28.11.07

acercate que te estoy hablando

a mis amigas arty no les gusta el culo de la oreiro ni de shakira
no les gustaria tener ese culo
les dije "pero en serio????" y una me dijo "es que yo no pienso en esas cosas"
creo que paso demasiadas horas al dia pensando en mi culo.
en como me lo veran los demas, en si se me ve, si mejor no me cruzo la cartera asi me lo tapo, y pienso que por eso no se nada de cine iraki (irani! diria una amiga arty, irani)
bueno, irani, frances, o aleman. no se nada de cine aleman
o no se, idiomas, esas csoas que harian qeu fuera mas culta
el 106 es un puto del orto, tengo hhambre
vi pasar a cuatro 85 ya
paso un gordo forro con un RODWAILER ya se uqe no se escribe asi, sin cadena, corriendo al lado de el, y el se golpeteaba la pierna como diciendo veni veni aca, seguime, todo para ejercer la autoridad
idiota llevalo con cadena, o mejor ni llo lleves, deberi estar prohibido que la gente pasee su rodwailer, ademas los dueños de rodwailers si son varones son re mira que capo soy mira que capo es mi perro , pelotudo atalo a ese doverman obeso de mierda
en io te amazzo una mina le dice a la otra que si se cuida del sol
y la mina le dice que no que no se que que no joda
y la otra le dice pero vos viste que ahora los dermatologos directamente te preugntan qeu numero de factor usas ..... y le dijo, pero escuchame, LA CAPA DE OZONO... VOS SABIAS QUE... TIENE UN AGUJERO, QUERIDA
me duele el oido derecho porque no se vannnnnn
del ventanal para atras, conte 19 mujeres: 9 con rulos, 8 con pelo lacio, y 1 con pelo crespo
hernan crespo
una amiga del colegio, decia uqe a los 14 se lo habia tranzado a crespo en santa teresita. era su "arma de tranza famosa" jaaajajaj
esta conchuda de la capa de ozono tiene la voz de la rubia esa de los ojos saltones, ay como se llama, la actriz... ahhhh no me saleeee
creo que no podria tener una amiga con esa voz. no
la de voz molesta dijo que siempre en la cancha de polo, no se que
habia un gordote grandote con corte ochentoso colectivero que hablaba a los gritos y decia
(graciela dufauuuuuu, esa era la mina) bueno y decia este tipo NO NO NO LO ORDINARIO ES .... y la mujer lo mira y le hace señas de baja la voz
y el tipo seguia gritando con esse tono de las personas qeu parece qeu estan al borde de un ataque cardiaco o del llanto
tipo marcos zuker, que hablaba y parecia que iba a llorar, o le iba a agarrar un paro
una mina le dice al marido en voz alta TE ESTOY HABLANDO A VOS, TE ESTOY HABLANDO A VOS ASIQUE NO TE ALEJES EH! NO TE ALEJES
pero dice NO TE ALEJÉS con el acento en la e final
y le dijgo GRACIAS A MI, GRACIAS A MI AHORA TE ACERCASTE A TUS HIJOS-... PORQUE ANTES QUERIDO, NI PELOTA QUE LE DABAS, Y GRACIAS A MI, VENI ACA, ACERCATE QUE TE ESTOY HABLANDO
el tipo no habla, le mueve la cabeza como diciendo no
pienso pobre tipo
pienso que hay dibujos para ver de dia y dibujos para ver de noche
las chicas superporderosas, de dia
bob esponja, de dia
tom y jerry, de noche
la pantera rosa, de noche
me revienta que se haga de dia y yo enganchar la pantera rosa
en el taxi habia un cartel, "no tengo monedas" debajo del nombre, jose luis grassini
odio que la gente ponga NO TENGO MONEDAS en los kioscos o en los taxis
tengo sueño creo que me voy a desmayar
lo vi al taxista que tocaba algo abajo del volante, ahi tipo donde estan los pedales, el embrague embriague, embrash, y me acorde del infrome ese que salio una vez de algo asi como la mafia de los taxis no se que, y era que alteraban el reloj para uqe caigan las fichas mas rapido
y me paranoique
pense que este jose luis seguro me estaba cagando porque en la via de chacarita ya ibamos 12 pesos.
12.09
si pasa los 18 o 20 no se los pago
o sea les pago los 20, pero no le pago el resto qeu salga porque mas no me puede salir
una paloma y un jilguero en vuelo de estacionnnn canta montaner en la radio
y me revienta que escuche la radio y la voz de la mina diciendo movil 5 movil 5, alem y no se que, en diez minutos, cabildo y no se que en diez minutos.
13.33
jose luis volvio a tocar ahi abajo
que carajo dice montaner? en el momento pleno de HACERNOS SEXO?
what?!?!
VENI Y TE EXPLICO LO QUE SOMOS EN NUESTRA HABITACION?
asqueroso
una palomo y un jilguero en vuelo de estacion
no se si me mira a mi por el espejo o que
que mierda toca ahi abajooooooooo!??!?!?!?!
Publicar un comentario