6.6.07

kuliok



tengo una llaga insoportable, y molesta
hoy le dije a mi psicologa....es normal que cuando era chica me dijeron dibuja a tu familia y yo no me dibuje?
patologica
madres y padres deberian prestar atencion si su hijo no se dibuja cuando tiene que dibujar a la familia
el otro dia me asuste, porque en la foto del perfil de una ilustradora que mancanta (trato de no etrar mucho a su blog para que no se me peguen cosas, porque yo soy re peligrosa y en seguida se me pegan muletillas de otros, formas de otros, y tengo miedo que se me peguen formas de diubujar de otros....) pero la cosa es uqe me asuste porque vi la fotito se la mande a carla y me dijo "sos vos esa?"
ay que impresion
capaz no me parezco totalmente, pero ese cacho de cara si....
quiero empezar canto
hoy mientras cantaba sentia frustracion, y dije cuando voy a cantar dignamente? ma si yo voy a canto
pero bueno no hice nada
me da paja salir de la inercia
ahora que consegui una frazada mas o menos calentita, paro el ofri, me terminé cagando de calor
el centro es una mierda mil bondys transito de mierda, para tomar el bondy vacio hay que ir mas o menos a donde nace el bondy
me tuve q caminar desde san martin y no se cual, dos antes de cordoba hasta la parada del 106
quilombo absoluto igual me alegro que pase por la jugueteria el mundo del juguete y recuerdo que una vez mi papa nos compro el walkan celeste aahi...bah, no se algo nos compro.... pero se ve que fue lo unico que me regalo el garca este, entonces por eso lo recuerdo
hoy me acorde de la "promo"de una novela de luisa kuliok que decia "me hicieron mujer mas que nunca" o algo asi, y era pourqe se la habian violado 4 tipos, y yo preguntaba porque dijo eso? y ni mi mama ni mi abuela me respondian se hacian las boludas
me acuerdo q con mi hermana siempre jugabamos a estar embarazadas, meta ponernos almohadon en la panza y deciamos mira abue estoy esperando un bebe jajaj tipo, 5 años, y mi abuela noooo nena sacate eso jajajajaj y no comprendiamos poruqe se horrorizaba
tambien me acuerdo que jugabamos a la crusifixion y una se tiraba al piso y pasaba horas con los brazos abiertos tipo jesus, y deciamos......estoy muerta
nos cagabamos a piñas con mi hermana pero un dia ibamos a ir a ver pelito al teatro y no se que pulover me queria poner yo y me trepe al placard, y me quedo el pie atascado en un cajon y empece a gritar, y me asistio mi hermana....que raro, lo peor es que la unica vez que nos unimos para algo mi mama nos castigo y dijo ahora no van un carajo a ver a pelito
pero mama pero mama
pero mama
no vamos un carajo a ningun lado
a la media hora dijo enojada cambiense carajo que llegamos tarde
mevoadormi
Publicar un comentario