a mauricio que teni uqe venir a sacarlo decia "y viste mauricio.... el tema es que bueno...ella... ella se encapricho... se equivoco...quiso sacar el papel.." y yo ahi le dije a mauricio "no, mauricio. lo saque. punto. cuando venis?"
ayer vino el dueño atnerior d ela casa......es mas chusma...el otro dia dijo "vos estuviste el sabado antes de la mudanza hasta las 4 de la madrugada??????"
pense.... este tipo es un vigi
bueno vino y cuando vio mi habitaicon dijo "mammita... q desastre"
mi madre dijo "vio...?"
yo dije "cual es el problema de la gentge quele parece tantremendo sacar un papel empapelado!?!??!?!?!?!?!??!?!?!?!?!??!? cual es el drama!?!??!?!?!?!?!?"
el dueño anterior me dijo "no no, esta bien"

la gente es rara. muy

17 comentarios:

ROBERTITA dijo...

puede haber algo peor que todo eso?
si, agarra mauricio y me dice: "che nena..(yo pense..mas respeto pelotudo)... che nena, le prestas la bicicleta al pibe para ir alla a comer?"
yo.....
eh
mmm
eh...
(mi bici no mi bici no mi bici no mi bici nooooooooo)
eh... psi..
el: es para ir aca nomas, viste, despues en un rato...

baje, le dije a mi madre: maurcio es un desubicado, me pidio MI BICILCETA MIIIII BICILETA..para ese pendejooo oloroso!!!! ese pendejo de mierda va a apoyar su culo oloriento en el asiento de MI BICIIIII MI BICI?????????
Y SI LE PASA ALGO? SI SE LA ROBAN????
mi mama empezo, no anda y decile que no, que el patio esta cerrado que hasta uqe papa nao venga..
NO.
QUEDA COMOELORTO

creo que en media hora, me hago la idiota y me voy...agarro la bici y silvando bajito me alejo poco a poco.....sin prisa pero sin pausa (como en yoga)

ROBERTITA dijo...

y claro que el pendejo saca comoelortooooooo el papel
tuve que repasar todo yo con la espatulita tiqui tiqui
pendejo estupido
le dije a mi mama ayer mira mañana que ni venga el pendejo eh, porque no hizo una mierda
me dij "bueno che, mauricio lo trae para aprender"
pense, mira que no le enseñe a sacar el papel, sin antes enseñarle a bañarse todos los dias

Anónimo dijo...

jaja,robertt sos tremenda!!
te digo una cosita,asi silvando bajito...para vos tb. eh!!...la gente es rara,si,pero lo peor es que somos intolerantes,asì IN TO LE RAN TES,eso es lo mas dificil de arreglar,pero la culpa la llevarà el papel,la espàtula,la mugre y el pibe...

Tb. me acuerdo de esa canciòn de valeria lynch,mi mamà era fanàtica,gritaaaaba y cantaaaba y te aturdìa con el volumen,encima el vecino de enfrente tb. era fanatico,y en esa època ra de lo mas normal,abrir todas las ventanas y poner la musica a todo volumen y se escuchaba hasta la esquina,ya me sabia todas las letras,muñeca roootaaaa,jaja,despues de todo era lindo eso...

seguimos mocosos or esta zona,este invierno nos esta dando feo

beso (*;*))

Premini dijo...

Toda esa epoca de Valeria Lynch, tiene unas re canciones, quien las compondria?
Es muy dificl hacer hitazos con letras tan desgarradoras no? Que me vienen con Chavela Vargas, para desgarrador Valeria Lynch de los 80s!
O sino "Comienza a amanecer" de Perla. Otro canción insuperable.

ROBERTITA dijo...

esatoy sospechando que les gusta mucho los ochenta medio de forma arbitraria y no les gusta los noventa jajaja
che me acorde de otra cosa mientras me daba mi baño d eimersion medio trucheli poruqe estaba yo , el agua y el jabon nomas
bueno me acorde que hoy recien levantada yo, entraro mauricio y sun y empezaron a correr las cosas como para empezar, yo habia dejad la batea con latex+rodillo y pincel adentro, como hago siempre que pinto
que pinto paredes o que pinto lo que pinto si se que sigo al otro dia no limpio
y mauricio me dijo socarronamente "no te enseñaron a vos a que hay que lavar para el otro diA????"
yo "eh?" con muy poco humor
mauricio "que si no te enseñaron a uqe hay que lavar para el otro dia????"
no te digo, mauricio queda descalficado, no me gusta as, yo tenia ganas de decirle "no te enseñaron que a tus hijos les tenes que decir que se bañen?????"

m /A R Z O ! dijo...

