4.6.07

habito




ay menos mal que me compre el masajeador de cabeza es re lindo
igual 15 mangos anda a cagar...no estaba 10?
no se si arreglar el mate, es tarde
ma si, mate y pizza jaajja
grano hijo de puta te revente finalemnte eh.. tanto va e lcantaro a la fuetne que no se que
nos epara que carajo corto la porcion de pizza en varios pedazos si la termino comiendo ay qeu frio
tengo el lope muy crecido me gusta hablar al verre mi abuelo conrado era un genio hablando al verre, yo no, digo rope nomas, lompa, y goivos, no pero goivos no es al verre
me olvide lo qeu iba a decir
todo por comer la pizza no me deja pensar uy fibertel mañana tengo qeu pagar si o si sino cague
fuego sandro y los de fuego
sandro se caso con una señora con cejas dibujadas
no me gustasn las señoras con cejas dibujadas......mi abuela isabel tenia poquita ceja, pero no se las dibujaba, eso admiraba de eella.
es preferible una vieja con poca ceja qeu una vieja con ceja dibujada.... da como olor a rancio...como qeu te da un beso y te deja el "rush" poruqe no es el lapiz de labio, sino el rush jaja todo marcado que asco hoy me merezco dormir en el sillon trabaje mucho por ser find e semana jajjaja posta
estara sex in the city? nose, es domingo. igual lo que mas me gusta de sex in the city es la ropa de sarah jessica parker......nunca le puedo dar bola al guion poruqe me pierdo en la ropa de ella jajaja aguante mika y sarah jessica parker
igual el grano, tipica! tipica de grano hijo de puta, no se fue todo ta que lo pario che
ya no es edad me acuerdo que cuando eramos chicas habia que hacer oraciones con el grupo "gr" y mi hermana puso "mi mama tiene un grano" jajajaa, tambien habia uqe dibujar a los padres trabajando y yo la dibuje a mi mama con la enceradora y me djio "poruqe me dibujaste con la enceradora?" y yo le dije porque todos dibujaron a su madre con la enceradora y a mi me daba vergüeza dibujarte trabajando
creo que es una vergüeza que lag ente no haya votado a telerman ajajajaj me chupa un huevo telerman, pero siempre tengo la mala percepcion de la opinion publica.... por ej tengo la sensacion de que a tineshi no lo mira nadie, o que a este gran hermano tampoco......todo poque yo no lo miro
o pensaba que ese programa "son o se hacen" lomiraba otdo el mundo... jajaj o "soy tu fan" ese si che creo que lo mraba todo el mundo, bueno siempre pienso que si yo lo miro lo mira todo el mundo y si yo no lo miro no
q ombligo del mundo esta chiquita eh uy me dieron ganas de empanada, pero no da
mate con empanada no queda bien
q mouse hijo de mil puta che, hace ese ruidito como a resorte y lo cmpre hara 1 o 2 meses
todo culpa de alfonsin
sole cantaba "alpontin, alpontin" en el 83
hoy estoy con el re compromiso social y politico eh
jajaj
hoy cuando fui a votar una señora de laf ila le dijo a uno de los de la mesa......AHI TENES UN TACHO EH....y el tipo la miro con cara de cric cric y la vieja dijo NO NO, TE LO DIGO PORQUE ESTAS TIRANDO TODO EN EL PISO.....QUIZAS NO TE DABAS CUENTA DE QUE HABIA TACHO VISTE....
se da vuelta y me dice QUE SUCIOS DE PORQUERIA ESTOS EH!
y yo pense poruqe me hablas a mi vieja!? yo no te uqiero hablar!
encima hacia un calor de morirse en ese colegio de mierda tenian las pantallitas de gas prendidas y no se podia respirar, respirabas y respirabas gas
y atine a decirle SI, IGUAL......TRABAJAN ACA NO? y cuando termine de decir eso me di cuenta de dos cosas 1) no idiota!!! jajaja no trabajan ahi es cualuiqer gente la q va a ser ahi no se que de mesa. y 2) que parecia que los estaba justificando
por suerte la vieja me pregunto QUE TIENE QUE VER QUE TRABAJAN ACA?
ahi pense uy la vieja tampoco se dio cuenta de que los uqe estan en la mesa no son gente del coelgio sino de cualuiqer lado y le respondi ES QUE DEBEN TENER HECHO EL HABITO
jajaja
jajajaja
jajaj
cuando sali aplaudieron a una pendeja q votaba por 1º vez y recorde que la 1º vez que vote, fui a las 5 y media de la tarde, llovia y no me aplaudio nadie
y yo meti despacito el sobre pourqe se me confundio con lo que siempr emiraba en la tele y crei que me iban a sacar fotos como le sacan a los artistas y politicos
y bue
ahora 2º vuelta es que tenemos que votar de nuevo
q garron
si al voto electronico

Publicar un comentario