robertita, estás más ivil que nunca!
om shanti al por mayor yaaaaaa.
lo que le hiciste al hijo de mauricio revoloteando a su alrededor son ¡¿moscas?!!...
jajajaja

ROBERTITA dijo...

a pedido del publico: vanevarenhaiti hay bajo cero en puerto rico no salga usted de alli que el trafico estaenlahorapico y hay mas smog que encherovillll abrace a los suyos y aferreseeeeee que aqui no es bueon el que ayuda sino el que no jode acuerdeseeeeeeeeeee
empieza diciendo : este es el noticiero de la mañana el unico que dice lo que le da la gana (ayyy richard que tipo con compromiso sociallllll) despues de un corte regresamossssss con lo mas concreto de lo que soportamossss

ROBERTITA dijo...

si son moscas
no sabes el olor nauceabundo que tenia
me hacia acordar a los olores de ese laburo asuqeroso en el que estuve
donde habia ochocientosmil hombres todos haciendo su necesidad en un unico baño
ddddddddddddddddddddddddd
horror horror
ultimamente tengo los sentidos demasiado abiertos

ROBERTITA dijo...

no entiendo como no entienden mi desesperacion ?!?!?!?!?
ajajjajaj
yo mala???? yo?????
claaaaro es facil decirlo sentadita con olor a brisa marina
no les puedo explicar el olor de este pendejo de mierda
jajajjajaja

Señorita Cosmo dijo...

Ay mi Dios, qué manera de hablar!!! ¿Hablás igual que como escribís??!!!
Jaaaaaaa!!!
Qué asco el pendejo. Y tenés suerte que es invierno, imaginátelo en verano, en short, en cueros y en ojotas esparciendo el olor a los cuatro vientos. El olor a bolas que se le esacapa por el short flojito!!!!
AAAAYYYY!!!! Sentadito en TU bicicleta y sólo una finita telita contaminada en el mismo asiento en donde te vas a sentar vos.
No, si yo ten entiendo. Es terrible. Terrible. Yo entiendo tu desesperación.

Anónimo dijo...

eeeeeeeehhh,no serà para tanto!!

ROBERTITA dijo...

gracias cosmo por entenderme!!!!!! nopuedo creerque el resto no me comprenda!!!
soyuna incomprendida jajajajaj
y si.... aveces hablo como escribo jajajaa pero mas que nada soy verborragica dedistica
safe de prsetarle la bici
me pusela alarma, sonoy me hicelaque erra un llamado(el tecladodemarce andacomoelortooooo).-.. bueno y dije como que estaba hablandoportelefono yarreglaba con alguien"si si en unratovoy"
ahi le dije al pibibo "che siqures anda yendopoque yo me tneogque ir...y sabes que? no te puedo darla bicipoqu me voy y me la llevo"
genial
se fue y me meti en la bañadera

Anónimo dijo...

robertita...puedo comprender, lo que no quiere decir que actuarìa de la mimsa forma que vos,capisce?
Recien me doy cuenta el detalle de los sahumrios,jajaja
Rober...sos cabeza dura cuando querès eh!!...que brava la nena
y ya estàs pintando la habitaciòn??,contanos,de que color?

beso y buen dìa!!

Premini dijo...

Jajajajaj, no te puedo creer el operativo que montaste para no prestarle la bici. Con actuación incluida! Lo leo y no lo puedo creer.
Tenés mas de esos?

ROBERTITA dijo...

jajajaj
fue muy buena mi actuacion... yo soy muy buena actriz.. improvisada claro... la cagada es que tengo panico escenico, y m is actuaciones las disfruto solo yo!
ajjajaa
pero fue barbaro cuando le dije me voy y me llevo la bici, sino te la prestaba
me senti una embustera, pero realmente yo pensaba "porque carajo me tengo qeu bancar que este pibe uqe no se ni quien es, qu eno me cae ni un poquito simpatico y que encima tiene muchisimo olor a culo... poruqe carajo yo tengo que bancarme que se lleve mi bici????????"
ademas no era ir y venir.. el pibe iba con la bici hata aca, ponele 10 cuadras, ALMORZABA... y luego volvia
quire decir que la bici iba a estar 2 horas ponele, 1 hora y media... what? no fue recontra desubicado mauricio al pedirmela?
o yo soy muy poco hippiecompartidoradecosas porque la verdad jamas se me ocurriria pedirle la bici a alguien con quien no tengo para nada confianza
carajo
eh dicho
no se, para mi la bici es como ropa..no podes pedirsela a cualquiera

Unknown dijo...

ay estas re loca.
de remate.
me encantan tus dibujos.

ROBERTITA dijo...

sos un caso de chaleco
asi me decia mi abuela isabel
como rompo con mi abuela isabel eh